Undertale Nintendo Switch 18 de septiembre ¿edición física europea?

1, 2, 3
¿Y si no es así? ¿Y si se traduce y no vende más que las copias que pedían 3 o 4? Dependiendo del tipo de juego más o menos gente se ve atraída. Esa podría ser una razón plausible de por qué no está traducido.¿Por qué correr riesgos si la comunidad ya lo tiene en buena estima?
Feroz El Mejor escribió:El problema esta cuando esta persona ha vendido todo lo que ha previsto y muchisimo mas


Feroz El Mejor escribió:El problema no es que haya vendido bien


Te contradices tu solo y con alguien asi hablar es perder el tiempo

Tu quieres que lo traduzcan para ti y punto y no sabes como no afirmarlo
eingelus escribió:
Feroz El Mejor escribió:El problema esta cuando esta persona ha vendido todo lo que ha previsto y muchisimo mas


Feroz El Mejor escribió:El problema no es que haya vendido bien


Te contradices tu solo y con alguien asi hablar es perder el tiempo

Tu quieres que lo traduzcan para ti y punto y no sabes como no afirmarlo

No, porque yo lo tengo en Steam con su parche al castellano por los fans.

Yo lo que quiero es que lo traduzcan al menos al multi5 tipico, es decir, aparte del inglés, aleman, frances, español e italiano.

No me contradigo en lo mas minimo, estoy diciendo que ha vendido bien y que el problema no es que haya vendido bien, si no que lo ha hecho sin ser traducido y que con los beneficios que le han dado, podria invertir en traducirlo.

Incluso si por algun motivo no ha querido molestarse en traducir Undertale, podria hacerlo con Deltarune, ya lo dije, que haga un kickstarter, fijo que con la enorme cantidad de fans que tiene si añade uno de los objetivos añadir idiomas, la gente le dara mas dinero.

Yo cuando salio Undertale vi movimiento nulo por parte de la comunidad española, lo tuve en Steam en diciembre y no fuera hasta julio del año siguiente o asi que sacaron el parche al castellano y todo dios aqui empezo a dar por saco con el juego y le dieron una segunda vida. Digo yo que por algo sera.
TheKid23 escribió:Ya me lo he pasado, la historia no es la gran cosa pero los personajes y diálogos han estado bien, en este sentido me ha recordado al Night in the woods, juegazo por cierto. La escena final un poco WTF, pero como tampoco he entendido mucho de qie iba la historia en sí... Xd.

Mañana pillo el Undertale aunque me cueste 15e.


La escena final tiene una lectura diferente para el jugador si ya has jugado con anterioridad a Undertale. Espero que te guste el juego original y entiendas las referencias que hay en Deltarune.


Feroz El Mejor escribió:No, porque yo lo tengo en Steam con su parche al castellano por los fans.

Yo lo que quiero es que lo traduzcan al menos al multi5 tipico, es decir, aparte del inglés, aleman, frances, español e italiano.

No me contradigo en lo mas minimo, estoy diciendo que ha vendido bien y que el problema no es que haya vendido bien, si no que lo ha hecho sin ser traducido y que con los beneficios que le han dado, podria invertir en traducirlo.

Incluso si por algun motivo no ha querido molestarse en traducir Undertale, podria hacerlo con Deltarune, ya lo dije, que haga un kickstarter, fijo que con la enorme cantidad de fans que tiene si añade uno de los objetivos añadir idiomas, la gente le dara mas dinero.

Yo cuando salio Undertale vi movimiento nulo por parte de la comunidad española, lo tuve en Steam en diciembre y no fuera hasta julio del año siguiente o asi que sacaron el parche al castellano y todo dios aqui empezo a dar por saco con el juego y le dieron una segunda vida. Digo yo que por algo sera.


Si mal no recuerdo, Toby dijo en una entrevista que no hará un Kickstarter de Deltarune. No especificó motivos pero puede ser que sea porque quiere hacer el proyecto a su aire, sin presiones y sin tener que depender otra vez de las donaciones/ayudas de los fans, aunque eso suponga que tarde mas en salir los posteriores capitulos.

Sobre el idioma, este tema se ha debatido mucho. Yo comparto un poco tu opinion, porque pese a que hay la version de PC para jugar Undertale y, en un futuro, Deltarune en castellano, si que es cierto que a estas alturas podría haber intentado traducir los juegos oficialmente, sin depender de los fans (o hacer una colaboración con los equipos traductores y meter su traduccion a cambio de una mencion en los creditos/ algun beneficio).
Buenas, he jugado a la demo del Deltarune y me ha molado un montón!! No me llamaba nada la atención pero después de darle una oportunidad... [oki] [oki] [oki] Por culpa de dicha demo acabo de pillar Undertale en Fangamer, pone que se envía a mediados de marzo, alguien lo ha pillado ahí? Que tal la tienda? Me lo enviarán por USPS ePacket, tema aduanas? He visto gente que les ha pillado y gente que no... :-? :-?
Empecé este juego hace unos días con mucha expectación por las notas y los comentarios. Llevo un par de horas, no me ha dado tiempo a más, pero la verdad es que por ahora no le pillo mucho la gracia. Espero que mejore cuando avance un poco más en la partida.
He visto que en la eshop de Japon esta a 12,5€ ¿se sabe que idiomas trae si la descargo de Japon?
Alguien sabe algo acerca de la edición física y si se va a comercializar?
Me daría mucha rabia importarlo para que luego lo encuentre fácilmente en la fnac por ejemplo XD
Hola gente.

Sabéis de alguna noticia acerca de un lanzamiento oficial en España en físico? He visto en Game que está disponible para reservar y me ha extrañado https://www.game.es/undertale-nintendo-switch-149040
obelisco99 escribió:Hola gente.

Sabéis de alguna noticia acerca de un lanzamiento oficial en España en físico? He visto en Game que está disponible para reservar y me ha extrañado https://www.game.es/undertale-nintendo-switch-149040

Si te fijas hay comentarios en la ficha desde 2019
Yo no tendría muchas esperanzas….
Elhaym escribió:
obelisco99 escribió:Hola gente.

Sabéis de alguna noticia acerca de un lanzamiento oficial en España en físico? He visto en Game que está disponible para reservar y me ha extrañado https://www.game.es/undertale-nintendo-switch-149040

Si te fijas hay comentarios en la ficha desde 2019
Yo no tendría muchas esperanzas….

Si, me había parecido extraño... Entonces ya sacaron una tirada de Undertale Pal esp o que pinta la ficha de Game desde 2019?
También decir que en Amazon sale para reservar como en Game
111 respuestas
1, 2, 3