[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Únete al club EOL info en 1ª página

seriousharry escribió:Lo he puesto en el hilo de PS4 pero lo pego por aquí también;

A mi el juego, ahora que le he podido meter por fin algunas horitas, me esta decepcionando bastante. Mejora cosas del Dirt 4, empeora otras, se ve raro (borroso, feo, con contrastes malos, mejor tecnología pero mucho peor usada, rendimiento regulero) y esta claramente por debajo del original en sensaciones globales. Parece que los dos últimos Dirt los hayan hecho becarios y el Dirt Rally otros.

Me cabo de comer este "bug" hace un rato:



Las particulas de polvo saliendo de donde no toca, en lugar de las ruedas...

La traducción al español...algunas cosas parecen traducidas con el Google Transaltor XD. Y porque no me cebo...que si no, hay para estar criticando todo el día...

Nos han vuelto a clavar un juego a medio terminar ¬_¬ .


pues a mi se me vé super nitido con todo en ultra a 2k, y de momento 0 bugs...
Desactiva el AA TXAA y deja solo el MLAA
A todo esto supongo q lo estas jugando en PC y no en PS4??
pq si q es verdad q las versiones de consolas, ya lo comentaban todos los analisis, han tenido q bajar la calidad grafica y emborronar la imagen una barbaridad para alcanzar los 60fps....
@Fernialonso88

Si, si, versión PC, con un Core i9 9900k y una RTX 2080, he probado sin o con TAA y se ve igual, borroso (a 2K). Esta lejos de la nitidez de Dirt Rally 1. También tengo un monitor con G-Sync y es el primer juego en el que veo algo de tearing y sttutering desde que lo uso...

PD/ Llevo el ultimo driver de Nvidia, supuestamente "Game Ready" para este juego.
seriousharry escribió:@Fernialonso88

Si, si, versión PC, con un Core i9 9900k y una RTX 2080, he probado sin o con TAA y se ve igual, borroso (a 2K). Esta lejos de la nitidez de Dirt Rally 1. También tengo un monitor con G-Sync y es el primer juego en el que veo algo de tearing y sttutering desde que lo uso...

PD/ Llevo el ultimo driver de Nvidia, supuestamente "Game Ready" para este juego.

Pues si q es raro..
davmanypsp escribió:@Lazebrazul ¿quieres decir que en 4 años caducan las licencias de los coches, y no se podrá seguir jugando?

El problema de esto es que dependes del servidor donde esté alojado y por lo tanto de la voluntad de Codemasters, a los 4 años dejan de vender el juego y eso da pie y mucho a que ese servidor no les sea rentable y por lo tanto lo cierren, vamos que se puede dar la paradoja de que este sucesor de RBR acabe antes su vida que el propio RBR, juego viejuno que sigue siendo bastante jugado y por algo será
Lazebrazul escribió:...
Total, casi nadie sabe que esta gente licencia coches y música para 4 años...


Ésto explicaría el porqué no utilizan el FFB desarrollado para Dirt Rally 1, no sé si ése apartado lo desarrollaron ellos ó terceros, pero desde luego en éste DR 2.0 el FFB está a medio hacer, bastante verde. Pudiéndo haber aprovechado el código de DR 1, y actualizarlo/mejorarlo.
rubee3n escribió:Emosido engañado. Ahora sí que sí, Codemasters nunca mais.



Pues a mi me parece un juegazo y lo estoy disfrutando como ninguno!
A mí, conforme pasan los días y le dedico tiempo, también me va gustando más ;)
se han olvidado algo en el juego... y creo que en un titulo de este tipo es importante....
en las opciones no pudes poner "cambio de marchas real" o pones cambio en H para todos los coches o lo pones en secuencial... pero no que sea segun el coche... en un citroen DS o en un R5 no le vas a poner cambio secuencial... y tener que ir a opciones cada vez a cambiarlo.... es un poco engorroso....

a ver si en algun urrrdateee lo añaden...
Nuevos drivers de nvidia.
A ver si depuran como va el juego, que no poder ponerlo al máximo con mi pc tiene huev*s cawento cawento cawento

Edito:
Probado. Hay mejoría. Sólo he de bajar las sombras 1 punto. Todo lo demás al máximo sin caídas de frames.
SashaX escribió:Nuevos drivers de nvidia.
A ver si depuran como va el juego, que no poder ponerlo al máximo con mi pc tiene huev*s cawento cawento cawento

Edito:
Probado. Hay mejoría. Sólo he de bajar las sombras 1 punto. Todo lo demás al máximo sin caídas de frames.

es que con ese PC te tiene que ir todo en ultra a 4k.....
Acaban de mencionarse sobre los bugs:

https://forums.codemasters.com/topic/34816-dirt-rally-20-v11-found-a-bug-post-it-here/?do=findComment&comment=405532

Respecto al FFB avisan de que no tiene una fácil solución, porque cualquier cambio que hagan afectaría a todos los vehículos Imagen
davmanypsp escribió:Acaban de mencionarse sobre los bugs:

https://forums.codemasters.com/topic/34816-dirt-rally-20-v11-found-a-bug-post-it-here/?do=findComment&comment=405532

Respecto al FFB avisan de que no tiene una fácil solución, porque cualquier cambio que hagan afectaría a todos los vehículos Imagen

MENUDA BROMA DE MAL GUSTO! ESTO ES UN ROBO!
Este juego tiene beta testers y sabían de antemano que no iba el force feedback
A mi desde la ultima actualización de drivers, me funciona peor el juego. No en fps, pero si me da microtirones, a veces, son molestos para la conducción y todo. Tengo la 1080ti y ryzen 2700x. Tengo g-sync on, y dentro del juego la sincronización vertical on tambien porque me funcionaba (y creo que me sigue funcionando) mejor con ella puesta.
Alguno con problemas parecidos?
@willygermo
Qué va, a mí gráficamente sí me va perfecto, con el equipo de mi firma y con g-sync. Sólo tengo en ultra texturas, coches y circuitos (ó pistas, no me acuerdo cómo lo llaman).

Pero me estoy temiendo que con el próximo patch, nos deje de ir bien a quienes no tenemos problemas gráficos, tocaré madera [mad]




Hoy se me ha quedado sin sonido también en mitad de una etapa nocturna.


Parece que lo hayan tenido que sacar sin terminarlo, no sé por qué motivo. Pero entre los DLC's anunciados con fecha, y el anuncio de la integración con la RV también con fecha, no sé si van a tener tiempo de ir arreglando bugs.



Pero lo del FFB sí que ya es de juzgado de guardia, y que encima digan que "Lo estamos investigando", es que ya es de traca. Si saben perfectamente que lo han sacado sin terminar, no me jodas...
er185 escribió:Trailer del contenido de marzo de la Season 1
https://www.youtube.com/watch?v=IIGWW-VKqhQ

En eso si q se dan prisa en promocionar, encima todo contenido reciclado, los caraduras......
Q se centren en arreglar todos los fallos del juego, sobre todo el ffb, q manda cojones...
Tranquilidad, el FFB ya está confirmado para la seasson three vía DLC.
Con esta última seasson ya tendremos todo lo que teníamos en dirt rally 1.
rubee3n escribió:Tranquilidad, el FFB ya está confirmado para la seasson three vía DLC.
Con esta última seasson ya tendremos todo lo que teníamos en dirt rally 1.



link?
willygermo escribió:
rubee3n escribió:Tranquilidad, el FFB ya está confirmado para la seasson three vía DLC.
Con esta última seasson ya tendremos todo lo que teníamos en dirt rally 1.



link?

Era un chiste, como el tema del FFB. Tengo a varias personas con el juego y han vuelto al dirt rally 1. Eso después de pagar los 45-50€ en pág de Keys o más si lo han pillado en Steam.
Entiendo la gente que lo critica porque no le funciona el ffb, anula casi por completo la experiencia de juego. Pero yo con el t500 y configurandolo como comentaron, tengo el ffb, me atreveria a decir, que casi perfecto. Me parece que este juego se mea al dirt 1, al que le dí tropecientas horas. Le gana en graficos, control en todas las superficies (sobre todo asfalto), y las condiciones meteorologicas, están a años luz, están mucho mejor implementadas, más realistas, se notan mucho más.
Y yo jugandolo con el pad de la one teniendo el t300 al lado [+risas]
@willygermo
A mí la lluvia me gustaba más en el Dirt Rally 1 (y me sigue gustando), y echo en falta algunos detalles, como que al pasar por las balsas de agua se salpique el parabrisas. Eso se ha perdido respecto al DR1 también.



Y por otra parte, el Subaru Impreza que anuncian para el 7 Mayo se veía en uno de los vídeos de developer diary, lo tenían hecho de antes de que saliera el juego. De hecho es otro de los que ya estaba en Dirt Rally 1.


Imagen
davmanypsp escribió:Imagen


Que bueno los comentarios de la derecha [jaja]

Yo tenía pensado pillarmelo cuando el juego + seasson estuviera a precio de juego normal pero viendo el problema con el FFB ni aun así, o arreglan eso que para mi es esencial en un sim o seguiré dandole al 1 de vez en cuando...
davmanypsp escribió:@willygermo
A mí la lluvia me gustaba más en el Dirt Rally 1 (y me sigue gustando), y echo en falta algunos detalles, como que al pasar por las balsas de agua se salpique el parabrisas. Eso se ha perdido respecto al DR1 también.



Y por otra parte, el Subaru Impreza que anuncian para el 7 Mayo se veía en uno de los vídeos de developer diary, lo tenían hecho de antes de que saliera el juego. De hecho es otro de los que ya estaba en Dirt Rally 1.


Imagen


El del 7 Mayo será el Subaru Impreza 2008
Hi team! So, there's been a bit of confusion over which Impreza's going to be in the Season One pack. After double and triple checking, I can confirm that it is the 2008 Subaru Impreza coming in Week 9. We were right in the first place, the correction was wrong - it's the one piloted by Petter Solberg in the top flight international rally championship 11 years ago.

https://forums.codemasters.com/topic/17 ... ent-398466

El del 2001 muy probablemente lo incluyan en la Season 2.
@er185

Ok, gracias por aclararlo. Entre que en el anuncio no especifican el año del impreza, y que ví éste de 2001 en el vídeo, pues pensé que sería éste último.



Pero vamos, que el de 2008 creo que también estaba en Dirt Rally 1.



Desarrollo low cost en su máxima expresión.
BuDA^^ escribió:Yo la verdad, con el conjunto entero que tengo de Fanatec, la base v2.5 y los V3 invertidos ,con la caja de cambios y el freno de mano. Lo detecta todo automáticamente, y va bastante bien.

Es cierto que igual tendría que modificar algún parámetro de la fuerza del volante, pero va a las mil maravillas.

No es un simulador, como todo el mundo dice.

Pero a mi el que me diga, que los tramos de argentina no son complicados ir rápido y sin chocarse, con cambio en H y esas cosas, es que no a probado el juego...

Es brutal, me encanta.

Saludos!!

hola, te funciona el freno de mano progresivo, o lo detecta como boton?
A mi como progresivo, tengo un joystick como freno de mano
Venga, que la semana que viene ya sale el primer DLC y el juego sigue sin estar arreglado.
Anda por 23€ con algo en cdkeys y ando muy tentado pero si no funciona correctamente el FFB... a ver si lo arreglan pronto, le tengo ganas.
Se me hace un poco caro el dlc.
@carrai

Buenas! Me funciona progresivo

saludos!
davmanypsp escribió:Se me hace un poco caro el dlc.

Por 7e lo tienes, se llama dirt rally 1 y con FFB. (encima tambien tendrías desbloqueados los rallies que vendrán en la seasson 2, aunque sería mucho esperar por parte de codemasters que pongan los 3 rallies que faltan como Finlandia, Grecia, fijo que nos meten a lo mejor uno y dos circuitos de mierda de rally cross….LO VEO VENIR, porque claro, ya tenemos demasiados rallies y etapas....tal cantidad que abruma)

Os imagináis que sacan el ARMA IV sin retroceso en las armas? Y luego dicen que es que es muy complicado implementarlo porque se descompensarían las armas y blabla. Es que es ridículo. Este juego no es simcade como su primera parte, es ARCADE TOTAL). Hasta el puto Sebastien Loeb tiene FFB.

Os sacamos un juego en early Access a precio de juego completo y nos quedamos tan panchos.
Yo fui uno de los que picó y se compró éste early acces capado.
Creo que estáis exagerando un poco bastante. Vale que lo del force feedback es un tema serio y que anda algo justo de etapas. Por lo demás, yo que lo juego con mando, me está encantando y está bastante mejor que su antecesor en todos los aspectos.

Las etapas que hay están muy bien hechas, hay un buen surtido de coches. Gráficamente es muy superior al anterior. En cuanto pongan los rallies del 1 mejorados, para mí, juegazo.
javat26 escribió:Creo que estáis exagerando un poco bastante. Vale que lo del force feedback es un tema serio y que anda algo justo de etapas. Por lo demás, yo que lo juego con mando, me está encantando y está bastante mejor que su antecesor en todos los aspectos.

Las etapas que hay están muy bien hechas, hay un buen surtido de coches. Gráficamente es muy superior al anterior. En cuanto pongan los rallies del 1 mejorados, para mí, juegazo.

+1
Dume escribió:
javat26 escribió:Creo que estáis exagerando un poco bastante. Vale que lo del force feedback es un tema serio y que anda algo justo de etapas. Por lo demás, yo que lo juego con mando, me está encantando y está bastante mejor que su antecesor en todos los aspectos.

Las etapas que hay están muy bien hechas, hay un buen surtido de coches. Gráficamente es muy superior al anterior. En cuanto pongan los rallies del 1 mejorados, para mí, juegazo.

+1

Otro que lo está gozando mucho. Juego con volante y el ffb bien. Mejora al primero y ya es mucho decir. Que merezca la pena pagar por el? , pues depende, a mi si (y si sacaran más etapas de pago, las compraría).
Ahora, entiendo a los que se quejan, yo xq he tenido suerte y me funciona el ffb (t500 modificando parámetro en archivo) , pero es que si no funciona, el juego con volante se hace una kk, y es bastante chapucero. No entiendo como no se dieron cuenta (ni ellos, ni los 200 testers que probaron el juego antes y ponían impresiones en YouTube.
No se si se ha comentado ya en el hilo pero si no me confundo confirmaron el soporte para Oculus el próximo verano.
@willygermo sólo hay dos opciones: O esos estaban callados como putas o lo comentaron y pasaron de ellos, es que no ha sido una actualización que lo haya jodido o algo, es que no está implementado.

Lo de tocar los archivos sólo parece funcionar con los thrustmaster y viendo su fiabilidad no sé yo si es bueno tocar esos valores...A los que tenemos Logitech que nos peten.

Los que teneis mando u os funciona el volante también podríais apoyarnos con valoraciones negativas en steam hasta que arreglen el FFB porque en la próxima entrega pueden joderlo aún más si la mayoría ni se queja.

@speedro si, la vr está confirmada para el verano, es que se nota por todos lados que el juego no estaba para salir como completo, no entiendo que no lo hayan metido en EA como el primero
@rubee3n El FFB no se arregla tocando ese fichero por mucho que lo repita el amigo, yo tengo un t300, otra cosa es que con el aumento de fuerza que provoca, a el ya le sirva, ya que es lo único que hace ese parámetro, el detalle sigue sin estar.
Ya está disponible para los jugadores de la Edición Deluxe el Škoda Fabia Rally y el Citroën C4 Rally

Los jugadores que hayan comprado la edición normal, cada coche se puede comprar a 1,99 €
https://store.steampowered.com/app/1004 ... bia_Rally/
https://store.steampowered.com/app/1004 ... _C4_Rally/
@carrai

Carrai, buenas noches.
Efecticamente no funciona progresivo el freno de mano :(

Menudo gran fallo. El tema esta que no me habia dado cuenta.. pero efectivamente, no se puede confirugar ni nada.

Tu tienes el freno de mano de fanatec? Lo pudiste configurar progresivamente?


gracias!!
Bueno, pues tenia el dirt rally 1 para Xbox y al final tras esta estafa de juego (y como ya no tengo Xbox) pues me lo he vuelto a comprar para pc por 5€ y algo en eBay. Si alguien está pensando en comprarlo que vaya a por el primero sin dudarlo. Huid de éste.
rubee3n escribió:Bueno, pues tenia el dirt rally 1 para Xbox y al final tras esta estafa de juego (y como ya no tengo Xbox) pues me lo he vuelto a comprar para pc por 5€ y algo en eBay. Si alguien está pensando en comprarlo que vaya a por el primero sin dudarlo. Huid de éste.



Yo tengo más de 100 horas jugadas en el 1 y esté lo estoy probando y por ahora no cumple mis expectativas, el volante no viene configurado correctamente, he tenido que quitarle 20 de zona muerta que traian todos los controles, no se nota el ff, el control creo que lo han querido hacer más dificil y la han cagado, los coches van derrapando siempre, lo único positivo es el asfalto pero por ahora me siento defraudado
Como debe ser la configuración con mando?? Hay que activar ayudas de tracción y tal? Y la sensibilidad volante en alto? Es que más o menos doy bien las curvas pero en rectas con ligeros curvas no consigo controlar el coche y me salgo del camino [decaio]
redhot25 escribió:
rubee3n escribió:Bueno, pues tenia el dirt rally 1 para Xbox y al final tras esta estafa de juego (y como ya no tengo Xbox) pues me lo he vuelto a comprar para pc por 5€ y algo en eBay. Si alguien está pensando en comprarlo que vaya a por el primero sin dudarlo. Huid de éste.



Yo tengo más de 100 horas jugadas en el 1 y esté lo estoy probando y por ahora no cumple mis expectativas, el volante no viene configurado correctamente, he tenido que quitarle 20 de zona muerta que traian todos los controles, no se nota el ff, el control creo que lo han querido hacer más dificil y la han cagado, los coches van derrapando siempre, lo único positivo es el asfalto pero por ahora me siento defraudado


Si, yo tmbn tuve que ponerla a 0 la zona muerta, pero ese no es el problema, el problema es que han sacado el juego sabiendo que no estaba terminado. Tenían gente probando el juego con distintos volantes y aún así ha salido sin FFB. (Puedes tocar algunos parámetros del ini para sentirlo más, especialmente en los thrustmaster, pero yo no lo recomiendo, no estás tocando unos valores que vengan en el juego si no que estás forzándolo de forma manual y con lo delicados que son los volantes...). No está implementado de serie y esa es la realidad.

El control creo que lo han hecho casi perfecto para mando(según he oído, yo uso volante). Y no es un digno sucesor de dirt rally.
Llevamos 3 semanas desde su salida y aún no han solucionado los problemas(también bajadas de fps, excesivas etapas de noche y con lluvia...,problemas con racenet), pero ya han sacado un DLC y en camino el siguiente. Olé Codemasters.
Muchos no van a aprender (verás que defienden el juego en Steam) y volverán a caer con siguientes entregas, pero para mi desde luego están muertos por tratarnos de tontos.

Que iba a superar a dirt rally 1 en todo decían...Si me dices que el juego sale en early access y a precio reducido no podría quejarme, pero es que creo que es el juego más caro de su historia. 75€ en Steam en su versión Deluxe.
Para los que preguntaban si habían mods para este juego:

https://www.racedepartment.com/

Hay un poco de todo, yo usaba sobre todo los liveries del Dirt Rally 1, y eran la caña. :)

Aquí lo del FFB, es para el Dirt Rally pero lo he usado en el Dirt Rally 2.0 y va de maravilla.:)

Volantes Logitech
Imagen
Imagen
Imagen

En los foros de Steam hay varias config de thrustmaster para el TS300 entre otros, pero no consigo encontrarlas, si las encuentro las pongo por aquí. [oki]
Just wanted to pop in and say hello after taking a week off - I'm now back in the office for aaaaaages, although we do have a few people out at GDC at the moment! Just on some of the discussions I've seen: we'll be patching the game hopefully Wednesday (subject to approvals and everything going smoothly). When that's all locked in, you'll get the full patch notes. We've addressed a lot of the stuff you've been asking for... the FFB is with our handling team, so no changes on that front - but we've managed to squeeze a lot in for this patch. I'll have specifics for you when it's all confirmed, but please rest assured that we're on it.

the FFB is with our handling team, so no changes on that front CACHONDEO!!!
Estas son las notas del parche
• Stability improvements across all modes
• Prevented negative times from posting to leaderboards
• OSD Dial can now be enabled in headcam
• New engine audio for Citroen C3 R5 and Ford Mustang GT4
• ‘Upgraded’ trophy/achievement will now unlock
• Darkness issue resolved when using interior cameras
• Softlock will no longer occur if user owns too many vehicles
• Proximity indicators are now available for rallycross
• Prevented exploit for claiming rewards multiple times
• Podium counter will now correctly update in My Team
• Prevented audio cut outs
• Joker Lap cut-scene is now skippable
• Custom online will no longer disconnect users in specific conditions
• Improvements and corrections to text (all languages)
• Improvements to subtitle content
• Accented characters will be entered correctly in user text fields

http://blog.codemasters.com/community/0 ... -20-03-19/

Recomiendan no jugar desde las 12:00 hasta las 13:00 (hora española) porque están de mantenimiento en RaceNet.
https://twitter.com/dirtgame/status/1108308584373370880

Han bajado también la frecuencia de las etapas con lluvia y de noche. Sobre el FFB han dicho esto
Finally: as we’ve mentioned on our forums, we’re continuing to investigate the concerns some of you have raised with FFB. We’re taking your feedback incredibly seriously, and we are giving this the time and investigation it deserves. We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally. We’ll continue to keep you informed of our progress – and once we’re happy with the update, we’re hoping to announce plans which will enable some of you to playtest it before we roll it out to everyone.
No es que recominenden no jugar, es que no puedes y me ha pillado de lleno, basta ya de neolenguaje
He jugado bastante poco a esta version, pero comento asi un poco por encima...

Jugue una partidita rapida, y despues de verlo 20 segundos, sali al menu principal y revise las opciones graficas.

Despues de comprobar que tenia todas las opciones al maximo , texturas a tope, etc etc....y volver a jugar una partida rapida.... solo puedo decir que el juego se ve raro de cojones, a parte de borroso. Tiene algo que empaña la imagen, y para colmo usa un tipo de textura poco realista (en las zonas naturales, bosques , tierra...). Las texturas me dejaron flipando, parecian como de dibujos, y esa borrosidad constante en toda la pantalla me flipa @_@.

Comprado con los Forzas se ve infinitamente peor, vaya desastre de motor grafico. Otro dia ya me metere toquetear mas opciones. Pero vamos... menudo palo le da el Forza en cuanto a nivel grafico, fisicas, reflejos, aspecto general del entorno...

Otra cosa que me llamo la atencion en las pantallas de zonas naturales, es lo muerto que esta casi todo, practicamente no se mueve nada @_@ no se... en general me he quedado flipado.

Sobre la jugabilidad..... mejor no me meto :p
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79