[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

buenas noches....
me he leido el hilo y no encuentro información al respecto...
me ofrecen una ps vita 1004, pero con el firm recien actualizado a 3.69

¿tengo alguna opción de poner cargarle los backup de los juegos por algun sistema?

gracias anticipadas
Buenas e formateado la PSVita pq no me y va muy bien y ahora estoy siguiendo el tutorial para poder liberarla e instalar henkaku pero mi duda viene cuando me descargo que me dice que me instale el qqma en el pc por wifi cuando le doy a gestor de archivos en la vita me pide actualizar la vita decir que estoy en 3.68 y vuelve para atras e intentando cambiar las dns pero me sigue saliendo actualizar decir que no puedo conectar el cable al mac pq no me lo detecta y ya no sé qué hacer gracias
angelramon escribió:buenas noches....
me he leido el hilo y no encuentro información al respecto...
me ofrecen una ps vita 1004, pero con el firm recien actualizado a 3.69

¿tengo alguna opción de poner cargarle los backup de los juegos por algun sistema?

gracias anticipadas


De momento, no. Pero todo el undo está convencido que The Flow revelará un exploit para este firmware el dia en que Sony deje de sacar actualizaciones antiliberación(cuando deje de dar soporte oficial a la psvita) .
Yo he realizado el tuto y he podido instalarlo perfectamente en PS Vita Fat 3.68

No obstante el cambiar las DNS no me ha permitido iniciar sesión en PSN...
tampoco me deja utilizar el gestor de contenido ni por USB ni por WiFi para poder meter backups; alguna idea?

Edito: he cambiado los ajustes de Henkaku y spoofeado la versión a 3.69 y activado el hombrew inseguro y desde vitashell puedo acceder perfectamente.. no he liado nada no? XD XD XD
Hola,
Tengo una vita restaurada de fabrica en versión 3.68, estoy intentado el proceso automático pero estoy atascado al conectar por usb para pasar h-encore por el gestor de contenido. Me pide usuario y contraseña de psn, se la pongo pero al rato sale un mensaje que se cierra muy rápido y al instante me sale otro que dice que se ha desconectado del PC, probado sin wifi. Si tengo el wifi conectado me pide actualizar.
He leído que al entrar en modo avión en ajustes-->psn se puede enlazar la cuenta, pero evidentemente me pide quetar modo avión y conectar a internet.
Alguna solución??
Gracias


Me contesto a mi mismo.

Ya lo tengo solucionado,
He restaurado la ps vita y en el proceso de inicio da la opcion de iniciar sesion en psn, no pide actualizar ni nada en ese momento, de esa forma ya tenemos ID para el proceso de H-encore.
buenos dias.
recien adquirida una ps vita 1004 con firm 3.63.

me voy a releer el hilo y me pongo mano a la obra.

asi de primera, por lo que he leido, lo primro subir el firm hasta el 3.65.
a ver como lo hago, si manual o automatico.

gracias anticipadas por vuestro trabajo, de otro modo seria imposible.
[beer]

edito para preguntar: segun voy leyendo y aprendiendo añado...
veo que tiene descargada una actualizacion, pero no esta instalada.(ya me habeis dicho que será la version 3.69)
siguiendo el hilo, veo que tengo que actualizar a la version 3.65 con el metodo de la DNS
DNS Primario: 23.96.6.207
DNS Secundario: 23.96.6.207

pero mi duda es..teniendo ya descargada la actualizacion 3.69...existe alguna posibilidad de que se instale esta ultima?
no encuentro manera de eliminar dicha descarga de actualizacion sin tener el vitashell instalado previamente.
(creo que he solucionado el problema restaurando desde el modo seguro)

perdonar tanta pregunta, pero prefiero preguntar antes de meter la pata y ya no tener remedio.
Hola chicos, tengo una duda, espero me ayuden, mi ps vita funciona sin problemas, pero el detalle es que cuando activo el h-encore la pantalla se oscurece y se bloquea, al desbloquear ya esta activado pero ese detalle que se bloquee es un poco molesto, antes no me pasaba, alguien sabe como hacer para que la vita no haga eso al activar h encore?
gracias por el tutorial he modificado mi vita
Tengo una ps tv en 3.65. Como puedo conectarla al of? Mediante wifi no me deja ya que me pide actualizar. Lo digo para el método automático
es este el metodo mas actualizado y recomendado para flashear una vita??
tinibertex escribió:es este el metodo mas actualizado y recomendado para flashear una vita??


Es el mas facil, si tienes 3.65 o superiores.
Por cierto, para los que le pase lo mismo que a mi, que intentaba conectar la playstation tv por wifi y me decia que tenia que actualizar (ya habia puesto las dns del tuto) , probe a cambiar de router y funciono.
Neo_Zell escribió:
tinibertex escribió:es este el metodo mas actualizado y recomendado para flashear una vita??


Es el mas facil, si tienes 3.65 o superiores.
Por cierto, para los que le pase lo mismo que a mi, que intentaba conectar la playstation tv por wifi y me decia que tenia que actualizar (ya habia puesto las dns del tuto) , probe a cambiar de router y funciono.

Gracias por la respuesta compañero, tiene soporte para la 3.69??
tinibertex escribió:
Neo_Zell escribió:
tinibertex escribió:es este el metodo mas actualizado y recomendado para flashear una vita??


Es el mas facil, si tienes 3.65 o superiores.
Por cierto, para los que le pase lo mismo que a mi, que intentaba conectar la playstation tv por wifi y me decia que tenia que actualizar (ya habia puesto las dns del tuto) , probe a cambiar de router y funciono.

Gracias por la respuesta compañero, tiene soporte para la 3.69??


de momento solo emuladores
Hola
Tengo la vita en v 3.68 con h-encore, vitashell, adrenaline etc... el caso es que la vita me dio problemas (no encendía ni cargaba y lo solucioné desconectando la batería). Al encenderla de nuevo me pidio ajustar hora/fecha y para mi sorpresa casi todos los juegos han perdido su burbuja.
¿Existe alguna manera de recuperarlo?
¿Si formateo la consola y la memoria puedo iniciar todo el proceso y volver a instalar h-encore etc... o habrá problemas?





Gracias
pikardaken escribió:
Hola,
Tengo una vita restaurada de fabrica en versión 3.68, estoy intentado el proceso automático pero estoy atascado al conectar por usb para pasar h-encore por el gestor de contenido. Me pide usuario y contraseña de psn, se la pongo pero al rato sale un mensaje que se cierra muy rápido y al instante me sale otro que dice que se ha desconectado del PC, probado sin wifi. Si tengo el wifi conectado me pide actualizar.
He leído que al entrar en modo avión en ajustes-->psn se puede enlazar la cuenta, pero evidentemente me pide quetar modo avión y conectar a internet.
Alguna solución??
Gracias


Me contesto a mi mismo.

Ya lo tengo solucionado,
He restaurado la ps vita y en el proceso de inicio da la opcion de iniciar sesion en psn, no pide actualizar ni nada en ese momento, de esa forma ya tenemos ID para el proceso de H-encore.


Hola,
Yo estoy teniendo tu mismo problema, solo que en 3.67. tengo ya la id y los archivos firmados, pero no consigo conectar el gestor de contenido de vita con el PC, me dice continuamente que actualice el firmware. He probado con las DNS del primer mensaje del hilo pero nada...
Alguna solución?
Gracias de antemano
@JoSeFRaN85

Las DNS ya no funcionan, te pego un mensaje mío a ver si te funciona:

"Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla."
Hola amigos, feliz navidad a todos y solo hago un posteo rápido ya que no he visto nada sobre Q-encore ( http://wololo.net/2018/12/26/q-encore-r ... a-or-pstv/ ) Saludos!
No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.
He probado a quitar wifi pero al no poder poner la cuenta, se queda en bucle
anrexp escribió:No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.
He probado a quitar wifi pero al no poder poner la cuenta, se queda en bucle


Despues de desactivar el wifi reinicia la consola y vuelve a probar.
DJROCKER escribió:
anrexp escribió:No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.
He probado a quitar wifi pero al no poder poner la cuenta, se queda en bucle


Despues de desactivar el wifi reinicia la consola y vuelve a probar.


Si, ya he conseguido eso.
ahora, tras seguir el tutorial, no me deja copiar h-encore ya que me dic que "solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta".
Supongo que es porque no consigo iniciar sesión en psn con mi usuario ya que para hacerlo me pide actualizar a 3.69... que lio :(
Tienes de colocar unas dns para que inicie sin pedir actualización... pero no recuerdo donde lo encontre, así que busca por los post ya posteados que los encontraras.
anrexp escribió:No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.
He probado a quitar wifi pero al no poder poner la cuenta, se queda en bucle

DNS primario 212.47.229.76
buenos dias
realicé el proceso completo en mi ps vita 3.67 con este metodo (H-ENCORE) y todo perfecto.

evidentemente a dia de hoy no puedo ponerle ENZO
..
tengo instalada una SD2VITA que funciona perfectamente, pero necesita tener puesta la tarjeta de memoria original, para poderme cargar el H-ENCORE, una vez cargado este, ya funciona la SD2VITA.

la idea es poder quitar la memoria original y dejar solo la SD2VITA

supongo que tendré que cargar algun plugin o archivo adicional....

el tutorial este:
sd2vita henkaku

no me sirve porque al ser mi psvita 3.67 no me funciona henkaku

¿que me falta?

gracias anticipadas
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar porque no encuentro nada.

pstv en 3.68, cuanta ya metida incluso con verificación de dos pasos, usea que eso ok, método automático por wifi crea los archivos, pero ahora al tener que conectar para enviarlos me encuentro con el siguiente problema, me da un error que no encuentro por ningún lugar "ha ocurrido un error c0-14811-5" WTF [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Reincio y mismo error, justo antes me pidió actualizar.... En fin... HELP

Alguien me puede echar un cable?¿?¿?
angelramon escribió:buenos dias
realicé el proceso completo en mi ps vita 3.67 con este metodo (H-ENCORE) y todo perfecto.

evidentemente a dia de hoy no puedo ponerle ENZO
..
tengo instalada una SD2VITA que funciona perfectamente, pero necesita tener puesta la tarjeta de memoria original, para poderme cargar el H-ENCORE, una vez cargado este, ya funciona la SD2VITA.

la idea es poder quitar la memoria original y dejar solo la SD2VITA

supongo que tendré que cargar algun plugin o archivo adicional....

el tutorial este:
sd2vita henkaku

no me sirve porque al ser mi psvita 3.67 no me funciona henkaku

¿que me falta?

gracias anticipadas
si, es una fat, mira el IMCUnlock v3.0, para sacar memoria interno de la consola usable.
Gromber escribió:
angelramon escribió:buenos dias
realicé el proceso completo en mi ps vita 3.67 con este metodo (H-ENCORE) y todo perfecto.

evidentemente a dia de hoy no puedo ponerle ENZO
..
tengo instalada una SD2VITA que funciona perfectamente, pero necesita tener puesta la tarjeta de memoria original, para poderme cargar el H-ENCORE, una vez cargado este, ya funciona la SD2VITA.

la idea es poder quitar la memoria original y dejar solo la SD2VITA

supongo que tendré que cargar algun plugin o archivo adicional....

el tutorial este:
sd2vita henkaku

no me sirve porque al ser mi psvita 3.67 no me funciona henkaku

¿que me falta?

gracias anticipadas
si, es una fat, mira el IMCUnlock v3.0, para sacar memoria interno de la consola usable.


muchas gracias, miraré a ver como se instala y los riesgos que tiene....
[beer]
Buenos sigo mi odisea. PSTV 3.68 conecta al pc por contenido, pero el autoh encore por wifi se queda pensando en el apartado "preguntando información del usuario" es como si el programa detectara que no se conecta a la consola. Cambiadas las dns e intentado usando el móvil como punto de acceso y nada e ahí no pasa. Alguna idea para hacer una prueba??? Gracias

pd: de la consola al pc he podido enviar una captura de pantalla, comunicación hay, tiene que ser algo de la id, porque si no no lo entiendo.

Entiendo que mi id si la tiene porque debe ser la ruta que se muestra en la imagen que muestro no? la que está borrada, de hecho he cambiado de cuenta y esa numeración ha cambiado.

Adjuntos

He visto que han habido unos pocos caso de baneo de consola y cuenta por esto, pero también he leído que si no sincronizas 58 juegos de golpe no hay ningún problema, o que solo te banean si sincronizas juegos de otra región (ejemplo, yo EU y sincronizo algún japogame).

Yo me planteo el pirateo por el precio aún algo elevado de algunos juegos y su licencia, que si bien dicen que van a darle el finiquito a la consola pues que tiren la casa por la ventana. Creo que están sacando mucho más dinero de las últimas unidades de las consolas para piratearlas que sus juegos.
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
Buenas, una pregunta, para instalar la version del firmware 3.65 por dns, sigue funcionando? Me da error al intentarlo, aunque es cierto que no he añadido nada.

Un saludo.
Juer escribió:Buenas, una pregunta, para instalar la version del firmware 3.65 por dns, sigue funcionando? Me da error al intentarlo, aunque es cierto que no he añadido nada.

Un saludo.

en que version estas?
Juer escribió:Versión 3.63


si no te funciona cambio la DNS, tendrás que usar el método manual
Perdonad, pregunta totalmente noob.

Estoy en el paso siguiente:

Si estamos en FW 3.65 y queremos dejarlo permanente, tan sencillo como instalar con vitashell este vpk y ejecutarlo: https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases
(siguiendo instrucciones en pantalla).

Como instalo con vitashell el vpk?


Gracias,

Un saludo.
Juer escribió:Perdonad, pregunta totalmente noob.

Estoy en el paso siguiente:

Si estamos en FW 3.65 y queremos dejarlo permanente, tan sencillo como instalar con vitashell este vpk y ejecutarlo: https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases
(siguiendo instrucciones en pantalla).

Como instalo con vitashell el vpk?


Gracias,

Un saludo.

vitashell carga vpk's, copia el vpk en un lugar de tu tarjeta, la raiz normalmente, y ve hasta este y ejecuta para instalar.
lee bien las instrucciones
Buenas a todos. Tengo un problema con la instalación del hack. Imagino que tendré el puerto microusb jodido porque no para de conectar y desconectar mi vita. Está en 3.65 y he intentado y-encore por wifi pero pide actualizar. Cambie la dns por la 23.xx.x.207 y nada no existe. Alguna opción para poder tener libertad sin usar el puerto USB?

Gracias
patata2002 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con la instalación del hack. Imagino que tendré el puerto microusb jodido porque no para de conectar y desconectar mi vita. Está en 3.65 y he intentado y-encore por wifi pero pide actualizar. Cambie la dns por la 23.xx.x.207 y nada no existe. Alguna opción para poder tener libertad sin usar el puerto USB?

Gracias


por un par de euros encuentras cables, prueba primero a probar con otro cable
pensando que sea una FAT..si me dices que es micro usb...entiendo que será una 2000
lo mismo te digo...prueba a cambiar de cable primero
tambien puedes probar por FTP
Una pregunta,puedo actualizar a H-encore con 3.60?

Contestado en otro hilo.
pregunta tonta . hacia un siglo que no encendia la vita , y he tenido que formatearla , la tengo en la version 6.68. pero me da error No se ha podido copiar el siguiente contenido. Solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta

no puedo conectarme a la ps store para asociar mi cuenta otra vez , porque me pide actualizar la consola , que puedo hacer o que estoy haciendo mal . please help
@Caiman93 DNS de Henkaku y ya podras loguearte, pero no actives tu consola hasta que metas el H-Encore o tambien te pedira actualizar.
Se explica todo para PC pero hay alguna solución para usuarios de Mac??
Para la 3.69 aun no hay nada no?
Acabo de conseguir una ps vita slim según tengo entendido tiene sobre 1 giga de memoria interna, mi pregunta es para instalar solo el h-encore sirve con la memoria interna o necesitaría una tarjeta de memoria?
luego le pondría una sd instalando el sd2vita, gracias.
Heins escribió:Acabo de conseguir una ps vita slim según tengo entendido tiene sobre 1 giga de memoria interna, mi pregunta es para instalar solo el h-encore sirve con la memoria interna o necesitaría una tarjeta de memoria?
luego le pondría una sd instalando el sd2vita, gracias.


Tienes de sobra y para incluir autoplugins más plugins, adrenaline, vitashell, etc...
Buenas a todo!

Tengo un problema de que tengo la cuenta de PSN metida en la consola con 3.68 pero me es imposible conectar la consola por USB en mi windows 10 me dice imposible conectar con PC (En el pc suenan los sonidos de conectado cuando intenta y desconectado cuando da el fallo?
Fortres escribió:Buenas a todo!

Tengo un problema de que tengo la cuenta de PSN metida en la consola con 3.68 pero me es imposible conectar la consola por USB en mi windows 10 me dice imposible conectar con PC (En el pc suenan los sonidos de conectado cuando intenta y desconectado cuando da el fallo?



En andrenaline, dale a star a ver si tienes conexión por ftp o usb.. a ver si es por eso
VAle todo apañado! Con el 3º metodo con la aplicacion por wifi todo perfecto a la 1º :D
A ver cuando sacan algo para la 3.70 [buuuaaaa]
@Furuenix conociendo a The_FlOw puede ser mañana o.. Hasta que termine sus exámenes
Tengo ya una vita 1000 con henkaku instalado en 3.65. Me he pillado otra 2000 tbm en 3.65. Si pongo la misma cuenta en la 2000. En teoria me valdria el h-encore que ya tengo de mi otra vita para esta no? No me haria falta hacer todo el proceso. Gracias?
autista escribió:Tengo ya una vita 1000 con henkaku instalado en 3.65. Me he pillado otra 2000 tbm en 3.65. Si pongo la misma cuenta en la 2000. En teoria me valdria el h-encore que ya tengo de mi otra vita para esta no? No me haria falta hacer todo el proceso. Gracias?


Que yo sepa tienes que hacer todo el proceso ya que en la cuenta de psn no se guarda nada.
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16