He pillado una Wii, ganga?

Pues ayer iba en busca de un wiimote para la wiiu y el mando clasico de la wii. Al entrar en game vi el folleto del black friday y tenian la consola mas el mando a 20 euros. Aproveche y a cogi, ademas el modelo retrocompatible. La consola se ve que esta usada, tiene allgun arañazo y marcas, pero presentable y los juegos de wii a la primera los coge. Estoy a la espera de recibir una de gamecube para probarla, pero en principio creo que fue una buena compra.
Tambien teniand dentro en el almacen perdido un mando clasico pro, de color rojo, a 10 euros que tambien me lo lleve, y probado y funcionando.
Hay muchos juegos de wii compatibles con el mando de gamecube?
Bueno, ganga, ganga, no, más o menos es el precio correcto. En Cex, mucho mejor que los putos Game, llevan meses vendiendo Wii completas a 20 pavos con su garantía, y puedes elegir entre grados de conservación (sin arañazos visibles si buscas bien), porque la verdad es que tienen bastante stock. Le compré en mi Cex una a mis sobrinos impoluta hace poco.
Es un precio bastante habitual para la consola, si eso lo mejor que conseguiste fue el mando.
Hombre, ganga para lo que ofrece sí que es.

Sin ir más lejos yo pillé una para mi padre porque desde la nes mini tenía el gusanillo de jugar, y bueno, por 20€ ahí tiene sus tropecientos juegos de atari, nes, gameboy y mastersystem con el mando de serie en una máquina con una calidad de acabados y durabilidad muy superior a los cacharros de aliexpress.

A mí me la regalaron hace un par de años a estrenar,y de su catálogo salvo o cinco o seis no me interesa ninguno, pero con un mando clásico (10€ en game) y un convertidor chinorri a hdmi y con los emuladores de 8 y 16 bits le estoy dando bastante uso.
JoOs_86 escribió:Pues ayer iba en busca de un wiimote para la wiiu y el mando clasico de la wii. Al entrar en game vi el folleto del black friday y tenian la consola mas el mando a 20 euros. Aproveche y a cogi, ademas el modelo retrocompatible. La consola se ve que esta usada, tiene allgun arañazo y marcas, pero presentable y los juegos de wii a la primera los coge. Estoy a la espera de recibir una de gamecube para probarla, pero en principio creo que fue una buena compra.
Tambien teniand dentro en el almacen perdido un mando clasico pro, de color rojo, a 10 euros que tambien me lo lleve, y probado y funcionando.
Hay muchos juegos de wii compatibles con el mando de gamecube?


Generalmente están a 30 €. Al menos en mi ciudad.
Hay más juegos compatibles con el mando clásico de wii que con el de gamecube. Además nintendont soporta también el mando clásico por lo que para mí la decisión era clara.
Para retro mejor el clásico pero se supone que el de gamecube es mejor como mínimo ergonómicamente.
El metalslug de wii no soporta el mando clásico pero sí en la versión japonesa. Todas las versiones soportan el de gamecube.

Aquí tienes una lista de juegos wii con soporte de mandos clásico/gamecube:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... ol_schemes
Pues la verdad que es un gran precio por lo que ofrece, por ejemplo yo conseguí una wii negra retrocompatible, con el remote plus + nunchuck y mario kart wii en 25 dólares en un buen estado [fumando]
Cleveland escribió:Bueno, ganga, ganga, no, más o menos es el precio correcto. En Cex, mucho mejor que los putos Game, llevan meses vendiendo Wii completas a 20 pavos con su garantía, y puedes elegir entre grados de conservación (sin arañazos visibles si buscas bien), porque la verdad es que tienen bastante stock. Le compré en mi Cex una a mis sobrinos impoluta hace poco.


Ya te digo, la mia la pillé en CEX por 20 euros incluyendo el cable de vídeo por componentes (fue cosa del vendedor incluirlo en lugar del normal) y funciona todo perfectamente.

@JoOs_86 Si quieres un poco más de calidad de video mírate el cable por componentes o el convertidor de señal a hdmi, en AliExpress los tienes baratos XD
_inzaghi_ escribió:
Cleveland escribió:Bueno, ganga, ganga, no, más o menos es el precio correcto. En Cex, mucho mejor que los putos Game, llevan meses vendiendo Wii completas a 20 pavos con su garantía, y puedes elegir entre grados de conservación (sin arañazos visibles si buscas bien), porque la verdad es que tienen bastante stock. Le compré en mi Cex una a mis sobrinos impoluta hace poco.


Ya te digo, la mia la pillé en CEX por 20 euros incluyendo el cable de vídeo por componentes (fue cosa del vendedor incluirlo en lugar del normal) y funciona todo perfectamente.

@JoOs_86 Si quieres un poco más de calidad de video mírate el cable por componentes o el convertidor de señal a hdmi, en AliExpress los tienes baratos XD


Donde vives?
En Barna las wii en Cex están a 35€.
Ahora mismo están a 35 en todos los cex. Estuvo a 20 una temporada, luego a 28 y ahora 35. Debe ser que en navidades se vende más y la suben...
Las hay a 25 también ahora, pero las v2. Las Wii subieron de precio en Cex en las inmediaciones de ese timo llamado Black Friday y supongo que ya no bajarán a 20 de nuevo hasta pasadas las navidades. Debí comprar alguna más, pero total, para acumular siempre hay tiempo.
@Microfil
Donde vives?
En Barna las wii en Cex están a 35€.


La pillé en el CEX de Terrassa, hace ahora 5 semanas aprox. Me he metido ahora y sí que es verdad que han subido los precios, la misma ahora vale 35€...
JoOs_86 escribió:Hay muchos juegos de wii compatibles con el mando de gamecube?


Aquí tienes 1 lista:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... ol_schemes
En el Game de mi ciudad la tienen pelada por 19,99€ ¿Cómo lo véis? ¿Sabéis si vienen con barra sensora o si la barra no es necesaria? ¿Suelen tener mandos de 2ª mano o tal? Gracias
@Gr00t

Viendo el precio de los mandos por separado, casi te compensa pillar la consola completa, con WiiMote y Nunchuk incluidos.
Y, sí, la barra sensora es imprescindible para jugar.
Neo Cortex escribió:Viendo el precio de los mandos por separado, casi te compensa pillar la consola completa, con WiiMote y Nunchuk incluidos.
Y, sí, la barra sensora es imprescindible para jugar.


Si, la pregunta era sin las Wii de 19,99€ de Game se incluye la barra sensora o no (por si alguien lo sabía). El tema es que no la encuentro completa a un precio razonable -y aún no tengo acceso al foro de compra-venta-.
@Gr00t

¿Has mirado en CeX? En la página anterior se comenta que las vendían completas por 20 Eur.
Neo Cortex escribió:@Gr00t

¿Has mirado en CeX? En la página anterior se comenta que las vendían completas por 20 Eur.


Acabo de echar un ojo en la web y nada, sólo encuentro consolas sueltas y/o mandos a bastante precio. Igual yendo en persona la cosa cambia, pero me pilla mal para ir hasta el más próximo porque está en otra ciudad :(

P.D: En Game me confirma el CM que van con barra sensora, cableado y alimentador aunque no lo especifiquen.
@Gr00t

También influye la época en la que estamos, donde las tiendas suben los precios porque saben que venderán igual.
Si no te urge mucho, yo esperaría hasta después de Navidad.
El Wiimote completo sale 15 €, sólo 5€ menos que la consola... encima sin motion +, no sé, también cuesta conseguirlos ya... Me parece un robo el precio de los mandos, pero el "nuevo" de 45 € (WiiU compatible) es exagerado, que yo sepa no tiene nada diferente al Wiimote original.
Sabéis si en tiendas Game o en alguna tienda parecida venden los adaptadores esos del motion plus o eso ya es historia? [+risas]
javitsu95 escribió:Sabéis si en tiendas Game o en alguna tienda parecida venden los adaptadores esos del motion plus o eso ya es historia? [+risas]


Los he visto en Game y en Cex.
Sí, en CeX los venden a 5 Eur, lo cual me parece una exageración.
Está claro que lo mejor es pillar la consola completa porque como vayamos por separado, palmamos mucha pasta.
Neo Cortex escribió:Sí, en CeX los venden a 5 Eur, lo cual me parece una exageración.
Está claro que lo mejor es pillar la consola completa porque como vayamos por separado, palmamos mucha pasta.


Encontrarla completa cuesta, pero a veces hay suerte.

Todavía a día de hoy la dichosa Wii se sigue demandando xD, es la reina de las fiestas [carcajad]
cocko escribió: Todavía a día de hoy la dichosa Wii se sigue demandando xD, es la reina de las fiestas

Sí, es que por un lado está el público "familiar" y por otro los jugadores tradicionales y los amantes de la emulación.
Al final resulta una consola llena de posibilidades.
Siempre la menosprecié. Hasta que la he liberado y cargado de juegos. Me parecía cara en su día y no simpatizaba con su control. Pero resulta que entre tanta morralla hubo una plétora de grandes juegos. Y sus posibilidades son enormes: como media center y como multiemulador.

Hoy, de segunda mano y a buen precio, es inexcusable no tenerla.
Cleveland escribió:Me parecía cara en su día y no simpatizaba con su control.

A mí el control es lo que menos me gusta, aunque reconozco que fue precisamente lo que provocó gran parte de su éxito.
De hecho, siempre que el juego lo permite, prefiero usar el mando de GameCube, que es con el que me siento cómodo.

Pero, vamos, es lo que dices, que valorando todas las posibilidades que alberga y lo poco que cuesta, es un consolón.
Neo Cortex escribió:
Cleveland escribió:Me parecía cara en su día y no simpatizaba con su control.

A mí el control es lo que menos me gusta, aunque reconozco que fue precisamente lo que provocó gran parte de su éxito.
De hecho, siempre que el juego lo permite, prefiero usar el mando de GameCube, que es con el que me siento cómodo.

Pero, vamos, es lo que dices, que valorando todas las posibilidades que alberga y lo poco que cuesta, es un consolón.


Pues el wiimote es un mando bastante cómodo, más de lo que parece a primera vista, y sobre todo para jugar retro.

Pero en general, una de las mejores cosas tanto de Wii como sobre todo de Wii U era la cantidad de posibilidades de usar diferentes tipos de mandos a gusto del jugador.

Yo siempre defendí que la Wii era un consolón, desde el primer día. Vamos, tengo dos Wiis y estoy a punto de pillarme otra sólo para cacharrear y cargar roms o emuladores desde HDD, y dejar las0 mías originales sin modificar...
bartletrules escribió: Vamos, tengo dos Wiis y estoy a punto de pillarme otra sólo para cacharrear y cargar roms o emuladores desde HDD, y dejar las0 mías originales sin modificar...

Ya te digo. En casa hay tres Wii: una para mi hija (modificada, aunque no era necesario), y dos para mí (una que compré nueva y sigue tal cual salió de fábrica, y una que compré modificada). Y todo ello a pesar de que no las aprovecho, ni de lejos, todo lo que dan de sí.
Hola a todos!
A día de hoy, ¿a que precio se venden las wii, mas o menos? 30 euros es un buen precio para una con los dos mandos que parece estar en buen estado (sin rayones, etc)?
gracias! ;)
@dansinmas

Hombre, yo diría que sí; de hecho, en CeX las están vendiendo más caras con un mando más nunchuck.
Si te incluye los dos mandos es un muy buen precio.
Hola

Yo creo que es un buen precio, claro que si.

Saludos!!
Cuanto pagariais por una completa con su caja?
Sí, la última que pillé me costó 60 Eur con el envío certificado incluido, cable de componentes oficial y Super Mario Galaxy.
Hola

Yo acabo de comprarme una Wii de ocasion de las primeras. La he comprado con 2 Wiimote, un Nunchuk, el cable de video y la fuente de alimentacion, mas la barra de sensores. 40 euros. Pero no lleva las 2 tapitas traseras del puerto de la memoria de Game Cube y las clavijas de los mandos de Game Cube. Sabeis donde conseguirlas?
Esta es la 2 Wii que tengo, la otra que tengo la compre nueva. Guardo la coja y su embalage origina y el ticket de compra, que por cierto, en garantia tuve que mandarla a reparar ya que escupa los juegos.

Saludos!
elsegura escribió:Hola

Yo acabo de comprarme una Wii de ocasion de las primeras. La he comprado con 2 Wiimote, un Nunchuk, el cable de video y la fuente de alimentacion, mas la barra de sensores. 40 euros. Pero no lleva las 2 tapitas traseras del puerto de la memoria de Game Cube y las clavijas de los mandos de Game Cube. Sabeis donde conseguirlas?
Esta es la 2 Wii que tengo, la otra que tengo la compre nueva. Guardo la coja y su embalage origina y el ticket de compra, que por cierto, en garantia tuve que mandarla a reparar ya que escupa los juegos.

Saludos!

En Aliexpress tienes:
https://www.aliexpress.com/item/Replace ... 4fd02832bf
elsegura escribió:Hola

Yo acabo de comprarme una Wii de ocasion de las primeras. La he comprado con 2 Wiimote, un Nunchuk, el cable de video y la fuente de alimentacion, mas la barra de sensores. 40 euros. Pero no lleva las 2 tapitas traseras del puerto de la memoria de Game Cube y las clavijas de los mandos de Game Cube. Sabeis donde conseguirlas?
Esta es la 2 Wii que tengo, la otra que tengo la compre nueva. Guardo la coja y su embalage origina y el ticket de compra, que por cierto, en garantia tuve que mandarla a reparar ya que escupa los juegos.

Saludos!


Muchas gracias. Ya he comprado las tapas esas de la Wii :) :)
elsegura escribió: Muchas gracias. Ya he comprado las tapas esas de la Wii

¿Las has conseguido aquí en España? ¿Encajan bien y son igual de funcionales que las originales?
Neo Cortex escribió:
elsegura escribió: Muchas gracias. Ya he comprado las tapas esas de la Wii

¿Las has conseguido aquí en España? ¿Encajan bien y son igual de funcionales que las originales?


Hola
Las acabo de comprar en Aliexpres, en China. Suele tardar unos 20 dias. La Wii que compre yo de estreno solo llevaba la tapita de las tarjetas de Game Cube. He comprao 2 set de tapas de esas, 3€.
elsegura escribió:La Wii que compre yo de estreno solo llevaba la tapita de las tarjetas de Game Cube.

¿Y dices que estaba sin usar? En tal caso, quizá era una consola de exposición, porque es extraño que falte alguna tapa.
No era una consola de exposicion. Yo desprecinte la caja y faltaba la tapadera de los mandos de Game Cube. La compre en Media Markt.
Pero si es raro que faltara eso

Saludos!!
@elsegura

Si te acuerdas, comenta por aquí tus impresiones sobre la calidad de las tapas cuando las recibas, porque yo tengo una consola con una medio floja que parece que se quiere soltar.
De acuerdo, cuando me llegue lo comento por aqui

Saludos
Neo Cortex escribió:@elsegura

Si te acuerdas, comenta por aquí tus impresiones sobre la calidad de las tapas cuando las recibas, porque yo tengo una consola con una medio floja que parece que se quiere soltar.


Muy buenas

Ya he recibido las tapas traseras de la Wii y son identicas a las originales, no se aprecia diferencia y encajan muy bien. Dejo unas imagenes:
La tapa de la derecha es la original
Imagen

La tapa de la izquierda es la original
Imagen

Adjuntos

20190329_125601.jpg (103.81 KB)

Aqui se puede ver lo bien que encaja la tapa derecha de Aliexpres
elsegura escribió: Ya he recibido las tapas traseras de la Wii y son identicas a las originales, no se aprecia diferencia y encajan muy bien.

Y tampoco se abren solas, ¿verdad? Es decir, quedan fijas aunque muevas la consola.

Gracias por acordarte de postear [oki]
Neo Cortex escribió:
elsegura escribió: Ya he recibido las tapas traseras de la Wii y son identicas a las originales, no se aprecia diferencia y encajan muy bien.

Y tampoco se abren solas, ¿verdad? Es decir, quedan fijas aunque muevas la consola.

Gracias por acordarte de postear [oki]


Hola

Exacto, aunque muevas las consolas las tapas quedan en su sitio. Yo estoy contento.
De nada hombre!!

Saludos!!
@elsegura
Compañero, ¿dónde pillaste las tapas?
Estoy buscando unas en rojo para la consola edición 25 Aniversario.
@Meluco

Fue el AliExpress, pero me parece que sólo las tienen en color blanco y negro.
De todos modos, mejor que lo confirme el compañero.
51 respuestas
1, 2