Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
@megadeth666 @lalioparda Y para todos los demás, dejamos aquí las discusiones sobre temas que no aportan nada al hilo y os recuerdo las normas al respecto:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, y eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.

Cualquier otro post a continuación de este que siga con el tema se llevará infracción, buenas tardes de viernes a todos. :)

Salu2!
Encontráis partida online ? He probado hoy a dos horas distintas (20h y ahora) y apenas veo que haya usuarios online, de hecho ahora me está siendo imposible jugar, antes aún he podido echar dos partidas.

Me marca como Nat abierta, por lo que entiendo que quizás sea cosa de que hay pocos usuarios.
Sabéis si al jugar online se bloquea parte de contenido? He jugado sin conexión Antea y no podía abrir las cajas de premios al subir de nivel... las motos si puedes obtenerlas sin abrir caja no?
Las cajas solo se pueden abrir online, imagino que por estar asociado a las compras.. Con las motos no debería de haber ningún problema, pues se desbloquean al subir de niveles.
tesmil escribió:Encontráis partida online ? He probado hoy a dos horas distintas (20h y ahora) y apenas veo que haya usuarios online, de hecho ahora me está siendo imposible jugar, antes aún he podido echar dos partidas.

Me marca como Nat abierta, por lo que entiendo que quizás sea cosa de que hay pocos usuarios.

A mí me pasa igual, a penas he llegado a poder jugar 2 o 3 veces.
La de horas que se puede pasar uno en el editor de pistas, como lo voy a disfrutar!! De momento solo he creado 2 pistas bastante sencillas, pero he estado un buen rato entretenido con ambas. Habrá que mirar algún tutorial en Youtube para tenerlo todo más claro, porque tiene pinta de ser un editor bastante completito.

Dejo mi clave de amigo por si alguien quiere compartir pistas y unos piques sanos.
SW-7777-6791-5876.

Nos vemos en la pista! [beer]
@Tideo gracias.
Vaya pasada de juego. Le voy a echar horas a reventar. Además solo me conformo con el oro/ platino jajaj es divertidísimo, adictivo y ácido en su humor. Es genial, para mí 10/10. Se podía haber mejorado algo tal vez en lo gráfico, pero da igual, como en todos los juegos de Switch sigue compensando el jugar donde quieras. El nivel de inmersión es total siempre en portátil.
Si alguien quiere agregarme para los piques de tiempos y demás:

SW-0822-0036-2821
Entiendo que hay algunas pruebas que en platino necesitas la moto de nivel más alto 40 y pico no? Porque no hay manera de llegar a ese tiempo. No veo manera física de ello xD
@tonysb
si, en las pistas, mayormente nivel difícil y extremo, necesitas la mantis para hacer el platino, normalmente hasta nivel medio lo puedes conseguir con las otras motos, aunque esto a veces tampoco no se cumple, si ves que te cuesta conseguir el platino, el consejo que te doy es que vayas a marcadores y veas la repetición de los 10 primeros, primero para descartar que no utilicen atajos, las pistas tienen muchos, así también veras que moto utilizan para conseguir los mejores tiempos y de paso ir mejorando tu técnica.

Saludos
fgj77 escribió:@tonysb
si, en las pistas, mayormente nivel difícil y extremo, necesitas la mantis para hacer el platino, normalmente hasta nivel medio lo puedes conseguir con las otras motos, aunque esto a veces tampoco no se cumple, si ves que te cuesta conseguir el platino, el consejo que te doy es que vayas a marcadores y veas la repetición de los 10 primeros, primero para descartar que no utilicen atajos, las pistas tienen muchos, así también veras que moto utilizan para conseguir los mejores tiempos y de paso ir mejorando tu técnica.

Saludos

Gracias, entonces me alegro saber que no soy tan manco jaja hay algunas que el platino es endiablado. Y no te das cuenta de lo pegado que estás hasta que haces los tutoriales en la escuela de pilotos. Este juego es más profundo de lo que parece y exige mucho al querer conseguir las medallas altas. Saludos.
PD: La pista de la Tomatina es la leche, qué originales son y cómo le dan a la cabeza para ser tan distintas unas de otras.
tonysb escribió:
PD: La pista de la Tomatina es la leche, qué originales son y cómo le dan a la cabeza para ser tan distintas unas de otras.


En esa pista, en la cual me piqué a conciencia con 2 amigos (casualmente estamos los 3 primeros españoles) conseguí mi primera medalla de DIAMANTE. Lo logré en PS4, pero creo que apareceré como manuel347 (id UBI)
Una pregunta (bueno, unas cuantas [+risas] ) para los que lo tenéis.
Merece la pena el contenido de la edición GOLD? Viene mucho contenido? el juego sin esa edición tiene mucho menos material? merece la pena realmente ese contenido?

Quiero decir si, por decirlo de alguna manera, sin eso el juego tiene contenido 80 y con eso 100 o sin eso 30 y con eso 100??
No sé si me he explicado jajaja [beer]
Gracias!
Loren1983 escribió:Una pregunta (bueno, unas cuantas [+risas] ) para los que lo tenéis.
Merece la pena el contenido de la edición GOLD? Viene mucho contenido? el juego sin esa edición tiene mucho menos material? merece la pena realmente ese contenido?

Quiero decir si, por decirlo de alguna manera, sin eso el juego tiene contenido 80 y con eso 100 o sin eso 30 y con eso 100??
No sé si me he explicado jajaja [beer]
Gracias!

De serie ya trae 110 pistas....y con el gold otras 55 pistas mas algunas motos creo...aparte del editor de pistas y demas...
Vamos que tienes material a tope ya de serie.
@Loren1983 la expansión trae 55 pistas y el juego base 117. Ya estudia si te compensa o no. Creo que sí, a modo personal, porque son muchas más y esta gente le da a la cabeza. Pero el juego base trae para aburrir también.

@Atlantis35 Enhorabuena, eres un máquina. Yo aún no soy tan pro jaja pero me mola igual aunque en algunas me cueste la vida los platinos.
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Una pregunta (bueno, unas cuantas [+risas] ) para los que lo tenéis.
Merece la pena el contenido de la edición GOLD? Viene mucho contenido? el juego sin esa edición tiene mucho menos material? merece la pena realmente ese contenido?

Quiero decir si, por decirlo de alguna manera, sin eso el juego tiene contenido 80 y con eso 100 o sin eso 30 y con eso 100??
No sé si me he explicado jajaja [beer]
Gracias!

De serie ya trae 110 pistas....y con el gold otras 55 pistas mas algunas motos creo...aparte del editor de pistas y demas...
Vamos que tienes material a tope ya de serie.

Gracias! Eso quería saber.
Pero el editor viene de serie o con la edición gold? Puedes bajarte pistas de otra gente?
Parece material suficiente desde luego no?
Loren1983 escribió:
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Una pregunta (bueno, unas cuantas [+risas] ) para los que lo tenéis.
Merece la pena el contenido de la edición GOLD? Viene mucho contenido? el juego sin esa edición tiene mucho menos material? merece la pena realmente ese contenido?

Quiero decir si, por decirlo de alguna manera, sin eso el juego tiene contenido 80 y con eso 100 o sin eso 30 y con eso 100??
No sé si me he explicado jajaja [beer]
Gracias!

De serie ya trae 110 pistas....y con el gold otras 55 pistas mas algunas motos creo...aparte del editor de pistas y demas...
Vamos que tienes material a tope ya de serie.

Gracias! Eso quería saber.
Pero el editor viene de serie o con la edición gold? Puedes bajarte pistas de otra gente?
Parece material suficiente desde luego no?

Viene de serie y puedes bajarte las pistas de otra gente o jugarlas directamente
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:
megadeth666 escribió:De serie ya trae 110 pistas....y con el gold otras 55 pistas mas algunas motos creo...aparte del editor de pistas y demas...
Vamos que tienes material a tope ya de serie.

Gracias! Eso quería saber.
Pero el editor viene de serie o con la edición gold? Puedes bajarte pistas de otra gente?
Parece material suficiente desde luego no?

Viene de serie y puedes bajarte las pistas de otra gente o jugarlas directamente

Joe pues entonces parece suficiente para entretener un tiempo.
Es que ando pillado y estoy entre la digital por 21 o la completa por 29. La completa sería en físico y la verdad es que este juego me llama mucho en digital para poder echar siempre alguna partida sin tener que llevar la tarjeta encima.. Estoy hecho un lío, pero me habéis ayudado mucho. Gracias!
Loren1983 escribió:
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Gracias! Eso quería saber.
Pero el editor viene de serie o con la edición gold? Puedes bajarte pistas de otra gente?
Parece material suficiente desde luego no?

Viene de serie y puedes bajarte las pistas de otra gente o jugarlas directamente

Joe pues entonces parece suficiente para entretener un tiempo.
Es que ando pillado y estoy entre la digital por 21 o la completa por 29. La completa sería en físico y la verdad es que este juego me llama mucho en digital para poder echar siempre alguna partida sin tener que llevar la tarjeta encima.. Estoy hecho un lío, pero me habéis ayudado mucho. Gracias!


Donde está la digital a 21?
¿Alguien más tiene problemas con crasheos del juego al iniciarlo? Me suele pasar 1-2 veces cada vez que intento jugar, y luego ya a la 3.ª va la vencida (literalmente).

He contactado con Ubisoft y sus respuestas son de coña. El que me ha respondido básicamente me reconoce que no sabe cómo funciona el juego en Switch (vaya, qué sorpresa que traten a jugadores como un fajo de billetes pasando del support), me dice que lo reinstale (esto después de indicarle que el juego es físico y no se instala como los juegos habituales de PS4 por ejemplo, que necesitaría una actualización por ejemplo) y que pruebe a apagar y encender la consola. Patético...
@sahaquielz me parece que en Noruega está a ese precio. La edición normal sin los dlcs
Loren1983 escribió:@sahaquielz me parece que en Noruega está a ese precio. La edición normal sin los dlcs

Ok gracias.
Una pregunta chicos, ¿qué tal es el juego para dos jugadores en local? Sería para jugarlo con la parienta, pero no sé si tiene como un modo 'historia' para dos que dé entretenimiento para horas...
Guay, me parece que he conseguido añadir el wiki al hilo. Creo que lo he hecho bien, es la primera vez que pruebo lo de los wikis.

Pregunta ¿Sigue habiendo demo o beta para probarlo? Tiene pintaza pero nunca he jugado un juego de la saga.
yussufjones escribió:Guay, me parece que he conseguido añadir el wiki al hilo. Creo que lo he hecho bien, es la primera vez que pruebo lo de los wikis.

Pregunta ¿Sigue habiendo demo o beta para probarlo? Tiene pintaza pero nunca he jugado un juego de la saga.


No, la beta fue solo el finde antes del lanzamiento... y demos no hay... es una lástima, porque a este juego le vendría de perlas una demo con una pantallita de cada dificultad, para que la gente lo pudiera probar y ver el juegazo que es, ya que me temo que muchos lo menosprecian por ser "un jueguecillo de motos", y no saben lo que se pierden.
Ojala ponga Ubi una demo pronto [oki]
Vaya decepción que pida conexión online para abrir cajas que consigues en el propio transcurso del juego. Se lo deberían de hacer mirar, hay gente que no conecta la consola a internet porque no puede o porque no quiere.
Yo lo he acabado pillando en PC, no me imagino jugar con los sticks de los joycons y menos con la palanca derecha para acelerar.
sergio_sant escribió:Vaya decepción que pida conexión online para abrir cajas que consigues en el propio transcurso del juego. Se lo deberían de hacer mirar, hay gente que no conecta la consola a internet porque no puede o porque no quiere.

Lo bueno que son mierdas estéticas solo. A mi también me jode pero bueno, no repercute en el juego en sí. Y me está encantando por cierto. Es todo un pique lo de conseguir medallas.
sergio_sant escribió:Vaya decepción que pida conexión online para abrir cajas que consigues en el propio transcurso del juego. Se lo deberían de hacer mirar, hay gente que no conecta la consola a internet porque no puede o porque no quiere.


Yo cuando acumulo 3 o 4 cajas conecto la Switch al internet de mi móvil y las abro, apenas consume megas.

Por cierto, alguien mas tiene problemas con los controles? Me refiero básicamente con el acelerador, de vez en cuando no responde o hace la función de marcha atras, independientemente de si acelero con a, zr o con el jostick derecho. Me pasa varias veces y no veas como me toca las narices, sobre todo me suele pasar al resetear algún punto de control.
fgj77 escribió:Menudo maquina


Es absolutamente impresionante.
hace tiempo que tengo ganas de un trials.¿recomendais su compra? ¿que tal la duracion y modos de juego? ¿os resulto divertido?
@Juegos de este Siglo

Juegos de este Siglo escribió:hace tiempo que tengo ganas de un trials.¿recomendais su compra? ¿que tal la duracion y modos de juego? ¿os resulto divertido?


absolutamente, de duración depende, sólo puedo decirte que es de los juegos que más horas le he echado, de ahí el lema, venga la última, engancha mucho, te picas con los tiempos, es el típico juego que puedes jugar tanto 5 minutos como lo que quieras,lo disfrutas igual, además tienes varios niveles de dificultad, retos, minijuegos, y online, aunque esto último es lo que menos vale del juego, igualmente mira gameplays y sal de dudas.

Saludos
fgj77 escribió:@Juegos de este Siglo

Juegos de este Siglo escribió:hace tiempo que tengo ganas de un trials.¿recomendais su compra? ¿que tal la duracion y modos de juego? ¿os resulto divertido?


absolutamente, de duración depende, sólo puedo decirte que es de los juegos que más horas le he echado, de ahí el lema, venga la última, engancha mucho, te picas con los tiempos, es el típico juego que puedes jugar tanto 5 minutos como lo que quieras,lo disfrutas igual, además tienes varios niveles de dificultad, retos, minijuegos, y online, aunque esto último es lo que menos vale del juego, igualmente mira gameplays y sal de dudas.

Saludos

gracias compi [beer]
Este me cayó de cumple y pienso estrenarlo hoy. En la ed. física viene un código. Para qué sería?
@Danimonto
Has cogido la edición Gold, es decir, el código es para la descarga de los DLC cuando vayan saliendo
Alguien tiene idea si hay problemas para logearme con la cuenta ubisoft en el juego? Estoy poniendo perfectamente el correo y la clave y no me deja. Y sé que los datos están bien porque puedo abrir la cuenta desde el ordenador y el móvil sin problemas
@Danimonto
creo que comienza la temporada 1 y deben estar actualizando servidores
@fgj77

Gracias, ya probaré luego... tú lograste entrar? Yo es que tengo 2 días así y me da rabia porque quiero ver marcadores, quieres ver los tiempos que hace la gente pro y sin entrar con la cuenta de Ubi no me va a dejar.

_______

Luego de 10 horas de juego tengo una opinión del juego y es... que jugablemente es tremendo, pero no dejo de pensar: "cómo sería esto a 60fps?" y me cuesta mucho entender como un juego de estas características no fue optimizado en Switch.

Lo que me revienta del juego es su economía. Cómo es posible que luego de sacar todas las pistas en oro, no me alcance el dinero para comprar varias "poses" o mierdas así? Está muy rota la economía, pero brutal. Luego, el juego tampoco te permite filtrar las pegatinas para solo ver las que tienes en tu poder. NO!!!! Tienes que rebuscar una pegatina que tienes entre las 65mil que hay. Igual con las poses. Tiene 2 de 20mil que hay pero no hay forma de filtrar. Claro, buena forma de que veas las demás y te entren ganas de gastar dinerito.

Sobre la versión gold y pase de temporada, vaya puto mojón de pase de expansión. Te regalan un traje casposo, hórrido y putrefacto. Y luego, te dan un puto casco samurai más feo que mis testículos en remojo. Que luego metan más pistas y eso pues bien.... pagas hoy, ya mañana te doy el contenido. Pensé que traería dinero, pero nada. Qué se yo, les costaba tanto regalar unos 30k de oro para comprar algunas poses y mierdas chulas?

En fin, la parte jugable, la que responsabilidad del estudio, 9/10. Genial, el juego pica y dan ganas de seguir jugando.

Por parte de Ubisoft, 0/10. Una mierda de economía, todo super caro y encima para hacer gala de su increíble originalidad, meterán una "Temporada".
@Danimonto
Por lo de entrar no te preocupes, ya podrás.

Yo tengo las versiones de one y switch, te puedo asegurar que va mejor en la Nintendo, tengo mucha experiencia en los trials

Para la economía ves a por los contratos más altos, pasa de los más bajos, además hay ocultas en las pantallas bellotas, hay tutoriales en Youtube

Los DLC que te vienen en el golf te puedo asegurar que pequeños no son, por 12 euros que es la diferencia está pero que muy bien, creo que son 3 o 4 dlc
@fgj77

A qué te refieres con los contratos más altos? A mí me salen contratos y los voy haciendo.
@Danimonto
Hay muchos contratos, debes ir por los más altos, e ir completando los finales para ir desbloqueando, si pierdes el tiempo en los más bajos te pasa lo que comentas
@fgj77

Entiendo, pero es que yo me voy pasando el juego según van saliendo pistas, retos, contratos...

lo que dices es pasar de largo de los fáciles e ir haciendo pistas hasta que salgan los jodidos?
Buenas, estoy intentando hacer un contrato en la pista Red Steel con la Donkey, el caso es que cada vez que intento subir la primera rampa se me cierra el juego, he probado a hacer la pista con otras motos y no hay problema, pero con la Donkey es imposible. Decir que tengo el juego en digital, y no es la primera vez que se me cierra el juego solo, aunque normalmente es algo aleatorio, excepto en este caso que he explicado.
Veo que en Switch no está demasiado bien optimizado el juego, a parte de vez en cuando también me da problemas el acelerador, al cual le da por convertirse en la marcha atrás, independientemente de con que botón esté acelerando.
Lo han bajado en Game a 29,95
Caótico Primate escribió:Lo han bajado en Game a 29,95

28e en amazon
¿Alguien consigue conectar con ubisoft club? Me pide conectar para jugar online pero no puedo. Me da error constantemente. En un pc me conecto sin problemas.
Alguien sabe o ha visto que Se pueda jugar a 4 en modo local?
Estoy dudando entre cogerlo para switch sobre todo por el modo portátil y además si tiene para jugar en modo local para 4 me pillo la versión de switch sin duda ahora que está de oferta la versión gold.
kirlian escribió:Alguien sabe o ha visto que Se pueda jugar a 4 en modo local?
Estoy dudando entre cogerlo para switch sobre todo por el modo portátil y además si tiene para jugar en modo local para 4 me pillo la versión de switch sin duda ahora que está de oferta la versión gold.


Si, puedes jugar a 4 en local [oki]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6