Animación

GXY escribió:las continuaciones de clasicos de disney suelen bajar mucho el nivel (para un niño de menos de 10 años se las come igual, pero para los demas, se queda en mas de lo mismo y generalmente, bastante peor hecho).

a ver si Frozen II es la excepcion.


Depende lo "en serio" que se lo tomen. Llegó Pixar para demostrarles que las continuaciones buenas hacen caja, y parece que después de tiempo, al menos para esta, han puesto toda la carne en el asador. Digo esto con conocimiento de causa, un compi está metido por allí y no es como otras que el equipo de desarrollo es simbolico para sacar un producto para vender a niños, en muchos casos, no sale ni en cine, pero en este caso en inicio, es un producto podríamos llamar triple A. :)

Dejo esto por aquí, mañana lo estrenan en Netflix :)

pixar tambien tiene en su haber continuaciones como monstruos university, cars 2 o buscando a dory (que no son malas ni mucho menos, pero no han tenido ni mucho menos el resultado de sus antecesoras)
Ayer vi Alita, impresionante.... y la animación, brutal... tengo ganas de ver cosillas de la animación en "bruto" de como la trabajaron,etc.

Y en una semana:



Y para el que no la conocía:



Y dejo este donde se puede ver el trabajo de animación de un plano :)

Bueno, no podía falta este último corto de Pixar :)

buen hilo el que estas haciendo. [oki]
oscx7 escribió:@dani_rs He estado viendo las ultimas declaraciones de la directora y Frozen II traera un sorpreson con Elsa, sera la primera vez que una pelicula disney aborde esto, el cual me parece genial [oki] .

Imagen

Ya iba siendo hora, pero a ver como lo introducen para evitar los berreos de ''agenda política''.
Por desgracia, siento cero interés por la franquicia, dudo mucho que lo vea; pero me alegro.
rampopo escribió:buen hilo el que estas haciendo. [oki]


Gracias! Me alegro que guste :)

Ayer he ido al estreno de Como entrenar a tú Dragon 3, me ha impresionado, un cierra de la trilogia muy bueno, una peli muy fresca, divertida, con unos escenarios muy muy bonitos, una animación muy buena, situaciones graciosas, personajes con peso, vamos, me ha parecido realmente muy buena , merece la pena disfrutarla en gran pantalla.
Breaking Bad cumple 10 años: Resumen de 1 minuto (Lo pongo aquí ya que es animación, no se si ya se ha puesto en algún otro hilo, el oficial no que esta archivado)
Bueno, vamos a actualizar esto que está un pelin parado :)

Unos cortos que ya tiene un tiempo pero que me gustan bastante:









Aquí un buen ejemplo del trabajo que se hace para preparar una animación, las video referencias:



Otra parte del trabajo, del storyboard al trabajo final, además esa parte de Zootopia me encanta [+risas]



Y no todo va a ser 3D.... también un poco de animación 2D y con sabor español, para estas próximas navidades :)



Y en su web y canal teneis cosillas interesantes de la progresión de un plano de animación,etc.

58 respuestas
1, 2