Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Hola , tengo una xbox one S desde hace poco, me dado cuenta que al encenderla siempre hace como un ruido el lector, como si se recolocara o algo, es un sonido de nada medio segundo solo al encender. Es normal o se debe a algo? No tengo ningun disco dentro
Hola, me venden una xbox one s 1TB baratita alrededor de 55€ pero con el error e100. Soy mañoso para trastear con hardware (ya abri la 360 y la xbox original) y tengo un disco duro de sobra

La pregunta es, ademas del disco duro le podria fallar otra cosa? Creeis que es buena compra?
@Caótico Primate tengo el mismo problema... estoy intentando bajar el reproductor de blu-ray y no hay manera... le doy y al momento me pone "Instalación parada" y nada...

Sin embargo tenía un update del sistema y uno del Fortnite y ambos se han bajado bien, luego tengo 3 updates más todos relacionados con Microsoft y ninguno funciona:
- Reproductor Blu-Ray
- Microsoft Rewards
- Avatares originales de Xbox

Ninguna de estas tres se baja, no hay manera... :-?

Ni cancelando y volviendo a descargar ni desconectando y conectando de nuevo... nada...
hola, de golpe y porrazo ha dejado de funcionar los auriculares desde el mando. Alguna opinión? Gracias.
Caótico Primate escribió:Sigo sin poder descargar aplicaciones. Siempre me sale lo de "instalación parada". Alguna solución? después de más de una semana esperaba que estuviera ya arreglado
Salu2

Tienes Orange?
@nenitoplux Hola! Si, tengo Orange. En cualquier caso este problema ya se me ha solucionado. La verdad es que no se como pero un día,hace poco encendí la consola y se descargó Netflix sin problema. Gracias, un saludo
He hecho un intercambio avanzado con Microsoft y me gustaría confirmar una cosa respecto al perfil.

Lo que había pensado es: quitar el perfil como principal, eliminar cuenta, restaurar a fábrica y apagar cuando te pide meter datos. Supongo que algunas cosas son redundantes, e incluso innecesarias porque se va al SAT, pero bueno...

Luego meter todo en la nueva. No hay forma de evitar que te descuenten un cambio de principal, no?
¿Dónde se puede comprar una fuente de alimentación para la FAT barata?
@castillo12 No he comprado nunca ahí pero tengo entendido que tarda más de 1 mes en llegar los pedidos, puede ser?
@chris_alon14 no tiene porqué, hay veces que si y otras que no, puedes preguntar al SAT de MS también.
De golpe y porrazo mi X ha dejado de funcionar. La consola no da señal a la tv, he probado en todas las entradas y con Cables diferentes pero no hay manera. Alguna solución o la envío al SAT. Gracias.
Hola buenas no se q le pasa a mi mando nuevo de la xbox one x no lo e usado casi nada se enciende y se apaga al momento lo curioso q si tengo apretando el botón guia funciona he tenido q hacer una chapuza y ponerle un palillo para aguantar el botón surrealista he mandado ya al sat los mismos mando un montón de veces por distintos problemas alguien más le ha pasado eso ? Logicamente lo enviaré al dar pero si hay alguna solución mientras gracias
@oscarcanet Si es nuevo llevalo a la tienda para que te lo cambien. Al ser el que incluye la consola no sé si te harán entregarla también o aceptarán solo el mando.
Scalhada escribió:hola, de golpe y porrazo ha dejado de funcionar los auriculares desde el mando. Alguna opinión? Gracias.

Lo mismo me ha pasado a mí, tengo dos mandos y uno ha dejado de dar sonido de un día para otro, así que me uno a la pregunta.
Buenas,se me ha roto la fuente de alimentación,era clónico y me he pillado otro,después de una semana sin usar la One Fat he antualizado consola y no me deja jugar,cuando reinicia el juego se apaga,¿sabeis si es la actualización o la fuente de alimentación? La fuente es igual que la que estaba usando antes,gracias.
Buenas, alguien que haya enviado algo recientemente al sat, cuanto tardo desde que ponía enviado?
En algún sitio leí que 6-8 días y como hoy se cumplían abrí un chat y me han dicho que de 2 a 3 semanas... Joder que mono tengo!!!
Hola a todos, Tengo una Xbox one en casa de mi madre para que jueguen mis hijos cuando están allí. Resulta que el pequeño se ha dedicado a apagar a lo bruto la consola varias veces. Resulta que un día fueron a jugar y no da señal de HDMI en la tele. Se enciende y suena el sonido del botón, pero no da ninguna señal HDMI. Me puse e intenté recuperarla con los métodos que Xbox proporciona en la web, pero nunca escucho el segundo pitido ni reacciona a nada. Sólo se puede apagar dejando pulsado el botón power.

Como no podía hacer más la llevé a una tienda que repara consolas y me han comentado lo siguiente: La consola a nivel HW está perfecta, pero se ha corrompido el firmware por un mal apagado mientras actualizaba -- > La consola está inutilizada y no se puede arreglar el problema SW. A nivel HW está perfecta. No me lo puedo creer. La consola la compré hace dos años y un mes o dos.

Mirando la WEB de Xbox me piden 130euros por cambiármela por otra. ¿Sabéis algo al respecto?¿Alguien le pasó lo mismo?

Mil gracias a todos. Os leo.
Una dudilla, el mando se me ha apagado unos cuantas veces, y no es porque le quedase poca bateria.

La duda es , si se desincroniza de la consola se quedaria la luz del mando parpadeando buscando no? O puede ser la consola que apaga el mando?
Hola que tal, tengo un problema con un xbox one s, el cual al conectarlo a la tele, parpadea y se ven unas rayas rosas, ya he probado en diferentes teles y hasta en un proyector y sigue haciendo lo mismo, tambien he cambiado de cables hdmi y no consigo que la señal sea normal, que problema trendra?
Tengo un problema extraño con la Xbox, que mas que achacarlo a la consola, lo achaco al router este que ahora instala movistar, el HGU.

De vez en cuando (suele pasar una vez a la semana), cuando enciendo la consola la consola no tiene internet (conectada por cable), la única manera de solucionarlo no es reiniciar la Xbox, sino Reiniciar el router de telefónica. Es mas, cuando eso ha pasado, me he metido en el router y no aparecía la Xbox conectada por ethernet, es como si fisicamente estuviera desconectada!

Pero misteriosamente, reinicio el router (no hace falta reiniciar la xbox, no influye), y ya tiene internet.

También me extraña que cuando eso pasa, todos los demás dispositivos funcionan correctamente.
He probado a cambiar el cable ethernet también (es clase 5e), y nada...

A alguien mas le pasa esto?

Mil gracias!
Gengar82 escribió:Tengo un problema extraño con la Xbox, que mas que achacarlo a la consola, lo achaco al router este que ahora instala movistar, el HGU.

De vez en cuando (suele pasar una vez a la semana), cuando enciendo la consola la consola no tiene internet (conectada por cable), la única manera de solucionarlo no es reiniciar la Xbox, sino Reiniciar el router de telefónica. Es mas, cuando eso ha pasado, me he metido en el router y no aparecía la Xbox conectada por ethernet, es como si fisicamente estuviera desconectada!

Pero misteriosamente, reinicio el router (no hace falta reiniciar la xbox, no influye), y ya tiene internet.

También me extraña que cuando eso pasa, todos los demás dispositivos funcionan correctamente.
He probado a cambiar el cable ethernet también (es clase 5e), y nada...

A alguien mas le pasa esto?

Mil gracias!

Es un problema que ocurre solo con Xbox y los routers de algunas compañías. Es algo del software de la consola porque me pasó con Fat, con S y con X no ocurría hasta que lanzaron una actualización hace un año y unos meses que modificaba el driver de la tarjeta de red y empezó a hacerlo también. Con PS4 y el resto de dispositivos no hay problema.

Con reiniciar la Xbox es suficiente, no hace falta reiniciar el router.
Buenas noches. Estoy super rayado. El tema es que el viernes hice un reset de mi xbox one, y todo perfecto estuve jugando y tal, y cuando la fui a apagar pues dije:" voy actualizarla" y eso hice. Pues hoy Domingo, la iba a encender, la enciendo y tal pero no me daba imagen, es decir la consola y el mando encienden pero la pantalla se quedaba negra, no emitía imagen. Pensé que era del HDMI, y nada he probado con 3 cables distintos y sigo teniendo el mismo problema. También dejé pulsado unos 10 segundos el botón de encendido pero nada y así seguía..¿Cuál problema es? He estado buscando información y por lo visto este problema que me ha pasado les ha pasado a más gente, dicen que es un bugg, espero que sea eso, y que no se me haya estropeado el puerto hdmi de la noche a la mañana.
Ayudarme porfavor!!!!!!!!!
Buenas chicos,

Tengo la One de las primeras que salieron, y cada actualización más o menos grande es un suplicio, me sale siempre error y hasta que no restauro de fabrica no deja iniciar la consola.

He probado con y sin HDD externo y me pasa lo mismo. Alguien puede decirme que puedo revisar para que esto deje de pasar?

Gracias.
Veo mucha pregunta pero ninguna respuesta, ¿Alguien responde a algo de lo que se pregunta? xD
Hoy he encendido mi one X después de 2-3 semanas sin usarla, se ha actualizado, hasta aquí todo bien, pongo a bajar actualizaciones de juegos y todas se paraban al cabo de unos segundos. Reinicio la consola y me saltan errores E105 y demás [enfado1] no entiendo nada.
He buscado por internet y la mayoría de gente con ese problema ha acabado enviándola al servicio técnico para que se la reemplacen por otra...
kimikazio escribió:Hoy he encendido mi one X después de 2-3 semanas sin usarla, se ha actualizado, hasta aquí todo bien, pongo a bajar actualizaciones de juegos y todas se paraban al cabo de unos segundos. Reinicio la consola y me saltan errores E105 y demás [enfado1] no entiendo nada.
He buscado por internet y la mayoría de gente con ese problema ha acabado enviándola al servicio técnico para que se la reemplacen por otra...


Lo mismo me pasa... Y cuando llega al menú de inicio muchas veces se apaga sola.
Pues nada el Mortal Kombat 11 hace que se me apague la XBOX ONE X PROJECT SCORPIO SOLA. A veces bufa el ventilador en los combates y se apaga sola eso me ha pasado 2 veces y la 3a vez, nada me la ha apagado sola asi porque si

Sin estar caliente la consola recien encendida, por supuesto al reiniciarla me salta el mensaje de que si la consola se calienta se apaga.

He de decir que solo me pasa con este juego, con los demas nada funciona perfectamente, me paso una vez con el de Battlefront 2 y por un bug del juego pero nunca mas. Estoy preocupado la verdad

En fin alguna solucion para esto??? Le tengo quitada la opcion de que se apague la consola sola en sistema
kimikazio escribió:Hoy he encendido mi one X después de 2-3 semanas sin usarla, se ha actualizado, hasta aquí todo bien, pongo a bajar actualizaciones de juegos y todas se paraban al cabo de unos segundos. Reinicio la consola y me saltan errores E105 y demás [enfado1] no entiendo nada.
He buscado por internet y la mayoría de gente con ese problema ha acabado enviándola al servicio técnico para que se la reemplacen por otra...

E105, disco duro fastidiado. Puedes hacer reseteos, o lo que quieras, te ira bien unos dias, incluso alguna semana, o no, pero volvera y cada vez mas hasta quedar inutilizada. Hay que cambiar el disco, cuanto mas tardes en enviarla al SAT, mas tiempo perderas, porque hay que hacerlo si o si
dantegtr escribió:
kimikazio escribió:Hoy he encendido mi one X después de 2-3 semanas sin usarla, se ha actualizado, hasta aquí todo bien, pongo a bajar actualizaciones de juegos y todas se paraban al cabo de unos segundos. Reinicio la consola y me saltan errores E105 y demás [enfado1] no entiendo nada.
He buscado por internet y la mayoría de gente con ese problema ha acabado enviándola al servicio técnico para que se la reemplacen por otra...

E105, disco duro fastidiado. Puedes hacer reseteos, o lo que quieras, te ira bien unos dias, incluso alguna semana, o no, pero volvera y cada vez mas hasta quedar inutilizada. Hay que cambiar el disco, cuanto mas tardes en enviarla al SAT, mas tiempo perderas, porque hay que hacerlo si o si

si, la envié al dia o dos de escribir el mensaje. Ya me llego de vuelta, con una nota de que la habían devuelto a estado de fabrica y tras una semana probando varios juegos y alguna sesion intensa este finde, no he vuelto a tener ningun problema (aún me queda 1 año de garantía, pero cruzaré los dedos de todos modos)
hola hacia unas semanas que no encendia la consola xbox one s y cuando voy a encenderla a los 5 segundos se apaga y ni siquiera anda el ventilador le e cambiado la fuente por una nueva por que la que tenia hacia unnos ruidos raros y ni con esas alguien sabe a que puede ser debido? ya e probado pulsando el reset y sincronizar a la vez y nada.

gracias de ante mano
DanteSN3 escribió:Hola , tengo una xbox one S desde hace poco, me dado cuenta que al encenderla siempre hace como un ruido el lector, como si se recolocara o algo, es un sonido de nada medio segundo solo al encender. Es normal o se debe a algo? No tengo ningun disco dentro

totalmente normal creo

de hecho cuando se arranca suena un poco mas como que el lector se recoloca etc.
dark argus escribió:
Scalhada escribió:hola, de golpe y porrazo ha dejado de funcionar los auriculares desde el mando. Alguna opinión? Gracias.

Lo mismo me ha pasado a mí, tengo dos mandos y uno ha dejado de dar sonido de un día para otro, así que me uno a la pregunta.

Me acaba de pasar a mí, desde ayer ninguno de los dos mandos me detecta ninguno de los auriculares que tengo por casa :-? (antes algunos los detectaban y otros no). He pedido unos auriculares específicos para xbox en amazon a ver si suena la flauta pero no tengo mucha fe porque un jack es un jack ¿lo conseguiste solucionar? al menos están en garantía aunque uno ya me lo cambiaron porque no sincronizaba.
@patolucas hola, yo no he conseguido que funcione, así que sigo sin tener sonido, desmonte el mando y no vi nada raro así que lo he dejado por imposible.

Supongo que es de la propia conexión Jack, que no detecta nada el otro me va genial, si encuentras una solución me lo dices jejehe

Un saludo y suerte
Hola compañeros,

Tengo una duda con el kit carga y juega en Xbox One S.

Le pongo la bateria al mando, conecto el cable usb a la xbox y no se enciende el led ni parece que cargue.

NO tengo puesta la tapita en el mando, pq es de segundamano y no la tengo, me la dieron con una bateria de esas del Game, sabeis si es necesario ponerla para que funcione?

Si conecto el cable del kit carga y juega a otro dispositivo microusb si que se enciende el led.

Por lo que dudo si es lo de la tapita o si es problema del mando.

Saludos y gracias
dark argus escribió:@patolucas hola, yo no he conseguido que funcione, así que sigo sin tener sonido, desmonte el mando y no vi nada raro así que lo he dejado por imposible.

Supongo que es de la propia conexión Jack, que no detecta nada el otro me va genial, si encuentras una solución me lo dices jejehe

Un saludo y suerte

Gracias, si no me funcionan los nuevos auriculares tiraré de garantía, a ver que dicen.
Hola a todos, soy nueva en esto de foros y espero con amabilidad de su ayuda, la situación es la siguiente quisiera saber algunas cuestiones si son normales en xbox one x normal, la primera es que si es normal que la consola al encenderla por mando o el botón de la misma haga un sonido interno como si se estuviera activando un interruptor.
la segunda cuestión es que al iniciar la consola y meterme a un juego de golpe me haga una ligera pantalla tipo celeste y se inicie el juego (ejemplo si inicio apex quisiera saber si a los que juegan ahí también les pasa), otras veces se me queda esa pantalla por 1 segundo aprox y pasa al juego, cabe decir que no sabría con exactitud si eso pasaba antes de la actualización de mes pasado, como dato llevo la consola desde hace 1 mes.
La tercera cuestión es que así mismo ejemplo de juego apex va todo good la interfaz del juego, pero cuando ya inicio partida el juego va bien pero me da un pequeño retraso, osea va fluido dentro de unos 10 segundos digamos y pum da un pequeño retraso, así mismo me pasa en el plantas vs zombies en el multi, he probado en otra tele y es igual lo segundo que mencioné y esta tercera cuestión, como dato juego en una tv 1080 y en la otra que probé también es 1080, así mismo probé otro hdmi pero igual, creen que se deba a algún error? O fallos de Internet? O fallos de la xbox?
Tengo 30megas por fibra óptica. (pero he notado que el Internet fluctúa cuando descargo un juego sube hasta 100 megas o baja a 500klb).
Eso es todo referente a mi consola no se a que se deba o es normal necesito de sus ayudas, se los agradecería con todo el cora.
(quisiera saber también pero como dato externo si el cable HDMI que viene en la consola es bueno o es esos que son "buenos" con sus comillas xd.
Así mismo ya que leí más de 18 pag de este hilo el cable de alimentación puede atribuir algún problema mencionado antes? Ya que vi que el cable que viene es malo o viene medio dañado o cualquier cosa xd).
Disculpen las molestias pero soy muy meticulosa con las cosas, así mismo al momento de explicarme.
dark argus escribió:@patolucas hola, yo no he conseguido que funcione, así que sigo sin tener sonido, desmonte el mando y no vi nada raro así que lo he dejado por imposible.

Supongo que es de la propia conexión Jack, que no detecta nada el otro me va genial, si encuentras una solución me lo dices jejehe

Un saludo y suerte

Hola de nuevo,
Ayer me llegaron los nuevos auriculares y nada, así que abrí chat con el SAT de microsoft y tras asegurarse de que había probado todas las posibles soluciones que ofrecen (actualizar mando, reiniciar consola, meter y sacar varias veces el jack y limpiar las conexiones del jack con un bastoncillo con alcohol) me tramitaron el reemplazo de los dos mandos. Además he probado con un headset chat de los que van conectados en el puerto y ese funciona sin problema, así que he descartado que fuera problema de la consola o de otra cosa distinta del jack. El rollo es que puedes tardar casi un mes en recibir el reemplazo y que estos por lo demás funcionaban perfectos. Pero está claro que conocen el problema y no tienen otra solución.
patolucas escribió:
dark argus escribió:@patolucas hola, yo no he conseguido que funcione, así que sigo sin tener sonido, desmonte el mando y no vi nada raro así que lo he dejado por imposible.

Supongo que es de la propia conexión Jack, que no detecta nada el otro me va genial, si encuentras una solución me lo dices jejehe

Un saludo y suerte

Hola de nuevo,
Ayer me llegaron los nuevos auriculares y nada, así que abrí chat con el SAT de microsoft y tras asegurarse de que había probado todas las posibles soluciones que ofrecen (actualizar mando, reiniciar consola, meter y sacar varias veces el jack y limpiar las conexiones del jack con un bastoncillo con alcohol) me tramitaron el reemplazo de los dos mandos. Además he probado con un headset chat de los que van conectados en el puerto y ese funciona sin problema, así que he descartado que fuera problema de la consola o de otra cosa distinta del jack. El rollo es que puedes tardar casi un mes en recibir el reemplazo y que estos por lo demás funcionaban perfectos. Pero está claro que conocen el problema y no tienen otra solución.

Muchas gracias por tu tiempo, bueno yo lo tengo fuera de garantía así que se queda como esta.


Gracias y un saludo.
Hoy estaba jugando al mirror's edge catalyst y estaba en la mision prisionero x, y me ha hecho un fallo grafico el juego, que se veía como cuadriculos en la imagen(como cuando vees un video descargado de internet con macro bloques), no se iba cargando el punto de control, he salido a la interfaz, he cerrado el juego, le he vuelto a iniciar, y ya iba perfectamente, puede ser que se me este estropeando la consola? o fallo aleatorio?, o puede ser el hdd externo?, que es de donde lo jugaba, aunque siendo un fallo grafico, no creo que sea del hdd.
Compañeros, tengo una "X" con medio año y desde que la compré hay veces que no lee el disco (como si no estuviera dentro). Aunque en su día lo dejé correr porque tras meterlo varias veces lo coge me pregunto si hay solución, si es un problema generalizado o si solo me pasa a mi.

Gracias.
Valhan escribió:Compañeros, tengo una "X" con medio año y desde que la compré hay veces que no lee el disco (como si no estuviera dentro). Aunque en su día lo dejé correr porque tras meterlo varias veces lo coge me pregunto si hay solución, si es un problema generalizado o si solo me pasa a mi.

Gracias.

Una consola que coje los discos aleatorios no es un fallo común .
La lente debe de estar mal ,lo mejor ponte en contacto con el SAT
@cañadulce

Muchas gracias, Cañadulce.

Voy a fijarme más y ya contaré como va la cosa, porque me parece que los juegos que accede sin problema es porque los tengo en el Gamepass y tira de digital en lugar de disco..
Hola soy nuevo, mi nombre es diego, buscando alguna posible solucion para mi xbox one (no sabria decirles si es X O S, es negra y la compre el año pasado) di con el este foro lleno de info.
Paso a comentar mi problema, desde hace 1 mes mas o menos mi xbox se apaga a los 30 minutos de jugar solo fortnite (con otros juegos no pasaba), se calentaba mucho y se apagaba directamente sola. desenchufaba y volvia a jugar hasta que se calentaba.
Ahora desde hace 4 dias que se apaga con todos los juegos, dura 10 minutos y toma mucha temperatura y se apaga.
la desarme y estaba bastante limpia, esta ubicada en un lugar con buena ventilacion, ya estoy por darla por perdida porque no encuentro solucion alguna. si alguien tuvo este inconveniente y me podria ayudar se lo agradesco saludos y gracias por ayudar . en lo que pueda tratare de ayudar desde la experiencia o por saberes jajaja
@patolucas me ha pasado lo mismo con el mando de la x blanca de Fallout 76 comprada hace dos meses, de un día para otro ha dejado de oirse por el jack del mando. Ya está mandado a Microsoft.

Menos mal que tengo uno negro que uso en pc porque si no me quedo un mes desaprovechando el gamepass
A mi los auriculares me van bien en el mando pero le cuesta pillarlos, no es conectarlo y del tiron el sonido aparece en los auriculares.
@Tiburon Man te llegará rápido, esta vez no me han tardado ni dos semanas.
@patolucas Yo tengo peor suerte, lo recogió el repartidor el 27 y aún estoy esperando. Está en "Tu dispositivo se ha entregado" y un reloj naranja al lado. Y antes pone "¡Gracias! Tu pedido se ha completado.31/5/19" y una V verde
pimienta81 escribió:Hola soy nuevo, mi nombre es diego, buscando alguna posible solucion para mi xbox one (no sabria decirles si es X O S, es negra y la compre el año pasado) di con el este foro lleno de info.
Paso a comentar mi problema, desde hace 1 mes mas o menos mi xbox se apaga a los 30 minutos de jugar solo fortnite (con otros juegos no pasaba), se calentaba mucho y se apagaba directamente sola. desenchufaba y volvia a jugar hasta que se calentaba.
Ahora desde hace 4 dias que se apaga con todos los juegos, dura 10 minutos y toma mucha temperatura y se apaga.
la desarme y estaba bastante limpia, esta ubicada en un lugar con buena ventilacion, ya estoy por darla por perdida porque no encuentro solucion alguna. si alguien tuvo este inconveniente y me podria ayudar se lo agradesco saludos y gracias por ayudar . en lo que pueda tratare de ayudar desde la experiencia o por saberes jajaja

Por lo que comentas tu consola creo que es el primer modelo de one, vamos a ver, cuando juegas los ventiladores se ponen a muchas revoluciones?
La consola te lanza un error o mensaje de sobrecalentamiento y por seguridad hace un apagado para no estropear algún elemento de la consola.
Probablemente sea del contacto del microprocesador con el disipador. Seguramente le falte pasta térmica.
Un saludo.
Que tal.

Tengo una one s con control de s (Jack integrado) tuve el típico problema de desgaste de sticks (derecho solamente) como a los 10 meses de uso empezó. Tarde 6 meses en aventarme a repararlo el domingo o lunes cambie ambos sticks.

Problema 1: probé la alineación de en game controller tester y me salía como -8% sin tocar nada, pero no era de importancia, al jugar funcionaba todo bien, solo problema de tacto que debia calibrar en juego (supongo) tenía un centro muerto muy grande y luego saltaba a 20% rápidamente, algo duro de stick nuevo.

Problema 2: hoy acabo de notar que el stick a veces se empieza a mover la mira justo como cuando empezaba el daño en el stick anterior, levemente y de vez en cuando. Que podría pasar? No tiene lógica que dure tan poco uno nuevo, y si era nuevo, sin desgaste, engrasado, sin soldadura en las patas, y no los revolvi al instalarlos.

Sugerencias? Gracias
8995 respuestas