PS4 recibe el software del sistema 6.50 con Remote Play para iOS

Sony Interactive Entertainment ha liberado la versión 6.50 del software del sistema de PlayStation 4, cuya principal novedad es añadir la función Remote Play en dispositivos iOS. Con la aplicación ya disponible en la App Store se puede acceder a PS4 mediante la red wifi y hacer las siguientes acciones:

  • Visualizar la pantalla de PS4 en el dispositivo móvil con iOS
  • Usar el mando que aparece en la pantalla del dispositivo móvil para controlar PS4
  • Unirse a los chat de voz utilizando el micrófono del dispositivo móvil
  • Introducir texto en PS4 usando el teclado del dispositivo móvil
Para usar Remote Play en iOS Se recomienda emplear dispositivos móviles con iOS 12.1 o posterior, iPhone 7, iPad (6ª generación), o iPad Pro (2ª generación) o posteriores.

Comparte esta noticia en tu red social

Luego lo pruebo con un iPad de mi mujer que está por ahí muerto de risa,pero como vaya como en la vita no merece la pena.
mekameja2 escribió:Luego lo pruebo con un iPad de mi mujer que está por ahí muerto de risa,pero como vaya como en la vita no merece la pena.


Depende mucho de tu conexión de internet (velocidad + estabilidad) Yo tengo una Vita desde hace unas semanas y apenas tocó la Play 4, juego remoto o como segunda pantalla sin problemas.
Funciona perfectamente lo poco que he probado, hasta se puede encender la consola en estado reposo. La calidad un poco baja, desconozco si se puede obtener mejora gráfica.

Edit.: Veo que se puede poner a 1080p en una PRO.
Es flipante, lo saca para IOS y en Android nada de nada, te hace pasar por caja para comprar un Xperia, manda huevos $ony cawento cawento cawento
Habia un hilo por este foro( no recierdo) de poder instalar una app( tenias que hacer root al telefono) y descargar otra app ( pagando aunque tambien podias descsrgsrls gratis) para poder usar el dualshock4.
xinas_zgz escribió:Habia un hilo por este foro( no recierdo) de poder instalar una app( tenias que hacer root al telefono) y descargar otra app ( pagando aunque tambien podias descsrgsrls gratis) para poder usar el dualshock4.

Si, antes había ahora solo es posible con Magisk y es muy lioso de hacerlo.

Es de traca que lo saquen en IOS y no en Android, que asco de Sony como siempre, a su puta bola.
Anoche lo probe y solo me deja usar los controles tactiles de la pantalla en el iphone. ¿Alguien sabe como puedo usar el dualshock?
Yo entraba a preguntar lo mismo. ¿Alguien sabe como utilizar el uso a distancia utilizando un dualshock 4?
delavara escribió:Yo entraba a preguntar lo mismo. ¿Alguien sabe como utilizar el uso a distancia utilizando un dualshock 4?

Te lo cuento:

- tienes que tener 2 perfiles en la ps4.
Entras en la ps4 con el perfil secundario (el que tu usas siempre no, el otro).
Conectas la consola con la app (esto sabes hacerlo entiendo).
Una vez que tengas en el móvil o ipad la pantalla de la ps4, aprietas el boton de encendido en el dualshock y ahora con el mando seleccionas tu perfil habitual con el que juegas.

Es un autentico coñazo, pero si no se hace asi no se puede jugar nada mas que con la pantalla tactil de los coj... [facepalm]

Espero haberte ayudado ;)
A ver si lo ponen pronto para android, me vendria de lujo
12 respuestas