The escapists 2

1, 2, 3
Acabo de probarlo un poco. Ya lo he jugado en pc pero me gusta mas en la switch por el tema de portatil. Gran juego tengo ganas de probar el modo cooperativo. Saludos
En el modo cooperativo online se puede jugar con gente que se tenga agregada en la switch? Si es así igual estaría interesante juntarnos gente que tenga el juego en algún discord o chat de voz y jugar juntos a escaparnos de la carcel, ¿qué os parece?.
Franc1sco escribió:En el modo cooperativo online se puede jugar con gente que se tenga agregada en la switch? Si es así igual estaría interesante juntarnos gente que tenga el juego en algún discord o chat de voz y jugar juntos a escaparnos de la carcel, ¿qué os parece?.

Me apunto
Comprado!! vaya juegazo, esto para jugar en coop es la bomba.
Los que vayáis avanzando (o ya lo hayáis jugado en otra plataforma) podríais comentar qué tal la "vida útil" del juego? Leí hace tiempo que se vuelve muy repetitivo y monótono en seguida (que es siempre hacer lo mismo en una u otra prisión), pero me gustaría escuchar más opiniones...
Akromilla escribió:Los que vayáis avanzando (o ya lo hayáis jugado en otra plataforma) podríais comentar qué tal la "vida útil" del juego? Leí hace tiempo que se vuelve muy repetitivo y monótono en seguida (que es siempre hacer lo mismo en una u otra prisión), pero me gustaría escuchar más opiniones...

Si y no, tu sigues una rutina, pero la forma de escapar varia siempre, yo en pc no se me hizo repetitivo, lo que si es cierto es que tu tiene suna rutina en la prision y debes seguirla, si no te sancionan, luego ya es sacar tiempo en esa rutina para escapar

Siu alguien quiere jugar en coop y le apetece agregarme este es mi codigo :) SE-7066-0332-2340
Me llama el juego, pero esperare a ver si hay alguna rebaja estilo la de Enter de Gungeon [+risas]
urtain69 escribió:Me llama el juego, pero esperare a ver si hay alguna rebaja estilo la de Enter de Gungeon [+risas]

Yo estoy igual [+risas]
Me llama mucho la atención, pero no se si pillarlo o esperar a una posible rebajilla.
En la eShop de Sudáfrica está a 17 euros al cambio creo.
Hagoromo escribió:Me recuerda a 'Escape from Colditz', de Amiga ...


Realmente es un juego de mesa bastante famoso, de los años 70 que aun se sigue editando incluso el Castellano.

http://devir.es/producto/la-fuga-de-colditz/
n44b escribió:
urtain69 escribió:Me llama el juego, pero esperare a ver si hay alguna rebaja estilo la de Enter de Gungeon [+risas]

Yo estoy igual [+risas]
Me llama mucho la atención, pero no se si pillarlo o esperar a una posible rebajilla.
En la eShop de Sudáfrica está a 17 euros al cambio creo.

Si, en la de Noruega creo que esta a 16 y algo, pero yo esperare a ver si baja algo mas.
Esta subtitulado en español??? Si es asi lo mismo le doy una oportunidad
@grimyo
Si, todos los textos están en castellano
c0erone escribió:@grimyo
Si, todos los textos están en castellano

Ok. Gracias le echare un ojo pero lo mas seguro lo termine pillando.
Hide_to escribió:
Hagoromo escribió:Me recuerda a 'Escape from Colditz', de Amiga ...


Realmente es un juego de mesa bastante famoso, de los años 70 que aun se sigue editando incluso el Castellano.

http://devir.es/producto/la-fuga-de-colditz/


Merci por la info!!
Molaría reunirnos todos los que vamos a jugar a este juego y añadirnos como amigos para poder echarnos partiditas online, no? ;-)
@Javiero

Me parece una buena iniciativa, la verdad que lo jugué un poco en PC y mola mucho. Eso si de fácil tiene poco...
Al final he decido comprarmelo.
Es cierto que el tutorial se queda muy muy corto... [+risas]
Luego toca dar vueltas como un loco por la carcel hasta que aprendes a crear objetos y piensas como vas a salir de allí.
Es dificil, pero me esta gustando mucho XD
Yo sigo muy perdido y llevo ya unas horas jugando xD. ¿alguna sugerencia para jugar o qué hacer?

Es una pena que no tenga el modo local para 4 jugadores, pero el online sí que va a estar divertido.
@Spyfull27 en que prision estas? consigue pasta y busca los puntos flacos de la prision, sube la ineligencia y las demas habilidades
@Spyfull27
Yo ,después de unas cuantas horas, solo se salir haciendo agujeros al exterior desde mi celda, y escapando de noche [+risas] [+risas]
Puedes robarle las llaves y tarjetas de acceso a los guardias y hacerle copias con un molde, pero es dificil y algun que otro palo te llevas jajaja
@n44b Tienes muchos mas metodos, los conductos de ventilacion, disfrazarte... hay un monton de metodos
@bilikami
Si,eso me voy dando cuenta. Pero cuesta un huevo descubrirlos.
Ahi está la gracia del juego supongo.
Este juego es estresante o tranquilo?

Hay límites de tiempo y cosas así? Cómo en la abadía del crimen que siempre estaba el abad encima?

O puedes ir a tu bola y hacer y planificar las cosas tranquilamente?
Cómo funciona el modo co-op? Agobia mucho? Es sencillo de manejar?
Estoy buscando juegos para 2 local para jugar con la novia y que sean de pensar está bien, pero ha de ser sencillo de manejar, que tantos botones se los xDDD.

Que os parece a los que lo tenéis? Y como funciona? Quiero decir, colaboráis los dos para escapar? És una competición? Estáis en Carceles diferentes?
sahaquielz escribió:Este juego es estresante o tranquilo?

Hay límites de tiempo y cosas así? Cómo en la abadía del crimen que siempre estaba el abad encima?

O puedes ir a tu bola y hacer y planificar las cosas tranquilamente?

Lo del Abad me ha "matao", [jaja] [plas] . Como los guardias sean igual que él, de ahí no escapa ni la luz. Sólo falta que pongan el laberinto , y ya lo han rematado.
Eligius escribió:
sahaquielz escribió:Este juego es estresante o tranquilo?

Hay límites de tiempo y cosas así? Cómo en la abadía del crimen que siempre estaba el abad encima?

O puedes ir a tu bola y hacer y planificar las cosas tranquilamente?

Lo del Abad me ha "matao", [jaja] [plas] . Como los guardias sean igual que él, de ahí no escapa ni la luz.


Jajaja. Es un trauma que tenemos los de nuestra quinta. Luego dicen de dark souls y tal.
@sahaquielz
Ya te digo, precisamente estaba pensando también ahora en DS al recordar la Abadía del Crimen, porque la que se ha liado en su hilo con la dificultad del juego.
@WyrmCule
Es muy facil de jugar. Yo me lo estoy pasando con mi novia y fue ella la que encontró una forma de escapar de la tercera carcel [+risas]
Los controles son faciles (jugamos cada uno con un joycon) y para escapar, necesitais colaborar si o si porque tenéis que escapar los dos.
Yo me lo estoy pasando de lujo con el jueguecillo XD
n44b escribió:@WyrmCule
Es muy facil de jugar. Yo me lo estoy pasando con mi novia y fue ella la que encontró una forma de escapar de la tercera carcel [+risas]
Los controles son faciles (jugamos con cada uno con un joycon) y para escapar, necesitais colaborar si o si porque tenéis que escapar los dos.
Yo me lo estoy pasando de lujo con el jueguecillo XD


Pues le enseñaré un par de vídeos a ver si le mola la mecánica y me lo agencio que estoy harto del Mario kart xDDD.
El overcooked necesitas demasiada habilidad y el Rayman juego solo con una burbuja persiguiendome la mayor parte del tiempo...
WyrmCule escribió:Pues le enseñaré un par de vídeos a ver si le mola la mecánica y me lo agencio que estoy harto del Mario kart xDDD.
El overcooked necesitas demasiada habilidad y el Rayman juego solo con una burbuja persiguiendome la mayor parte del tiempo...


Me ha venido a la cabeza esta escena...

Imagen
Desarchivado a petición de @parlarocha

Salu2!
Menos de dos meses para catarlo en físico....

Imagen
El juego sale físico en Octubre y me interesa mucho.

He leído análisis y casi todos le ponen en los altares, pero luego he leído algún comentario de usuarios y hablan de muuuchos bugs.

Como casi siempre en los análisis estos detalles se ocultan no sé muy bien por qué.

Para quien lo tenga, ¿qué me puede decir de sus bugs? ¿Cuántos y a qué nivel de molestia?
Pues este juego va a caer en físico día 1...le tengo unas ganas enormes y que mejor manera de jugarlo q en Switch
Aquí otro que se lo apunta como compra fija en físico...
parlarocha escribió:El juego sale físico en Octubre y me interesa mucho.

He leído análisis y casi todos le ponen en los altares, pero luego he leído algún comentario de usuarios y hablan de muuuchos bugs.

Como casi siempre en los análisis estos detalles se ocultan no sé muy bien por qué.

Para quien lo tenga, ¿qué me puede decir de sus bugs? ¿Cuántos y a qué nivel de molestia?


A mi no me ha saltado ningún bug. Lo habré jugado unas 30 horas.
Pequeño offtopic relacionado: hoy ha salido la versión completa de la primera parte en la eShop. En la española sale por 15 euros y en la rusa por 7'25, que lo acabo de pillar.

Aviso para quien lo quiera también xD
Pues otro que se lo pillar a físico y si encima os leo que se juega a dobles pues perfecto!!
No he jugado al primero.
Cuantas cárceles hay? Y que duración puede tener más o menos?
nachogabber escribió:Pues otro que se lo pillar a físico y si encima os leo que se juega a dobles pues perfecto!!
No he jugado al primero.
Cuantas cárceles hay? Y que duración puede tener más o menos?


Hay 10 cárceles. Hay cárceles de diferentes temáticas, por lo que es difícil de valorar el tiempo promedio, hay algunas que van con tiempo (porque es un transporte), entonces tienes que escapar antes de que acabe el tiempo.

Escapar de las dos primeras cárceles me ha costado 10 horas (la segunda es un transporte).
entre este y el primero, cual?
es que hay una tal "complete edition"
en amazon no sale todavia
Pero el juego tiene una historia detrás? O sencillamente es ir de cárcel en cárcel sin más?
parlarocha escribió:Pero el juego tiene una historia detrás? O sencillamente es ir de cárcel en cárcel sin más?


Ir de cárcel en cárcel sin mas.
Juego rebajado un 40% en la eshop, ahora está por 11,99
¿Es para jugar en cooperativo exclusivamente, o puede jugar una persona sola?
Quaik escribió:¿Es para jugar en cooperativo exclusivamente, o puede jugar una persona sola?


Puede jugar una persona sola.
dornop escribió:
Quaik escribió:¿Es para jugar en cooperativo exclusivamente, o puede jugar una persona sola?


Puede jugar una persona sola.


Muchas gracias por contestar. Entonces se va a venir para casita. Tiene buena pinta.
Bueno pues supuestamente hoy se pone a la venta la edición física del juego. Aquí estoy yo, de vacaciones y esperando a que los de Fnac me contesten por twitter si puedo pasar a recogerlo, porque en la tienda ni se molestan en avisar...

Y por cierto, importante, yo lo reservé a 29,90€ y hace pocos días en la web de Fnac lo subieron a 34,90€. Se que en tienda respetan el precio más bajo, pero lo aviso para los que lo reservasteis por web para que no os cobren esos 5€ de mas...

¿Alguien más lo va a comprar hoy o lo tiene pedido? ¿No traerá manual ni nada de eso verdad?
¿Hay algún dlc recomendable?
Este Juego Salio Version Fisica??
Rayy31 escribió:Este Juego Salio Version Fisica??


Sí, en Amazon aún lo puedes encontrar. En Fnac a mí me salió más barato.
100 respuestas
1, 2, 3