Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Hola, comentando la oferta del crash team racing en amazon francia, si que se puede coger el cupón desde españa, pero te cobran gastos de envío, he simulado la compra y al final quedaría así:
Articulos: 30.24
Envío: 5.10
Total: 35.34
Cupón: 6.98
Precio final: 28.36
Al final son 6 euros y pico menos que en amazon españa, ¿Creeis que bajará más de aquí a la fecha de salida?
Estoy intentando controlar mi síndrome de diógenes buscando cualquier excusa para no cogerlo
Una duda... siempre que entro en el hilo de ofertas... la mitad o mas son de eshops... mi duda es, ¿No hay un hilo de ofertas digitales? Es indiferente el uso de uno u otra para publicar ofertas? es por saberlo...
Borraron el hilo específico de ofertas de eshop remitiendonos al de compras en eshops extranjeras...
Yo me quiero pillar el hollow knigth, haber si lo veo algo rebajado,si no por 12 que es lo mínimo que lo he visto caera.
@Su Sosio

A menos de 7 en la eshop México
@Borj0 vaya,es complicado comprar por alli?mirare tutoriales haber.
Luego se puede jugar sin problema imagino.
Gracias.
@Su Sosio

Jugar, juegas sin problemas.

Yo lo hice con un paypal mexicano (paypal.mx o algo así)
Y a ese paypal, Le hago el pago desde la cuenta PayPal española.

Y si, el juego va perfecto, yo lo compré. De ahí.
Borj0 escribió:@Su Sosio

Jugar, juegas sin problemas.

Yo lo hice con un paypal mexicano (paypal.mx o algo así)
Y a ese paypal, Le hago el pago desde la cuenta PayPal española.

Y si, el juego va perfecto, yo lo compré. De ahí.


y es necesario hacer otra cuenta nintendo especifica para comprar en Mexico? Pensaba que solo se podia en rusia, sudafrica y noruega con una misma cuenta
@GitGud

Yo con mi cuenta he comprado en México Rusia, UK y España.

Así que no creo que tengas que hacerte otra.
Su Sosio escribió:Yo me quiero pillar el hollow knigth, haber si lo veo algo rebajado,si no por 12 que es lo mínimo que lo he visto caera.

10,24€ en la store Noruega y puedes usar tu cuenta PayPal normal
@Su Sosio 12 euros es un precio muy bueno, yo en su momento lo compré por unos 8 y me arrepiento, una maravilla de juego y encima largo, les habría pagado gustosamente el triple, me sentí mal y todo xD
ricardilloo14 escribió:@Su Sosio 12 euros es un precio muy bueno, yo en su momento lo compré por unos 8 y me arrepiento, una maravilla de juego y encima largo, les habría pagado gustosamente el triple, me sentí mal y todo xD

No tiene por qué. En alguna ocasión los desarrolladores indies han comentado por sitios como Twitter que a ellos no les afecta el precio del producto en funcion de la eShop en la que se venda. Ellos siempre cobran lo mismo da igual el pais en el que se realice la compra.

Los que cambian el precio son los responsables de la plataforma (en este caso Nintendo).
@Chenkaiser Yo hablaba más del precio del juego en oferta y sin oferta. Si un juego vale 20 euros y en oferta vale 10, obviamente si lo compras por 20 euros les va a llegar más dinero a sus responsable. Nintendo siempre se llevan el 30% por dejar públicar el juego en la eshop, luego el resto se va para los desarrolladores e IVA del país, etc.
cloud_strife8 escribió:
xuspitin escribió:Oferta Smash Bros a 32.29€ en Alcampo del CC Mediterráneo en Almería. Quedaban 3 unidades.

WhatsApp Image 2019-03-04 at 15.21.47.jpeg


Ojo, que en la etiqueta de precio pone que es la versión de 3DS, simplemente se deben haber colado de sitio al colocarla.

Sí, lo ví, pero no se sabe. Sería cuestión de probar. Pero seguramente sería como tu dices, porque hoy he pasado y no había etiqueta, estaban los juegos y no tenia etiqueta.
Lo pongo aquí también:
Mario + Rabbids Kingdom Battle a 19,99€ en la eShop.
Bop escribió:Lo pongo aquí también:
Mario + Rabbids Kingdom Battle a 19,99€ en la eShop.


Merece la pena? No se si es un juego para mi pero el precio es tentador
@sargecito Merece mucho la pena, es un juegazo!
@sargecito si no ha cambiado, estaba por 14 con algo en la eshop de rusia. Yo me cogí la version gold en la rusa por 28. He jugado muy poquito, pero está simpático
El Rabbids es muy buen juego, yo lo pillé de salida y me engancho mucho así que por ese precio mejor.
Entre el Mario + Rabbids y el Captain Toad con cuál os quedáis?
@sergiosestao el primero sin duda, además de que tiene 10 veces más contenido.
Guille_c94 escribió:@sergiosestao el primero sin duda, además de que tiene 10 veces más contenido.

La versión gold merece la pena entonces?
sergiosestao escribió:
Guille_c94 escribió:@sergiosestao el primero sin duda, además de que tiene 10 veces más contenido.

La versión gold merece la pena entonces?

La historia de DK merece la pena, si consigues el Gold entre 35-40€ (físico) es muy buena compra.
Tengo la gold y estoy encantado.
kiketonto escribió:
sergiosestao escribió:Entre el Mario + Rabbids y el Captain Toad con cuál os quedáis?

Con los dos, no tienen nada que ver uno conel otropero los dos son buenísimos

Tengo decidido jugar a los dos ;) ;)
@sergiosestao

Personalmente, Captain Toad 100 veces más... se que Rabbids era buen juego, pero incluso llegué a venderlo.. en cambio Captain de Wii u, lo guardo con cariño. Me encantó.
El Rabbids es muy repetitivo, en cambio toad lo prefiero.
Por el precio que se pueden conseguir cada uno... hazte con los dos!!
Lo pongo por aquí:
The Escapist 2 al 50%, Sudáfrica 8€, ha caido
sergiosestao escribió:
kiketonto escribió:
sergiosestao escribió:Entre el Mario + Rabbids y el Captain Toad con cuál os quedáis?

Con los dos, no tienen nada que ver uno conel otropero los dos son buenísimos

Tengo decidido jugar a los dos ;) ;)


Ambos son buenos juegos,pero sin duda me quedo con Mario Rabbids(siempre que te guste el género),muy buen juego,rejugable,y va de menos a más,al principio parece muy simple pero va mejorando.Ah,y mucho humor.En mi opinión es uno de los imprescindibles de la Switch.
Pues yo me pille los rabbits versión Gold. Me duro 10 minutos en la consola y acto seguido colgado en wallapop. Menudo truño.
El Toad lo jugue en la Wiiu y es bueno. Y mas lo sera con la nueva opción cooperativa.
capitablau escribió:Pues yo me pille los rabbits versión Gold. Me duro 10 minutos en la consola y acto seguido colgado en wallapop. Menudo truño.
El Toad lo jugue en la Wiiu y es bueno. Y mas lo sera con la nueva opción cooperativa.


Con 10 minutos muchas obras maestras pueden parecer aburridas. El mismo RDR 2 por ejemplo, sus primeras horas son bastante lentas.

El Mario and Rabbids es un juego que te va introduciendo sus mecánicas poco a poco, en 10 minutos no ves ni el tutorial.
A mí el Mario Rabbids me sorprendió porque está muy divertido pero claro, te tiene que gustar ese tipo de juegos.
Opino lo mismo, para mi Mario Rabbids es un juegazo. Me parecen muy divertidas las mecánicas que hacen que tengas que ir perfilando cada vez mejores estrategias en los combates, mezclado con gran humor y una música estupenda. Pero claro, no es un plataformas al uso, y eso puede confundir a algunos sobretodo al principio.
el rabbids o eres muy fan del genero o es un truño(y en mi opinion no es rejugable para nada,los enemigos tienen muchos movimientos predifinidos en los combates con lo que no hay diferencia).Que no quita que a 20 euros(fisico) se le pueda dar un tiento ante la duda(a mi me salio gratis y ni asi me convencio).

El toad es un juego mas fresco y entretenido pero tampoco rejugable,al menos para mi xq mas o menos me acuerdo de donde esta todo(y no lo jugaba desde wiiU) XD(y es bastante corto,incluso para sacar el 100%).
Yo no soy fan del género y el juego me encantó tanto que compré la expansión y 115 horas le he zampado.
Me gustaría ver una segunda entrega.
pacman_fan escribió:el rabbids o eres muy fan del genero o es un truño(y en mi opinion no es rejugable para nada,los enemigos tienen muchos movimientos predifinidos en los combates con lo que no hay diferencia).Que no quita que a 20 euros(fisico) se le pueda dar un tiento ante la duda(a mi me salio gratis y ni asi me convencio).

El toad es un juego mas fresco y entretenido pero tampoco rejugable,al menos para mi xq mas o menos me acuerdo de donde esta todo(y no lo jugaba desde wiiU) XD(y es bastante corto,incluso para sacar el 100%).



Por qué tiene que ser rejugable para ser bueno?
Entre Dead Cells, Darkest Dungeon y The Binding of Isaac, ¿con cual os quedáis?
Darkest sin duda, es un juego que te dará horas y horas por su gran rejugabilidad (solo en el primer run eché 100 horas). Eso sí, tienes que ir mentalizado a que al principio vas a sufrir por la gran dificultad que presenta hasta que te hagas con las mecánicas. La ambientación, el sistema de clases y el narrador son diez de diez y junto a Hollow Knight es de lo mejorcito en indies que he jugado en Switch.
AgumonDX escribió:Entre Dead Cells, Darkest Dungeon y The Binding of Isaac, ¿con cual os quedáis?

Yo tengo los tres juegos y con el que más me he divertido y más horas echo es al Dead Cells. Los otros dos son buenísimos también, pero para mi el Dead Cells es mejor en todos los aspectos.
Mikii escribió:
pacman_fan escribió:el rabbids o eres muy fan del genero o es un truño(y en mi opinion no es rejugable para nada,los enemigos tienen muchos movimientos predifinidos en los combates con lo que no hay diferencia).Que no quita que a 20 euros(fisico) se le pueda dar un tiento ante la duda(a mi me salio gratis y ni asi me convencio).

El toad es un juego mas fresco y entretenido pero tampoco rejugable,al menos para mi xq mas o menos me acuerdo de donde esta todo(y no lo jugaba desde wiiU) XD(y es bastante corto,incluso para sacar el 100%).



Por qué tiene que ser rejugable para ser bueno?

no he dicho eso en ningun momento,vuelve a leer

@kiketonto
primero digo que es mi opinion,asi que no hay discusion
y segundo,en los combates,los movimientos de los enemigos estan predefinidos a los nuestros(y los que sigan vivos) asi que una vez tienes la estrategia optima esos combates son exactamente iguales(o al menos asi me paso a mi al repetir algunos,con los enemigos moviendose a los mismos puntos y haciendo los mismos ataques en cada situacion).
A mí me han anulado el pedido del Sonic en Carrefour. ¿Alguien más?
SVA escribió:A mí me han anulado el pedido del Sonic en Carrefour. ¿Alguien más?


A mi me salen en preparación, el Sonic y el Dragón Ball.

Espero que no me los cancelen.
Al final también han puesto el FF Maxima de oferta en la eshop europea, sale por 19'99 euros en España y 15'60 en Rusia. Ya lo he colocado también en el hilo de ofertas. El FF XV Pocket también al 50%.
Eligius escribió:Al final también han puesto el FF Maxima de oferta en la eshop europea, sale por 19'99 euros en España y 15'60 en Rusia. Ya lo he colocado también en el hilo de ofertas. El FF XV Pocket también al 50%.

Merece la pena el FFV Pocket?
edgarelmasmejor escribió:
Eligius escribió:Al final también han puesto el FF Maxima de oferta en la eshop europea, sale por 19'99 euros en España y 15'60 en Rusia. Ya lo he colocado también en el hilo de ofertas. El FF XV Pocket también al 50%.

Merece la pena el FFV Pocket?

Para mí sí, siempre y cuando no lo compares con el "hermano mayor". De todas formas,pásate por el hilo del juego y mira las opiniones de los compañeros, que siempre te pueden sacar de dudas.

hilo_final-fantasy-xv-pocket-edition-hd_2300619
The escapists 2 a 8 euros en rusia o el Escapists 1 a 3.67 ?

Merece la pena pagar mas pr el 2?
13541 respuestas