¿A que estáis jugando en Wii U?

Aquistaertio escribió:Buenas a todos! Me acabo de comprar una Wii U de 32 Gb seminueva por 105€ con Mk8 instalado. Y de paso me he llevado el Lego City y el New Super Mario Bros U por 20€ mas. Tengo intención de hacerme con todos los juegos que me interesan aprovechando la bajada tan bestial de precios que ha sufrido tanto la consola como los juegos (gracias Switch!). Me interesan:
-Todos los Zeldas
-Xenoblade Chronicles X
-Captain Toad
-Yoshi Woolly World
Alguno mas que merezca la pena?

Yo estoy enfermo con el Mario maker.... No te lo recomiendo. Definitivamente. Es un juego infinito, estresante, divertido, desafiante, adictivo...
memento escribió:Este fin de semana empecé el Xenoblade y me he visto un poco abrumado de lo grande que es. Menos mal que se puede hacer el viaje rápido entre sectores...
A diferencia de otros juegos de rol donde me comía un buen puñado de secundarias, en éste, he decidido ir a por la historia principal para que no se haga eterno, pero por no farmear me están dando a base de bien.
¿No creeis que se sale un poco de la tónica de este género de juegos y es algo más dificil que la media?


Desde luego las misiones principales tienen misiones con no picos, sino cordilleras de dificultad [carcajad] [carcajad]
Este fin de semana me he puesto a jugar al Zombie U y tiene un problema y es que los tiempos de carga me matan [mad]
El juego por el resto me está gustando :)
Combatiendo el calor del verano con unas refrescantes partidas al Smash
Bueno, pues despues de pasarme el Bayonetta 2 me puse con el New Super Luigi U y estaba en plan "¿y se supone que el Bayonetta es dificil?", pues ahora me he pasado el Donkey Kong Country Tropical Freeze (es el primer DK que juego) y ahora estoy en plan "¿y se supone que el New Luigi es dificil?". [carcajad]

Ni el Luigi ni el DK los voy a completar al 100%, el Luigi porque tengo la saga New quemadisima, el DK porque es exageradamente dificil y estoy algo quemado tambien de tanto plataformas.

Supongo que el siguiente turno ahora seria el The Legend of Zelda Breath of the Wild que pille en navidades y solo he jugado unas 6 o 7 horas, a ver si logra engancharme y me lo paso aunque sea poco a poco [360º]
Buenoooo... Todavia no estoy jugando, pero estoy de vacaciones por Holanda y por fin en Amsterdam encontre un TheWonderful101 y nada mas llegar a casa lo primero que hare sera desempolvar la wiiU... Que ganas!!
Estoy pensando en volver a conectar wii u y pasarme 2 juegos que tengo pendientes:

- TMS FE
- Paper Mario
Tenia Wii U hace unos meses pero nunca adquirí juegos, solo la usaba para ver netflix jajaja
ayer me dio por ver un top de los mejores juegos de Wii U y me anime a intentar desbloquear, me resulto bien y recién ahora empezare a sacarle el jugo a la consola, baje el captain toad y debo decir que es un juego bastante bueno, no es de gran dificultad pero me tiene pegado jugando tanto ayer como hoy, ni siquiera los estrenos de Play station me causaron este vicio (GOW, UNCHARTED, FAR CRY 5, entre otros) tengo en la cola de descarga ahora DK, los juegos de mario, pikmin, kirby, bayonneta, zelda, y splatoon,

Tienen algún juego que recomienden jugar si o si y que no este en esta lista?
roqueh escribió:Tenia Wii U hace unos meses pero nunca adquirí juegos, solo la usaba para ver netflix jajaja
ayer me dio por ver un top de los mejores juegos de Wii U y me anime a intentar desbloquear, me resulto bien y recién ahora empezare a sacarle el jugo a la consola, baje el captain toad y debo decir que es un juego bastante bueno, no es de gran dificultad pero me tiene pegado jugando tanto ayer como hoy, ni siquiera los estrenos de Play station me causaron este vicio (GOW, UNCHARTED, FAR CRY 5, entre otros) tengo en la cola de descarga ahora DK, los juegos de mario, pikmin, kirby, bayonneta, zelda, y splatoon,

Tienen algún juego que recomienden jugar si o si y que no este en esta lista?



Wonderful 101 :)
roqueh escribió:Tenia Wii U hace unos meses pero nunca adquirí juegos, solo la usaba para ver netflix jajaja
ayer me dio por ver un top de los mejores juegos de Wii U y me anime a intentar desbloquear, me resulto bien y recién ahora empezare a sacarle el jugo a la consola, baje el captain toad y debo decir que es un juego bastante bueno, no es de gran dificultad pero me tiene pegado jugando tanto ayer como hoy, ni siquiera los estrenos de Play station me causaron este vicio (GOW, UNCHARTED, FAR CRY 5, entre otros) tengo en la cola de descarga ahora DK, los juegos de mario, pikmin, kirby, bayonneta, zelda, y splatoon,

Tienen algún juego que recomienden jugar si o si y que no este en esta lista?


Pues fíjate si en vez de "piratearla" perdón "desbloearla" a la gente le hubiera dado por comprar juegos y consolas. Gran consola con una pesima campaña de publicidad.
Uno que también acaba de caer con una y 4 juegos XD, hoy estaba hechando un poco al pokken tournament y se ve muy bonito en el gamepad aunque la jugabilidad un poco lentona. Mañana empiezo el vicio con splatoon ratataaaa.
Tengo la Wiiu desde julio con Super Mario World 3D y SteamDig/SteamWorld.Ahora he adquirido Splatoon,que ya lo había probado el año pasado.Una pena que solo queden japos y hayan quitado la función de Miiverse.Esta función ya tenía los días contados cuando lo probé por primera vez.
Estoy con el Paper Mario Color Splash, me está resultando entretenido y mucho mejor de lo que esperaba.
Yo ando con muchos, porque viendo que la consola ya está totalmente abandonada por Nintendo, me he decidido a exploitearla y le he puesto un chorro de juegos. Los mejores ya los tenía (tendré unos 20) pero ahora ya no voy a echar de menos Switch por una buena temporada jejeje.

Por cierto, para mí WiiU es la sobremesa de la gran N que más satisfacciones me ha dado desde SNES. El catálogo propio de Nintendo es cojonudo, normal que lo estén reeditando todo en Switch.
Yo personalmente reconozco ser un neófito en Wii U, dado que la tengo sólo desde el 02 de julio de 2018. A pesar de esto me he volcado a conseguir juegos y jugar como loco, por esta razón he profundizado en su catálogo y descubierto joyas como montañas.

Actualmente estoy pegado al Zelda Breath of the Wild (107 horas hasta hoy) aunque hablando de juegos con historia otros que me han tenido un montón frente a la pantalla son: Splinter Cell, Super Mario 3D World y Bayonetta 2; siempre dándome un tiempo para jugar peleas y carreras.

En general, aparte de los títulos mencionados arriba, a casi todos les he metido entre 3 y 5 horas por lo tanto ya tengo una idea de la gran categoría que posee el catálogo de la consola.

*Mención especial a la versión de Need For Speed Most Wanted para Wii U que me tiene enganchadísimo y casi nunca veo destacada.

Mi catálogo a la fecha (16/09/2018):

Super Mario 3D World
Super Mario Bros U + Luigi U
Super Mario Maker
Paper Mario Color Splash
Mario Kart 8
Zelda Windwaker
Zelda Twilight Princess
Zelda Breath of the Wild
Hyrule Warriors
Captain Toad
Nes Remix Pack
Yoshis Wolly World
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Splatoon
Star Foz Zero
Super Smash Bros for Wii U
Bayonetta
Bayonetta 2
The Wonderful 101
Ninja Gaiden 3
Darksiders 2
Tokio Mirage Sessions
Xenoblade Chronicles X
Monster Hunter 3
Pikmin 3
Lego City Undercover
Shovel Knight
SteamWorld Collection
Rayman Legend
Sonic Lost World
Sonic & All Stars Racing Transformed
Legend of Kay Anniversary
Need For Speed Most Wanted U
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
Tekken Tag Tournament 2
Injustice
Zombi U
Resident Evil Revelations
Splinter Cell Blacklist
Deux Ex
Call of Duty Black Ops II

NOTA:Si ven que me falta algún obligatorio me avisan para buscarlo!!!! Gracias amigos!!!!
El zombi u lo jugaría a pesar de habérmelo terminado en PS4 por ver como está implementado el tabletomando pero he leído que tiene unos tiempos de carga bastante molestos.
¿En serio es así?
@lain20 Sí que los tiene, pero a mi no me molestaron tanto. Supongo que depende de la persona.
Pues me he puesto con el smash de wii u y viniendo de 3ds el salto gráfico es muy grande y lo de los desafios todo una acierto, eso si mundo smash es una mierda bien gorda si lo comparas con smashventura de 3ds XD
Darksiders. Acabado el primero voy a ir a por su segunda parte.
Yo me he puesto hace poco con Castlevania Symphony of the Night y ya puedo decir que me ha enganchado puesto que me está quitando horas de sueño. Ya sé que no está ni siquiera en la consola virtual pero lo estoy jugando mediante el emulador WiiSXR utilizando el propio Wii U gamepad en plan Switch (hace falta un canal forwarder especial y la última versión de del emulador). Es una gozada jugar así. Más teniendo en cuenta que poniéndolo en formato 4:3 la imagen es 1:1 (el Wii U gamepad tiene 480 líneas). Menudo juegazo. Esta noche, cuando los peques se vayan a la cama, le vuelvo a dar caña.

Edito: Llevo completado el 99,4% del juego (va casi perfecto con el emulador). Creo que solamente me queda el jefe final. JUE-GA-ZO. Ya sé que tras pasarlo hay otro modo de juego así que estoy lejos de completarlo pero estoy en la recta final de la primera vuelta y me alegro muchísimo de haberlo jugado. Nunca he tenido ninguna PlayStation y era uno de los juegazos que me perdí en esa época. No descarto probar alguna joya más de la primera PS con el emulador.
A falta que no poder comprarme una Switch por el precio, me compre la Wii U de 2ª mano y estoy dándole a The Legend of Zelda Breath of the Wild y me quedo sin palabras el juegazo que es.
Espero que dure mucho, almenos tiene pinta de durar por el mundo tan enorme y tantas cosas que hacer. :)
Yo sigo jugando al 3D World a ratos muy de vez en cuando, jajajajajaja.
He vuelto a caer en el Super Mario Maker. Hay niveles que son autenticas obras de arte.
He comprado una Wii U de segunda mano y de momento le voy a estar dando a New Super Mario U y New Super Luigi U.

Deseando ir descubriendo el catálogo de Wii U poco a poco. Creo que es una gran consola.
Hace unos días completé en modo difícil el Bayonetta 2; es un verdadero JUEGAZO, aunque la historia es decente sin más... Para mí es su único punto realmente bajo. :(
Tambien he estado jugando breath of the wild, para mí el mejor juego de Wii U y una bendición que no lo dejaron de exclusivo en Switch (Bien pudieron hacerlo).
Sigo dandole a Splatoon
Tendria que retomar el Breath of the Wild, pero me da una pereza de proporciones gigantescas, a ver si logro ponerme de nuevo algun dia de estos y le doy caña en serio, porque ya va siendo hora, hace ya casi un año que lo tengo y siempre lo dejo al final de mi lista de juegos y no hay manera.
Yo actualmente estoy con el Zelda Breath of the Wild, ya llevo un porron de horas metidas, la idea es pasarlo lo más completo posible.
Call of duty black ops 2 partidas cortas pero siento que hay mucho hack y chetados hasta arriba...
Yo estoy de cabeza principalmente metido en Zombi U (despues de dedicarle 187 horas al Zelda BOTW) y por dios que gran juego es!!! Además de a poco estoy avanzando en Mario 3D World y en 4 meses ya logré llegar al mundo estrella.

Otros que juego esporádicamente es el Captain Toad, Need For Speed Most Wanted U (juegazo) e Injustice.
He dejado One y Switch aparcadas... y esta semana he desempolvado 3DS (con metroid returns... me mola la verdad :D ) Y Wii U con Yoshi, Donkey y New Mario Luigi.

Yoshi, terminado y rematando y todo, anoche me piqué [+risas] Ganas a tope del nuevo para Switch.
Donkey le toca hoy para terminar jefazo final y aparcar también... Juegazo...
New mario, es que solo jugué en su día 3 ó 4 partidas... y bueno, voy a darle unas horitas...

Zelda ya quedé semi satisfecho, pero no quería darle más horas para empezar de 0 en Switch...



Resumiento... que consola más mal tratada, desaprovechada y marginada... me encanta... la verdad... casi diría más que Switch...
Después de terminar el maravilloso The Legend of Zelda, empezando Xenoblade 2 y menuda diferencia gráfica respecto al primero, alucinante. Veremos si la historia tambien lo es y pido que sea larrrrrgo con muchas misiones.
Con tanto anuncio y fotos del new super mario... Me ha entrado el gusanillo y lo estoy rejugando, tengo switch, pero teniéndolo en wiiu con el pack con luigi, pues lo rescato aquí jeje
CrazyJapan escribió:Con tanto anuncio y fotos del new super mario... Me ha entrado el gusanillo y lo estoy rejugando, tengo switch, pero teniéndolo en wiiu con el pack con luigi, pues lo rescato aquí jeje

Y yo hablaba de ps4 y sus refritos a principio de generación
Saryon escribió:
CrazyJapan escribió:Con tanto anuncio y fotos del new super mario... Me ha entrado el gusanillo y lo estoy rejugando, tengo switch, pero teniéndolo en wiiu con el pack con luigi, pues lo rescato aquí jeje

Y yo hablaba de ps4 y sus refritos a principio de generación


Yo lo veo perfecto que los saquen en switch, así mucha gente que no tuvo wiiu los descubren... Eso si, tendrían que sacarlos más baratos...
CrazyJapan escribió:
Saryon escribió:
CrazyJapan escribió:Con tanto anuncio y fotos del new super mario... Me ha entrado el gusanillo y lo estoy rejugando, tengo switch, pero teniéndolo en wiiu con el pack con luigi, pues lo rescato aquí jeje

Y yo hablaba de ps4 y sus refritos a principio de generación


Yo lo veo perfecto que los saquen en switch, así mucha gente que no tuvo wiiu los descubren... Eso si, tendrían que sacarlos más baratos...

No, si a mi no me parece mal. Me parece un problema únicamente si vienes de Wii U y el 90% de exclusivos potentes que sacan en switch ya los has jugado en Wii U
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy jugando a un juego llamado How To Survive que me ha sorprendido un montón y jugandolo a dobles esta siendo un juegazo, lo recomiendo 200%

Imagen
Captain Toad. Ya complete el primer libro y vaya sorpresa me he llevado, gran juego.
Capitan Cuneta escribió:Yo estoy de cabeza principalmente metido en Zombi U (despues de dedicarle 187 horas al Zelda BOTW) y por dios que gran juego es!!! Además de a poco estoy avanzando en Mario 3D World y en 4 meses ya logré llegar al mundo estrella.

Otros que juego esporádicamente es el Captain Toad, Need For Speed Most Wanted U (juegazo) e Injustice.

El Zombi U a mí también me enganchó cosa mala...
Me pille el fin de semana el mario tennis ultra smash, y aunque tenga muy pocas opciones y no haya ahora nadie en el online, estoy viciado a lo bestia. Supongo que sin jugar contra nadie me durara poco pero por ahora estoy enganchado.
Ssd-_-bsS escribió:Me pille el fin de semana el mario tennis ultra smash, y aunque tenga muy pocas opciones y no haya ahora nadie en el online, estoy viciado a lo bestia. Supongo que sin jugar contra nadie me durara poco pero por ahora estoy enganchado.


Pues mira que coincidimos en jugarlo el fin de semana, sólo que en mi caso lo he jugado con amigos en local y es una pasada no sé el porque de la malas criticas pero en el multi local es muy divertido sobre todo el modo "gigante" los modos para un jugador aún no los toco y creo que de ahí vienen las malas criticas a mi me basta con el multi local de hecho me gustó más que el de 3DS.

Aprovecho para comentar que he estado jugando, llevo poco con la consola y estoy muy contento con ella sobre todo la uso para jugar con amigos en local Mario Kart, Mario Tennis y Smash, este último es la primera vez que juego más de 15 minutos, ningun smash me engancha me parece todo un caos y el juego en si mismo un machaca botones sin más, me encantan los juegos de lucha pero con este nunca he podido... alguna recomendación para empezar? algún tutorial que seguir? o modo dónde expliquen las mecanicas? y sólo ando jugando al New Mario U que hasta el momento me parece mas de lo mismo habiendo jugado el de DS, Wii y 3DS no veo novedades importantes y aún sigo pensando que el mejor sigue siendo el de DS, esperemos si mejora. Salu2
Donkey kong tropical freezze.... brutal!
Saryon escribió:
CrazyJapan escribió:
Saryon escribió:Y yo hablaba de ps4 y sus refritos a principio de generación


Yo lo veo perfecto que los saquen en switch, así mucha gente que no tuvo wiiu los descubren... Eso si, tendrían que sacarlos más baratos...

No, si a mi no me parece mal. Me parece un problema únicamente si vienes de Wii U y el 90% de exclusivos potentes que sacan en switch ya los has jugado en Wii U


Por eso he decidido no pillar switch, tengo wiiu y a día de hoy aún me sigo pasando juegos, claro que la compagino con pc, la siguiente de nintendo según vea ya la pillaré.

Con respecto al tema, acabo de pasarme Darksiders II y estoy con el Zelda
@eniacker Hola!! este finde no he tenido tiempo ni de encender la consola... a ver si el proximo puedo, pero no estoy seguro, voy a tener un mes movidito :/
A FIFA 13,a mí me gusta mucho,y al Resident Evil Revelations
Xenoblade Chronicles X, llevo 60 horas y ni me he enterado. Hacía tiempo que no me enganchaba un juego así. Altamente recomendable, si tenéis tiempo claro, porque es para jugarlo en maratón. [carcajad]
Super Mario Bros U, llevo menos de una semana con la consola, también decir que me compré el aclamadisimo Bayonetta y me pareció una soberana mierda, lo jugué una media hora y lo vendí en el CEX.
kodarana escribió:Super Mario Bros U, llevo menos de una semana con la consola, también decir que me compré el aclamadisimo Bayonetta y me pareció una soberana mierda, lo jugué una media hora y lo vendí en el CEX.

Juega el 2 mejor! Aunque es muy continuista es muy superior al 1 que a mi también me pareció una mierda xd
Sinceramente lo que más me desquicia de la saga es la historia, pero en el gameplay al menos el 2, es una delicia y cuando dominas el tiempo brujo es pura diversión :p
Igualmente soy de los que piensan que esta saga está SÚPER sobrevalorada pero igual lo entiendo, en los últimos años no han habido muchos exponentes del Hack n' Slash y se tiende a valorar más por lo escaso que está ese género
kodarana escribió:Super Mario Bros U, llevo menos de una semana con la consola, también decir que me compré el aclamadisimo Bayonetta y me pareció una soberana mierda, lo jugué una media hora y lo vendí en el CEX.


Cuestion de gustos, a mi bayonetta me parece un gran juego, yo la WiiU la pongo de vez en cuando para seguir dandole al Zelda y sus expansiones en busca del 100% y tambien le doy al SuperMario 3d world con mi peque, en busca de las 270 estrellas necesarias para desbloquear la última fase.
1082 respuestas