Need for Speed: Payback

15, 6, 7, 8, 9
Tengo un problema con los errantes, el tal Cletus no me aparece en ningun lado y es el ultimo que me queda por ganar...
A alguien mas le ha pasado?

Edito: Solucionado, era el único que no me habia cruzado con el, por eso no salia xD
Acabo de pillarlo y tiene buena pinta
Yo le he dado caña estos dias y la verdad que estoy soprendido con el juego, muy entretenido.
Buenas a todos, mi primo esta viciado a este juego pero no tiene PS Plus y me pregunta como hacer para poder encontrar los coches abandonados que aparecen cada semana ya que se va a las ubicaciones donde deberían estar y no aparecen.

Para ello ha de entrar en agun lugar especifico?

Alguien me lo explica?

Mil gracias
@tjuanma Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que la ubicacion y el modelo de los coches abandonados es alearorio, vamos que no tienen una ubicacion fija. Yo en toda mi partida solo me he encontrado uno y de coña.

De todas formas los coches abandonados (los Volvo, el RX7 etc) los puedes comprar en el concesionario desde el principio.

Siento no poder aclarartelo del todo. ;)
jfbtdxv escribió:@tjuanma Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que la ubicacion y el modelo de los coches abandonados es alearorio, vamos que no tienen una ubicacion fija. Yo en toda mi partida solo me he encontrado uno y de coña.

De todas formas los coches abandonados (los Volvo, el RX7 etc) los puedes comprar en el concesionario desde el principio.

Siento no poder aclarartelo del todo. ;)

Segun he investigado en youtube puedes ir averiguando donde dejan cada coche abandonado cada semana o cada dos semanas. Pero vamos, que si vas debe estar ahi si o si.
Creo que es algo ams asociado al Plus que otra cosa.
tjuanma escribió:Buenas a todos, mi primo esta viciado a este juego pero no tiene PS Plus y me pregunta como hacer para poder encontrar los coches abandonados que aparecen cada semana ya que se va a las ubicaciones donde deberían estar y no aparecen.

Para ello ha de entrar en agun lugar especifico?

Alguien me lo explica?

Mil gracias


Si, cada coche tiene un lugar específico y las piezas también. Puedes mirar en YouTube si no te quieres complicar..
@tjuanma No creo que ser Plus influya en nada, solo basta con que estes conectado. Ya te digo qyue yo encontré uno y no era Plus ni nada.

Mira, supuestamente el coche actual está aqui, prueba a ver. Creo que es el de Natalia Nova. ;)
Imagen

@nanottrs No, pero tu te refieres a los coches de desguace, el compi pregunta por los coches abandonados.
Ahh pues creía que era lo mismo
tengo problemas para entender el juego no es como en otras versiones.. las carreras no desaparecen cuando las gano... alguno tiene una guia de como ir avanzando y desbloqueando nuevas carreras
gracias
@robertmb Las carreras y misiones que no te has pasado, si te fijas estan el mapa dando botes, y las completadas estan quietas. ;)
Me he comprado el juego que lo vi a buen precio y me esta gustando bastante,mucho mejor que el anterior que lo deje porque me aburría.Lo de ir mirando las pistas y el mapa mola,he desbloqueado el primer

coche,espero que halla mas coches así porque se hace entretenido lo de ir buscando los sitios concretos en el mapa
Otro más que se une al juego (aunque no al online) que por ahora mola bastante al recordarme al most wanted [beer]
Acabo de empezar y ando un poco perdido, me sale en el menú abajo un aviso en un icono en forma de palanca de coche abandonado y un tiempo limite para encontrarlo, la pregunta es:

Es un evento del jugo offline o es un evento del online? si no lo encuentro pierdo ese coche para siempre? estoy perdido en este pedazo mapa porque no se donde buscar, no me sale icono para buscarlo ni nada que me de una pista de donde buscar por eso pregunto si el evento tiene que ver con el online.
To lo compré anoche y aún no me he puesto con él. Me uno a la pregunta para saber qué es eso del coche escondido y de paso os pregunto si es un juego aceptable o si he tirado el dinero comprando el juego.
No es por desanimar, pero llevo jugando a la saga desde PSX y este ha sido el primer NFS que dejo a medias.

El nivel de dificultad llega a ser absurdo y sinceramente no me entretenia repetir la misma carrera 5 veces.
@carpedie22
Creo que es cada semana, dejan un coche abandonado por el mapa (que es el icono del que hablas). No hay forma de saber donde está, o por lo menos yo la desconozco, en toda mi partida solo encontré uno. Por lo que tengo entendido la gracia está en que un jugador lo encuentre y comparta la ubicación. De todas formas los coches abandonados hace tiempo que los pusieron en los concesionarios para comprarlos desde el principio, los Volvo, el RX7, etc. Luego aparte de estos, los coches abandonados tambien pueden ser los de los jefes del juego.

@Visionante Lo tengo platinado y a mi me ha gustado mucho sinceramente. La historia no está nada mal, y las opciones de tuneo son una pasada. Lo que mas se critica de este juego son las tarjetas para mejorar los coches, pero bueno eso ya lo descubriras tu.

Saludoss
Ok, vamos a ir poco a poco con el juego.
Este está barato estos días en comparación con the crew 2 y como no hay nada parecido a forza Horizon 4 en ps4, pues toca aguantarse y jugar al Need...
Muchas gracias...
Me lo he pillado aprovechando la oferta de la store a 14.99 euros. Todas las gens juego a alguno y en esta ya echaba de menos uno que no tuviera malas valoraciones, de momento no lo voy a jugar porque estoy con otros.
Una preguntita, cuando restauró un coche donde narizes se queda? E mirado en el concesionario y no puedo elegirlo [+risas]
Me llama la atención este juego y más con la oferta, he leído que es lo más parecido a forza Horizon en ps4. ¿Tiene botón de rebobinado? ¿Qué semejanzas guarda con Forza Horizon?
@bla100 El parecido es que los dos son juegos de conducción de mundo abierto, hay zonas en las que podrás ir por la carretera o campo a través, el mapa es bastante grande y tienes miles de pruebas para hacer, saltos, contrarreloj, derrapes, aceleración, robar el botín, pruebas de velocidad punta, desafíos contra pilotos errantes...etc

@mendezx En el garaje pincha en las opciones de un coche y de todos los iconos que te sale veras uno con forma de puerta de garaje y dentro de esa opción podrás cambiar ese coche por otro que tengas guardado y no te sale.
Esta un poco mal implementado porque como solo puedes tener 5 coches en el garaje cuando quieres tener otro tiene que cambiarlo en esa opción por el que seleccionaste.
¿A qué NFS se parece éste?
Lo comento porque unos me han gustado y otros me han parecido un rollo.
Pues al Rivals no se parece demasiado porqie hasta ahora no he encontrado persecuciones de policías. Aquel juego se basaba en eso y este en cambio no lo hace.
Buenas.

Estaba fijándome en este juego.

¿Para jugar offline mola? No voy a tocar el online
¿La jugabilidad es parecida a los anteriores (Criterion/Ghost)? Me encanta la sensación de derrapes y el motor de derrapes, etc...
¿Hay mucho DLC single player?
¿Tiene contenido suficiente, o una vez me lo pase va a la caja?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Estaba fijándome en este juego.

¿Para jugar offline mola? No voy a tocar el online
¿La jugabilidad es parecida a los anteriores (Criterion/Ghost)? Me encanta la sensación de derrapes y el motor de derrapes, etc...
¿Hay mucho DLC single player?
¿Tiene contenido suficiente, o una vez me lo pase va a la caja?

Gracias!



Yo también estoy interesado en el offline, solo tiene modo historia o hay más?
banderas20 escribió:Buenas.

Estaba fijándome en este juego.

¿Para jugar offline mola? No voy a tocar el online
¿La jugabilidad es parecida a los anteriores (Criterion/Ghost)? Me encanta la sensación de derrapes y el motor de derrapes, etc...
¿Hay mucho DLC single player?
¿Tiene contenido suficiente, o una vez me lo pase va a la caja?

Gracias!

El offline es largo y hay bastante contenido
La jugabilidad no sabría decirte si es parecida a los anteriores need for speed (hace bastante que no jugaba a uno hasta este) pero es bastante arcade y divertida.
Solo hay un dlc de contenido extra
El contenido offline pues si vas a por todo de las 30 horas no baja.
Entonces compro el juego.
@Atreuss
Gracias por la info. Igual cae :)
Buenas a todos,

lo mismo soy yo o la configuración que tube en el pc, pero en su día, lo jugué sin problemas, lo único que, el tema de las carreras de tierra, una locura, me pille el subaru, luego un mercedes 4x4 y por último el de desguace "truñiao" hasta arriba para campo también, no hay forma de coger una recta de forma normal, el coche se me va de lado a lado y cuadno el resto de carreras las paso de forma "sencilla" o sin dificultad extrema, éstas, cuestan horrores, no hay forma de pasarlas..... los coches me violan de unas maneras que no son humanas.... mi nivel cabe decir que es por encima del solicitado en la carrera, pero me siguen dando por ahí de una forma brutal.

Os pasa también ?

Un saludo.
Atreuss escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Estaba fijándome en este juego.

¿Para jugar offline mola? No voy a tocar el online
¿La jugabilidad es parecida a los anteriores (Criterion/Ghost)? Me encanta la sensación de derrapes y el motor de derrapes, etc...
¿Hay mucho DLC single player?
¿Tiene contenido suficiente, o una vez me lo pase va a la caja?

Gracias!

El offline es largo y hay bastante contenido
La jugabilidad no sabría decirte si es parecida a los anteriores need for speed (hace bastante que no jugaba a uno hasta este) pero es bastante arcade y divertida.
Solo hay un dlc de contenido extra
El contenido offline pues si vas a por todo de las 30 horas no baja.



En que consiste el modo offline? Tiene alguna clase de campeonatos o similares?
@mollar Para empezar tienes tres protagonistas, uno se centra en carreras y aceleración, otro en todoterreno y derrapes y otra en persecuciones y escolta. Durante el juego vas intercalando a los personajes como tu quieras, elijes que coche tenga cada uno, etc.

Luego la historia no está nada mal, me gustó bastante para ser un juego de carreras. Y ya de cosas opcionales hay un huevo para hacer. El juego offline te puede durar unas 15 horas y ya si vas a por el platino pueden ser como han dicho unas 30 perfectamente.
Tengo pensado comprarme el the creew 2 o el need for speed payback .. y me gustaria saber cual me recomendais..la historia...el tema de tunear el coche etc... cual juego es mejor? Gracias
Hola!

Hace poco he comprado este juego y no veo (o no he llegado a ver) microtransacciones. Estoy jugando bien, y lo único que me encuentro son las tarjetas de progresión aleatorias, pero nada de dinero real.

¿Lo han quitado? (si es así, mejor)

Gracias!
Hola

Cuales son las misiones principales!?, porque estoy haciendo algunas carreras y alli siguen, pense que al completarlas desaparecen.
Gracias.
¿Sería alguien tan amable de escanearme la carátula? [tadoramo]
Hola.

Estoy que cada vez que hago misiones de la historia principal. Puedo hacerlas siempre y nunca avanzó aunque gane. Lo puedo repetir, que es cuando encuentras en el mapa el icono naranja de una exclamación.

Voy por el capítulo 4 y no avanzó.

¿Es un bug o qué?

Saludos.
Por 5 euros está entretenido el juego. Me esta gustando bastante.
J_Aimar escribió:Por 5 euros está entretenido el juego. Me esta gustando bastante.


A por el Heat, aunque he oido que es mejor el Payback dentro de lo que cabe.

A ver si sacan tipo Underground 1 y 2. Para mi fueron los mejores.
Koolk escribió:
J_Aimar escribió:Por 5 euros está entretenido el juego. Me esta gustando bastante.


A por el Heat, aunque he oido que es mejor el Payback dentro de lo que cabe.

A ver si sacan tipo Underground 1 y 2. Para mi fueron los mejores.


Uf. A los undergeound si que les pegué muy duro en su dia. Ojalá los volvieran a hacer con gráficos actuales.
J_Aimar escribió:
Koolk escribió:
J_Aimar escribió:Por 5 euros está entretenido el juego. Me esta gustando bastante.


A por el Heat, aunque he oido que es mejor el Payback dentro de lo que cabe.

A ver si sacan tipo Underground 1 y 2. Para mi fueron los mejores.


Uf. A los undergeound si que les pegué muy duro en su dia. Ojalá los volvieran a hacer con gráficos actuales.


Había un rumor.

https://nosomosnonos.com/2019/10/31/nee ... -2-remake/

Pero...
Tiene una dificultad elevada este juego????
Doncristal escribió:Tiene una dificultad elevada este juego????


Diría que normal. De todo un poco. Si vez alguna dificultad elevada, preparas el coche y luego no es nada. Depende del modo que juegues.
Una duda. He desbloqueado el primer coche de desguace recogiendo piezas. Para el resto hay que avanzar mucho en la historia? Es que he leído que el Belair es el mejor coche para pruebas todoterreno y me gustaría tenerlo ya.
Tiene tuning rollo Underground o es muy limitado?
Doncristal escribió:Tiene una dificultad elevada este juego????

Lo único ahí carreras en tierra que son algo más difíciles
Las demás subiendo el coche se hacen bien
Gracias por las respuestas, pues me lo acabo de pillar,a ese precio tenía ganas de tener un juego de carreras de coches
Hacía mucho que no encontraba un juego de carreras con una campaña decente y este NFS me ha sorprendido. Historia entretenida y con sentido que motiva e incita a competir. Me he terminado la campaña y voy a ver si le saco el platino.

El problema que le he visto es el tema de la customización. Eso de tener que ir sacando tarjetitas para conseguir mejorar el coche es una porquería. Sobre todo cuando quieres subir un coche de desguace o quieres tener varios modelos a tope.

Me han gustado mucho las físicas de conducción y el sistema de derrapes, aunque la cámara es mala como ella sola. Los efectos de los accidentes molan, pero echo de menos los daños graves en los vehículos. Los de este título son solo estéticos. También me hubiera gustado poder correr contra la poli en modo libre, pero bueno.
@RyMGuias NFS Heat mejora todos esos fallos, aunque es bastante corto y te lo puedes pasar solo con las carreras nocturnas.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9