Borrado de tickets y no deja reinstalar los juegos.

A ver os cuento lo que ha pasado y a ver quien me puede ayudar:

Cambiaba la sd, quité una y puse la nueva, en la nueva tenía los juegos para instalarlos desde sd.

Al encenderla me aparecían los juegos con el símbolo de que tenía que volve a descargarlos.
Ni corto ni perezoso, agarré el goldleaf, borré los tickets y después borré los juegos desde el home.

Ahora no me deja instalar los juegos ni desde sd ni por usb, OJO, NO ME DEJA INSTALAR LOS JUEGOS QUE TENÍA INSTALADOS ANTES, los nuevos que no tuviera instalados si.
Por usb se queda pillado en Processing tittle récords...

y con lithium desde sd me da el error NCAsignature verificación failed.

Admitimos ideas

edit: SOLUCION Solo he probado una, tras muchas cosas que me ha funcionado, es jodida, pero es lo que hay, llevar la switch a valores de fábrica, borrar carpeta Nintendo de la SD, meterla sin carpeta Nintendo para que la cree la consola, y ya deja instalar los juegos antiguos. Moraleja: No toques donde no debes (salvo que lo que quieras es trastear) y los tickets tienen que estar en la nand no en la sd. Agur¡¡
A ver, a mi me paso una vez con un juego, lo que hice es borrarlo desde la switch, en gestion de memoria de forma "oficial". Despues lo volvi a instalar via nsp.
@txeriff
Exacto hice lo mismo.
Borrar los datos del juego desde el gestor de datos de la switch y volver a instalar... fácil y rápido.
no tengo problemas para instalar nsps desde goldleaf u otra vias.

Mi problema viene con el unico juego que compre via eshop (rocket league):

A la switch de un amigo deja instalar el nsp sin problema.

Pero al instalar el mismo nsp en el mio no funciona, y pide bajarlo oficialmente desde la eshop.
A medio camino de la descarga oficial lo he quitado por si me banean o algo.

Que debo borrar para que funcione, el ticket correspondiente del juego??

Gracias
3 respuestas