[Serie] The Walking Dead

jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo toda esta temporada olvidada, que tal está? ¿Merece la pena verla?

No es una maravilla pero es mejor que la 7 y la 8.

Tilacino escribió:
Yo espero que en un futuro vuelva Dwight

Va a salir, pero no en esta serie. Han confirmado que lo pasan a Fear.



Entonces la veré, cuando acabe la temporada en verano. Así me la veo de golpe
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo toda esta temporada olvidada, que tal está? ¿Merece la pena verla?

No es una maravilla pero es mejor que la 7 y la 8.

Tilacino escribió:
Yo espero que en un futuro vuelva Dwight

Va a salir, pero no en esta serie. Han confirmado que lo pasan a Fear.



Entonces la veré, cuando acabe la temporada en verano. Así me la veo de golpe


¿Dónde quieres que te enterremos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver el capítulo de hoy qué tiene que ofrecernos. Me espero ración elevada de niña repelente
Pues a mí me ha gustado y he visto la promo del siguiente capítulo y tiene buena pinta. A ver si levantan cabeza de verdad
No ha estado mal, pero podrían haber hecho algo parecido con otros personajes más interesantes.
Si no se los cargan ahora creo que van a perder una gran oportunidad.
A mí no me ha gustado mucho, pero entiendo de vez en cuando algún capítulo así.
A mí también me ha parecido entretenido...
Me ha gustado que aquí sí se le esté dando más profundidad a los susurradores.


Senegio escribió:Pues a mí me ha gustado y he visto la promo del siguiente capítulo y tiene buena pinta. A ver si levantan cabeza de verdad

Vaya risa más tonta he tenido al leer esa frase, y no me refiero a la calidad de la serie...

Tilacino escribió:No ha estado mal, pero podrían haber hecho algo parecido con otros personajes más interesantes.
Si no se los cargan ahora creo que van a perder una gran oportunidad.

¿Y qué pasará con los próximos 6 capítulos? XD

A ver qué tal el siguiente...
@pipex55 ya, sino no hay serie.
Pero siendo realistas es una oportunidad única. Si actuarán lógicamente casi no habría serie.
Si estuviéramos en la época de balas infinitas... Aunque igual los tirotean y morían 2.
Hay dos situaciones en el de hoy de chiste:
Don arquito empuja al adolescente tontín a que la saque. El tío está vigilando, pero no está ni con un arma apuntando, cuando la tía podía haberle dado un martillazo en toda la cabeza al chiquillo.

Me lo estaba imaginando en plan "jejeje, a ver si te mata por subnormal jejeje" xD

El final. Se les planta un enemigo delante y no hacen nada y ponen cara de susto.
Ni dispararles a saco? Ni armarse y apuntarlos tal como llegan andando a paso de tortuga? En serio? Venga a la mierda! xD
@exitfor
Sobre la primera
Podría tener la ballesta aunque no se viera, era un riesgo calculado.

Sobre la segunda
Estoy de acuerdo, pero tampoco tendrían claras las intenciones y lo que podrían hacer. Pero una vez parados ahí y desde una posición elevada tienen una ventaja clara, un flechazo a alfa podrían clavarle, pero como decían atrás adiós temporada.
@exitfor

La segunda cosa que dices no tiene logica
vamos si llega un grupo tranquilamente y que los maten? Se supone que estan interrogando a lydia para saber mas y quieren saber donde estan sus dos compañeros desaparecidos, ellos tienen a Lydis atrapada, vamos digo yo que antes de matarlos quedran saber si estan vivos o no


Vamos eso pienso yo, si se hiciera lo que comentas, la mayoria de series tendrían 1 capitulo o peliculas durarian media hora.....
Veamos...

¡¡Vamos a salir a buscar a nuestro amigo de noche!!

¡¡Mierda, es de noche!! Es muy peligroso!! Volvamos!!
Yo casi me meo con Caillou al final del episodio XD
@seil está claro que es una serie, pero pensando con lógica....
Esta gente juega en otra liga, mañana te aparecen con 500 caminantes, nunca sabrás si son caminantes o susurradores. Yo creo que 2 pardillos son un precio muy asequible.
Ya veremos a cuántos se cargan, yo apostaría por más de dos.


@Tauste también añadiría
Que miedo hay zombies y de noche se ve mal.
En las celdas de Hilltop siempre salen episodios interesantes [qmparto] .
Un episodio menor pero bueno,. Me recuerda al momento en el que nos contaron la historia del herrero borracho que también vimos que acabó preso en las "mazmorras" de Hilltop [tomaaa] . Son historias chiquititas pero entretenidas, me refiero claro es, a la historia de la pequeña susurradora-la-exploradora (tengo que ver de donde sale esta acriz, me suena su cara)
A mí la estructura de este último capítulo (necesario) me ha gustado. Pero han habido dos cagadas que me dan hasta verguenza ponerlas aquí porque si son así, dan ganas de darle ya destino a la serie......

Uno, ¿cuánto tiempo tardaba en resucitar un muerto?, según creía era relativo podía desde minutos hasta horas. Pero ¿os fijastéis en la escena en la que
Alfa (por aqué entonces Pre Alpha XD ) mata al pringao que se pone nervioso?, el padre de la niña estaba perfectamente afeitadito. Pues bien, cuando se levanta el muerto el padre tenía más barba que Kratos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y dos, ¿a que cuando aparecen los susurradores parecen perfectos zombis, es más hasta tienen su mismo perfecto maquillaje? Pues bien, ¿que me decís cuando al final del capítulo aparece
Alfa en la puerta de Alejandría con los muertos que parecían una pandilla de colegas que se van de marcha a los carnavales?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad que ya lo de los susurradores, por mucho que le vea a
Alfa
potencial, ya eran para cogerlos con pinzas pues
ya me diréis como se quedan tan perfectos zombis cuando tienen que parecerlo con solo ponerse una máscara de mierda
, pero lo de la parte final del capítulo era para mear y no echar gota.

En fin, que alguién me diga que estoy equivocado en los dos "detalles" esos para sentarme la semana que viene 45 minutos delante de la tele [angelito]
@ros
Lo de la barba si que me pareció raro o mal montado, más aún cuando afeitarse fue una escena.
El muerto me parece que tardó mucho, otros resucitaron casi al instante como Shane.
Supongo que además de las máscaras lleven algo más tipo tripas. Piensa en el que le clavan una flecha en la pierna y en la que grita se lo comen.
Yo lo que no tengo tan claro es como no son conscientes de los susurros.
Para mí se veía que eran susurradores y no zombies, se movían mucho.
ros escribió:Uno, ¿cuánto tiempo tardaba en resucitar un muerto?, según creía era relativo podía desde minutos hasta horas. Pero ¿os fijastéis en la escena en la que
Alfa (por aqué entonces Pre Alpha XD ) mata al pringao que se pone nervioso?, el padre de la niña estaba perfectamente afeitadito. Pues bien, cuando se levanta el muerto el padre tenía más barba que Kratos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Creo que lo explican en el episodio
La hija de "Alpha" tiene un cacao en su cabeza de lo que sucedió aquel día por culpa de su madre. En realidad, su padre no se afeitó, fue su madre la que se rapó la cabeza.
Su madre le contó "su versión" de lo que sucedió aquellos días tantas veces que la hija creía que el malo era su padre, pero en realidad la que era una psicópata era la madre, por eso en el episodio hay escenas que la repiten tanto su padre como su madre (el afeitado, la canción, ...)
exacto

y mato a su padre que era justamente el que se queria quedar y no al reves, pues al principio lo ponen como que se quería marchar.

Es decir que fue una trola que le mordiera un caminante blanco por la culpa de la hija.
dpMordecai escribió:
ros escribió:Uno, ¿cuánto tiempo tardaba en resucitar un muerto?, según creía era relativo podía desde minutos hasta horas. Pero ¿os fijastéis en la escena en la que
Alfa (por aqué entonces Pre Alpha XD ) mata al pringao que se pone nervioso?, el padre de la niña estaba perfectamente afeitadito. Pues bien, cuando se levanta el muerto el padre tenía más barba que Kratos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Creo que lo explican en el episodio
La hija de "Alpha" tiene un cacao en su cabeza de lo que sucedió aquel día por culpa de su madre. En realidad, su padre no se afeitó, fue su madre la que se rapó la cabeza.
Su madre le contó "su versión" de lo que sucedió aquellos días tantas veces que la hija creía que el malo era su padre, pero en realidad la que era una psicópata era la madre, por eso en el episodio hay escenas que la repiten tanto su padre como su madre (el afeitado, la canción, ...)



Eso tendría sentido si Nolan fuera el guionista. Pero lo de esta gente tira más por Barrio Sésamo. Creo que eso presuponerle mucha inteligencia a esta gente. Lo de las versiones distintas se entienden perfectamente. Pero lo de
la barba
pinta a cagada. Si no fuera así, han recuperado mi respeto.
Gromber escribió:exacto

y mato a su padre que era justamente el que se queria quedar y no al reves, pues al principio lo ponen como que se quería marchar.

Es decir que fue una trola que le mordiera un caminante blanco por la culpa de la hija.

Crossover con juego de tronos.

@ros
Yo creo que la intención era esa, pero claro ahora no sabes lo que era verdad y lo que no, salvo que la madre se tapo y mató al padre.
Les quedó un poco batiburrillo.
El capitulo anterior me gusto mucho, imaginaba que para que no nos acostumbremos mal, tocaria un capitulo denso y espeso, cosa que nos han dado en este, para no perder las formas, de verdad, lo he dicho 100 veces, esta serie seria otra si fuera solo de 8 o 10 capitulos por temporada ( al igual que la gran mayoria de series con muchos capitulos), pero bueno, mantiene el interes por ahora, no como la temporada anterior que me pasaba mas tiempo mirando el movil que mirando a la tele.
Y sobre lo que estoy viendo, parece ser que henry va a tomar el papel de carl, y yo apostaria por daryl para que tomara el papel de rick en esta saga respecto al comic ( los que se hayan leido esta parte me entenderan).
Cuando crees que no quedan mas gilipollas en la serie, van y te sorprenden.
Hay que reconocerles el mérito.

Entre el niño, que tendrá el pito mas caliente que el palo un churrero y el grupo de taraos que sale por la noche... ofú.
La parte que mas ilusión me ha hecho del capi?. El flashback. Jatetu, con lo mierder que es xDDD.
No ha estado mal aunque algo flojo.
Parecía que iban a pasar cosas pero todo fue previsible.
Lo único que pensaba que se cargaban a Jerry, pero no.
El Henry anda más caliente..... A ver si la gafas le echa una mano.
Yo reconozco que este le he visto de fondo mientras estaba con el móvil. Tengo que volver a plantearme el dejar de verla XD
Lloyd_Banks escribió:Yo reconozco que este le he visto de fondo mientras estaba con el móvil. Tengo que volver a plantearme el dejar de verla XD



Yo creo que desde que Shane abrió la puerta del granero creo que no ha habido un capítulo que no haya visto así.
@ros yo el último que estuve atento fue el último de Rick.
Lloyd_Banks escribió:@ros yo el último que estuve atento fue el último de Rick.



Cosa linda XD
Lloyd_Banks escribió:Tengo que volver a plantearme el dejar de verla XD


Qué va, es un mito eso XD
Es que son incapaces de hacer un capítulo decente. Odio a los niños y adolescentes en esta serie, de verdad.
@Senegio
Los jóvenes van más calientes que el palo de un churrero, y mueren sin catarlo. Espero que Henry muera más virgen que Carl.
Debería darles Daryl unas clases de autogestión.
@Tilacino Daryl debería matarle. Me desesperan, de verdad. No saben por donde salir y siempre salen con lo mismo

Ahora

A poner en peligro a gente (no sólo Daryl y la sorda, luego irán los demás, claro) para salvar al niñato ese que cae mal
@Senegio
Pero van a buscar a Henry o a la hija de alfa?.
Yo pensaba que era a la cría.
@Tilacino

A los dos, ten en cuenta que Henry ha ido a por la hija de Alfa
Senegio escribió:@Tilacino

A los dos, ten en cuenta que Henry ha ido a por la hija de Alfa

Pues no me di cuenta de que se pirase Henry.
Teniendo a la gafas a tiro que ganas de complicarse la vida.
Ya vi el capítulo 11.

Venia con ganas de verlo y buenas sensaciones recuperadas en estos últimos 2 capítulos, y de está me cansó que metan lo interesante con, lo para mi "no interesante".. el tema del cine etc que se coma medio capítulo.. y no se avance más de lo interesante de verdad o cuando andas en tensión, toma tema cine..
(mensaje borrado)
Que penosas esas escenas de pelea.

Lo mejor
el culo de Michonne XD
Capítulo bastante mierder.
Veo muy pillado con pinzas lo de la cabeza y la manera de sacar las caras, además de lo tonto que me parece hacer de zombies todo el rato.
De donde saldría esa gente y cuánto llevarán por ahí. Me parece raro que no se cruzarán en tanto tiempo.
Vaya como creció el bebé robado, y se forma el primer interracial threesome.

Pd: Henry es muy, muy, muy tonto y los susurradores también un poco imbéciles.
La serie está en la mierda
Qué asco le tengo a Henry [buaaj] . Y pensar que la trama de Carl se la están dando a él [facepalm]

Lloyd_Banks escribió:Lo mejor
el culo de Michonne XD


Indudablemente.
iNFeRNuS360 escribió:La serie está en la mierda


La de tiempo que lleva ahí, pero los lunes son duros y algo hay que ver XD aunque sea de fondo por si muere alguien.
Pues a mí esta trama de Los Susurradores me está gustando la verdad, la están llevando muy parecida al cómic y siempre que sea así es bueno para la serie.

Aunque echo mucho en falta a Rick, su baja es insustituible.
@JDGB pues a mí me va pareciendo cada vez más mierder.
Alfa es Negan 2.0, por si sola valor poco y se sirve de meter miedo gracias a esbirros y ser despiadada, se vio como atacó por la espalda a la tía y apuñaló a lo perro al tío. No acepto el desafío directo.
Parecen el grupo más mierdoso que haya salido, viviendo en el bosque, sin muchos recursos, si en otros sitios lo pasan mal con más recursos, estos..
Ahora mismo los susurradores parecen menos potentes que en todos los anteriores episodios.

Mucho matao, una subidita de ego y poca gente preparada. Dejando rastros de todo tipo, huellas, una vara... La coordinación táctica del antiguo grupo de Neegan se los habría ventilado en medio episodio con dos camiones no me jodas.

Cuando era el misterio estaba bien. Coño zombies que hablan! qué hay detrás, cómo se llevará...
Ahora que se ha visto al grupo y su forma de vida no muestran más que una panda de mierdecillas.
@exitfor bastante de acuerdo.
La diferencia con el grupo de Negan es que estos vivian en la epoca de las balas y gasolina gratis y ahora ya no hay ni balas ni gasolina. Esta gente al inicio de la temporada anterior no les duraban un episodio, la de balas que gastaron en romper crsitales.
Porque Eugene no habra seguido haciendo balas?, bueno balas utiles, no las que hizo para Negan.
Ese gastó lo que le quedaba de inteligencia en eso.
Episodio decente aunque el final algo pillado por pinzas

No se entera nadie hasta que no se los están comiendo, lamentable xD


Quedan 2 episodios, ¿no? A ver el final de la midseason [mad]
@Senegio

Respecto a tu spoiler, nose si lo entiendo

dices que no se entera nadie hasta que se li estan comiendo?a que te refieres? Porque los zombis se comen a la pareja que mata alpha ya que ellos mismos lo dejan junto a un grupo que tienen de zombis,
y es Daryl y la muda quien lleva dicho grupo al campamento


No se si te refieres a esa parte o otra y voi despistado
Joer...
Que fácil es separar la cabeza de un cuerpo humano con un cable, no? [qmparto] . Como se pasan para resultar ser más "gore" que otras series [facepalm], pero queda todo tan irreal...
10337 respuestas