Mi Switch no enciende..

Buenas, soy nuevo y he estado leyendo sobre el tema tanto en el F.A.Q como en otros casos del foro y no me aclaro mucho..


Mi caso es el siguiente:

Actualice el SX OS a la version 2.5.3 y seguidamente con el conejo instale la version FW 6.2 (tenia la 6.1), al acabar la instalación le di a la opción reboot y se me apago la consola(o eso creo) y ahora no hay manera de encenderla, al intentar encenderla con el SX Pro hace como un amago de encender pero nada sigue la pantalla en negro.

He probado a mantener presionado el power 15-20 s y nada.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
@dazelo Tienes activado autorcm osea la consola de manera normal nunca encendera por que previene la quema de efuses, lo que suele pasar es que la gente apaga la consola y ella sola entra en modo rcm y te consume sin tu saberlo toda la bateria y luego no enciende.

Haz esto conecta la switch al pc directamente con el cargador y una vez conectada manten power pulsado 20 segundos y la dejas asi unos 40 -50 minutos sin tocar nada, si en teoria es tema de carga pasado ese tiempo ya deberia dejarte encender inyectando el payload,

Recuerda que como te dije si tienes autorcm activado la consola solo encendera cuando inyectas payload y logicamente tenga bateria sufuciente minimo para arrancar
Tienes activado el autorcm.. necesitas el dongle / pc para inyectar el payload y arrancar la switch.
Muchisimas gracias, solamente con conectar el dongle de SX OS ya ha encendido (al parecer en esto consta el autoRCM imagino).
Lo siento por hacer doble post.

Al tener el autorcm y al salir un juego que queria jugar he apagado la consola para meterlo en la SD, pero ahora me encuentro que al meter el dongle de SX OS pro no me enciende como si hizo la vez que me ayudasteis por aquí.

No entiendo el porque si hago el mismo procedimiento.

Tengo la bateria al 100%.

Saludos.
El dongle si lo utilizas varias veces se descarga.
Cargalo en un USB hasta que se le encienda la luz verde y ya estará cargado.Es casi instantáneo.

Prueba a arrancar otra vez con el dongle cargado, ya debería funcionar.
Joder, gracias no sabia que se acababa la carga del dongle.

Ya me arrqanca [beer]
@dazelo es que hay que ver un poco la info básica de lo que se compra XD si no a cada pequeña cosa uno no sabe
7 respuestas