Firmwares de PS4

mota30302 escribió:posiblemte se para cambiar el id de PSN


Yo no he visto como cambiarlo... Y tampoco veo nada de Ps Now
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que ni la he instalado sabiendo que no trae absolutamente nada de nada.
cyborg71 escribió:
mota30302 escribió:posiblemte se para cambiar el id de PSN


Yo no he visto como cambiarlo... Y tampoco veo nada de Ps Now

Lo de cambiar el PSID está desde la beta de diciembre (es más, yo lo cambié).
Hoy si me ha dejado reclamar el código.

A los q queráis probarlo y nos os dejó, probad hoy.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo enserio que es esta tonteria. Sin decir nada de lo que trae.
davidDVD escribió:
cyborg71 escribió:
mota30302 escribió:posiblemte se para cambiar el id de PSN


Yo no he visto como cambiarlo... Y tampoco veo nada de Ps Now

Lo de cambiar el PSID está desde la beta de diciembre (es más, yo lo cambié).


Buenas, pues me puedes decir donde se cambia, que no lo encuentro.

Saludos
cyborg71 escribió:
davidDVD escribió:
cyborg71 escribió:
Yo no he visto como cambiarlo... Y tampoco veo nada de Ps Now

Lo de cambiar el PSID está desde la beta de diciembre (es más, yo lo cambié).


Buenas, pues me puedes decir donde se cambia, que no lo encuentro.

Saludos

En dicha beta fue en ajustes > gestión de cuenta; si no recuerdo mal, que seguramente sí...
Si no lo ves, es que se quedó para esa beta y nada más (lo cuál sería raro de por sí).


mota30302 escribió:El cambio de ID afecta a PS3 o solo a PS4?

A todo el PSN en sí... PS3, PS4 y a la futura PS5----etc...

Decían que en algunos juegos antiguos no se vería el cambio y mostraría el antiguo nick (pero
no me topé con ninguno por ahora y mucho menos perdida de DLC's ni dinero ni nah
).
davidDVD escribió:
cyborg71 escribió:
mota30302 escribió:posiblemte se para cambiar el id de PSN


Yo no he visto como cambiarlo... Y tampoco veo nada de Ps Now

Lo de cambiar el PSID está desde la beta de diciembre (es más, yo lo cambié).



El cambio de ID afecta a PS3 o solo a PS4?
esto es para tapar agujeros, y preparar la beta, de psn now, si alguien le sobra un codigo yo lo agradezco y lo pruebo gustosamente, un saludo.
algún código de la beta de sobra?
Pues yo no encuentro lo de cambiar el ID, estoy con la beta 2.
Yo estoy deseando poder cambiarme el nombre en PSN pero no tengo código para las betas.

¿Alguien sabe si va a salir pronto esta opción para todos?
Tengo una duda, sabéis si está beta es para dar "soporte" a la beta de psn now?, O realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Pq estoy en duda si pedí la beta para PSN now o bien me equivoqué y pedí solo para el firmware ....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Othingnet escribió:Tengo una duda, sabéis si está beta es para dar "soporte" a la beta de psn now?, O realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Pq estoy en duda si pedí la beta para PSN now o bien me equivoqué y pedí solo para el firmware ....


Yo aun quiero saber para que es esta beta.
Es casi delito no decir para que estas probando.
Ayer me salto el update de la 6.50 beta 3, alguien sabe que trae de nuevo.....
Nueva actu para los no betas.

6.50 si no me equivoco... unos cambios sin sentidos con un servicio en streaming nuevo a 720p
Ya podrían...-Configurar una opción para permitir que el HDMI saque el sonido codificado, es decir lo tienes en LPCM y ves una peli el dolby digital que esté en dolby digital, que escuchas una peli en stereo, pues que no fuerce la salida a 5.1, así puedes usar el prologic si quieres.

-Habilitar una opión para que por defecto, al encender la consola el cursor se quede en el ultimo jeugo que has jugadi, no en novedades.

-Mejorar un poco más el reproductor de video usb... el de la ps3 era mejor (aunque tuviera peor compatibildiad)

Cosas más complicadas.
-Soporte dolby atmos, DTS X
-soporte dolby vision
Vaya actualización más chorra.
Por lo visto la actualizacion trae la opcion de poder intercambiar X y O por eso de los juegos japos que van al revés.

¿Alguien me puede decir por que era necesario esto pudiendo remapear TODOS los botones a gusto de cada uno desde hace ya un año o mas en PS4 (y en Vita ya hace mas tiempo)?
A alguien más le pasa que le va tremendamente lento la descarga de la actualización ???
No entiendo cuando van a poner lo del cambio de nombre para los que no tenemos la beta...

Decían al principio del 2019 y estamos a Marzo coño.. y van y sacan esta basura de actualización ratataaaa
xavidvd escribió:A alguien más le pasa que le va tremendamente lento la descarga de la actualización ???


Todos estan intentando descargar la actualizacion
acaba de salir la 6.51

novedades?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguna novedad.
Es obligatoria para entrar a psn o jugar online?
GUSMAY escribió:Es obligatoria para entrar a psn o jugar online?

No lo es.
se me ha descargado el ultimo firmware (cuando puse que no queria descargarlo) , total que lo tengo ahi descargado pero sin instalar ya que no es obligatorio para el online, entonces pasa algo si sale otra actualizacion y tengo esa ahi descargada?
@pasnake No, se te bajará al última y se instalará la última
Me acaba de saltar la versión 6.70 de 463,9 MB.

Y antes de que lo preguntéis, no, no debe ser obligatoria, porque se ha conectado a internet antes de actualizar.
Ja011 escribió:Me acaba de saltar la versión 6.70 de 463,9 MB.

Y antes de que lo preguntéis, no, no debe ser obligatoria, porque se ha conectado a internet antes de actualizar.


Algo se les quedó en el tintero, que solo unos días después sale otra versión, la 6.71
Ja011 escribió:
Ja011 escribió:Me acaba de saltar la versión 6.70 de 463,9 MB.

Y antes de que lo preguntéis, no, no debe ser obligatoria, porque se ha conectado a internet antes de actualizar.


Algo se les quedó en el tintero, que solo unos días después sale otra versión, la 6.71

Xploit kernel [+risas] [carcajad] [carcajad]
pues ya están repartiendo los códigos para la beta 6.80, en principio la mayor novedad es la de las partys con mas gente no? [tomaaa]
Eso y que solo te permite hacer grupos con gente que tenga la beta. Así que me da a mí que la van a probar ellos
Con el psn caído no hay quien actualice un carajo...
Sulei escribió:pues ya están repartiendo los códigos para la beta 6.80, en principio la mayor novedad es la de las partys con mas gente no? [tomaaa]



cada correo que llega, se puede usar 20 veces el código, es decir, para ti y 19 amigos
Alguien sabe como quitar la version 6.80?

Edito: Ya he podido volver a la 6.71
Krisalid escribió:Alguien sabe como quitar la version 6.80?


Una vez instaladas no se pueden quitar
Justamente a salido hoy la versión 6.71.
Yo estaba apuntado a la beta 6.80 que estaba en preview 2 y se ha puesto está 6.71 directamente.
Pero la 6.71 no es la que estaba ya? [+risas]
Alguien más estaba con la preview 6.80 y le a puesto a la 6.71 forzosamente?
Sulei escribió:Justamente a salido hoy la versión 6.71.
Yo estaba apuntado a la beta 6.80 que estaba en preview 2 y se ha puesto está 6.71 directamente.
Pero la 6.71 no es la que estaba ya? [+risas]
Alguien más estaba con la preview 6.80 y le a puesto a la 6.71 forzosamente?


En el último email de Sony mandaron esto: Program software will be available from 11/06/2019 until 11/07/2019.

Hoy se acaba la beta
Othingnet escribió:
Sulei escribió:Justamente a salido hoy la versión 6.71.
Yo estaba apuntado a la beta 6.80 que estaba en preview 2 y se ha puesto está 6.71 directamente.
Pero la 6.71 no es la que estaba ya? [+risas]
Alguien más estaba con la preview 6.80 y le a puesto a la 6.71 forzosamente?


En el último email de Sony mandaron esto: Program software will be available from 11/06/2019 until 11/07/2019.

Hoy se acaba la beta


Vale, entonces es que se acabó ya la beta y vuelve a la versión oficial vigente.
Gracias compañero.
Joder, pues a mí me han jodido, últimamente la play se me apagaba sola sin motivo alguno estando en el menú y ayer actualicé a la beta y ya no lo hacía más. Ahora me obligan a volver a la versión chunga, con lo cual no podré ver Netflix ya que solo con juegos evitaba el apagado...
Seguramente en breves liberarán la 6.80
Othingnet escribió:Seguramente en breves liberarán la 6.80


A ver si es verdad [buuuaaaa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que trae la versión 6.80?
Noctisblue escribió:Que trae la versión 6.80?

Ya salió? Lo que estuvo hasta el día 11 fue la beta 6.80 preview.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:
Noctisblue escribió:Que trae la versión 6.80?

Ya salió? Lo que estuvo hasta el día 11 fue la beta 6.80 preview.


Si he buscado informacion. Alguien quien la haya tenido. Que tal va el tema de las fiesta. Se oye mejor? YA NO da errores DNS? lo de las transcripcion mientras hablas, funciona bien?
Noctisblue escribió:
Sulei escribió:
Noctisblue escribió:Que trae la versión 6.80?

Ya salió? Lo que estuvo hasta el día 11 fue la beta 6.80 preview.


Si he buscado informacion. Alguien quien la haya tenido. Que tal va el tema de las fiesta. Se oye mejor? YA NO da errores DNS? lo de las transcripcion mientras hablas, funciona bien?

Francamente en el tiempo de la beta no he podido probarlo con nadie por que nadie quería probar la beta, y si no tenías el mismo firmware no podías hacer partys...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sulei

juer pues vaya. Bueno a ver si la sacan pronto. Porque yo me apunte a LA BETA y no me llego. Una pena.
Noctisblue escribió:
Sulei escribió:
Noctisblue escribió:Que trae la versión 6.80?

Ya salió? Lo que estuvo hasta el día 11 fue la beta 6.80 preview.


Si he buscado informacion. Alguien quien la haya tenido. Que tal va el tema de las fiesta. Se oye mejor? YA NO da errores DNS? lo de las transcripcion mientras hablas, funciona bien?


Lo máximo q he estado con gente en un grupo fue de 5, así q no he llegado a probar el máximo q son 16.

La calidad si ha mejorado, se nota, se escucha bastante mejor, el tema de nat con gente... Sigue estando, me pasó 1 vez, solo q no pone nada, simplemente no os escuchais y listo xD, Ya no sale el típico aviso y tal, pero tengo q decir q al reiniciarla la consola se arregló.
6220 respuestas