Game NO descambia la tarjeta regalo que le dieron a mi hijo por su cumpleaños. Vergonzoso.

1, 2, 3
Nos aburrimos eh? Cómprate barquitos de esos que haces en una botella si te sobra tanto tiempo como para perderlo por 20€..
Viendo todo esto, a mí el que me da penilla es el amigo del hijo, la que le habrá caído [reojillo]
@Sabio..... y este hilo cuando lo cierran?... [facepalm]
@dohc1v No seas aguafiestas XD que todos queremos saber cómo el OP viene a decir que el propietario de GAME le ha pedido disculpas y le ha reembolsado lo de la tarjeta [qmparto]
Que mania la gente con cerrar cosas, si no te gusta no entres, a mi la peli me tiene enganchado.
Que cosas habra que leer jjjj
(mensaje borrado)
Como os pasáis con el autor del hilo. El pobre no sabe o no está al día sobre temas legales comerciales.

Ningun establecimiento comercial está obligado a devolver dinero de una compra, sólo en caso de que el artículo esté defectuoso y el comercio se niegue a cambiarlo por otro. Así que es tontería que lo sigas intentando porque no te lo van a devolver. Y si es un código, menos todavía. Pide a instant-gaming una key de un juego y aunque hayan pasado 2 minutos pide la devolución y espera sentado.
Beelzebul escribió:Como os pasáis con el autor del hilo. El pobre no sabe o no está al día sobre temas legales comerciales.

Ningun establecimiento comercial está obligado a devolver dinero de una compra, sólo en caso de que el artículo esté defectuoso y el comercio se niegue a cambiarlo por otro. Así que es tontería que lo sigas intentando porque no te lo van a devolver. Y si es un código, menos todavía. Pide a instant-gaming una key de un juego y aunque hayan pasado 2 minutos pide la devolución y espera sentado.


¿Como nos pasamos? ¿Nosotros? ¿Y el, que se está poniendo chungo con todo el mundo que intenta asesorarle?
Beelzebul escribió:Como os pasáis con el autor del hilo. El pobre no sabe o no está al día sobre temas legales comerciales.


Hay dos tipos de ignorantes, el que no sabe y el que no le da la gana de saber. Aquí se le ha explicado por activa y por pasiva, con argumentos, de buenas y de malas, y ha hecho oídos sordos a todo y encima la ha tomado con la gente por no darle la razón, así que si ahora se ríen de él se lo ha buscado solito con esa actitud.
Vale, me he pasado por alto algun que otro mensaje [risita] . Pues nada, mira que se le ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer nada. En fin, a mi lo que me parece vergonzoso y rastrero es que por 20 cochinos euros diga que es de vergüenza que no quieran devolverle el dinero.
Wordio escribió:
Plage escribió:@Wordio Si lo tienes tan claro que tienes razón, hoja de reclamaciones y a consumo, pero claro como sólo son 20€ ni te molestarás, como te “conformas” con venir aquí a contarnos tus penas, no me extraña que la cosa esté así, ¿has visto? Tu argumento sirve para ti también


Pues eso si que lo hice en el mismo momento en que me dijeron que no, y pienso que "como sólo son 20 euros" va a ser la primera vez que voy a finalizar el proceso de hoja de reclamaciones en consumo....

Lo que tengo claro es que a día de hoy no hay justificación técnica a que no exista un proceso de devolución, si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana...

Así que ya os contaré, estoy esperando la respuesta por parte de Game, para llevarlo todo a consumo ipso facto.


No esperes que la resolución sea favorable a ti. Ni de coña, es perder el tiempo.
que a llamado spilberg a @[erick] que segun la resolucion igual os compra el guion para una pelicula
Beelzebul escribió:Vale, me he pasado por alto algun que otro mensaje [risita] . Pues nada, mira que se le ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer nada. En fin, a mi lo que me parece vergonzoso y rastrero es que por 20 cochinos euros diga que es de vergüenza que no quieran devolverle el dinero.


Jajajaja, otro becario.
Que faltosin eres muchacho xD

La gente no opina como tu, todos becarios de GAME. Casi que mejor reportar este circo
Un consejo, ya tienes una edad como para seguir haciendo el ridículo. Lo mejor que puedes hacer es que este hilo se hunda y se pierda. Como lo sigas alimentandando lo único que vas a conseguir es quedar aún más retratado.
Wordio escribió:
Beelzebul escribió:Vale, me he pasado por alto algun que otro mensaje [risita] . Pues nada, mira que se le ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer nada. En fin, a mi lo que me parece vergonzoso y rastrero es que por 20 cochinos euros diga que es de vergüenza que no quieran devolverle el dinero.


Jajajaja, otro becario.


Bueno, mas que becario seria gerente o del departamento directivo por mi edad y experiencia laboral en comercios. No entiendo para qué abres un hilo comentando tu problema y te pones a la defensiva atacando a gente con experiencia en estos casos. Chico de verdad, si no haces caso a la gente que entiende de estos temas pues de palos que te dará la vida y decepciones va uno aprendiendo. Lo que es de chiste es poner una hoja de reclamaciones a un comercio por tu caso que, insisto, consumo no te va a dar la razon. Tendrás que perder tu tiempo en mandar formalmente la denuncia junto con la hoja de reclamaciones a consumo, esperar 1 o 2 meses a la respuesta del comercio y pactar un acuerdo y si éste no se pacta, mas tiempo y papeleo. En fin, patetico por 20€.
Beelzebul escribió:Vale, me he pasado por alto algun que otro mensaje [risita] . Pues nada, mira que se le ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer nada. En fin, a mi lo que me parece vergonzoso y rastrero es que por 20 cochinos euros diga que es de vergüenza que no quieran devolverle el dinero.

Yo creo que la cantidad económica es lo de menos.
Quiero decir, si es un euro, pero tienes razón, pues oye, tienes todo el derecho del mundo a reclamar y hacer ruido. Y considero una vergüenza si un comercio te estafa tu euro.
Luego puede darse el caso contrario: 2.000 euros y no tener absolutamente ninguna razón.

Aquí, ya digo, lo que pasa es que no tiene razón.
En fin, con la actitud del autor del hilo dudo que esto tenga mucho más recorrido.
118 respuestas
1, 2, 3