[HO] Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 510
La verdad es que cada vez le tengo más ganas, vaya pintaza que tiene.

Por cierto, ¿Dónde estáis pillando el juego? Yo lo más barato que veo es Cdkeys o Gamivo.

Tengo dudas de si pillarlo de salida o esperarme unos días para ver que tal el port, espero que no suba el precio en las páginas de keys después de su salida. [+risas]
yo llevo unas semanas dandole caña al dmc 4 special edición para calentar xdxd
Tengo todo S con todos los personajes, S en global, que dentro de la misma tengo en algunas fasese s en todo
y en otra S en tiempo y gemas y una A en puntos, porque no me da tiempo a terminarlo antes de que salga el 5 que sino sacaba un s en todo xdxd
Huele mal que no sacasen demo en pc... Mala optimización de salida???
DAVIDSM4K escribió:Huele mal que no sacasen demo en pc... Mala optimización de salida???


Utiliza el engine del RE2Remake, y el engine funciona bastante bien en general en PC, si no ha salido demo es que han sido unos vagos o porque les daba igual no sacarla en PC.
adriano_99 escribió:
JyL escribió:
Contiene spoilers

Trailer final antes del lanzamiento. [amor]

Capcom publica el tráiler definitivo de Devil May Cry 5 mostrando escenas de combate de los protagonistas principales y muchas cinemáticas que adelantan puntos interesantes de la historia.



Te puedes creer que no he visto nada? Ni un solo trailer? XD

Como que no, cuando comentamos aquí el E3 y la Gamescom. viewtopic.php?p=1746335530 Algo has visto hijo de Sparda...[poraki]
JyL escribió:
adriano_99 escribió:
JyL escribió:
Contiene spoilers

Trailer final antes del lanzamiento. [amor]

Capcom publica el tráiler definitivo de Devil May Cry 5 mostrando escenas de combate de los protagonistas principales y muchas cinemáticas que adelantan puntos interesantes de la historia.



Te puedes creer que no he visto nada? Ni un solo trailer? XD

Como que no, cuando comentamos aquí el E3 y la Gamescom. viewtopic.php?p=1746335530 Algo has visto hijo de Sparda...[poraki]

Hostias es verdad el E3 ni me acordaba xD
Vale, a partir de ahí no he visto nada.
amigos, lo que trae la edición delux que son brazos para nero y armas para dante, se pueden conseguir también en la edición estandar jugando?
Rubéns escribió:amigos, lo que trae la edición delux que son brazos para nero y armas para dante, se pueden conseguir también en la edición estandar jugando?


Visto lo de las samurais edge y algunos trajes de Resident Evil 2 seguramente que lo del dlc solo se podra conseguir jugando.
DaNi_0389 escribió:
Rubéns escribió:amigos, lo que trae la edición delux que son brazos para nero y armas para dante, se pueden conseguir también en la edición estandar jugando?


Visto lo de las samurais edge y algunos trajes de Resident Evil 2 seguramente que lo del dlc solo se podra conseguir jugando.

bueno sabemos que los 2 juegos son de capcom pero cada juego es distinto, me lo pillare seguramente en estandar pero quiero que alguien me confirme eso, por otro lado no me parece bien que pongan dlc para conseguir cosas antes de jugar, eso es para jugardores baguetes, con tal de vender mas psss
A mi la verdad los extras del pase de temporada me dan igual me conozco demasiado bien como para saber que si los tendría no los usaría por esa no ser la experiencia de juego verdadera.
Empieza a subir de precio en IG...
@hugoboss69x Que lo suban más, tomad billets.

Imagen

3DJuegos - 9,5

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... may-cry-5/

Devil May Cry 5 es un digno sucesor de la cuarta entrega, manteniendo detalles de la historia, mecánicas y sensaciones, sin cerrarse a evolucionar para mostrar la mejor entrega de la serie hasta la fecha. Nos ha gustado su ritmo, posibilidades e incluso el acabado técnico estelar que muestra, conformando una de las propuestas de acción clásica más intensas y rejugables en su género en mucho tiempo.



Meristation - 9

https://as.com/meristation/2019/03/06/a ... 43227.html

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.




Vandal - 9

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ry-5/54971

Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis.




HobbyConsolas - 93/100

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-382397

No contento con ser uno de los juegos de acción que mejor lucen, Devil May Cry 5 presenta la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack'n slash hasta la fecha, sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. Puede que trate sobre demonios y el infierno, pero este juego es lo más parecido a alcanzar el cielo.


Eurogamers - Recomendado

https://www.eurogamer.es/articles/devil ... 5-analisis

Devil May Cry 5 destaca especialmente en esa forma en la que se deja transformar en el juego que tú quieras que sea. Casi todas sus fortalezas podrían ser clasificadas como defectos, y casi todos los problemas pueden ser transformados en virtudes, y en ningún momento el juego es absolutamente bueno, ni absolutamente malo, pero sí es notablemente brillante en lo que respecta a ser versátil y variado y complejo. Esta versatilidad permea en todos y cada uno de sus elementos, y hay espacio en él para que nos lo pasemos como niños, o para que refunfuñemos pensando en las cosas que podrían haber salido mejor: al final, incluso en esto tenemos opción de elegir lo que más nos guste.




Dualshockers - 9

https://www.dualshockers.com/devil-may- ... s4-xb1-pc/

With how long the wait has been for a return to the mainline canon of the series, Devil May Cry 5 is pretty much everything that a fan of the series could have hope and asked for. Thanks to its stellar visuals, dynamic, pulse-pounding soundtrack, and the most refined combat gameplay that it has ever had, Devil May Cry 5 shows that the series hasn’t lost any of its fighting edge despite having been away for so long.

While DMC5 has upped the series’ style and flashiness to heights never seen before, it also packs in a surprising level of warmth and humanity that doesn’t completely let its focus on style overwhelm substance. After having waited over a decade, I realize that Dante might be a little older and grayer now, but I’m sure as hell glad to have him and the rest of the gang back again.


Opencritic 89 - https://opencritic.com/game/6629/devil-may-cry-5
Metacritic 88 - https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -may-cry-5
JyL escribió:@hugoboss69x Que lo suban más, tomad billets.

Imagen

3DJuegos - 9,5

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... may-cry-5/

Devil May Cry 5 es un digno sucesor de la cuarta entrega, manteniendo detalles de la historia, mecánicas y sensaciones, sin cerrarse a evolucionar para mostrar la mejor entrega de la serie hasta la fecha. Nos ha gustado su ritmo, posibilidades e incluso el acabado técnico estelar que muestra, conformando una de las propuestas de acción clásica más intensas y rejugables en su género en mucho tiempo.



Meristation - 9

https://as.com/meristation/2019/03/06/a ... 43227.html

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.




Vandal - 9

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ry-5/54971

Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis.




HobbyConsolas - 93/100

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-382397

No contento con ser uno de los juegos de acción que mejor lucen, Devil May Cry 5 presenta la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack'n slash hasta la fecha, sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. Puede que trate sobre demonios y el infierno, pero este juego es lo más parecido a alcanzar el cielo.


Eurogamers - Recomendado

https://www.eurogamer.es/articles/devil ... 5-analisis

Devil May Cry 5 destaca especialmente en esa forma en la que se deja transformar en el juego que tú quieras que sea. Casi todas sus fortalezas podrían ser clasificadas como defectos, y casi todos los problemas pueden ser transformados en virtudes, y en ningún momento el juego es absolutamente bueno, ni absolutamente malo, pero sí es notablemente brillante en lo que respecta a ser versátil y variado y complejo. Esta versatilidad permea en todos y cada uno de sus elementos, y hay espacio en él para que nos lo pasemos como niños, o para que refunfuñemos pensando en las cosas que podrían haber salido mejor: al final, incluso en esto tenemos opción de elegir lo que más nos guste.




Dualshockers - 9

https://www.dualshockers.com/devil-may- ... s4-xb1-pc/

With how long the wait has been for a return to the mainline canon of the series, Devil May Cry 5 is pretty much everything that a fan of the series could have hope and asked for. Thanks to its stellar visuals, dynamic, pulse-pounding soundtrack, and the most refined combat gameplay that it has ever had, Devil May Cry 5 shows that the series hasn’t lost any of its fighting edge despite having been away for so long.

While DMC5 has upped the series’ style and flashiness to heights never seen before, it also packs in a surprising level of warmth and humanity that doesn’t completely let its focus on style overwhelm substance. After having waited over a decade, I realize that Dante might be a little older and grayer now, but I’m sure as hell glad to have him and the rest of the gang back again.


Opencritic 89 - https://opencritic.com/game/6629/devil-may-cry-5
Metacritic 88 - https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -may-cry-5

Tranquilo wapi que se te ve cafeinado XD.
Tienen talento los cabrones de Capcom, lastima que hicieran mierdones como resident Evil 6, el 8 esperemos que sea una obra maestra.
Por cierto, los dark souls están considerados hack and slash?? Que es lo que define al género?
DAVIDSM4K escribió:Tienen talento los cabrones de Capcom, lastima que hicieran mierdones como resident Evil 6, el 8 esperemos que sea una obra maestra.
Por cierto, los dark souls están considerados hack and slash?? Que es lo que define al género?


Los Dark Souls son más un action rpg que un hack'n'slash, que normalmente tienden más a una jugabilidad rápida y premiar combos. Y los elementos para mejorar tu personaje a tu gusto son pocos, más allá de ir ganando ciertas habilidades conforme vas avanzando la partida.

En un DMC no vas a encontrar la variedad de armas y armaduras, control total sobre los stats de tu personaje, etc. Mientras que en un DS no vas a tener un combate tan frenético ni combos infinitos con los que hacerte un nudo en los dedos xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hype por las nubes !!!!!
La “droja” ya llega! Ya llegaaaa!
De requisitos por lo que veo, no es muy exigente no?
Por lo que vi en una imagen del análisis de 3DJuegos las opciones gráficas van a ser muy similares a las de RE2
Alguien ha empezado a recibir las keys de cdkeys o IG??
Yo me quedo con las ganas hasta que me llegue mañana de Fnac la edición física, a ver lo que tarda en descargarse cuando me llegue [facepalm]
Misstic escribió:Alguien ha empezado a recibir las keys de cdkeys o IG??


Yo la recibí ayer de IG a las 16:00 Hrs.
Yo lo tengo pillado en cdkeys, por ahora nada.
Yo de cdkeys no la he recibido todavía, pero bueno, cómo esta noche curro, hasta mañana no lo podré catar xD
Gamivo, nada por aqui.
En Voidu ya me la han dado.
Ya me ha llegado la clave de cdkeys [360º]
A que hora se activa el juego en steam?
Gamivo igual, creo que a la 1 de la mañana sale el juego.
CDkeys ya me ha dado la key, ojala se desbloquee esta noche
Recibida de cdkeys. Mañana lo cataré y esta noche me tocará comerme las uñas xD
Hola,

¿alguno sabe cuando dan las keys de la promoción de las tarjetas de AMD?

saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por que leo en todos lados que hay que jugarlo muchas veces ???? tiene otros finales como el Nier automata?
Crisahor escribió:Hola,

¿alguno sabe cuando dan las keys de la promoción de las tarjetas de AMD?

saludos

Mañana bien entrado el día, como suelen hacer.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cuando sale en steam????? [bye]
javitoto escribió:cuando sale en steam????? [bye]

A la 1 de la madrugada
javitoto escribió:Por que leo en todos lados que hay que jugarlo muchas veces ???? tiene otros finales como el Nier automata?

No, pero cada vez que te pasas el juego sacas una dificultad extra, y vas consiguiendo nuevos movimientos y mejoras para los personajes
Mañana me llega de Amazon, que ganasss
Esperemos que le saque provecho al PC como el RE2
@vtec16 Pero habra tanta diferencia? Porq es q yo estoy dudoso de si jugarlo en X o en PC, al final lo jugare en el portatil q es 1080 o en la X pero en un monitor 1080 tambien asi q.... [carcajad]
Lol me pone que le falta el exe, grande capcom, esta la gente en el foro de steam calentita, va a acabar el juego con criticas de mierda por sus gilipolleces
@Devil Crown Al final se quedara para alquilarlo [carcajad]
Error del exe
Me pasa su exe un amigo y me crashea el juego en una cinemática
Y los dlcs de reserva no me aparecen, no se si es por haber pillado el juego por key, si lo he tenido antes de que salga en steam digo yo que tendría que tener el bono de reserva capcom.

Con las ganas que tenia de jugar y con un par de patadas en la boca capcom me las ha quitado por hoy.
Se veía venir problemas de salida al no tener demo en PC
@Devil Crown Más allá de la responsabilidad de Capcom he de decir: Esto es porqué Steam aparentemente tiene un sistema de distribución que permite separar aquellos que han comprado en Steam y los que no.

Ahora dime tu si eso es normal. Entiendo que se quiera tener una lista por X motivos, pero ligar la distribución de archivo a ello es vamos...
Devil Crown escribió:Error del exe
Me pasa su exe un amigo y me crashea el juego en una cinemática
Y los dlcs de reserva no me aparecen, no se si es por haber pillado el juego por key, si lo he tenido antes de que salga en steam digo yo que tendría que tener el bono de reserva capcom.

Con las ganas que tenia de jugar y con un par de patadas en la boca capcom me las ha quitado por hoy.


Las keys por lo general, son de juegos físicos que compran en grandes cantidades en otros países. Por lo cual, no cuentan como reservas, salvo que la propia pagina de keys te facilite los códigos. (Cosa que a veces ocurre, a veces no)

Vamos, eso no es culpa de Capcom, pasa en prácticamente todos los juegos. A efectos de steam es como si lo hubieras comprado de lanzamiento, por mucho que tengas la clave unas horas o unos días antes.
hugoboss69x escribió:@vtec16 Pero habra tanta diferencia? Porq es q yo estoy dudoso de si jugarlo en X o en PC, al final lo jugare en el portatil q es 1080 o en la X pero en un monitor 1080 tambien asi q.... [carcajad]


Hombre en el RE2 la diferencia para mi es enorme comparando con la ps4 PRO. Tambien tengo una 2080ti y permite meter todo al máximo aunque incluso con una grafica inferior supera a las consolas de manera contundente . No se que portatil tendras pero si tiene por ejemplo una gtx 1060 ya merecerá la pena y mas si lo vas a jugar en 1080p
@vtec16 si, tiene una 1060, ya bueno era por quitarle el polvillo a la X [carcajad] si consigo la edición del Game pues le soplare el polvo, sino pues será PC claramente.
Prologo y primer episodio superados , de momento juegazo y optimizacion de lujo.
Jugando a 1080p con el pc de mi firma y practicamente todo activado (solo un par de cosas en variables , el blur y la aberracion) 60 fps como rocas , fluidisimo.

Me queda probarlo en el portatil con una Gtx980m , pero creo que no ira nada mal , ya que el RE7 me funcionaba de lujo con casi todo en alto.

La unica "pega" por decir algo es que podria haber estado con doblaje en español como el DMC , pero vamos , el juego brutal.
He estado dandole un rato, hasta el mismo punto que hay en la demo de ps4. De momento 0 problemas, usando una vega 56 + i5 2500k con sus años. Capado a 72 fps (48-72 usando chill) ahora mismo, me llega a 100+ fps con todo al máximo, 1080p, 130% de escalado de resolución. La vega sin esforzarse demasiado, muy contento sobretodo que no me de tirones cuando hay cargas en segundo plano, como me pasa con RE2 remake que de vez en cuando, por mi procesador creo, al menos eso he observado que coincide un salto del uso de cpu con esos microtirones, asumo que me faltan hilos. En cualquier caso en este no me ha pasado nada parecido y no es demasiado molesto en el otro.

Lo que me ha sorprendido es que no me deja quitar el AA, me deja solo TAA o TAA+FXAA, preferiría SMAA o nada la verdad. No sabría decir si está mejor implementado que en RE2, de momento no me ha molestado demasiado.
Tampoco me da la opción dentro del juego a poner dx12 o dx11, creo que puedo tocarlo desde el ini pero no se cual esta usando ahora mismo, tendré que mirarlo.

En conclusión experiencia positiva por mi parte de momento.

Ah, se me olvidaba, no me gusta que no me salgan los iconos del mando de ps4, es un poco molesto tener solo los de xbox jugando con un mando de play. Ya me ha pasado con otros juegos pero no se si hay alguna forma de cambiarlo.
@Herionz

Just go to game location folder and open config with Notepad (or ++) and change Target platform from DX12 to 11.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510