God of War

Pues a mí nada de nada con el código, ya podrían mandármelo va pa un año con el platino. Si a alguien le llega repetido y tiene a bien pasármelo por privado estaré muy agradecido. Un saludo chic@s.
@eL cAzUeLaS 360

Eso me pasó a mi con el horizon zero dawn, yo saqué el platino y no he recibido el código que daban, mientras que un amigo si lo recibió sin ni siquiera jugarlo
lasc-corvis escribió:
dro242 escribió:A mí también me está bombardeando Sony con códigos para canjear por un avatar al haber conseguido el platino. Ya me han enviado 5 en los últimos días... ya podían ser códigos de €€ de PSN. XD

Aquí va uno por si a alguien le interesa: 9EPE-JTNL-K57K

Me podías pasar uno por mp porfa? Normalmente cuando los voy a poner ya están usados, gracias


Enviado por privado. [oki]

@eL cAzUeLaS 360 A ti también te he enviado otro por privado.

Esta mañana me ha llegado el sexto código. Todos repartidos ya. Parece que el sistema de envío de Playstation ha entrado en bucle. [carcajad]
Muchísimas gracias!!! Te como esa cara!!! Jajajaj.
Tengo ahora mismo 3 códigos, varios ya los he dado, me están mandando uno diario, si alguien quiere uno que me cite y los doy en orden, un saludo.
@XxCunixX pues te estaría agradecido si me facilitas uno :)
XxCunixX escribió:Tengo ahora mismo 3 códigos, varios ya los he dado, me están mandando uno diario, si alguien quiere uno que me cite y los doy en orden, un saludo.


te agradeceria uno por aqui por fa
@dro242 muchísimas gracias crack! , aún queda gente generosa jeje, voy a ponerlo ahora mismo
@XxCunixX si te sobra uno acuérdate de mí [beer]
3E6T-9FNL-FH9B
P5DJ-AFNQ-HRMG
Buenas,

Otro mas...

74T6-HANF-NLQ4


Y ya no se cuantos llevo jajajajajajjaja.
pues ni spiderman ni este...si alguien tiene de sobra q me avise
Es mi primer god of war, me he visto un video resumen de la historia de kratos, algun fundamental que saber para disfrutarlo mas? Y la historia principal que mas o menos os ha durado?
thenobody escribió:P5DJ-AFNQ-HRMG


Gracias, cogí este :D

Empecé ayer el juego al final. Mes y medio he tardado en ponerme desde que lo dije. Lo he empezado en la última dificultad y está siendo un desafío, sin duda... El mayor problema que le veo es la cámara, muchas veces es la causante de que me maten
XxCunixX escribió:Tengo ahora mismo 3 códigos, varios ya los he dado, me están mandando uno diario, si alguien quiere uno que me cite y los doy en orden, un saludo.


me pasas uno men ??
Senegio escribió:
thenobody escribió:P5DJ-AFNQ-HRMG


Gracias, cogí este :D

Empecé ayer el juego al final. Mes y medio he tardado en ponerme desde que lo dije. Lo he empezado en la última dificultad y está siendo un desafío, sin duda... El mayor problema que le veo es la cámara, muchas veces es la causante de que me maten

Nah. No hay logro de dificultad asi que te recomiendo volver a empezar con un nivel de dificultad menos. Llega un punto en el que te vas a rendir, porque hay demasiados Draug, poco espacio, salen los primeros Draug pesados y encima tienes de los que lanzan fuego por las alturas. Yo empecé también en la última y acabé rindiendome en ese punto, y lo intenté motones y montones de veces, y creo que no soy el único. Dejaría ese modo para rejugarlo luego en un "New Game +", que es lo que haré yo cuando me pase el Horizon Zero Dawn.
@Cataphractus En ese momento estoy, después de luchar contra

El desconocido


Te encuentras a un montón de Draugs y por primera vez ves los que lanzan fuego. Lo dejé ahí después de morir unas 15-20 veces sin exagerar xD. Me gustaría no tener que caer en reiniciar la partida, pero no aseguro nada

Tengo intención de en cuanto me dejen suelto por ahí ponerme a grindear como si estuviera en Dark Souls. ¿Las habilidades se pueden comprar todas en una misma partida o necesitas NG+?
jnramos10 escribió:
XxCunixX escribió:Tengo ahora mismo 3 códigos, varios ya los he dado, me están mandando uno diario, si alguien quiere uno que me cite y los doy en orden, un saludo.


me pasas uno men ??



pero que estan dando dinero por los platinos ?? por que tengo como unos 20 y no me llega nada al correo ¡¡
Senegio escribió:@Cataphractus En ese momento estoy, después de luchar contra

El desconocido


Te encuentras a un montón de Draugs y por primera vez ves los que lanzan fuego. Lo dejé ahí después de morir unas 15-20 veces sin exagerar xD. Me gustaría no tener que caer en reiniciar la partida, pero no aseguro nada

Tengo intención de en cuanto me dejen suelto por ahí ponerme a grindear como si estuviera en Dark Souls. ¿Las habilidades se pueden comprar todas en una misma partida o necesitas NG+?

Si es la primera vez que encuentras a los de fuego... no es donde yo digo. Lo que yo digo es como 150 veces peor que ese sitio, es fácilmente la parte más difícil de todo el juego [+risas]
@Cataphractus Me das miedo jajaja. ¿Habilidades claves que subirse?

Estaba mirando esta guía:

https://www.gamespot.com/gallery/god-of ... 2900-1959/
XxCunixX escribió:@beOne @bryan23 @jnramos10 @Kaim_07
Enviados por privado, un saludo.



Recibido por mi parte, muchas gracias compañero!
XxCunixX escribió:@beOne @bryan23 @jnramos10 @Kaim_07
Enviados por privado, un saludo.

Muchas gracias compañero
Senegio escribió:@Cataphractus Me das miedo jajaja. ¿Habilidades claves que subirse?

Estaba mirando esta guía:

https://www.gamespot.com/gallery/god-of ... 2900-1959/


Pero estas jugando en "god of war" o en "quiero un desafio"?
@XxCunixX recibido compi, muchas gracias
@dan-88 En la última, en la que no se puede cambiar.

De momento me he atascado exactamente aquí:

https://youtu.be/eWyGtvd75lQ?t=1147

XD
Senegio escribió:@dan-88 En la última, en la que no se puede cambiar.

De momento me he atascado exactamente aquí:

https://youtu.be/eWyGtvd75lQ?t=1147

XD

Ah, pues sí es ese el lugar. Pero no es ahí dónde salen por primera vez los que lanzan fuego :S Cómo sea, si ya has ganado a toda la morralla que sale antes de los Pesados (esos 2 del vídeo), pues creo que ya llegaste más lejos que yo [+risas]
PD: Qué gallina el del vídeo, yo a esos los jugaría bloqueando sus ataques.
@Cataphractus Los que salen de fuego por primera vez es donde te dije que estaba atascado esta tarde (antes de ponerme a jugar). Debe ser unos 10-15 minutos antes de donde marco en el vídeo.

Y sí, ya sólo me quedan los gordos y estaba jugando todo el rato bloqueando ataques y contraatacando. Pero un error es fatal y he muerto varias veces cuando ya estaba a puntito de ganar... qué rabia xD. Mañana volveré a darle, pero a este paso el juego me va a durar 200 horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al principio en dame un desafío ya es muy dificil y mueres mucho, no me quiero imaginar en dame god of war [+risas] yo me saqué el platino en dame un desafío sin bajar nunca la dificultad, pero en el combate opcional contra
la reina valquiria
estuve literalmente horas muriendo hasta q pude con ella, q desesperación de combate, muchas veces estuve a punto de bajar la dificultad porque era el único trofeo q me quedaba para el platino, pero al final cayó en dame un desafío, no he probado dame god of war, pero no creo q fuese capaz de pasarme ese boss en esa dificultad jaja
Senegio escribió:@dan-88 En la última, en la que no se puede cambiar.

De momento me he atascado exactamente aquí:

https://youtu.be/eWyGtvd75lQ?t=1147

XD


Tienes mi respeto xD
Kyross escribió:Al principio en dame un desafío ya es muy dificil y mueres mucho, no me quiero imaginar en dame god of war [+risas] yo me saqué el platino en dame un desafío sin bajar nunca la dificultad, pero en el combate opcional contra
la reina valquiria
estuve literalmente horas muriendo hasta q pude con ella, q desesperación de combate, muchas veces estuve a punto de bajar la dificultad porque era el único trofeo q me quedaba para el platino, pero al final cayó en dame un desafío, no he probado dame god of war, pero no creo q fuese capaz de pasarme ese boss en esa dificultad jaja

Pues fácil, empieza una partida en ese modo, solo con los primeros Draug que funcionan a modo de tutorial en otras dificultades ya verás lo duros que son [qmparto]
No hay ninguna manera de ver el tiempo que llevo jugado no? Que rabia me da este detalle en los juegos que no lo tienen...
juanmatarin9 escribió:No hay ninguna manera de ver el tiempo que llevo jugado no? Que rabia me da este detalle en los juegos que no lo tienen...

Ni en los datos guardados?
Me saqué el platino hace 2 noches ( que ya era ayer) y ya me han enviado el código con el avatar, que rápido.
Una duda para los que ya os habéis pasado el juego

me acabo de pasar la misión Runa Negra, la que va justo después de curar al chico.


pero quiero sacarme todas las grietas esas y los valquirias etc.. creéis que es pronto aun? Porque estoy sudando un huevo para poder pasarme las valquirias, llevo tres... es mejor seguir en la historia y luego volver? Cuando creéis que es buen momento para hacerse esos extras?
Kagarrot escribió:Una duda para los que ya os habéis pasado el juego

me acabo de pasar la misión Runa Negra, la que va justo después de curar al chico.


pero quiero sacarme todas las grietas esas y los valquirias etc.. creéis que es pronto aun? Porque estoy sudando un huevo para poder pasarme las valquirias, llevo tres... es mejor seguir en la historia y luego volver? Cuando creéis que es buen momento para hacerse esos extras?

Yo hice primero todo lo relacionado con la historia y las misiones de recados o secundarias, y dejé para después de la historia el tema de coleccionables, valquirias y demás extras, cuando ya tuve un equipo bastante apañado, porque es verdad que sin ir bien preparado te puede costar la vida.
Juega la historia y haz secundarias. Luego los coleccionables y por ultimo las valkirias cuando tengas la salud y la ira a tope
@Kagarrot Si juegas en difícil (penúltima o última dificultad), mejor dejar esas cosas para el final. Según las encuentres pruebas, si ves que son enemigos muy duros para ti lo dejas.
¿Es mejor centrarse en secundarias antes que en la historia para ir más fuerte?
@Kagarrot Es cuestión de probar, si ves q es demasiado difícil pues lo dejas para más adelante, yo jugué en difícil e hice todo antes de terminar la historia, excepto la última valquiria q me resultaba imposible y es lo único q deje para después de pasar historia. Las grietas poco a poco las sacarás sin problemas, las valquirias ya cuestan más.
juanmatarin9 escribió:No hay ninguna manera de ver el tiempo que llevo jugado no? Que rabia me da este detalle en los juegos que no lo tienen...


A mi me sucede igual, me encanta ver el tiempo que llevo en los juegos y el porcentaje. Llevo una semana jugandolo y me ha sorprendido enormemente, no me lo esperaba tan bueno, grande santa monica
Yo después de jugar al RDR2... No entendía los premios que le daban a este en vez de al juego de rockstar... Hasta ahora, llevo unas cuantas horas de juego... Y lo estoy disfrutando... Vamos que casi puedo decir que se está convirtiendo en mi favorito de la generación. Que juegazo. Que forma más guapa de contarte la historia. Que todo, es una pasada.
Yo deje el red dead por este, estaba muy contento jugando con artur hasta q me pille este y se me dio por instalarlo y probarlo, error!! Ayer vendí el red dead porque me daba una pereza enorme ponerme de nuevo con el, lo único q quería era dar caña con Kratos, menuda bestia el tío! En mi opinión goty merecido, el red dead lo veo completísimo pero este es más divertido y disfrutable (en mi opinión)
lasc-corvis escribió:Yo deje el red dead por este, estaba muy contento jugando con artur hasta q me pille este y se me dio por instalarlo y probarlo, error!! Ayer vendí el red dead porque me daba una pereza enorme ponerme de nuevo con el, lo único q quería era dar caña con Kratos, menuda bestia el tío! En mi opinión goty merecido, el red dead lo veo completísimo pero este es más divertido y disfrutable (en mi opinión)


Pues yo estoy jugando en paralelo a los dos juegos. No creo que uno sea mejor o peor que el otro, simplemente son diferentes. Uno es mas directo y rapido y el.otro mas pausado y dejándote mas a tu bola hacer lo que quieras.

Cuando llevo una o dos horas al red dead 2 paso al god of war y a la inversa.

Y eso que en el cajon tengo varias joyas como el detroit become, horizon zero dawn, uncharted colection y legado perdido, last guardian, the order 1886, etc...
Creo que solo he jugado a un God of War y de la historia no me acuerdo de nada, puedo jugar a este sin demasiados problemas? Me enteraré de algo?
chris_alon14 escribió:Creo que solo he jugado a un God of War y de la historia no me acuerdo de nada, puedo jugar a este sin demasiados problemas? Me enteraré de algo?


Aquí Kratos tiene un pasado y si bien importa y hay referencias, se puede seguir jugando solo a este.
chris_alon14 escribió:Creo que solo he jugado a un God of War y de la historia no me acuerdo de nada, puedo jugar a este sin demasiados problemas? Me enteraré de algo?

Yo tambien creo que es muy jugable sin haber jugado a los anteriores. Seria aconsejable porque conocerias mas cosas de Kratos, pero parte del pasado se acaba contando en la historia.
Para mi es el mejor juego que he jugado en PS4, y uno de los mejores que haya jugado en general.
chris_alon14 escribió:Creo que solo he jugado a un God of War y de la historia no me acuerdo de nada, puedo jugar a este sin demasiados problemas? Me enteraré de algo?


Puedes jugar, te vas a enterar sin ningún problema....ahora bien no vas a disfrutar ni experimentar algunas de las sensaciones que transmiten el juego a los fans de la saga.

Es tu decisión pero personalmente algunas de las sensaciones son esas de las que jamas olvidas.
@chris_alon14

Tal y como dice @Shiro_himura hay detalles sutiles que solo los seguidores de la saga sabran apreciar.

En rasgos generales ver a un Kratos mayor, cansado ya de luchar, asqueado de los dioses (sean griegos o vikingos) le da ese toque de pesimismo y triste al juego.

Pero vamos, en temas generales, es una historia nueva en una nueva mitologia y te vas a enterar de todo lo que digan.

Por cierto a los que dijeron en este foro que solo hay un gran combate en el juego no se de donde lo han sacado pero el otro dia hice mi segundo gran combate

Con el dragon que empiezas en el ascensor dentro de la gran montaña mientras subes y continuas despues al aire libre y es igual de intenso y espectacular como el épico combate del principio con el desconocido.


No se porque dijeron algunos que no habían mas combates asi en el juego.

Espero que hayan mas como este mas adelante. Si los hay o no, no me lo digais por favor, quiero llevarme una sorpresa.
Bueno me uno a esta aventura ya que hoy he comprado el juego y no me podía resistir verlo a esta pedazo de oferta 29.90€ y no comprarlo, el martes imagino lo tendré en casa.
14183 respuestas