Octopath Traveler tendrá un juego para móviles que estará disponible este año en Japón

Square Enix ha anunciado que la franquicia Octopath Traveler continuará su aventura con un título para teléfonos móviles con iOS y Android llamado Octopath Traveler: Champions of the Continent. Estamos ante un juego de rol para un jugador distribuido bajo el modelo free-to-play, que debería estar disponible durante este año en Japón.

La campaña de Octopath Traveler: Champions of the Continent tiene lugar en el mundo de Orsterra varios años antes de los hechos narrados en Octopath Traveler para Nintendo Switch. La precuela mantiene los gráficos HD-2D y ofrece batallas con comandos donde participan hasta 8 personajes. Square Enix también ha informado que Octopath Traveler ha vendido 1,5 millones de unidades.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Molaría que saliera de Japón y se pudiera jugar aunque sea en inglés.
Casi se ve mejor que en la Nintendo Switch.

Parece la expansión del juego pero en otra plataforma. Tiene buena pinta
mogurito escribió:Casi se ve mejor que en la Nintendo Switch.

Parece la expansión del juego pero en otra plataforma. Tiene buena pinta

Yo no lo veo para nada mejor.

Imagen
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Casi se ve mejor que en la Nintendo Switch.

Parece la expansión del juego pero en otra plataforma. Tiene buena pinta

Yo no lo veo para nada mejor.

Imagen

Estaría adaptado para móviles de gama media como es lo normal si quieres vender el juego
Pero de ahí a decir que se ve casi mejor que en Switch... [+risas]
El de Switch es una auténtica maravilla audiovisual. Zonas como el desierto o la zona de nieve son impresionantes. De hecho, el principal problema que yo le veo a Octopath Traveler es que acaba haciéndose exageradamente repetitivo, tanto porque el desarrollo de las historias es IDÉNTICO (y 32 veces casi lo mismo es pesado) como porque las historias son muy similares entre sí en su mayoría, cambiando un poco el trasfondo.

A mi me pareció buen juego, pero ni de coña una obra maestra. El juego con el que lo comparaban (Final Fantasy VI) le da mil vueltas en lo que viene a ser historia, personajes y tal, siendo el apartado visual (que no sonoro, porque en ese apartado me parece superior FFVI) el único que veo por encima de FFVI.
Capell escribió:El de Switch es una auténtica maravilla audiovisual. Zonas como el desierto o la zona de nieve son impresionantes. De hecho, el principal problema que yo le veo a Octopath Traveler es que acaba haciéndose exageradamente repetitivo, tanto porque el desarrollo de las historias es IDÉNTICO (y 32 veces casi lo mismo es pesado) como porque las historias son muy similares entre sí en su mayoría, cambiando un poco el trasfondo.

A mi me pareció buen juego, pero ni de coña una obra maestra. El juego con el que lo comparaban (Final Fantasy VI) le da mil vueltas en lo que viene a ser historia, personajes y tal, siendo el apartado visual (que no sonoro, porque en ese apartado me parece superior FFVI) el único que veo por encima de FFVI.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando los móviles te quitan los exclusivos.
Sera la unica manera que tendran de ver octopath en Sony (xperia jjeje)
Si esto sirve para que salga un Octopath Traveler 2 en Switch bienvenido sea.
usuariopc escribió:
Capell escribió:El de Switch es una auténtica maravilla audiovisual. Zonas como el desierto o la zona de nieve son impresionantes. De hecho, el principal problema que yo le veo a Octopath Traveler es que acaba haciéndose exageradamente repetitivo, tanto porque el desarrollo de las historias es IDÉNTICO (y 32 veces casi lo mismo es pesado) como porque las historias son muy similares entre sí en su mayoría, cambiando un poco el trasfondo.

A mi me pareció buen juego, pero ni de coña una obra maestra. El juego con el que lo comparaban (Final Fantasy VI) le da mil vueltas en lo que viene a ser historia, personajes y tal, siendo el apartado visual (que no sonoro, porque en ese apartado me parece superior FFVI) el único que veo por encima de FFVI.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.


+1, qué desilusión de trama y qué desperdicio de apartado artístico
La verdad que podrían sacar alguna expansión en Switch. Después de Zelda o Mario, es lo mejor que he catado en la consola.
14 respuestas