PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Ni a 1024 todo lo de Pes Universe. Si se coge el OF V4 de Pes Universe, el de todas las Ligas a 1024, que incluye TODO, no cabe. Hay que eliminar algunas imágenes de estadios o entrenadores como decís y quizás dejar alguna que otra liga secundaria sin importar.

Pero igualmente es un trabajo SUBLIME [plas]
Yo no me aclaro como de instala.
Qué follón.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Ni a 1024 todo lo de Pes Universe. Si se coge el OF V4 de Pes Universe, el de todas las Ligas a 1024, que incluye TODO, no cabe. Hay que eliminar algunas imágenes de estadios o entrenadores como decís y quizás dejar alguna que otra liga secundaria sin importar.

Pero igualmente es un trabajo SUBLIME [plas]


Una consulta. Sabes si los fichajes de invierno están actualizados?
CastoloTeam escribió:
pinkyvic escribió:Ni a 1024 todo lo de Pes Universe. Si se coge el OF V4 de Pes Universe, el de todas las Ligas a 1024, que incluye TODO, no cabe. Hay que eliminar algunas imágenes de estadios o entrenadores como decís y quizás dejar alguna que otra liga secundaria sin importar.

Pero igualmente es un trabajo SUBLIME [plas]


Una consulta. Sabes si los fichajes de invierno están actualizados?


Yo creo que sí. Pero dime alguno y te lo miro. Por ejemplo, Morata está en el Atleti.

Pero diría que eso lo hace la actualización de Konami, la que hay en opciones según dice su descripción.

Así que antes que nada hay que hacer esta actu

@juan66bcn Es bastante sencillo pero si te haces la picha un lío mejor cógete el de 1024 instalas las Ligas que quieres y andando. Porque como picotees del link de 2048 y luego del de 1024 viendo que no te aclaras vas a liar la de Dios [qmparto]

Estás las instrucciones en la página anterior.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic La liga alemana por ejemplo. Sigue Wagner en el Bayern? Sale Balerdi en el Dortmund?
CastoloTeam escribió:@pinkyvic La liga alemana por ejemplo. Sigue Wagner en el Bayern? Sale Balerdi en el Dortmund?


Yo resubí la semana pasada la Bundesliga con los fichajes al día, por si te interesa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:
CastoloTeam escribió:@pinkyvic La liga alemana por ejemplo. Sigue Wagner en el Bayern? Sale Balerdi en el Dortmund?


Yo resubí la semana pasada la Bundesliga con los fichajes al día, por si te interesa.


Ok, muchas gracias!
ALDAIR (World Classics)



Saludos [beer]
Hoy he actualizado en vivo para tener todos los fichajes. ¿Puedo meter ahora las tácticas de Rubeninho82 sin perder los fichajes?
@tito191074
No, si metes las tácticas perderás los fichajes.
K. POBORSKÝ face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Franxj escribió:@tito191074
No, si metes las tácticas perderás los fichajes.

Gracias
Hola.
He instalado PESUNIVERSE V4 tal y como dicen en su página en este orden: 1º- Selecciones Nacionales / 2º- Bundesliga / 3º- Otros Europeos / 4º- Otros Latinoamericanos / 5º- MLS / 6º- Resto de Ligas ... Dentro del parche aparece other american teams - no importar - esos no hay que importarlos? Y una vez aplicado todo (habiendo borrado los estadios y entrenadores) para que cogiera todo... La MLS esta un poco descuadrada, vienen para importar 23 y solo se pueden configurar 20 equipos... La liga arabe está también descuadrada...

Saben como importarlo? qué pasos hay que seguir? O me recomiendan otro option file que sea más sencillo de importar? y que sea completo.

saludos gente!! [bye]
@javilink Yo también importé el de Pes Universe y la verdad es que no me fijé en la liga árabe y MLS. No puedes cambiar la configuración del campeonato a más equipos en opciones?? La Bundesliga si te fijas has de hacerlo así ya que creo que ponía por defecto 18 cuando eran 20 y cambiar algunos equipos como el Schalke 04 que estaba en otros europeos.

No te puedo ayudar más ya que la que me interesaba más que era la Bundesliga se queda muy bien
Hola @pinkyvic , la verdad que en algún tuto que he visto por youtube sólo se centran en la Bundesliga.. la bajo a 18 y queda bien una vez aplicado... pero la MLS no se puede subir a mas de 20 y 3 equipos se van a otros latinoamericanos, y luego la arabian professional league queda también descuadrada.. son unos 16 equipos y algunos equipos se van a Asian Champions league.. pero luego me aparece el WE United.. que lío vamos... El pesmoments es menos lioso para instalarlo?

Los que hayáis instalado el option de @el chus... hay que seguir algún orden de instalación? algo que tener en cuenta? Es compatible con la actuazación DLC 4.0?

saludos gente!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
javilink escribió:Hola @pinkyvic , la verdad que en algún tuto que he visto por youtube sólo se centran en la Bundesliga.. la bajo a 18 y queda bien una vez aplicado... pero la MLS no se puede subir a mas de 20 y 3 equipos se van a otros latinoamericanos, y luego la arabian professional league queda también descuadrada.. son unos 16 equipos y algunos equipos se van a Asian Champions league.. pero luego me aparece el WE United.. que lío vamos... El pesmoments es menos lioso para instalarlo?

Los que hayáis instalado el option de @el chus... hay que seguir algún orden de instalación? algo que tener en cuenta? Es compatible con la actuazación DLC 4.0?

saludos gente!!


El DLC del Chus, con Bundesliga y equipos de Japón 100% licenciados, es tu mejor opción. 100% compatible y las caras de la Liga bien hechas. También es cierto yo combiné con otros Asia completos y la Liga MX de otro lado actualizada pero que no pisaban nada.
Hay algún tuto para el option file de @El Chus , o qué hay que tener en cuenta en cuanto a orden de instalación, composición de campeonatos (nº equipos) etc... Saludos.
Alguien tiene o ha visto los kits de la Fiorentina con el patrocinador??
javilink escribió:Hay algún tuto para el option file de @El Chus , o qué hay que tener en cuenta en cuanto a orden de instalación, composición de campeonatos (nº equipos) etc... Saludos.


Yo , con todos los parches , actualizo , luego meto ligas que no sobreescriben y luego las que si lo hacen.

Me imagino que ya lo sabes , pero luego en composicion pueded moverlos de una liga a otra para solucionar los descuadres

Saludos
J. WEIGL face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
F. HIERRO (Europe Classics)



Saludos [beer]
@javilink

Yo al final lo que hice fue meter toda la carpeta wepes en el usb, borrando siempre todo lo anterior, y en importar, seleccione todo y aplicar plantillas y sobreescribir, te importa todo el contenido, y luego actualizas plantillas y ordenas los equipos como la bundesliga
M. DAHOUD face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Unas dudas;

¿Una vez metido todo el contenido del OF en el juego ya se puede retirar el pendrive o hay que tenerlo conectado?

¿Una ves instalado todo se pueden usar las actualizaciones oficiales del juego o te borran lo que has metido?

Por último, los equipos de la Bundesliga no me entraron, ¿hay que meterlos aparte?

Mil gracias!!
DUNGA (World Classics)



Saludos [beer]
Os acabo de adjuntar al Drive la versión actualizada de la Liga MX (Mejicana). He realizado todos los fichajes, editado jugadores si se requería, y he revisado dorsales. También le he añadido la tercera equipación al Club América para 2019, que la colgaron hace poco en Twitter.

Ya podéis descargarlo todo del Drive.
H. BADSTUBER face+stats (VfB Stuttgart)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
@El Chus Pero está en el link de la primera página crack? Es decir, ahí se engloba todo con tu actualización de la Liga Mejicana? Increíble trabajo qué haces, enhorabuena! [beer]
pinkyvic escribió:@El Chus Pero está en el link de la primera página crack? Es decir, ahí se engloba todo con tu actualización de la Liga Mejicana? Increíble trabajo qué haces, enhorabuena! [beer]


Sí, he sustituido los archivos TED de los equipos y añadido la equipación del América a su carpeta. Sólo hay que bajar de nuevo la MX y volver a aplicarla.

PD. Recuerdo a los nuevos que mi MX es la de Erzo77 con reedición de equipaciones y actualización de jugadores.
C. VALDERRAMA (World Classics)



Saludos [beer]
A. KARIMI face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Alguien tiene el nuevo kit de la edicion especial del Inter??
Imagen
N. VLAŠIĆ (CSKA Moskva)



Saludos [beer]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
@El_Chus la Liga china esta actualizada con sus fichajes?
A. NESTA face+stats (Classic Italy)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Os he subido al Drive actualizados a la temporada 2019 varios equipos de la JLeague japonesa:

*CEREZO OSAKA
GAMBA OSAKA
*KASHIMA ANTLERS
*KASHIWA REYSOL
*KAWASAKI FRONTALE
SAGAN TOSU
VISSEL KOBE
URAWA RED DIAMONDS
YOKOHAMA F MARINOS


Estan actualizados tanto en plantillas como en equipaciones. También he añadido algunas fotos de entrenadores.

Recordad que los que he marcado con asterisco son equipos que se reinician cada vez que se aplican las actualizaciones automáticas (pertenecen a la AFC Champions 2018 y por tanto resetean las plantillas a esa temporada). Yo los tengo en un pen siempre preparados y aplico cada vez que bajo las plantillas online.
M. GÖTZE face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Acabo de subir al Drive la JLeague actualizada a la temporada 2019. He realizado todos los nuevos fichajes y liberado los jugadores que salen a otros equipos. También he creado jugadores que no estaban en el juego usando la base de PESMASTER para los stats. Las equipaciones y fotos de entrenadores son las de Niko Albiore para la nueva temporada.

En los próximos días puede que cree los dos equipos que han ascendido (Matsumoto Yamaga y Oita Trinita) sobre dos equipos norcoreanos bastante cutres que tengo en Otros Asia y mande a Kashiwa Reysol y V-Varen a esa pestaña de Otros Asia. De momento os subo la JLeague tal cual estaba pero con todos los equipos actualizados.

Un saludo.

PD. Recordad conservar en una carpeta en un pen los 4 equipos CEREZO OSAKA, KASHIWA REYSOL, KAWASAKI FRONTALE y KASHIMA ANTLERS, ya que reinician cada vez que se aplican plantillas.
J. STAM (Europe Classics)



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Buen trabajo. La verdad no jugaba contra Hwaebul y Rimyongsu.
C. VIERI face+stats (Classic Italy)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Ya he añadido el MATSUMOTO YAMAGA a la JLeague. He mandado a KASHIWA REYSOL y V-VAREN (ambos actualizados a la temporada 2019) a la carpeta de Otros Asia en sustitución de los dos equipos norcoreanos. He dejado también en la JLeague la carpeta del OITA TRINITA ya preparada con los kits, entrenador y escudo de NikoAlbiore. En cuanto lo termine os aviso. De momento podéis ir ya bajando el Matsumoto y ordenando la liga tal y como quedará finalmente.
C. PIZARRO face+stats (Werder Bremen)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Gracias por tanto. Por gente como tu tenemos las mejores licencias.
M. HARNIK face+stats (Werder Bremen)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Ya está terminada la J-League en el Drive. Acabo de subir el último equipo que faltaba, el OITA TRINITA. Recordad que tenéis el Kashiwa Reysol y el V-Varen (J2League) en la pestaña de OTROS ASIA actualizados también a esta temporada.

PD. Matsumoto Yamaga y Oita Trinita sustituyen a los dos equipos norcoreanos que estaban incluídos en la carpeta de OTROS ASIA (Hwaebul y Rimyongsu).
Para todos los que gusten de equipos clásicos, he encontrado este canal de YouTube de un búlgaro que crea unos equipos de puta madre, y además por temporadas únicas, nada de plantillas que albergan 4, 5 o 6 temporadas de jugadores:

https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... YXvLP1IIZQ

Ahora mismo tiene los enlaces en un servidor búlgaro que acaban caducando, pero dice que de cara a este finde lo pone todo en MEGA, Mediafire o similar.
(mensaje borrado)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33