[HO] Dark Souls: Remastered

Sceptre_JLRB escribió:Acabo de adquirirlo en PC y va de lujo. Pero uso el Mando Pro de Switch y he notado que no hay vibración al golpear o rodar, sólo en las cutscenes. ¿Esto es así normalmente o me pasa por usar un mando "no oficial"?

Buenas, yo no uso ese mando pero sí el de PS3 y la vibración funciona perfecta. Cuando ruedas siempre y cuando vayas a más del 50% de peso equipado. Normalmente uso para todo los juegos de gamepad en PC el de XBOX 360 pero para este juego prefiero el de PS3. No sé, será que jugué Demon's Souls en la PS3, pero sentí sobretodo más rápidos los botones R1 y L1 con respecto a los RB LB.
infinitor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Acabo de adquirirlo en PC y va de lujo. Pero uso el Mando Pro de Switch y he notado que no hay vibración al golpear o rodar, sólo en las cutscenes. ¿Esto es así normalmente o me pasa por usar un mando "no oficial"?

Buenas, yo no uso ese mando pero sí el de PS3 y la vibración funciona perfecta. Cuando ruedas siempre y cuando vayas a más del 50% de peso equipado. Normalmente uso para todo los juegos de gamepad en PC el de XBOX 360 pero para este juego prefiero el de PS3. No sé, será que jugué Demon's Souls en la PS3, pero sentí sobretodo más rápidos los botones R1 y L1 con respecto a los RB LB.


¡Gracias por responder!

Entonces, ¿al golpear con el arma no vibra? ¿Y al rodar con poco peso, pongamos al principio, tampoco? Es que también por ahora he avanzado poco, cargarme al primer boss y poco más. Cuando me cogió el pájaro sí que vibraba eso.

Mandos de PS3/PS4 no tengo. Sí de XBox360, he probado y pasa lo mismo. Tendré que equiparme con más cacharros para superar el 50% del peso, a ver si ahí verifico que va correctamente.
Por qué este juego tiene tan mala nota en steam?
Estoy pensando en comprarlo pero eso me echa para atrás
MNZNRS escribió:Por qué este juego tiene tan mala nota en steam?
Estoy pensando en comprarlo pero eso me echa para atrás

Principalmente por 2 razones: Porque al que tenia el original no le regalaron el remaster, tuvimos que pagar 20€. Y, sobre todo, porque los cambios son tan mínimos que no hacia ni falta volverlo a sacar.

Ahora bien, como juego es una delicia. Y viendo tu avatar no creo que te decepcione.
MNZNRS escribió:Por qué este juego tiene tan mala nota en steam?
Estoy pensando en comprarlo pero eso me echa para atrás

Seguramente sea por la genial idea de cobrar el juego de nuevo a los que ya teníamos el anterior. Pero vamos, que con estos ya es costumbre.
Pero no te preocupes. La versión Remaster va perfecta, se ve mejor, fps estables, pantalla ultrapanorámica (que cuando lo vi casi no me lo creo). Vamos, un lavado de cara de los buenos. Eso no quita que sea el mismo juego, y que era la actualización que necesitábamos del primero ( y no pagar 20 euros por ello).
Al parecer, también pasaba el tema de que el primero en PC estaba fatalmente optimizado pero se fue arreglando vía parches de la comunidad, que a From Software jamás le dio por sacar hasta 6 años más tarde con este remaster. De ahí la indignación de la comunidad.

Por mi parte, este Remaster me parece una delicia y lo estoy disfrutando de lo lindo. Vengo del de 360 que no completé por falta de time, y estaba deseando revivir la experiencia de la mejor manera posible. Iba a ser en Switch, pero finalmente me he decantado por la versión técnicamente superior, la de PC.
comprado.
después de pasarme el 3, los controles y los gráficos se me hacen un poco raros.
a ver si es tan bueno como dicen (:
MNZNRS escribió:comprado.
después de pasarme el 3, los controles y los gráficos se me hacen un poco raros.
a ver si es tan bueno como dicen (:


Al pasar del 3 al 1 sin duda te va a parecer mucho más tosco y lento, pero en cuanto le cojas el punto, lo vas a gozar de lo lindo.

El diseño de niveles del 1 es sencillamente brutal y sin lugar a dudas es el mejor de la saga!!
Al final he pillado la guía oficial [carcajad]

Cuando tenga tiempo la leeré con más calma pero tiene muy buena pinta: Tapa dura, casi 500 paginas, todo perfectamente detallado... La única pega, que está en ingles.
Sph1nx escribió:Al final he pillado la guía oficial [carcajad]

Cuando tenga tiempo la leeré con más calma pero tiene muy buena pinta: Tapa dura, casi 500 paginas, todo perfectamente detallado... La única pega, que está en ingles.

Madre mía tío, 500 páginas. Bueno, esa lectura es de oro. A disfrutarla compañero
Sph1nx escribió:Al final he pillado la guía oficial [carcajad]

Cuando tenga tiempo la leeré con más calma pero tiene muy buena pinta: Tapa dura, casi 500 paginas, todo perfectamente detallado... La única pega, que está en ingles.


podias poner fotos por aqui.
ivancitoo0 escribió:
Sph1nx escribió:Al final he pillado la guía oficial [carcajad]

Cuando tenga tiempo la leeré con más calma pero tiene muy buena pinta: Tapa dura, casi 500 paginas, todo perfectamente detallado... La única pega, que está en ingles.


podias poner fotos por aqui.


Sii, una por página y ya en formato pdf. [carcajad] [carcajad]
ivancitoo0 escribió:
Sph1nx escribió:Al final he pillado la guía oficial [carcajad]

Cuando tenga tiempo la leeré con más calma pero tiene muy buena pinta: Tapa dura, casi 500 paginas, todo perfectamente detallado... La única pega, que está en ingles.


podias poner fotos por aqui.

Yo si quereis pongo fotos, pero si es por ver un poco el contenido teneis videos en YouTube. E incluso a lo mejor hasta está en pdf por ahí
una consulta a ver si me podéis ayudar, el guerrero de armadura dorada que hay delante de Anastasia la ha matado, como consecuencia ahora no puedo encender la hoguera porque la guardiana del fuego no está. Hay alguna solución?
rauluke escribió:una consulta a ver si me podéis ayudar, el guerrero de armadura dorada que hay delante de Anastasia la ha matado, como consecuencia ahora no puedo encender la hoguera porque la guardiana del fuego no está. Hay alguna solución?

Sí,lo descubrirás sobre la marcha,no te preocupes.
@rauluke La venganza es la solución [360º]
@nuboso84 @Samhain OK gracias, lo malo es que me ha jodido la hoguera que utilizaba para tener 10 estus [triston]

si avivo una hoguera cualquiera y me matan a posteriori esa hoguera seguirá dando 10 estus para siempre? o los pierde?
rauluke escribió:@nuboso84 @Samhain OK gracias, lo malo es que me ha jodido la hoguera que utilizaba para tener 10 estus [triston]

si avivo una hoguera cualquiera y me matan a posteriori esa hoguera seguirá dando 10 estus para siempre? o los pierde?


Para siempre, incluso se mantiene en los NG posteriores
@Zorkky maravilloso.Ya no me sabe tan mal la muerte de la deslenguada jajaja

si solicito el perdón al vendedor de la torre de las gárgolas entiendo que no revive verdad? ya que no la he matado yo.
rauluke escribió:@Zorkky maravilloso.Ya no me sabe tan mal la muerte de la deslenguada jajaja

si solicito el perdón al vendedor de la torre de las gárgolas entiendo que no revive verdad? ya que no la he matado yo.

No,no te servirá de nada. Tú sigue jugando y despreocúpate de Anastacia.
rauluke escribió:una consulta a ver si me podéis ayudar, el guerrero de armadura dorada que hay delante de Anastasia la ha matado, como consecuencia ahora no puedo encender la hoguera porque la guardiana del fuego no está. Hay alguna solución?

Ese "asesino" es el caballero Lautrec y acabas de iniciar una side-quest, que luego hay mucha "queja" del lore del juego cuando luego resulta que es único, el drop (muy interesante por cierto) de ir a por él es necesario para el platino o como se llame en Steam, como buen caballero vive en el "castillo" y si llegas al final de juego puedes seguir yendo a por él, lo importante es que no empieces nueva partida

Como curiosidad los almas de anastasias los puedes usar en cualquier hoguera con anastasias
Buenas noches:

Llevo casi un mes esperando a jugar Dark souls Remastered, pero no baja de precio.... Sabéis si tiene previsto bajar de los 39,90 que vale en STEAM?

Gracias
aranparo79 escribió:Buenas noches:

Llevo casi un mes esperando a jugar Dark souls Remastered, pero no baja de precio.... Sabéis si tiene previsto bajar de los 39,90 que vale en STEAM?

Gracias


La Dark Souls: PTDE estuvo algo más de un año sin rebaja alguna en Steam hasta que la retiraron finalmente en favor del Remaster. Sin embargo, las dos secuelas las rebajan con bastante frecuencia. Es un misterio, la verdad.
aranparo79 escribió:Buenas noches:

Llevo casi un mes esperando a jugar Dark souls Remastered, pero no baja de precio.... Sabéis si tiene previsto bajar de los 39,90 que vale en STEAM?

Gracias

yo lo conseguí estas navidades a 21€ en insta-gaming
Pensaba que alguno se había puesto a jugar al nuevo mod
https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1524
Lazebrazul escribió:Pensaba que alguno se había puesto a jugar al nuevo mod
https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1524

Yo lo empezaré en unos dias. Iba a esperar a que lo sacara para el Remaster pero vete a saber cuando será eso.
El juego es una puta maravilla.

Acabo de ajusticiar al gordo y al flaco, pin y pon, timon y pumpa, no sin caer varias veces al vacio gracias a los tios de los paraguas de anor londo. Me dió mucho mas problemas cierto dragon de un infecto lugar. Cosas del juego y de uno mismo.

Eso si a veces rasca un poco, pero nada importante. i5 + GTX760
He descargado e instalado el mod "Daughters of Ash". Ahora ¿como se juega? Si lo inicio desde Steam me sale el juego normal, sin el mod, y si lo intento desde el ".exe" directamente no se inicia nada. No se, algo debo estar haciendo mal.

Edit: No he dicho nada, parece que ya funciona.
Sph1nx escribió:He descargado e instalado el mod "Daughters of Ash". Ahora ¿como se juega? Si lo inicio desde Steam me sale el juego normal, sin el mod, y si lo intento desde el ".exe" directamente no se inicia nada. No se, algo debo estar haciendo mal.

Edit: No he dicho nada, parece que ya funciona.


El mod funciona con el remaster?, creia que era solo para la version antigua de Dark souls.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sph1nx escribió:He descargado e instalado el mod "Daughters of Ash". Ahora ¿como se juega? Si lo inicio desde Steam me sale el juego normal, sin el mod, y si lo intento desde el ".exe" directamente no se inicia nada. No se, algo debo estar haciendo mal.

Edit: No he dicho nada, parece que ya funciona.


El mod funciona con el remaster?, creia que era solo para la version antigua de Dark souls.

Salu2.

De momento solo con la Prepare to Die, aunque ya dijo el creador que a lo largo de este año lo iba a sacar tambien para el Remaster
Pensaba ponerme con el mod ahora, pero vengo de hacer el platino y he acabado hasta los mismos, me queda verlo por yutuf [carcajad]
Lazebrazul escribió:Pensaba ponerme con el mod ahora, pero vengo de hacer el platino y he acabado hasta los mismos, me queda verlo por yutuf [carcajad]

Yo lo estoy jugando, llevo 8 horas, y no tengo nada claro que lo vaya a terminar. Me cansa que me obligue continuamente a dar vueltas
@Sph1nx Pues lo de dar rodeos es casi signo de la saga. Cuatro Reyes desde el santuario se me hace muy coñazo [+risas]
Sph1nx escribió:
Lazebrazul escribió:Pensaba ponerme con el mod ahora, pero vengo de hacer el platino y he acabado hasta los mismos, me queda verlo por yutuf [carcajad]

Yo lo estoy jugando, llevo 8 horas, y no tengo nada claro que lo vaya a terminar. Me cansa que me obligue continuamente a dar vueltas


Pues yo estoy ahora con la ps3 y la prepare to die. Y no veas lo que jode tener que pasar una tarde farmeando Canalizadores por un puto tridente, porque el único logro que te queda es el del honor del caballero. Una putada muy recia. Me queda tambien 1 escudo de caballero negro y un Hacha de caballero negro. El resto esta listo para sentencia. Seath lo tengo al lado, a lecho con el atajo se llega en nada (no voy a usar glitch), pero Nito me da una pereza por la tumba de los gigantes (que con atajo por el herrero me da palo y aquí no hay hoguera con en el remastered).

Por eso no doy crédito con la suerte que tuve en la remastered que con 1 mago (que lo puede aprovechar bien), Nada más llegar a la parroquia y matar al canalizador va y me dropea el tridente. El tridente del infierno, cosa más cansina para caer. Odio que un logro dependa de un drop que en el mejor de los casos (petado de humanidad y el anillo) tenga un misero 1% de probabilidades de caer. Ya son jodidos los escudos de caballero con un 5% (y ayer aunque me costó el primero, luego 2 más seguidos para joder un poco).

Es que entre toda la cantidad de mierda que pide hacer este logro, que no es poca entre cortar colas y almas de Bosses, que sea el tridente lo más dificil de conseguir, manda huevos la cosa.
San Telmo 2 escribió:
Sph1nx escribió:
Lazebrazul escribió:Pensaba ponerme con el mod ahora, pero vengo de hacer el platino y he acabado hasta los mismos, me queda verlo por yutuf [carcajad]

Yo lo estoy jugando, llevo 8 horas, y no tengo nada claro que lo vaya a terminar. Me cansa que me obligue continuamente a dar vueltas


Pues yo estoy ahora con la ps3 y la prepare to die. Y no veas lo que jode tener que pasar una tarde farmeando Canalizadores por un puto tridente, porque el único logro que te queda es el del honor del caballero. Una putada muy recia. Me queda tambien 1 escudo de caballero negro y un Hacha de caballero negro. El resto esta listo para sentencia. Seath lo tengo al lado, a lecho con el atajo se llega en nada (no voy a usar glitch), pero Nito me da una pereza por la tumba de los gigantes (que con atajo por el herrero me da palo y aquí no hay hoguera con en el remastered).

Por eso no doy crédito con la suerte que tuve en la remastered que con 1 mago (que lo puede aprovechar bien), Nada más llegar a la parroquia y matar al canalizador va y me dropea el tridente. El tridente del infierno, cosa más cansina para caer. Odio que un logro dependa de un drop que en el mejor de los casos (petado de humanidad y el anillo) tenga un misero 1% de probabilidades de caer. Ya son jodidos los escudos de caballero con un 5% (y ayer aunque me costó el primero, luego 2 más seguidos para joder un poco).

Es que entre toda la cantidad de mierda que pide hacer este logro, que no es poca entre cortar colas y almas de Bosses, que sea el tridente lo más dificil de conseguir, manda huevos la cosa.

A mi el tridente la primera vez que conseguí el platino en PS3 tambien me costó bastante sacarlo. Luego en PC (tanto PtD como Remaster) no lo tuve ni que farmear. De hecho en ambas partidas solo tuve que farmear a los caballeros plateados y no mucho tiempo. Tengo pendiente el platino en PS4, a ver si tengo la misma suerte xD

A Nito se llega en nada. Si te haces la Tumba corriendo llegas a la hoguera (la 2ª) en nada de tiempo. Y desde ahí, Nito está "al lado"
Sph1nx escribió:
A Nito se llega en nada. Si te haces la Tumba corriendo llegas a la hoguera (la 2ª) en nada de tiempo. Y desde ahí, Nito está "al lado"


Si sé que se llega en nada corriendo y pasando de todo, es lo que llevo haciendo en esta ultima "run". Pero tengo tendencia a comerme los esqueletos perro, les tengo pánico a los jodidos y como no quitan poco precisamente. No sé como me las apaño pero siempre acaba matandome alguno de esos ....
@San Telmo 2 Si ves que no dropean el tridente ve entrando y saliendo del juego de vez en cuando que en una de esas cae.

Para mí las losas son el farmeo más agónico que hay en todo el juego. Y no sólo lo digo por el rídiculo % de dropeo sino porque tienes que estar yendo y viniendo al santuario cada dos por tres.

Los logros "completistas" suelen ser una mierda y más cuando no tienes ni indicaciones de dónde encontrar lo que piden. Hace poco terminé el remastered de Bioshock y tras patearme todo rapture en busca de las 122 cintas de audio va y se bugea el logro justo cuando consigo la última. Al final me puse en contacto con GOG y me lo desbloquearon pero joder,no sabes cómo me tocó la moral.

DS3 tiene la morralla de los anillos,así que si lo piensas sacar ármate de paciencia.
Samhain escribió:@San Telmo 2 Si ves que no dropean el tridente ve entrando y saliendo del juego de vez en cuando que en una de esas cae.

Para mí las losas son el farmeo más agónico que hay en todo el juego. Y no sólo lo digo por el rídiculo % de dropeo sino porque tienes que estar yendo y viniendo al santuario cada dos por tres.

Los logros "completistas" suelen ser una mierda y más cuando no tienes ni indicaciones de dónde encontrar lo que piden. Hace poco terminé el remastered de Bioshock y tras patearme todo rapture en busca de las 122 cintas de audio va y se bugea el logro justo cuando consigo la última. Al final me puse en contacto con GOG y me lo desbloquearon pero joder,no sabes cómo me tocó la moral.

DS3 tiene la morralla de los anillos,así que si lo piensas sacar ármate de paciencia.

Los anillos y el farmeo. Que en DS3 los porcentajes de drop si que son ridiculos
Samhain escribió:@San Telmo 2 Si ves que no dropean el tridente ve entrando y saliendo del juego de vez en cuando que en una de esas cae.

Para mí las losas son el farmeo más agónico que hay en todo el juego. Y no sólo lo digo por el rídiculo % de dropeo sino porque tienes que estar yendo y viniendo al santuario cada dos por tres.

Los logros "completistas" suelen ser una mierda y más cuando no tienes ni indicaciones de dónde encontrar lo que piden. Hace poco terminé el remastered de Bioshock y tras patearme todo rapture en busca de las 122 cintas de audio va y se bugea el logro justo cuando consigo la última. Al final me puse en contacto con GOG y me lo desbloquearon pero joder,no sabes cómo me tocó la moral.

DS3 tiene la morralla de los anillos,así que si lo piensas sacar ármate de paciencia.



De momento ni me lo planteo, con haber visto el final de la saga me doy por satisfecho. He visto el resto de finales por youtube y me he visto algo del lore (aunque parte ya me lo imaginaba/sabia). Es la parte que me ha dejado satisfecho del 3. Pero para resarcirme de la parte "agria" he empezado una partida ya "legal" al Schoolar of the firs Sin (en ps4, que la primera fue en PC de los mares del sur). Y quiero resarcime con un 2º mago oscuro como hice la vez anterior. Por lo que pude ver para comprar ciertas piromancias/milagros/hechizos hace falta una 2ª o 3ª vuelta si no se juega online (y no voy a pagar plus ni de coña). Lo que no me parece justo, pero es lo que hay. Con eso tengo bastante. No sé si me plantearé completarlo o no, pero de momento la sensación de comenzar con un marginado y convertirlo en mago "de verdad" (de los útiles) ya no me la quita nadie. Ahora toca convertirlo en mago oscuro poco a poco.

Por eso en la remastered me quedo más tranquilo, con eso del tridente. No lo voy a retomar despues de la Prepare to die, pero algún día lo haré. Lo llevo todo limpio (colas y todo lo que se puede en una primera partida). Lo de los caballeros se hace relativamente rápido. Ayer en 2 horas saqué el escudo de piedra (a la primera, ni me lo creía) y todas las armas que me faltaba de los plateados (espada recta, lanza y escudo). Solo queda el tridente y llegar al horno para los caballeros negros.

[bye]
@Sph1nx
Para mí el farmeo de grilletes es lo put* peor que me he encontrado en los Souls,de hecho,a día de hoy diría que son imposibles de conseguir offline.

@San Telmo 2 Build de oscuridad + estoque y te cargas el juego en cuanto le abras la puerta a Lenigrast xD

Y sí,es como dices,en DS2 necesitas varias vueltas para conseguirlo todo y teniendo en cuenta que el juego no es precisamente corto pues igual te acabas cansando aunque siempre está la opción de rushear xD


EDIT: Sobre el mod, que era de lo que iba el tema,ni me voy a molestar,DS1 lo tengo trilladísimo y no me motiva nada empezar otra vez aunque parece que a algunos youtubers les ha venido bien.
Samhain escribió:@Sph1nx
Para mí el farmeo de grilletes es lo put* peor que me he encontrado en los Souls,de hecho,a día de hoy diría que son imposibles de conseguir offline.

@San Telmo 2 Build de oscuridad + estoque y te cargas el juego en cuanto le abras la puerta a Lenigrast xD

Y sí,es como dices,en DS2 necesitas varias vueltas para conseguirlo todo y teniendo en cuenta que el juego no es precisamente corto pues igual te acabas cansando aunque siempre está la opción de rushear xD

Coincido. Y mira que el resto de objetos de pacto tambien tienen lo suyo, pero es que los grilletes... 2 horas estuve yo farmeandolos para conseguir un solo grillete. Al final le pedí a un amigo que me ayudase xD.

@San Telmo 2 Aunque es verdad que se pueden conseguir online, es mucho más rápido llegar al NG++ y comprar los milagros/piromancia ahí.
Señores, tengo el PC de la firma, quiero hacer downsampling a 2K en un monitor 1080p...pero no me deja subir por encima de FULLHd en las opciones.

¿que tengo que hacer?
@PHANTASIA

Si te metes en el panel de control de nvidia, en factores del DSR puedes meterle un 1.20x la resolución nativa... sería como unos 1296p?

Se me ocurre eso. :-?
seaculorum escribió:@PHANTASIA

Si te metes en el panel de control de nvidia, en factores del DSR puedes meterle un 1.20x la resolución nativa... sería como unos 1296p?

Se me ocurre eso. :-?


Viendo videos de la gente con esta versión, se debe poder cambiar a una resolución más alta desde el propio menú del juego...
@PHANTASIA

Pues no se, yo tengo esta versión (jugando actualmente a ella) y no me permite tampoco.
Hola. Tengo problemas para iniciar el dark souls remastered. Lo acabo de instalar en mi portatil, con la siguiente configuracion de hardware:
Intel i7 4720 HQ
16 gb ram
Nvidia geforce 960M
Windows 10 Home.

La pantalla es 4k, resolucion 3840x2160

Al instalar e iniciar el juego, aparece en una ventana abajo a la inzquierda, cortada en su parte derecha e inferior.
Además, al iniciar me aparece el mensaje: "los datos guardados estabann dañados. ¿Quieres crear nuevos datos guardados? Los nuevos datos guardados se sobreescribiran. Selecciona Ok para sobreescribir los datos guardados. Selecciona cancelar para cargar de nuevo los datos guardados".
Da igual lo que elijas, aparece un nuevo mensaje: error al crear nuevos datos guardados, abandona la partida y borra los datos manualmente.
Y se entra en un bucle dando igual lo que selecciones, solamente puedes salir del juego con boton derecho sobre el icono de la barra de tareas y cerrar.

He ido a documentos y borrado el directorio de datos guardados de dark souls. Pero seguimos en la misma.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar ambas cuestiones, o me olvido del juego...?
Gracias
JUSANII escribió:Hola. Tengo problemas para iniciar el dark souls remastered. Lo acabo de instalar en mi portatil, con la siguiente configuracion de hardware:
Intel i7 4720 HQ
16 gb ram
Nvidia geforce 960M
Windows 10 Home.

La pantalla es 4k, resolucion 3840x2160

Al instalar e iniciar el juego, aparece en una ventana abajo a la inzquierda, cortada en su parte derecha e inferior.
Además, al iniciar me aparece el mensaje: "los datos guardados estabann dañados. ¿Quieres crear nuevos datos guardados? Los nuevos datos guardados se sobreescribiran. Selecciona Ok para sobreescribir los datos guardados. Selecciona cancelar para cargar de nuevo los datos guardados".
Da igual lo que elijas, aparece un nuevo mensaje: error al crear nuevos datos guardados, abandona la partida y borra los datos manualmente.
Y se entra en un bucle dando igual lo que selecciones, solamente puedes salir del juego con boton derecho sobre el icono de la barra de tareas y cerrar.

He ido a documentos y borrado el directorio de datos guardados de dark souls. Pero seguimos en la misma.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar ambas cuestiones, o me olvido del juego...?
Gracias

https://hardzone.es/2018/06/20/problemas-dark-souls-remastered-windows-defender-culpa/

En cuanto a la pantalla, el original tenia problemas con el Antialiasing y el Motion Blur y habia que desactivarlo. Creo que en el Remaster ya no pasa pero mira a ver si es eso.
Ya ha salido el mod Daughters of Ash para el remastered.
Si ya os habéis pasado el juego mil veces como yo es muy recomendable.
Hola

Aun da problemas de grabar la partida con windows defender o ya lo han solucionado??

Saludos
Una pregunta solo .....este Remastered es el mismo que el original solo que se puede poner en mayor resolución, no?
Aparte de eso no incorpora nada más, verdad? [hallow]
10811 respuestas