¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

15, 6, 7, 8, 9
Vida Player 37,45€ 12 Meses + 1 mes de regalo por parte de Microsoft.
Alguna buena oferta de Xbox Game Pass?. Gracias
ERICARTMAN escribió:
Piruvata escribió:Hola, acabo de canjear mis codigos de Gold comprados en Game y me ha pasado algo raro. Tenia el gold ya caducado y al meter los codigos que compre en vez de 3 meses me han dado 4 meses cada uno. Luego al meter los dos de regalo han ido bien con 3 meses cada uno.
No entiendo muy bien que ha pasado pero me di cuenta por que primero miré si tenia caducado el gold y vi que efectivamente estaba caducado de ayer. Luego al meter los dos codigos que comore me aparecia el 25 de septiembre como renovación y me quede asi como estrañado y dije igual ahora es que los de regalo traen menos pero que va, tengo hasta el 3 de marzo y compré un año. A alguien mas le ha pasado?


Osea compraste 2 de 3 meses, y te han dado 2 codigos de 3 meses de regalo?

Pues solo los que son pagando tienen el mes gratis, yo compre uno, y son 7 meses en total, osea que esta bien.


A ver por que he metido un rollo fino y no me he explicado bien pero viendo tu respuesta creo que esta como deberia estar. Yo pagué 6 meses (3+3) y supiestamente me regalaban otros 6, osea que 12 en total pero me han dado 14 (para mi mejor), pero viendo tu respiesta esta bien por que regalan un mes extra a mayores en los que son de pago por lo que veo.
Piruvata escribió:
ERICARTMAN escribió:
Piruvata escribió:Hola, acabo de canjear mis codigos de Gold comprados en Game y me ha pasado algo raro. Tenia el gold ya caducado y al meter los codigos que compre en vez de 3 meses me han dado 4 meses cada uno. Luego al meter los dos de regalo han ido bien con 3 meses cada uno.
No entiendo muy bien que ha pasado pero me di cuenta por que primero miré si tenia caducado el gold y vi que efectivamente estaba caducado de ayer. Luego al meter los dos codigos que comore me aparecia el 25 de septiembre como renovación y me quede asi como estrañado y dije igual ahora es que los de regalo traen menos pero que va, tengo hasta el 3 de marzo y compré un año. A alguien mas le ha pasado?


Osea compraste 2 de 3 meses, y te han dado 2 codigos de 3 meses de regalo?

Pues solo los que son pagando tienen el mes gratis, yo compre uno, y son 7 meses en total, osea que esta bien.


A ver por que he metido un rollo fino y no me he explicado bien pero viendo tu respuesta creo que esta como deberia estar. Yo pagué 6 meses (3+3) y supiestamente me regalaban otros 6, osea que 12 en total pero me han dado 14 (para mi mejor), pero viendo tu respiesta esta bien por que regalan un mes extra a mayores en los que son de pago por lo que veo.


Exacto, son 8 meses (3+3+1+1) y luego 6 en total 14
Juroji escribió:Alguna buena oferta de Xbox Game Pass?. Gracias


Hay una buena oferta en cdkeys.com
- Primero hay que ir a su FB y conseguir un descuento del 3%: https://www.facebook.com/cdkeysES/app/192602997444667/

- Luego en la web:
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... t=daisycon

Y sale al final 1 año por 58€.

No es mucho la verdad pero ahora mismo es lo más barato que he encontrado.
(mensaje borrado)
Os sale una imagen con el gold a 2€ y luego cuando le das a comprar sale a precio normal?
juanka2k escribió:Os sale una imagen con el gold a 2€ y luego cuando le das a comprar sale a precio normal?


a mi tambien me pasa me salia renueva 1eur pero nada.. al final e pillado la oferta del game del gold 3+3 a 20eur, y el pass lo pillare en cdkeys.
cariocaelfavelas escribió:
juanka2k escribió:Os sale una imagen con el gold a 2€ y luego cuando le das a comprar sale a precio normal?


a mi tambien me pasa me salia renueva 1eur pero nada.. al final e pillado la oferta del game del gold 3+3 a 20eur, y el pass lo pillare en cdkeys.


Yo también he pillado el 3+3 del Game pero digo si puedo pillar antes de canjear los códigos un mes más por uno o dos eurillos pues de lujo!
Pillado 3 meses pass en cdkeys, todo perfecto
A mí me salía el Pass en la store a 1€, pero a la hora de pagar nones, 9,99. Pero los 3 meses sí me salían de oferta a 9,99. Así que no tan mal
Gartenzwerg escribió:A mí me salía el Pass en la store a 1€, pero a la hora de pagar nones, 9,99. Pero los 3 meses sí me salían de oferta a 9,99. Así que no tan mal


a mi el pass solo me sale la opcion de 1mes a 10eur no me ofrece mas de 1mes...
cariocaelfavelas escribió:
Gartenzwerg escribió:A mí me salía el Pass en la store a 1€, pero a la hora de pagar nones, 9,99. Pero los 3 meses sí me salían de oferta a 9,99. Así que no tan mal


a mi el pass solo me sale la opcion de 1mes a 10eur no me ofrece mas de 1mes...

A mí me ha salido en una cuenta que no tenía pass desde hace más de un mes
A mi el game pass en la store de la consola me sale a 3.50 leuros. Lo mismo que en cdkeys casi. Ua duda, si compras 3 meses en cdkeys a 3.39 cadu uno, ¿se suman los 3 meses? De hecho, si es así, te sale el año por 40 pavos ¿no?
jmjayme escribió:A mi el game pass en la store de la consola me sale a 3.50 leuros. Lo mismo que en cdkeys casi. Ua duda, si compras 3 meses en cdkeys a 3.39 cadu uno, ¿se suman los 3 meses? De hecho, si es así, te sale el año por 40 pavos ¿no?


Lee la letra ROJA que tienes en la ficha [beer]
jmjayme escribió:A mi el game pass en la store de la consola me sale a 3.50 leuros. Lo mismo que en cdkeys casi. Ua duda, si compras 3 meses en cdkeys a 3.39 cadu uno, ¿se suman los 3 meses? De hecho, si es así, te sale el año por 40 pavos ¿no?



mira q no sea como a mi q a la derecha en letras rojas te sale q solo para cuentas nuevas...
Fui a Game para el 3+3 de gold y me dijeron que estaba agotado. Pero que asquerosos y rastreros. Es esto normal?
Se me acaba a mediados de marzo pero me da que esperaré a ver si engancho alguna oferta interesante en el tiempo que me queda.
selezma escribió:Fui a Game para el 3+3 de gold y me dijeron que estaba agotado. Pero que asquerosos y rastreros. Es esto normal?


Claro que es normal. La oferta empezó en enero y ponía claramente que era unidades limitadas. Quizás deberías informarte antes de echar espuma por la boca ;)
refrescante escribió:
selezma escribió:Fui a Game para el 3+3 de gold y me dijeron que estaba agotado. Pero que asquerosos y rastreros. Es esto normal?


Claro que es normal. La oferta empezó en enero y ponía claramente que era unidades limitadas. Quizás deberías informarte antes de echar espuma por la boca ;)


Sacar espuma por la boca es fácil, retractarse no tanto [fiu]
Yui Shojei escribió:Sacar espuma por la boca es fácil, retractarse no tanto [fiu]


[qmparto]

es que nos encendemos con cualquier cosa. Sacado de la web de Game:
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914
3 MESES LIVE PROMO 3+3 ENERO 2019

¡Llegan las Superofertas a GAME!

Al comprar tu tarjeta de 3 meses Xbox Live Gold llévate 3 meses de Xbox Live Gold gratis. Unidades limitadas, promoción válida hasta el 27 de Enero o hasta fin de existencias. Fecha de expiración del código: 15-02-2019.


Me dan ganas de abrir un hilo para contar cosas buenas que nos hayan pasado en Game, porque aquí sólo leo guarradas y a mí en 9 años comprando sólo me han pasado 3-4 cosas que no me hayan gustado.
¿Alguna oferta para el Gold? Se me acaba en unos dias. Gracias
Hay una promoción de Micro de 2 meses por 2 € ( para cuentas nuevas o suscripción no activa)
Lo malo que caduca en unos días
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
En Vidaplayer esta el año de gold a 37,50€, muy buen precio y página muy fiable y el envío del codigo es instantáneo.
Buenos días. Me incorporo al hilo ya soy nuevo.

He encontrado este precio en G2A..¿Que opinas?

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019
Pues que más caro y en página menos recomendable que lo que indican en el mensaje anterior....
OsMaGa2018 escribió:Buenos días. Me incorporo al hilo ya soy nuevo.

He encontrado este precio en G2A..¿Que opinas?

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019


No compréis ahi nada.
¿ Ahora mismo el mejor sitio barato para comprar 12 meses de gold es Vidaplayer por 37.5€?
Lammothh escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos días. Me incorporo al hilo ya soy nuevo.

He encontrado este precio en G2A..¿Que opinas?

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019


No compréis ahi nada.

¿Por qué? He comprado algún código alguna vez y sin problema.
12 meses Gold a 34,99 en Cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360

No sé si ya se había puesto pero ahí queda. No lo he pillado (tengo aún 9 meses) ni he comprado nunca en esa tienda, aunque me parece buen precio.

Sl2
Yo he comprado en Vidaplayer 12+1 por 37,5€. Prefiero pagar un par de euros mas y no tener problemas, me refiero a G2A que son unos ladrones impresentables.
moysf escribió:12 meses Gold a 34,99 en Cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360

No sé si ya se había puesto pero ahí queda. No lo he pillado (tengo aún 9 meses) ni he comprado nunca en esa tienda, aunque me parece buen precio.

Sl2


Yo he comprado bastantes cosas con anterioridad en cdkeys y sin problemas, pero mira por donde, justo hace unos minutos he pillado esos 12 meses de live y al canjearlo me dice que el codigo ha sido usado }:/

A ver como responde esta pagina ante estos problemas. Ya tiene mensaje mio con captura del movil... Pagué por paypal
@shampy vaya, espero que sea un problema puntual y te lo resuelvan pronto :(
moysf escribió:@shampy vaya, espero que sea un problema puntual y te lo resuelvan pronto :(


Pues arreglado ya. Me han mandado otro codigo y éste si va. Ademas activando la renovacion automatica (luego la he desactivado), me ha dado MS un mes adicional :p

Así que 13 meses por 35€ está de lujo jeje
kikupitu escribió:Yo he comprado en Vidaplayer 12+1 por 37,5€. Prefiero pagar un par de euros mas y no tener problemas, me refiero a G2A que son unos ladrones impresentables.


Los de Vidaplayer me vendieron una vez un Live 12 de Brasil.......tócate los huevos.
moysf escribió:12 meses Gold a 34,99 en Cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360

No sé si ya se había puesto pero ahí queda. No lo he pillado (tengo aún 9 meses) ni he comprado nunca en esa tienda, aunque me parece buen precio.

Sl2


Pues a mi me pone 38,99€ pinchando en el enlace [facepalm]
@ville1985 coñe pos es verdad, lo han cambiado. Ahora pone -22% y hace un rato era -30%. El compañero Shampy llegó a tiempo.
Duran poquísimo esas rebajas de cdkeys
moysf escribió:@ville1985 coñe pos es verdad, lo han cambiado. Ahora pone -22% y hace un rato era -30%. El compañero Shampy llegó a tiempo.


Si sí, doy fe. Fue leer tu mensaje y como me caduca el Live el día 12, me dije para que apurar más. Así que ahí fui a pillarlo, con susto previo como ya comenté XD

Imagen
3 meses de Game Pass en Cd Keys a 16.29€ [oki]
@Lammothh ostras no sabia que utilizaban live de brasil. Nunca he tenido problemas con ellos, en cambio con G2a 2 veces, tuve hasta que cambiar de tarjeta porque no paraban de cobrarme. Aunque les enviara mil mails. Y otra igual suerte que habia pagado con paypal y me lo pudieron arreglar. Supongo que es tener suerte con la pagina que compres
@kikupitu esa vez era de Brasil y no me hizo gracia la verdad.
kikupitu escribió:@Lammothh ostras no sabia que utilizaban live de brasil. Nunca he tenido problemas con ellos, en cambio con G2a 2 veces, tuve hasta que cambiar de tarjeta porque no paraban de cobrarme. Aunque les enviara mil mails. Y otra igual suerte que habia pagado con paypal y me lo pudieron arreglar. Supongo que es tener suerte con la pagina que compres


Por aquel suceso fue cuando descubrimos que Microsoft no se corta un pelo en cancelarte la suscripción si usas otra distinta a la del país de tu cuenta xD Aunque ultimamente no se han dado más casos.
Acabo de comprar Xbox Gold 12 meses en http://www.vidaplayer.com por 37,5€. Todo perfecto, rápido y a la primera.
La verdad es que tenía mis dudas pero parece que todo va perfectamente. Mi hijo ya esta dándolo todo en el Fornite, tengo un niño rata [sonrisa]
Buenas!! Se me ha acabado el Game Pass y estoy buscando alguna oferta que sea rentable, cuál es la más barata? Y se puede comprar en otra Store?
Gracias y saludos
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9