PROYECTORES de bajo coste

Los proyectores estos baratos que rondan los 100€ (Tipo https://www.amazon.es/Proyector-videopr ... =proyector o https://www.amazon.es/XuanPad-Proyector ... =proyector ) sirven para algo?

Estaba pensando el pillar uno para la habitacion para proyectar un rato antes de dormir netflix o youtube, seria a una distancia de 2,5 metros aproximadamente y proyectando a la pared blanca. Veré algo medio decente o es tirar el dinero a la basura? Lo buscaba como alternativa a la televisión por no hacer agujeros y no tener los cables por la pared...
Yo te recomendaría uno de segunda mano rollo como el mio por unos 100€ de 720p.
Vas a tener mas resolución, mas contraste y mas lumens.
A parte el ruido que hacen estos chinos en comparación con el mio es mucho mayor, comprobado con el de un amigo.
Pero bueno, te pueden recomendar mejor quizá los expertos del foro
wannda escribió:Los proyectores estos baratos que rondan los 100€ ..) ¿sirven para algo?



Como bonito regalo para un niño pequeño, y como bonito pisapapeles o adorno algunos meses despues... si, aun pueden ser utiles.


Dejando de lado los lumenes, que es una medida dudosa de la efectividad y calidad de un proyector, enfocate en la RESOLUCION NATIVA y la calidad de color. Un proyector de 480p con relacion 16:9 [calidad DVD como algunos le llaman] seria lo minimamente-minimo para el tema de television actual, claro, ya lo minimo aceptable seria un proyector de 720p [o llanamente llamado HD].

No confundas; o te dejes confundir, con lo que ponen de 'admite video Full HD 1080p' con la RESOLUCION, ahi lo que dice es que puede aceptar señal de video de hasta FullHD [1080p], pero no es lo mismo a que sea la RESOLUCION NATIVA o REAL del elemnto que crea la imagen en el proyector.

De hecho ninguno de los dos vendedores que pones indica la resolucion nativa del proyector, y me parece que lo mas certero seria decir que son de resolucion VGA o SVGA lo maximo y relacion 4:3. De hecho, tampoco te dan el modelo exacto para que busques las caracteristicas tecnicas.


Como te dicen, alguno de segunda mano en una buena opcion e INVERSION para introducirte al tema de los proyectores, asi haces una INVERSION minima pero EFECTIVA para que disfrutes tus series o peliculas [o juegios en consolas de video juegos pasadas].


.
Muchas gracias a los dos, @fransisco03 y @TRASTARO Creo que voy a acabar comprando una televisión [+risas]

Lo de comprar de segunda mano no lo veo, tendría que comprar por internet y no me fio para este tipo de cosas, la verdad.
Cual crees que es el minimo a gastar por algo nuevo medio decente? La verdad es que no tengo ni idea de las características de un proyector y dónde empiezan las características mínimas recomendables, intentare mirar un poco por lo que habeis comentado de 420/720p. No busco algo muy bueno porque no es para el lugar donde voy a ver películas ni series, es mas como decía para poner 15 min de youtube antes de dormir, a medio plazo si que barajaba la opción de comprar uno bueno para otra estancia pero no en este momento.
En este mismo hilo hay varias personas que han comprado un LG de segunda mano, es de 720p y comentan en la tienda o lugar donde lo compraron.
Además como extra esos proyectores chinescos suelen ser muy ruidosos
TRASTARO escribió:En este mismo hilo hay varias personas que han comprado un LG de segunda mano, es de 720p y comentan en la tienda o lugar donde lo compraron.



+1
Hola, una pregunta.

Entre el acer Acer H5360 y un ViewSonic PJD5533, cual creéis que de los dos es mejor?

Los dos son 720p de resolución nativa.

Es que ahora he encontrado el ViewSonic que me sale bien de precio y no sé con cual de los dos quedarme.
fransisco03 escribió:Hola, una pregunta.

Entre el acer Acer H5360 y un ViewSonic PJD5533, cual creéis que de los dos es mejor?

Los dos son 720p de resolución nativa.

Es que ahora he encontrado el ViewSonic que me sale bien de precio y no sé con cual de los dos quedarme.



Así, a bote pronto parecería que el ViewSonic es mejor compra. Más moderno, Full 3D, más contraste, rueda de seis sectores (no especifica de qué color ni a qué velocidad gira), chip más grande...en fin.
Por su parte, el Acer procesa 10 bit y el VS 8.
Yo me quedaría con el VS, pero lo tendría que estudiar un poco.
¿Por cuánto lo consigues?
Pues loa dos me los dejan al mismo precio (100€). Bueno el acer ya lo tengo y se ve super bien.
Pero del viewsonic me echa un poco para atrás que sea algo más ruidoso (2db mas).
Si te gusta el 3D deberías considerar el VS que es full 3D. En el Acer necesitarás un ordenador que prepare el vídeo.
Ojo que 2 db no es nada. Los DLP suelen ser un poquito ruidosos, pero nada que no se pueda soportar. Súmale a éso que la mayoría del tiempo lo usarás en modo ECO porque son cañones deluz demasiado luminosos a no ser que lo quieras para usos muy especiales cómo una pantalla gigantesca o presentaciones con luz ambiente.
También ten en cuenta que los valores de ruido que te dan (cómo todos los valores) son "en extremis". Vamos...que esos proyectores, una vez calibrados, no tienen ésos lumens ni ésos contrastes ni tampoco ése ruido.
La diferencia de contraste a favor del VS es importante.
Y en cualquiera de ellos, en ambiente no dedicado, se impone una pantalla gris.
Tomaria el ViewSonic tanto por prestigio de marca como por el Full3D DLP, en algun momento vi un modelo de la misma familia y pues me gusto mucho su calidad de imagen.


El Acer HD5360 tampoco esta nada mal en calidad de lentes y por la profundidad de color, que al s er de 10bit tiene mayor cantidad de colores reales, con lo que te dara colores mas naturales y sobre todo, tanto en video codificado a 8bit como a 10bit te dara una imagen con mas degradados de color [obviando que los que se veran mejor son los codificados a 10bit]. Claro, para sacarle partido a los 10bit requieres hardware que lo use, y una PC de hace años lo permite, y opues tambien algunos reproductores BRD [por el tema del HDR que es a partir de los 10bit de profundidad de color] y algunos aparatos android, pero es revisar bien que lo soporten.


De todas maneras siempre puedeas consultar reviews de paginas y foros especializados [que encontraras con tu buscador favorito: duckduckgo, bing o google].




.
Me habéis dejado con la duda.

Entonces en ese caso sería vender el acer y pillar el viewsonic. Ya ví que el contraste del viewsonic es mucho mayor que el acer, pero en una sala no dedicada notaré la diferencia?

Lo pensaré estos dias.
Si ya tienes el acer, pues quedate con el acer.


.
Si, eso voy a hacer.

Pero ahora tengo un problema al intentar conectar el proyector a mi amplificador pioneer VSX-1025.

Pues resulta que cuando lo conecto por la salida hdmi out del ampli al proyector, el proyector no me da imagen. Incluso cambiando la resolucion fuente a 720p.

Hay alguna configuración que tenga que tocar en el proyector o en el ampli?

Sin embargo, cuando lo conecto a la tele no hay problema, y me saca la resolucion a 720p sin problemas.
Que aburrido y molesto es leer que llamen amplificador a un hermoso AVR HT, cuando un receptor de audio/video es mucho mas.


El MANUAL es tu AMIGO, el MANUAL es tu GURU, el MANUAL lo sabe todo de tu AVR. Debe tener alguna opcion de pass-through [puede venir bajo el nombre de bitstream o raw o bitstream_raw] en el HDMI para que el AVR basicamente sea solo un puente, es decir, casi un cable HDMI entre su entrada y su salida.

Porque el AVR o esta configurado a una manera que esta dando una señal fuera de rango de frecuencia en el HDMI [y que no este soportada por el proyector], o esta usando un modo de color no admitido por el proyector; por ejemplo el proyector suele esta limitado a RGB de 16-255 niveles, un monitor esta sin limites con RGB de 0-255, para YCbCr esta en Y de 16-235 y CbCr de 16-240 niveles.


.
TRASTARO escribió:Que aburrido y molesto es leer que llamen amplificador a un hermoso AVR HT, cuando un receptor de audio/video es mucho mas.


El MANUAL es tu AMIGO, el MANUAL es tu GURU, el MANUAL lo sabe todo de tu AVR. Debe tener alguna opcion de pass-through [puede venir bajo el nombre de bitstream o raw o bitstream_raw] en el HDMI para que el AVR basicamente sea solo un puente, es decir, casi un cable HDMI entre su entrada y su salida.

Porque el AVR o esta configurado a una manera que esta dando una señal fuera de rango de frecuencia en el HDMI [y que no este soportada por el proyector], o esta usando un modo de color no admitido por el proyector; por ejemplo el proyector suele esta limitado a RGB de 16-255 niveles, un monitor esta sin limites con RGB de 0-255, para YCbCr esta en Y de 16-235 y CbCr de 16-240 niveles.


.


Jaja!

Si, a ver lo puse como amplificador porque es la manera coloquial y me entendíais todos.

Ya estuve mirando el manual, y cambié la resolución de salida del AVR del hdmi out, en los problemas de video estuve mirando eso.

Cambié a 720p (estaba en "PURE"), pero sigue sin funcionar. Es raro, porque por ejemplo, cuando conecto el mac al AVR, me cambia la resolución (como que está conectado), pero ya cuando conecto el hdmi out del AVR al proyector, es como que desactiva todo del AVR (detecta que se ha conectado a algo que no es compatible, en este caso el proyector). Mientras que esto no ocurre cuando lo conecto a la tele.

He leido algo del HDCP en el manual como que si la fuente de salida no lo admite, este no podría conectarse por HDMI.

Ayer estuve un buen rato haciendo pruebas pero nada.




Edito: He probado todo, incluso desactivando la funcion de "CONTROL" con lo cual por medio del hdmi out se puede controlar la fuente a la que ira conectada.

Poniendo el HDMI tambien en passthrough.

Asi que ya no me quedan mas opciones. O me compro otro proyector, o otro AVR, o como otra opcion, he visto esto:

https://www.amazon.es/Splitter-Techole- ... tter&psc=1

Un duplicador de HDMI, en el que uno vaya al AVR a una de sus entradas hdmi, y el otro hdmi que duplique al proyector directamente.

Creéis que me funcionara?
'Coloquial', ¿para que quieres que entiendan todos si solo los que tenmgan UN AVR podran entender del problema?

La resolucion no es problema, HDCP tampoco creo que sea el problema, eso solo seria en caso de reproducir videos de peliculas en BRD-Video originales, donde el mismo disco ordena al hardware del reproductor [que incluiria a una copmputadora o algun dispositivo android y similares] comprobar el sistema de seguridad HDCP..

HDMI CEC tampoco es [las instrucciones de comando para controlar todos los dispositivosHDMI conectados al televisor], aunque en realidad el proyector no cuenta con HDMI CEC, asi que; en principio, no le afecta el que este o no este activado.

Si estas hablandio de la computadora y especificamente de una macintosh sera que revises la configuracion de video, mas que nada en el sistema de color [lo cual menciones en el post anterior], en el mismo manual del proyector te debe indicar las limitaciones de color y como configurar el sistema de color que admite.


Conctando directo el proyector a la macintosh, ¿te esta funcionando?, si es asi y la computadora tiene otra salida HDMI, podrias configurar a usar solo el audio de esa otra salida hdmi [tendras que tener conectado de antes el AVR para que lo detecte como dispositivo de audio digital], asi te aghorrarias el splitter activo HDMI que has puesto.


Sobre el splitter ACTIVO HDMI, pues podria servir, pero primero prende el proyector y al final el AVR, asi identifique primero al proyector.


.
TRASTARO escribió:'Coloquial', ¿para que quieres que entiendan todos si solo los que tenmgan UN AVR podran entender del problema?

La resolucion no es problema, HDCP tampoco creo que sea el problema, eso solo seria en caso de reproducir videos de peliculas en BRD-Video originales, donde el mismo disco ordena al hardware del reproductor [que incluiria a una copmputadora o algun dispositivo android y similares] comprobar el sistema de seguridad HDCP..

HDMI CEC tampoco es [las instrucciones de comando para controlar todos los dispositivosHDMI conectados al televisor], aunque en realidad el proyector no cuenta con HDMI CEC, asi que; en principio, no le afecta el que este o no este activado.

Si estas hablandio de la computadora y especificamente de una macintosh sera que revises la configuracion de video, mas que nada en el sistema de color [lo cual menciones en el post anterior], en el mismo manual del proyector te debe indicar las limitaciones de color y como configurar el sistema de color que admite.


Conctando directo el proyector a la macintosh, ¿te esta funcionando?, si es asi y la computadora tiene otra salida HDMI, podrias configurar a usar solo el audio de esa otra salida hdmi [tendras que tener conectado de antes el AVR para que lo detecte como dispositivo de audio digital], asi te aghorrarias el splitter activo HDMI que has puesto.


Sobre el splitter ACTIVO HDMI, pues podria servir, pero primero prende el proyector y al final el AVR, asi identifique primero al proyector.


.


Si, el CEC esta desactivado ya.

He hablado del mac porque veo que me sale el AVR conectado. Pero ni conectando la play3 ni el chromecast al input del hdmi del AVR no da imagen en el proyector.

El mac conectado directamente al proyector funciona sin problemas.

La play3 conectada directamente al proyector funciona sin problemas.

Y el chormecast conectado directamente al proyector funciona sin problemas.

No tengo mas salidas de hdmi del AVR ni de la computadora (es un macbook pro), asi que no puedo probar nada.

En el AVR he probado con todas las configuraciones posibles, tampoco tiene nada para cambiar la configuracion del color de la salida (solamente la resolucion).

Vamos, que yo creo que lo unico que me puede funcionar es el splitter HDMI ese que os he puesto.
Si lo conectas al televisor, ¿Funciona?
Tu tv, ¿Te da información de lo que está recibiendo por el HDMI?

Las incompatibilidades usualmente se dan por la resolución, la frecuencia de refresco o la profundidad de color. No hay más. En caso de ser algo de ésto, el cacharrito HDMI que has puesto te servirá.
-ice- escribió:Si lo conectas al televisor, ¿Funciona?
Tu tv, ¿Te da información de lo que está recibiendo por el HDMI?

Las incompatibilidades usualmente se dan por la resolución, la frecuencia de refresco o la profundidad de color. No hay más. En caso de ser algo de ésto, el cacharrito HDMI que has puesto te servirá.


Si, si lo conecto al televisor funciona sin problema.

Si que me da información, me pone la configuración de por ejemplo si conecto el mac a través del AVR a 720p 60hz (he configurado así el mac).

La profundidad de color o algo de esto ya no puedo configurarlo en el AVR, solamente resolución.

De todas formas, me he fijado que solamente conectando el hdmi out del AVR al proyector (sin ninguna fuente de entrada al AVR), tampoco saca imagen para la navegación de configuración OSD del AVR, mientras que en la tele si.

Vamos, que no es problema de las entradas que le meta al AVR, si no de la salida de este, que algo hace que entre ellos no se comuniquen.

Aunque si que es algo raro raro. Si pruebo el splitter os contaré que tal.
Buenas compis.
Hare esta pregunta en los dos hilos que sobre proyectores se habla aquí, dado que en ambos puedo encontrar respuestas.
Os pongo en situación: Tengo un proyector optoma Dw318 el cual lo tengo instalado en una especie de repisa boca abajo a unos 2,5 mts de la pared. Proyecto sobre pared blanca que además tiene el maldito gotele pero siempre se ha visto bastante aceptable y para el uso que le doy-básicamente ver pelis y series y algún juego con la ps3 me es mas que suficiente. El proyector tiene ya unos años y hace unos dos empezaron a salirle puntitos blancos en la imagen que según tengo entendido se corresponden con una avería del chip dmd.
Estos puntitos empezaron poco a poco y terminaron por imitar a la guerra de las galaxias en imágenes negras pero en imágenes normales no se notaban tanto, para el uso que se le da al proyector digamos que eran asumibles.
No obstante por intentar mejorar algo el tema compre un proyector de estos chinos muy básico que finalmente utiliza mi hija en su dormitorio pues para mi no me satisfacía ( no tanto la imagen) y si el hecho de que casi carece de zoom (o sea, tengo que acercar o alejar el proyector barato para conseguir que me ocupase el espacio de la pared) y carece de la opción de ponerlo invertido, por lo que he seguido utilizando el optoma, pues aun con la avería del chip me daba mejor rendimiento que este. (No recuerdo ni la marca, pero por lo que me costo ya podréis imaginar como es, unos 65€)
El proyector lo tengo en un pequeño apartamento familiar en la playa, por lo que el uso que le doy es muy reducido, vacas y puentes que puedo ir.
Ayer, el Optoma digamos que "falleció" se encendió pero me salió un mensaje diciéndome que recurriera al servicio técnico y se apago. Como el coste de la reparación es muy elevado ( ya consulte en su dia a Optoma) no me planteo hacerlo y si su sustitución.
La pregunta es. Cual me recomendáis, ya sabéis su uso, esporádico, ya sabéis que proyecto sobre pared blanca con gotéele, ya sabéis que tiene que tener la opción de zoom para poder acercar o alejar la imagen sin tener que acercar o alejar el proyector y que debe posibilitar ponerse invertido. Agradecería que tuviese la opción de reproducir mkw sin tener que enchufarle nada adicional ( por ejemplo en el optoma tengo una raspberry pi). No me hace falta ni red, ni wifi ni Android dado que donde lo tengo no voy a poder conectarlo a ninguna red.
En resumen, algo baratillo sobre unos 250 euros máximo con salida nativa 720p minimo y unos buenos lúmenes.
Gracias por vuestras respuestas.
Tambien puedes probar en actualizar el firmware del proyector @fransisco03
TRASTARO escribió:Tambien puedes probar en actualizar el firmware del proyector @fransisco03


He estado buscando y no encuentro ningún FW para este proyector
Que opinión tenéis de:
LG PH150G
halconsevillano escribió:Que opinión tenéis de:
LG PH150G



Es un cacharrito que está bien. Óptica, contraste y color correctas sin ser una maravilla. La batería y el reproductor integrado lo hacen cómodo. Ahora, tiene muy poca luminosidad y a batería la mitad. El ambiente deberá estar muy oscuro y la imagen no muy grande. Yo diría qué, cómo máximo, 80"/84" en 1,78:1.
Hola de nuevo.

Viendo la incompatibilidad entre el proyector acer 720p que tengo y mi AVR, estoy pensando en ir a un FULL HD de resolución nativa.

Estoy entre estos 3 proyectores que me salen los 3 más o menos por el mismo precio.

- Epson EH-TW3500: 1800 lumens, contraste 36.000:1

- Optoma HD26: 3200 lumens, contraste 25.0000:1

- Acer h6517abd: 3400 lumens, contraste 20.000:1


Con cual os quedaríais?
Buenas ..

Amigos. Quiero comprar un proyector LED 1080nativos
Y encontré estos

https://s.click.aliexpress.com/e/bUNpxriY
https://s.click.aliexpress.com/e/bQJEIUdS
https://s.click.aliexpress.com/e/sH6tCku

No me interesa si es Android o no . Busco buena calidad


Así de ese presupuesto cual creen que es más recomendado

Gracias
@fransisco03

Eso ya deberia tratarse en el otro hilo de proyectores, ya que no son proyectores de bajo coste. Y me quedaria con el Optoma o con el Epson, uno DLP y el otro seguramente 3LCD, uno con senxillez para el tema del 3D estereoscopico con lenmtes baratos y el otro pues no tanto. Pero como decia, esto tratalo en el otro hilo.



@alexhdc

¿Si leiste la informacion que te da el vendedor?, porque algunos no son FHD [resolucion optica = resolucion nativa]

Hhmmm, de hecho solo el segundo de tu lista es resolucion optica FHD
Me he pillado el epson eb-s31 a 69€(error de precio supuestamente)y tenia ya el excelvan led86, se nota mucho que el epson es 800x600 pero gana en contraste y luz, no se si finalmente quedarmelo o mo
¿Como para que repetir lo mismo en ambos hilos?, quien pase por uno pasara por el otro. Ademas, como ya te habia comentado: PRUEBALO, USALO como QUIERES usarlo, en las cCONDICIONES que quieres usarlo y si tras probarlo no te convence, devuelvelo, si te convence conservalo.


.
TRASTARO escribió:¿Como para que repetir lo mismo en ambos hilos?, quien pase por uno pasara por el otro. Ademas, como ya te habia comentado: PRUEBALO, USALO como QUIERES usarlo, en las cCONDICIONES que quieres usarlo y si tras probarlo no te convence, devuelvelo, si te convence conservalo.


.


Lo he puesto aqui porque creo que es mas apropiado, disculpa si me ha molestado.
A mi no me molesta, pero tampoco creo que sea 'lo mas aporpiado' ya que como tal no es un proyector de bajo costo ese epson, cosa distinta que lo tomaras en 'oferta', que dicho sea de paso, por loq ue te costo es un regalo y bajo esas carcateristicas y calidad, no encontraras nada similar al precio que lo pudiste comprar.

Lo dicho, no es necesario preguntar lo mismo en ambos hilos y de igual manera el unico que puede decidir si te quedas con el o no, eres tu y solo tu, despues d eprobarlo-probarlo-probarlo en las condiciones en las que lo usaras de manera habitual.


.
fransisco03 escribió:Hola de nuevo.

Viendo la incompatibilidad entre el proyector acer 720p que tengo y mi AVR, estoy pensando en ir a un FULL HD de resolución nativa.

Estoy entre estos 3 proyectores que me salen los 3 más o menos por el mismo precio.

- Epson EH-TW3500: 1800 lumens, contraste 36.000:1

- Optoma HD26: 3200 lumens, contraste 25.0000:1

- Acer h6517abd: 3400 lumens, contraste 20.000:1


Con cual os quedaríais?


Descarta el Acer. Muy luminoso. Casi seguro por tener una rueda de sectores claros (Y-W) que perjudicarán la colorimetría. Más orientado a oficina y educación aunque no es limitante.

El Optoma es equipo conocido y bueno. Excelente nitidez y maravilloso 3D. Gafas baratas. Sigue siendo demasiado luminoso, pero el 3D te lo agradecerá.

El Epson le ganará en suelo de negros y contraste. Imagen más suave, más cinematográfica. Los colores de Epson son muy, pero que muy buenos. La fabricación está más cuidada. No tienes (o alguien de la familia) el riesgo de ver el efecto arco iris. La luminosidad controlada del Epson te ayudará si lo usas en sala no dedicada o minimamente acondicionada, cosa que se recomienda para cualquier proyector. Si le agregas un Darbee puedes lograr de forma fácil una imagen bastante similar al Optoma. Hay otros métodos. Lámparas de remplazo originales muy baratas.

Si yo tuviese que elegir, iría a por el Epson.

Y, cómo dice el compa @Trastaro, mejor pones un post en el otro hilo
Ok!

Muchas gracias!

Miraré el otro post. No sabía que existía.

En realidad el Acer me lo dejan algo más barato y está nuevo. Es que he visto videos de él y parecía que se veía bastante bien.

Y lo dicho, muchas gracias!
fransisco03 escribió:Ok!

Muchas gracias!

Miraré el otro post. No sabía que existía.

En realidad el Acer me lo dejan algo más barato y está nuevo. Es que he visto videos de él y parecía que se veía bastante bien.

Y lo dicho, muchas gracias!



Paco, compra el que quieras.
Pero tienes que saber que un proyector (cómo cualquier otra cosa) no se compra SÓLO por precio. Puedes evaluar SÓLO el precio si hay dos equipos que te ofrecen lo mismo sin diferencia. No es el caso del Acer con respecto a los otros dos que has mencionado.

¿Que te quieres ahorrar €50? Adelante. Cómo será tu primer proyector en realidad no notarás las diferencias porque no tendrás con qué comparar.
También decirte que NUNCA debes evaluar un proyector por vídeos o fotografías que puedas ver en internet. Es un error muy grave.
Cómo tampoco NUNCA debes creer en las cifras de brillo y contraste que ponen los del marketing de las empresas. Todos mienten. Los chinos lo hacen descaradamente, pero las empresas "serias" tampoco se quedan atrás.
erberna escribió:Me he pillado el epson eb-s31 a 69€(error de precio supuestamente)y tenia ya el excelvan led86, se nota mucho que el epson es 800x600 pero gana en contraste y luz, no se si finalmente quedarmelo o mo

Para mi es un paso atras.
800x600 ni en pintura a dia de hoy por mucho contraste y luminoso que sea.
Salu2.
peed escribió:
erberna escribió:Me he pillado el epson eb-s31 a 69€(error de precio supuestamente)y tenia ya el excelvan led86, se nota mucho que el epson es 800x600 pero gana en contraste y luz, no se si finalmente quedarmelo o mo

Para mi es un paso atras.
800x600 ni en pintura a dia de hoy por mucho contraste y luminoso que sea.
Salu2.

Al final venia defectuoso y lo devolví, estoy mirando para el futuro uno que se llama akey5 que se supone que es fullhd por 180€ o asi
Me despido del mundillo de los proyectores por un tiempo, en el compra venta os he dejado mi pepinillo Benq w1070 1080p 3D por si quereis dar el salto.
Estoy tanteando comprar un proyector, pero quería que fuese portátil.
Me han gustado los lg minibeam PH150G y el PH30JG. Marca fiable y a buen precio.
¿Creeis que son buenas opciones?
al2 escribió:Estoy tanteando comprar un proyector, pero quería que fuese portátil.
Me han gustado los lg minibeam PH150G y el PH30JG. Marca fiable y a buen precio.
¿Creeis que son buenas opciones?



La marca es buena y fiable. Otra cosa es para qué lo quieres usar. Para imagenes que no excedan 1.80m de base en ambiente muy oscuro estarán muy bien. Si quieres más grande, se quedarán muy cortos de luz.
Si lo usas a batería, piensa que para cumplir con las cuatro horas de autonomía que acusa el fabricante, la potencia de los led la llevan a la mitad. Ergo, tienes que achicar la pantalla para lograr la misma calidad de imagen.
Si, LG es buena marca y aquie se ha hablado de esos modelos.


.
Gracias a los dos.
Ya mi única duda es si los 720p de los LG se quedarán cortos. La verdad es que tienen muy buena pinta, caerá uno si encuentro buen precio. [risita]
Buenas

Los proyectores LED toca dejarlos descansar después de unas horas de uso ?
Si es el caso se puede mejorar el sistema de refrigeracion
alexhdc escribió:Buenas

Los proyectores LED toca dejarlos descansar después de unas horas de uso ?
Si es el caso se puede mejorar el sistema de refrigeracion



Si es un equipo de reconocida marca la respuesta es NO y NO

Para los equipos chinos, ya te contestará alguien que tenga experiencia con ellos.
Los diodos LED son bastante eficientes en la conversion energia electrica> energia luminosa, con lo que poco calor desprenden. Lo que mas calor generara es el resto de circuiteria, sobre todo; y en el caso de los aparatos, la dedicada a la decodificacion/reproduccion de video [reproductor multimedia integrado], luego tambien como son muy compactos poca salida de calor tiene y por ello se requiera de forzar el flujo de aire mediante un ventilador.

Asi que como te dicen los proyectores de marcas prestigiadas tienen una buena solucion de refrigeracion y no requiere modificacion del usuariio, los de marcas no reconocidas; por el contrario, pues ponen soluciones refrigerantes apenas suficientes, con lo que es comun sean modificadas por el usuario.



.
TRASTARO escribió:Asi que como te dicen los proyectores de marcas prestigiadas tienen una buena solucion de refrigeracion y no requiere modificacion del usuariio, los de marcas no reconocidas; por el contrario, pues ponen soluciones refrigerantes apenas suficientes, con lo que es comun sean modificadas por el usuario.

.

A ver, no confundamos.
La refrigeracion en proyectores de marca no reconocida es la adecuada al igual que la de marca reconocida.
El problema esta en el ruido que genera esa refrigeracion y es por ello por lo que se hacen modificaciones para bajar el nivel sonoro de la refrigeracion.
Salu2.
En parte es cierto lo de reducir el ruido por lo que lo hacen muchos usuarios, pero tambien se hace la modificacion para mejorar el flujo de aire, lo cual conlleva tambien de manera directa a bajar algo mas la temperatura y con ello usar menos revoluciones, lo cual de manera indirecta lleva a menos ruido.

Luego aparte es la calidad del ventilador empleado, del sistema de los rodamientos, de la eficiencia electrica, etc., etc., etc.

Asi que no es confusion: la refrigeracion no es todo lo adecuada que deberia ser, es la suficiente y forzando el uso de sistemas de poco flujo de aire con lo que se emplean mayores revoluciones.
Hola a todos!

Os escribo por que he estado leyendo este hilo en la medida de mis posibilidades. No soy una experta en proyectores pero estuve mirando alguno en amazon que fuera mini proyector puesto que no tengo sitio en casa y me salió este que os linkeo en recomendados. Algo caro quizá pero tiene todo lo que querría. Wifi con netflix y amazon prime y android hdmi y usbs....pero quisiera que me dijerais si alguno cree que es buena compra. Lo querría para mi habitacion ver en la pared o techo.

Ya me direis que os parece

El link: https://www.amazon.es/gp/product/B07PNL ... X4EW&psc=1
Desiii escribió:Hola a todos!

Os escribo por que he estado leyendo este hilo en la medida de mis posibilidades. No soy una experta en proyectores pero estuve mirando alguno en amazon que fuera mini proyector puesto que no tengo sitio en casa y me salió este que os linkeo en recomendados. Algo caro quizá pero tiene todo lo que querría. Wifi con netflix y amazon prime y android hdmi y usbs....pero quisiera que me dijerais si alguno cree que es buena compra. Lo querría para mi habitacion ver en la pared o techo.

Ya me direis que os parece

El link: https://www.amazon.es/gp/product/B07PNL ... X4EW&psc=1

hace mucho que no me paso.....
por mas que leo no veo la resolucion nativa que tiene, dato importante.....
a mi todo esto de android no lo veo, prefiero un proyector pelao pero de calidad y enchufarle un pc...
a partir de hay metes netflix amazon y lo que te de la gana....
y lo veo caro
a ver que opinan los compis....
salu2.
11257 respuestas