Tom Clancy's: The Division

Al final he podido también. Me ha terminado de descargar lo que quedaba y ya he podido avanzar. Pero joder, no me esperaba esto de un juego de consola, me ha pillado muy fuera de lugar!

Ahora a disfrutar sin mas!
Este seguramente dentro de 2 o 3 meses caerá en el Plus
Obelodálix escribió:Compre este juego en las pasadas Navidades, aprovechando que estaba de oferta, y la verdad es que me esta encantando. No le tenía en el punto de mira, ya que pensaba que solo se podría disfrutar en cooperativo, pero estaba bastante confundido. Lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando una barbaridad.

Como me esta gustando bastante, estoy pensando en comprar el Season Pass cuando lo pongan otra vez de oferta, ya que solo tengo el juego base. Pero me ha surgido la duda, si realmente merece la pena el contenido extra para disfrutarlo en solitario o quizás sea más interesante esperar y comprar The Division 2 en la primera oferta que vea. ¿Como lo veis?.

SaluDOS.

Pilla en oferta el season de este.
Division 2 es idéntico a division 1 pero en otra ciudad. Podría ser un dlc a precio de juego, ojo
Me apetece pillarlo, creeis que lo darán con el plus pronto?
coco182 escribió:Me apetece pillarlo, creeis que lo darán con el plus pronto?



Si no lo tuviera en la xbox me lo pillaría sin dudarlo, gran juego.
coco182 escribió:Me apetece pillarlo, creeis que lo darán con el plus pronto?


yo creo que si,
Creeis que cuando salga el 2 seguira habiendo gente para jugar en este?. Merece la pena pillarse el 2 de salida o alargar un poco mas este?... que opinais?. Gracias.
facil si tienes dinero comprate el 2 cosas mejoradas ect y si no pues el uno y si no te va el ansisas de jugar los juegos de salida pues igual el 1 ten en cuenta que 20 euros todo y 50 y algo un año gratis todo los dlc que salgan en el dos y juego nuevo y con cosas nuevas tu decides
(mensaje borrado)
Pues estoy dándole un poco a este que lo compre el otro día, estoy en nivel 8 y en una misión que no soy capaz de pasar ni en Coop. Hay alguien de más nivel jugando que me pueda echar un cable? Es la misión del emporio de Broadway y de paso si hay gente por aquí que este jugando que avise y le damos juntos de vez en cuando.
(mensaje borrado)
pgs90 escribió:Pues estoy dándole un poco a este que lo compre el otro día, estoy en nivel 8 y en una misión que no soy capaz de pasar ni en Coop. Hay alguien de más nivel jugando que me pueda echar un cable? Es la misión del emporio de Broadway y de paso si hay gente por aquí que este jugando que avise y le damos juntos de vez en cuando.


Bueno, yo ya estoy en nivel 30 y suelo ser bastante lobo solitario(prácticamente llegue a ese nivel jugando así xD) pero si quieres agrégame, busca a un tal cadedormidable XD

Salu2!!

PD: si me agregas manda un mensaje diciendo que vienes de Eol ;)
Perdonad si repito algo que fijo ya ha sido preguntado, pero es por no andar buscando por todo el hilo.
¿Tiene modo campaña individual offline o tienes que hacer multijugador por narices?
Killer D3vil escribió:Perdonad si repito algo que fijo ya ha sido preguntado, pero es por no andar buscando por todo el hilo.
¿Tiene modo campaña individual offline o tienes que hacer multijugador por narices?



Jjaajajaj la tiene, me duro 39h haciendo todo... Disfrutalaa que es puro vicio
Killer D3vil escribió:Perdonad si repito algo que fijo ya ha sido preguntado, pero es por no andar buscando por todo el hilo.
¿Tiene modo campaña individual offline o tienes que hacer multijugador por narices?


Puedes jugar tú solo, pero siempre conectado online a sus servidores....
Killer D3vil escribió:Perdonad si repito algo que fijo ya ha sido preguntado, pero es por no andar buscando por todo el hilo.
¿Tiene modo campaña individual offline o tienes que hacer multijugador por narices?


A ver, por si acaso, para que quede claro, puedes jugar toda la historia(y creo que subsuelo, un DLC) sin el psplus, pero tienes que tener la consola conectada si o si a Internet.

Salu2!
Merece la pena a dia de hoy el juego?he peobado la demo y me esta encantando. Me gusta micho la ambientacion de Nueva York que Whasington.
luisuko escribió:Merece la pena a dia de hoy el juego?he peobado la demo y me esta encantando. Me gusta micho la ambientacion de Nueva York que Whasington.


Por el precio que tiene, sin duda.

En páginas como cash converters está por 10€ con envío incluido, tienes muchas horas de juego incluso para jugarlo solo (aunque como más se disfruta es con gente conocida, aunque taambién puedes jugarlo haciendo matchmaching o como se escriba).
Acabo de empezar este juego y me está pareciendo brutal simplemente.

Lo juego solo y sin el plus de momento, y para los que tengan dudas, se puede hacer perfectamente, el dependiente de Game me dijo que era imposible jugar sin el plus, en fin...

Para los que tenéis más experiencia, qué arma hay chula para nivel 10? De momento llevo la SCAR-L de 3200 DPS y una de las Carabinas de secundaria (no recuerdo ahora el nombre) y me va bien pero ya me encuentro con rivales algo más serios y me cuesta más matarlos.

Se aceptan consejos de combinaciones de equipo-armas!!

Gracias!
BullockS escribió:Acabo de empezar este juego y me está pareciendo brutal simplemente.

Lo juego solo y sin el plus de momento, y para los que tengan dudas, se puede hacer perfectamente, el dependiente de Game me dijo que era imposible jugar sin el plus, en fin...

Para los que tenéis más experiencia, qué arma hay chula para nivel 10? De momento llevo la SCAR-L de 3200 DPS y una de las Carabinas de secundaria (no recuerdo ahora el nombre) y me va bien pero ya me encuentro con rivales algo más serios y me cuesta más matarlos.

Se aceptan consejos de combinaciones de equipo-armas!!

Gracias!


A nivel 10 no te encariñes mucho de las armas/equipo, porque a la que subas uno o dos niveles te caeran mejores xD. Yo lo que te aconsejaria es que vayas haciendo misiones(historia,secundarias, eventos, etc) para ir llegando a nivel 30. Y a partir de ahí ya si que puedes ir manteniendo un poco mas el equipo.

No tienes acceso a la zona oscura, que es donde mas "facil" acceso hay a objetos poderosos, así que intenta repetir misiones de historia en niveles dificiles(si no se te hacen muy cuesta arriba). Pero como he dicho antes, no te centres mucho en el equipo hasta que hayas llegado a nivel 30.

Cuando puedas desbloquea en la base la estacion de recalibrado, te permitirá reconfigurar algunos stats y bonificaciones de los objetos(con un coste claro). Es util cuando te cae un objeto bueno pero no con los stats/bonus que buscas.

Tambien estaría bien que desbloquearas una instalacion de la base(no me acuerdo del nombre, sorry) que te da un objeto cada 24 horas, a veces es ropa, pero alguna vez te saldra algo de equipo jugosillo [sonrisa]

A todo esto yo es que no sea un experto, si en algo he metido la gamba que algún veterano me corrija xD

Salu2 y a disfrutar! [bye]
@BullockS Vete equipando con lo que encuentres y , como te ha dicho @cadeformidable, no te preocupes mucho por lo que llevas o no porque en poco tiempo lo cambiarás por equipo/armas mejores. Simplemente equipate lo que te va subiendo stats. Armas pues a medida que vayas probando diferentes verás cuales se adaptan mejor a como juegas y tambien como funciona cada arma en concreto.

Yo te recomendaria que no gastes un duro ni materiales en fabricar o recalibrar equipo(cuando puedas)porque hasta el 30 todo es de "usar y tirar" ya que en un par de niveles lo vas a cambiar.

jugando solo muchas opciones no tienes. Si alguna misión se te atraganta sube algún nivel haciendo secundarias/eventos y verás como sigues avanzando.

Saludos.
No tengo plus y en en principio no quiero tenerlo. Qué tal está este juego para ir de lobo solitario? Esta a 12€ en Game de segunda mano. Qué vida tiene el juego si no voy a jugar online? Es largo?
@cadeformidable @Tijuet

Gracias señores!! Seguiremos explorando combinaciones de armas. No sabía eso de que actualizando una parte de la base te soltaban un ítem, voy a explorar. [beer]

@LanzaTM

De duración no te sé decir, del resto, absolutamente recomendable, yo también voy de lobo solitario y me está encantando. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quería saber que trae los dlc de este juego. Gracias.
alguien se me hace el renegado para que peuda matarle? jajaja solo me queda eso por hacer
Se puede vender la ropa que vas consiguiendo?
pasnake escribió:Este seguramente dentro de 2 o 3 meses caerá en el Plus


Ojala..... Yo lo vendi para pillar el 2 y la verdad, me molaría que lo dieran para tenerlo.
Acabo de empezar el juego y tengo algunas dudillas:

Donde puedo ver (aparte de en el mapa) la lista de misiones? Es decir, como puedo ver las que llevo hechas, las que me faltan etc etc.
Lo mismo con el % de juego. En el menu de pausa veo unos % pero me pierdo pq hay muchos... jeje

Yo simplemente quiero saber cuanto % llevo de misiones principales y cuanto de secundarias.

Por otro lado, los coleccionables también hay algun seguimiento?¿ Como se "encuentran"? Solo tengo que ir fijandome en el minimapa o hay alguna manera de que me aparezcan en el mapa "grande"?

Gracias,
alguien se viene a la zona oscura y deja que lo mate, ajajajaja que el trofeo de matar a los 20 renegados se me hace eterno.
@BRAVEDICK

¿Llevas desde abril así? XD

Salu2!
cadeformidable escribió:@BRAVEDICK

¿Llevas desde abril así? XD

Salu2!



si, desde abril 2018 xDDD
Buenas, mientras no pillo el Division 2(que me huelo será muy en breve) estoy retomando a ratitos el juego con amigos porque desde la 1.8 no lo tocaba y veo que todo el mundo echa pestes del rifle M1A Primera Oleada... Yo llevo uno equipado de nivel 274 y no va nada mal, pero aunque he leido por ahí que recomiendan el M700 Carbon o el SVD Paratrooper, el problema es que todos los que veo para comprar son con un DPS y nivel muy inferiores al que tiene mi M1A, así que creo que no me sale a cuenta. Cómo veis este tema? Alguien está en mi misma situación?
dr_subzero escribió:Buenas, mientras no pillo el Division 2(que me huelo será muy en breve) estoy retomando a ratitos el juego con amigos porque desde la 1.8 no lo tocaba y veo que todo el mundo echa pestes del rifle M1A Primera Oleada... Yo llevo uno equipado de nivel 274 y no va nada mal, pero aunque he leido por ahí que recomiendan el M700 Carbon o el SVD Paratrooper, el problema es que todos los que veo para comprar son con un DPS y nivel muy inferiores al que tiene mi M1A, así que creo que no me sale a cuenta. Cómo veis este tema? Alguien está en mi misma situación?


Corrigeme si me equivoco, te refieres a comprarlo de un mercader? Si es así esa versión será seguramente peor(en rareza/calidad del objeto) de la que te caiga en una zona oscura,cofre,drop de enemigo de élite,etc

Salu2!
dr_subzero escribió:Buenas, mientras no pillo el Division 2(que me huelo será muy en breve) estoy retomando a ratitos el juego con amigos porque desde la 1.8 no lo tocaba y veo que todo el mundo echa pestes del rifle M1A Primera Oleada... Yo llevo uno equipado de nivel 274 y no va nada mal, pero aunque he leido por ahí que recomiendan el M700 Carbon o el SVD Paratrooper, el problema es que todos los que veo para comprar son con un DPS y nivel muy inferiores al que tiene mi M1A, así que creo que no me sale a cuenta. Cómo veis este tema? Alguien está en mi misma situación?


El M1A de la primera oleada, en los primeros meses de vida del juego marcaba diferencia, luego lo nerfearon y dejó de ser útil. No sirve para nada, a menos que te guste por estética o no te importe llegar a cotas altas en el juego.

El mejor rifle de francotirador de cerrojo es el Carbon, olvida los que vendan porque desde la puesta en escena de la mesa de optimización el farmeo dejó de tener sentido. Busca uno con los talentos Preparación y Destrucción, deja el talento Elevado. Luego lo optimizas para que llegue al máximo de daño que alcance tu build.

En PvE un set de TiroFijo orientado a DPS (9K de armas) con un SVD de paracaidista con la C79. es demoledor.
Gracias a los dos ;) El Carbon que llevo ahora lo dropeó un élite y aunque tiene 148.000 de base no va nada mal. En cualquier caso ya iré haciendo misiones cuando tenga tiempo por si me cae algo mejor. Aunque como acabo de pillar el Division 2, a saber...
@BRAVEDICK yo también lo estoy sacando ahora, si aun lo tienes pendiente podemos ayudarnos mutuamente jajaja
Solid_esneik escribió:@BRAVEDICK yo también lo estoy sacando ahora, si aun lo tienes pendiente podemos ayudarnos mutuamente jajaja


Acabo de verlo, perfecto tío, agrégame, Therealbravemike
Buenas gente alguien por aqui para los trofeos de eliminar agentes en ZO?
Hola.

Estoy pensando en comprar el juego en Playstore que está la versión con "todo" por 17,99. He empezado a jugar la demo y tengo varias cuestiones:

- ¿cómo puedo estar seguro que lo juego en solitario? siempre me aparecen un par de tipos pero no hacen casi nada.

- por lo que he visto es ocultarte y disparar, que no está mal pero tiene más? es que aún encima tengo que vaciar un cargador para matar a alguien y a mi con un tiro me matan. Estoy empezando nivel 3.

- se pueden guardar cuando estás en parte de una misión? es qué a veces estoy al final y por uno que me queda tengo que volver a empezar desde el principio.

Gracias. Un saludo.
Hola chicos. ¿Alguien me podria ayudar para acabar el dlc Undergroung?
Muchas gracias, un saludo.

Mi psn es : Simmolick1979
Buenos días,

Estuve mirando y no acabé de pasarme el juego principal. Soy nivel 24 y estoy en 2 misiones que llego a la parte final y me pulen.

Algún alma caritativa me ayudaría? Mi id es homef, suelo jugar por las noches a partir de las 20,30h - 21h.

Gracias! [beer]
Bueno pues... conseguido!

Por fin he logrado acabar, una en Coop y la otra en solitario, Relé en el tejado y Lexington, respectivamente.

Al final no era tan difícil como creía. Fabriqué un par de armas, recalibré otras dos, miré si las que llevaba estaban bien optimizadas en cuanto a piezas y...ahora voy mucho más cómodo con lo que llevo, ahora la siguiente ppal creo que es el túnel de Queens.

Quizás me pasó eso...venía del 2 crecidito y me dieron estopa.
P.D. por cierto, ayer dejé el matchmaking mientras deambulaba por ahí y no entro ni Cristo aunque al final no lo necesité, por suerte

Saludos y Merci [beer]
Me alegro que hayas avanzado @pinkyvic [plas]

A estas alturas debe de ser muy difícil que haya gente haciendo esas misiones en esos niveles, el matchmaking debe de estar imposible . Una vez en el 30 es otro juego, las incursiones, las legendarias, UUUFFFFFF. Sabía de memoria dónde estaban todos los jefes con nombres, y en una hora me los hacía todos para lootear, qué recuerdos XD.

Supongo que la mayoría de jugadores están en ZO, para mí muy por encima de la del DC del segundo juego, para mi no hay color.

Cuando llegues al end game, ojo con la zona oeste del mapa, Wat Side Piers, ahí está plagado de NPCs de todas las facciones, si no vas bien de equipo te van a ventilar, es más dura esa zona que las otras del mapa.
@Nexus6_BCN gracias crack.

Pues mira, esta misma tarde en la misión del túnel de Queens me ha encontrado a un agente de nivel 24, yo soy 25, y lo hemos intentado pero caíamos en la oleada final. Me he tenido que ir y...

A las 2h me conecto y digo madre mía en solitario será casi inviable...4 intentos me ha costado pero lo he conseguido, ha sido muy épico y eso que iba yo en solitario jaja... [carcajad]
A seguir dando cera @pinkyvic XD

Esa misión está divertida, cuando crees que has llegado al final ZAAASSSS... En dificultad legendaria con los cazadores ya verás [sati] .

Si ves que las pasas canutas busca set de electrónica y ponte bola y torreta, todo recalibrado a aceleración y daño de habilidades. Mods de daño de torreta, mano de santo.
Ayer un compi me ayudó y ya estoy casi en nivel 30...luego me fui a la base de operaciones a mejorar 2 alas, me queda una.

Y me dio por entrar en la ZO, hay una misión que es sólo entrar pero...fue entrar y caer contra los enemigos [facepalm]

En serio esto es así?? Eran todo enemigos del juego, ninguna persona, pero es que había como no se cuantos lilas y amarillos con nombre... cómo???? La primera vez aguanté 30" jajaja...luego entré de nuevo y aguanté 5' pero era materialmente imposible pasar por ahí.

Si la ZO es la parte central, decir que entré por la parte baja de ésta...y ya me liquidaron con mi nivel 29 y medio que llevo. Algo estoy haciendo mal?? En serio esto es así de difícil?? Pensaba que al menos eran oleadas de enemigos pero no de repente que se llenó la pantalla de lilas y amarillos y que se acercaban y se acercaban...

[looco] [flipa]
@pinkyvic cada vez que te leo me arrancas una sonrisa, me trasladas siete años atrás XD.

Si en la parte baja te parecen auténticos asesinos, espera subir a la zona de los LMB, de la 6 hasta la 9, o que te trinque por banda el riker de la M4 en las inmediaciones de la pista de hielo ratataaaa

Tendrías que haber vivido la época en que un cleaner se cargaba a dos o tres jugadores con una granada de gas en la área con jefe que está en la puerta izquierda de la zona 5, o cuando había dos francotiradores LMB que te freían desde las dos torres que separaban la zona 6 de la 7 [tomaaa] .

En estos momentos en la ZO, con el equipo y experiencia que tienes eres carne de cañón para los NPCs y no te digo nada para los jugadores. Hasta que no tengas equipo decente, yo me olvidaría de entrar ahí en solitario. Haz matchmaking para entrar en esa zona y aún así no te hagas ilusiones de extraer mucho material, los renegados están atentos a las zonas de extracción, listos para salir a liquidarte.

La ZO puede llegar a ser muy frustrante, cualquier jugador te va a dejar frito ahora en cero coma. El 99% de los jugadores que te vas a encontrar ahora, van todos con sets verdes confidenciales, infinitamente mejor que las piezas amarillas. Y encima con una experiencia del carajo, que se conocen las 9 zonas de la ZO mejor que el salón de su casa XD.

Te comento lo del equipo verde confidencial, porque son mejores que los verdes normales. Eso es fundamental comprenderlo, porque en el primer juego esos sets se mean en las piezas amarillas. Cuando en este juego llegas al nivel más alto, las piezas amarillas únicamente sirven para vender/desmontar, nadie las lleva puestas.

También te lo digo que vienes del The Division 2 donde un set de piezas amarillas se puede equiparar a uno verde, pero en el primero no es así.

Te dejo un video que es un perfecto resumen de lo que es la ZO XD:
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... hen_three/
@Nexus6_BCN jajajaja...estoy aquí para arrancar sonrisas varias...lo dicho, soy muy novato en juegos looter-shooter...

Pero la ZO no va por niveles? Es decir, con mi nivel de novato no debo entrar por algún sitio en concreto vs PvE y jugar con gente de mi nivel?? És un todos contra todos con los novatos y los veteranos mezclados? Ay madre, si es así consigo el nivel 30 que me falta con la misión final de Asamblea General y ciao, me voy para el 2 que soy nivel 26... [facepalm]

El otro día me encontré un mantenimiento el martes en el 2 y me fui a jugar al 1 y dije..."por qué no llegué al 30..??" Y ahora estoy picado por conseguir al menos eso...

Bueno, pues nada... acabaré la historia, nivel 30, conseguiré algunas armas que quiero probar y que veo que tengo en el inventario/alijo y me iré para el 2...He vuelto demasiado tarde al 1... [ayay]
pinkyvic escribió:@Nexus6_BCN jajajaja...estoy aquí para arrancar sonrisas varias...lo dicho, soy muy novato en juegos looter-shooter...

Pero la ZO no va por niveles? Es decir, con mi nivel de novato no debo entrar por algún sitio en concreto vs PvE y jugar con gente de mi nivel?? És un todos contra todos con los novatos y los veteranos mezclados? Ay madre, si es así consigo el nivel 30 que me falta con la misión final de Asamblea General y ciao, me voy para el 2 que soy nivel 26... [facepalm]

El otro día me encontré un mantenimiento el martes en el 2 y me fui a jugar al 1 y dije..."por qué no llegué al 30..??" Y ahora estoy picado por conseguir al menos eso...

Bueno, pues nada... acabaré la historia, nivel 30, conseguiré algunas armas que quiero probar y que veo que tengo en el inventario/alijo y me iré para el 2...He vuelto demasiado tarde al 1... [ayay]


@pinkyvic yo también era novato en este tipo de juegos, te das cuenta que el The Division es droga pura cuando ya es demasiado tarde XD.

Lo malo de llegar tarde es que hay muy pocos jugadores para matchmaking en PvE, una pena porque las incursiones son divertidas y las legendarias también.
14056 respuestas
1278, 279, 280, 281, 282