[HO] Prey

Hola. Una duda muy tonta pero qué me lleva de cabeza: ya tengo poder monetización, el tutorial dice que lo activo con LT y luego R. Pero al pulsar LT me salta el poder de ralentizar el tiempo. Estoy seguro que es una tontería pero llevo un rato y no hay manera. Alguien me ayuda? Mil gracias
JDGB escribió:Estoy jugándolo estos días después de tenerlo comprado desde hará un año más o menos, lo he tenido aparcado porque todo este tiempo he estado liado con otros juegos.

¿Es cosa mía o estoy jugando a un juegazo como la copa de un pino que ha pasado más bien desapercibido?
¿Es cosa mía o estoy jugando a uno de los mejores juegos de la Generación?

No sé, es que me tiene embobado, lo he tenido ahí pendiente todo este tiempo y vaya juegazo la Virgen.
[tadoramo]


Si no existiese Zelda, para mi era el GOTY 2017. Tiradme las piedras que queráis xDD

PD: Lo jugué en PC, pero es lo mismo.
@JDGB Lo es lo es, pero si, paso desapercibido, y las cosas cmo son, yo probe la demo, y fue eso lo que me dejo encantado para querer comprarlo. Me pude hacer ademas con la edicion especial/coleccionista ( no se como se llama exactamente xDDDD) en su momento, y es que fue una grata sorpresa.

Yo creo que si mas gente hubiera probado la demo lo habrian pillado, porque dejaba buenisimas sensaciones y ademas si explorabas ( que creo es esencial en este juego) duraba bastante, no era para nada corta. Lo malo, que despies tendria que volver a hacerlo en el juego xDDDDDDDDD pero bueno tambien te valia para ver un poco los puntos fuertes y demas del inicio.

Yo ahora que tiene añadido el new game +, me parece muy completo, no porque antes no lo fuera, si no porque en una partida no te permite explorar todos los caminos de habilidades, y asi le da una rejugabilidad muy interesante. Yo por ejemplo la primera partida solo utiliza una rama, y en la nueva plus estoy mezclando y la vidilla que le da es brutal xD.

Si ademas le añades el dlc..., y encima le van a seguir dando contenido con un multijugador ( que a mi por ejemplo me da igual, pero ya que es un añadido y no le ha restado a nada, pues ala), y unos modos exclusivos para vr, que para quienes las tengan eso que se llevan tambien.

Es un juegazo.

PD: eso si, las pantallas de carga.... xD en su dia no me molesto mucho porque me tiraba muchisimo tiempo en una zona, pero cuando hacia el final tienes que ir de un lado a otro si te puedes cagar un poco en ello, pero bueno
Le compré estas Navidades por 15€ precintado, desde que salió quise hacerme con él y ahora que tengo la consola he ido de cabeza. En cuanto acabe Deus Ex me pongo con él. Me alegra saber que es el juegazo que yo esperaba. No me da la vida con tanto catálogo xD
Lo estoy jugando con la beta de Playstation Now y me está pareciendo un juegazo. El mapeado, las habilidades, la ambientación... No sé como no se le dio más bola a este juego, tendría que ser un clásico
Serbont escribió:Lo estoy jugando con la beta de Playstation Now y me está pareciendo un juegazo. El mapeado, las habilidades, la ambientación... No sé como no se le dio más bola a este juego, tendría que ser un clásico

Pues como Dishonored 2. Juegazos de Arkane totalmente infravalorados. Joyas.
Lo de este juego fue criminal. Es un juegazo con un diseño de nivel estratosférico y pasó sin pena ni gloria.

Que pena me dan los casos como el de este juego.
@Risen of Cinder estoy deseando ponerme con el. En cuanto termine Deus Ex será el siguiente.
La verdad es que Arkane da un poco de pena.. Lleva 3 juegazo, y los dos últimos se dieron una hostia de infarto siendo los dos joyas.

Y sin contar la expansión independiente de Dishonored 2 o la expansión de PREY que no los he jugado y hablan también muy bien.

Es una lástima porque había rumores de que estaban contratando a expertos en sistemas de monetización... Me daría mucha pena ver a Arkane teniendo que hacer cosas como el Anthem de BioWare o el Fallout 76...
Tampoco creo que haya sido un fracaso ni mucho menos. Es mas, seguramente cumpliría las espectativas. De lo contrario no se hubiese sacado la expansion.

Otro tema es que no haya sido un exitazo a la medida de lo juegazo que es. Pero lo mismo que dishonored 2, otro juegazo con menos reconocimiento del merecido.
Cuanto dura la campaña de este juego?
adrisanfe17 escribió:Cuanto dura la campaña de este juego?

30 horas bien. Y más con la enorme cantidad de tiempos de carga.
Yo le dediqué 50 horas, pero soy de ir con calma y leyendo todo. Aún así 30 me parece bastante poco, yendo a todo trapo [+risas]
parrotxo escribió:Yo le dediqué 50 horas, pero soy de ir con calma y leyendo todo. Aún así 30 me parece bastante poco, yendo a todo trapo [+risas]

El compañero pregunto la campaña, entiendo su historia sin entrar en secundarias y demás, y en HowLongToBeat le ponen 16... Yo hace bastante que lo acabé, y haciendo casi todo (salvo lo de localizar todos los cuerpos por lo cansino que eran los tiempos de carga) más de 40 no me llevó.
Voy a empezar prey
Algún consejo para no agobiarme.soy nuevo en juegos con algo de rol.
@juan66bcn No te lo tomes como un shooter
juan66bcn escribió:Voy a empezar prey
Algún consejo para no agobiarme.soy nuevo en juegos con algo de rol.


Tomárselo con calma y disfrutar de la Talos (la nave) y su diseño.

En cuanto a mecánicas, no es un juego complicado ni muchísimo menos. Tienes arboles de habilidades para ir creando tu personaje a tu gusto, pero es muy sencillito e intuitivo.

A mi al principio se me hacía complicadillo el control, sobretodo a la hora de los enfrentamientos, pero es acostumbrarse.
que tension con este juego ufffff, la ambientacion mola mucho,el audio en español tambien mola.
de momento llevo como 2 horas de juego, muy guapo, soy un paquete jajaja, es jodido de apuntar .
juan66bcn escribió:que tension con este juego ufffff, la ambientacion mola mucho,el audio en español tambien mola.
de momento llevo como 2 horas de juego, muy guapo, soy un paquete jajaja, es jodido de apuntar .


Al principio vas bastante vendido, pero en cuanto empiezas a conseguir habilidades, y mejorar las armas (al principio la pistola con silenciador te va a ser muy útil), se vuelve más fácil la cosa, aunque yo creo que la tensión, al menos en mi caso, no se termina...

Juegaco
Lo acabo de empezar (llevo 3 horas, nada mas conseguir la pistola con silenciador) y el primer fantasma que he visto no tenia nombre (creo) y con la ayuda de las torretas lo he matado pero luego me he fijado en otro y este tenia nombre y apellido, ocurre algo si mato a uno de esos?
@Francis York Morgan Esos son compañeros de la nave. Si te interesa completar submisiones tienes que matarlo y registrarlo.
nuboso84 escribió:@Francis York Morgan Esos son compañeros de la nave. Si te interesa completar submisiones tienes que matarlo y registrarlo.


Gracias por resolverme la duda [oki]

Me imaginaba que eran gente de la estación y por eso los he ido dejando vivos pero ahora que se lo de las submisiones puedo explorar mas tranquilo sabiendo que puedo matarlos.
Qué jodido el juego
Me matan enseguida
Acabo de:

Reiniciar la energía de la estación y me ha llamado Alex para que vaya a su despacho.


Si continuo es el punto de no retorno/final del juego?
Francis York Morgan escribió:Acabo de:

Reiniciar la energía de la estación y me ha llamado Alex para que vaya a su despacho.


Si continuo es el punto de no retorno/final del juego?

Es la 1era vez que vas a su despacho?

Guarda antes por si acaso. Hace mil que lo acabé pero diría que no. Si es la 1era vez seguro que no.
JAEG7875 escribió:Qué jodido el juego
Me matan enseguida


Tranqui según aumentes el nivel de las armas se te hará más sencillo
@eRiKaXPiReNCe En el despacho ya había estado pero fue colándome con el cañón gloo para usar la capsula. Es la primera vez que me dice que vaya. Guardare para probar como dices y si veo que es el final me pondré con las misiones que me quedan y a repasar zonas.
No soy capaz de matar a los primeros enemigos que son de fuego jajaja
Que matao soy
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe En el despacho ya había estado pero fue colándome con el cañón gloo para usar la capsula. Es la primera vez que me dice que vaya. Guardare para probar como dices y si veo que es el final me pondré con las misiones que me quedan y a repasar zonas.

Entonces no es un punto sin retorno. [fumando]
Pues ya lo he terminado. 30 horas salvando a todos los humanos de la estación. Seguramente vuelva a empezar otra partida matando a todos y sin mejorar al personaje.

Me parece un juegazo y por lo poco que cuesta se lo recomiendo a todo el mundo.
@Francis York Morgan

Gran juego. 3/4 lo mismo Dishonored 2. Ambos de Arkane, ambos juegazos, y por 30 euros o algo menos, en oferta compras ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Gran juego. 3/4 lo mismo Dishonored 2. Ambos de Arkane, ambos juegazos, y por 30 euros o algo menos, en oferta compras ambos.


Mientras jugaba a este me han entrado muchas ganas de jugar a dishonored 2 y mas pronto que tarde me pondré con el. El primer dishonored y dark messiah me encantaron en su momento, los juegos que crea esta gente son una gozada con todas las posibilidades que tienes para jugarlos.
@Francis York Morgan

El 2 es una joya. Tiene niveles para la historia. La Muerte del Forastero, expansión del juego, otra joya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

El 2 es una joya. Tiene niveles para la historia. La Muerte del Forastero, expansión del juego, otra joya.

Jugue al primer Dishonored y tuve la sensacion de que no aproveche bien el juego,lo acabe y demas pero luego estuve viendo videos y es una flipada las cosas que se podian hacer y que yo desconocia [+risas]
Encadenar golpes etc

Tengo el Prey,el Dishonored 2 y la muerte del forastero esperando.En cuanto tenga tiempo me pongo con el Prey o Dishonored 2
@Buste

Puedes hacer muchas virguerias en combate, pero yo los Dishonored como los disfruto es yendo a Sigilo a full, sin que me vean ni una vez, y sin matar a nadie. Pero vamos, si vas a combate, puedes hacer lo que quieras practicamente.
Pensaba que los enemigos no reaparecían después de matarlos, vaya cagada entonces, con lo que cuesta matar a algunos.....

Está muy bien el juego pero te pasas la mitad del tiempo recolectando materiales y cansa un poco eso al final, y los tiempos de carga al cambiar de zona son molestos también

Y el juego es bastante jodido, al menos al principio que estoy ahora, y si voy a sigilo sin matar a nadie se puede hacer muy cansino esquivarlos cada vez que pase por esa zona, y si voy a saco Paco matando me quedo sin munición enseguida, así que no me aclaro como ir en este juego

Hubiera estado bien ir a sigilo y matarlos fácilmente de uno o dos golpes como en Dishonored, pero eso aquí no se puede

De momento en los Neuromods me he puesto en Sigilo, Hackear, Levantar Peso, Reparar, y Aumento de Vida,

P.D. Acabo de descubrir un modo algo rastrero pero efectivo, aunque es algo pesado hacerlo todo el tiempo, el plan es hackear las torretas y llevartelas contigo todo el rato y ponerla delante de los enemigos y que hagan ellas el resto xDDD, si te las destrozan las reparas y vuelta al tajo, :D :D
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Gran juego. 3/4 lo mismo Dishonored 2. Ambos de Arkane, ambos juegazos, y por 30 euros o algo menos, en oferta compras ambos.



Dishonored y Prey han sido suficientes motivos para que en pocos años Arkane se haya convertido en una de mis desarrolladoras preferidas (con permiso de madre Bethesda que mantiene el primer puesto). Y eso que llevo unas cuantas décadas en el mundillo.

Para mi son joyas que volveré a jugar y rejugar cada x tiempo. Ojalá PS5 sea retrocompatible sin complicaciones ni cuotas ni tonterías. Si fuera así tengo Dishonored para 10 años.

Dudo que haya secuelas de estas 2 sagas, así que al menos tengo estos tesoros. Y con la buena rejugabilidad que tienen dan para mucho juego.
Aradan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Gran juego. 3/4 lo mismo Dishonored 2. Ambos de Arkane, ambos juegazos, y por 30 euros o algo menos, en oferta compras ambos.



Dishonored y Prey han sido suficientes motivos para que en pocos años Arkane se haya convertido en una de mis desarrolladoras preferidas (con permiso de madre Bethesda que mantiene el primer puesto). Y eso que llevo unas cuantas décadas en el mundillo.

Para mi son joyas que volveré a jugar y rejugar cada x tiempo. Ojalá PS5 sea retrocompatible sin complicaciones ni cuotas ni tonterías. Si fuera así tengo Dishonored para 10 años.

Dudo que haya secuelas de estas 2 sagas, así que al menos tengo estos tesoros. Y con la buena rejugabilidad que tienen dan para mucho juego.


A mi me esta gustando bastante ahora que le he pillado el rollo al juego, la verdad es que los juegos de Arkane son pura poesia , sobretodo en los diseños de escenarios que la exploracion si que le favorece al jugador y le premia

De momento me gusta mas la saga Dishonored, pero este Prey le sigue de muy cerca la verdad
Son juegos hechos con mucha inteligencia. El diseño de los escenarios y niveles está muy cuidado y se nota que se han roto la cabeza para ofrecernos lo que dices, poesía pura.

Para mi Dishonored está bastante por encima de Prey porque me gusta el sigilo y el Lore de la saga. A priori Prey no me iba a gustar, no soy muy de shooters espaciales pero es que el juego va mucho más allá del género en sí, te obliga a pensar y plantearte como vas a conseguir tus objetivos, mejorar tus habilidades. Cada situación tiene varias formas de resolverse, tienes que planificar, evaluar el riesgo y elegir la forma de enfrentarte a los desafíos.

Además las ambientaciones están muy conseguidas. Arkane son unos maestros en eso.

No me canso de decirlo, estos juegos se merecen mucho más. El mercado está saturado de fórmulas repetidas hasta la saciedad y el público de masas no quiere propuestas diferentes. Una pena. Sólo hay que ver las páginas de este hilo comparadas con las sagas anuales copy/paste.

Pasa lo mismo con Thief 4. Para mi un excelente juego de sigilo (con sus defectos pero aun así lo disfruté un montón). Cuando le preguntaron a su director si iba a hacer una secuela contestó "con qué dinero?".

Así mueren las buenas sagas.

Luego ves la lista de top ventas y es verdad que algunos son merecidos pero no hay duda de que Dishonored debería estar muy por encima de la mayoría de los que encabezan la lista.
A mí me encantó el juego.
Tengo pendientes jugar a los dos dishonored
Un par de preguntas gente que lo he probado (unos treinta minutos) en una One X en el Game Pass y quisiera comprárlo.

-¿Qué tal va en Pro?

-¿Qué dificultad aconsejáis de primeras (he visto que trae también un modo supervivencia que no sé en qué se diferencia?

-¿Hay alguna edición completa?

Saludos y gracias de antemano.
A mí me duró 60 horas haciendo todas las secundarias.


Una vergüenza lo que han hecho la prensa y los consumidores con este juegazo. Tenemos la industria de mierda que merecemos.
Lo unico censurable y molesto son los tiempos infames de carga. Lo demas, canela en rama.
Brandon Heat escribió:A mí me duró 60 horas haciendo todas las secundarias.


Una vergüenza lo que han hecho la prensa y los consumidores con este juegazo. Tenemos la industria de mierda que merecemos.

A mi 62, secundaria sy ver todos los finales.

A mi este juego es una obra mestra, al que le gusto el Alien no puede perder un segundo sin jugar a este, acojonante la estacion espacial, las dinamicas jugables, y la ambientacion sonora sublime.
Supongo pues que 10€ (segunda mano) no es un mal precio ¿no?
REJE escribió:Supongo pues que 10€ (segunda mano) no es un mal precio ¿no?

Ni por 50 euros es mal precio.
@eRiKaXPiReNCe al final me puse con el y ya llevo 8 horas y todo lo que me habian dicho se esta cumpliendo,JUEGAZO!!

En serio,estoy metido de lleno en el,ya me lo dijo tambien otros compañeros de foro que lo jugase y es que,razon no les faltaba

Estoy dando vueltas a mi bola y poco a poco alterno con misiones opcionales y las de historia,dicho sea de paso que me esta enganchando ya que no se muy bien como tomarme lo que me dicen por que me crean confusion de un lado y otro

Me lo dijeron una vez y es cierto.
Tiene cosas de Bioshock,alguna cosilla de Alien isolation y otros juegos que aun no recuerdo pero que junto lo hace espectacular.

En serio,que mierda pasa con esta industria que un juego asi,pasara tan desapercibido?me recuerdo al Alien isolation en eso,una obra de arte......

Soy muy exigente con los juegos,no me vale cualquier cosa y despues de probrar los Souls pocos juegos han conseguido que me engancharan que no fueran de ese estilo y este lo esta consiguiendo
@Buste

Es un juegazo, y mira que no me gusta la temática espacial... Pero me chiflo.

Una pena las malas ventas de este y Dishonored 2 (otra joya). Sagas al congelador hasta sabe dios cuando.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Es un juegazo, y mira que no me gusta la temática espacial... Pero me chiflo.

Una pena las malas ventas de este y Dishonored 2 (otra joya). Sagas al congelador hasta sabe dios cuando.

Por lo que veo los enemigos tienen reaparicion no?por que estoy visitando zonas por 3 vez y vuelven a salir despues de limpiar la zona

Estoy en un momento donde
me persiguen un bicho enorme(toque Alien isolarion) donde me dan un tiempo para escapar,no me digas nada XD solo te lo comento,de momento el joputa me pone un poco tenso [+risas] [
Yo también me subí al carro por el boca a boca y me sorprendió mucho, para bien, me llevé una experiencia buenísima y un juegazo brutal.

Aparte de los tiempos de carga infernales donde más se nota es en la recta final donde cambias mucho de zona, solo se me hizo un pelin de bola las misiones secundaria y como se me presentaban, a veces cogía grabaciones y se me reproducían una tras otra y me liaban, por si me pillaba en faena com algo importante no podía prestar el 100% de atención a la paranoya que me estaba contando pepita, y luego se pepita me saltaba la grabación de Federico y menganito, acabé por mandarlos a la mierda con sus cosas [qmparto]
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25