[Serie] Suburra: la serie [NETFLIX] [ Tercera y última temporada: octubre 2020]

@omega_rugal

También. A mí me hizo tilín nada más verla xD.
@Pizzo Vista la segunda temporada.

- El hermano de Spandino ha despertado y querrá recuperar el poder.
- El primo de Spandino, sabe que es Gay y lo querrá utilizar para chantajearlo. Altas probabilidades, de que Spandino se lo cepille en la próxima temporada.
-Cinaglia y el Samurai, serán los 2 enemigos de la siguiente temporada. Yo creo que al final, acabarán matándose el uno al otro..


Por cierto, tengo la peli para ver. Pero según tengo entendido, la peli no es una readaptación de la serie. Si no una secuela. La serie es una precuela. Pero debe de estar en un universo paralelo o algo
baronluigi escribió:@Pizzo Vista la segunda temporada.

Han usado la fórmula clásica de mantener un trío protagonista, quitando a uno y metiendo a otro.

Es cierto que el personaje de Lele estaba muy gastado, pero nunca me planteé que se suicidaría.

Ahora han quedado varias tramas abiertas:

- El hermano de Spandino ha despertado y querrá recuperar el poder.
- El primo de Spandino, sabe que es Gay y lo querrá utilizar para chantajearlo. Altas probabilidades, de que Spandino se lo cepille en la próxima temporada.
-Cinaglia y el Samurai, serán los 2 enemigos de la siguiente temporada. Yo creo que al final, acabarán matándose el uno al otro.


Por cierto, tengo la peli para ver. Pero según tengo entendido, la peli no es una readaptación de la serie. Si no una secuela. La serie es una precuela.

Y las dos damiselas que? Me refiero a Nadia y Angelica.
Yo creo que en la t3 van a saltar chispas por ahí tambien. Aureliano y Spadino de coleguillas y sus hembras a palos la una con la otra. Me encanta! XD


Como comente me esperabas más de Nadia, al aparecer en el cartel de la t2, pero luego es un personaje que va de menos a más... [360º]

Respecto a la película, no la he visto, esperaba que la pusieran en Netflix al haber hecho la serie, pero no la han puesto... :( [decaio]
@Pizzo La cosa es, que la serie está ubicada en 2008. Y la ambientación, me ha parecido más actual que otra cosa.

PD: 2008 fue hace 11 años y parece que fue ayer...
Confirmada la tercera temporada por Aureliano:
https://okdiario.com/happyfm/suburra-co ... 937303/amp

Esperemos no tarden 2 años. A ver si esta para el año que viene. [toctoc]
Desarchivao??? Hay fecha para la T3 u algo?? [toctoc]
Pizzo escribió:Desarchivao??? Hay fecha para la T3 u algo?? [toctoc]


Sí. Lo he pedido yo. El tráiler salió en diciembre pasado y según parece, la tercera ( y parece ser la última) temporada, se estrenaría en octubre de este año.
@baronluigi Muchas gracias por la informacion.
Habemus fecha -> 30 de octubre. Que ganas!! [toctoc] [tadoramo] [babas]

@Pizzo , gracias por la info [oki]

A ver si le dan un buen cierre a la serie.
Pizzo escribió:Habemus fecha -> 30 de octubre. Que ganas!! [toctoc] [tadoramo] [babas]



Muchas gracias. Sabíamos que iba a ser octubre, aunque yo esperaba que fuera a principios.

Supongo que esta temporada, replicará las partes de la película.
Pues ya está aquí, mañana llega la tercera temporada :)

A ver que tal se cierra la cosa.
Solo han hecho 6 capítulos para la tercera temporada, con razón han podido ponerlos tan pronto.

Me parecía raro que con lo del covid y todo lo que está cayendo les hubiera dado tiempo a hacer unos cuantos capítulos, pero 6 son poquitos.

Es la temporada más corta de las 3 y se ve rapidillo. [toctoc]

Justo la acabo de terminar ahora mismo la tercera temporada y apesar de que mantiene el nivel de las anteriores me da la sensación que le faltan capítulos con más "chicha". 8 capítulos en vez de 6 creo que habría quedado mejor la cosa; mucho más robusta.

Se me ha hecho muy corta para ser una "season finale". :-|

Las mujeres de los protas tras ver la segunda temporada pensaba que saltarian chispas entre ellas para liderar en la tercera y no ha pasado nada son tan "hamijas".

Luego el hermano de Spadino creo que podría dar mucho mas juego tras el final de la segunda temporada, pero
prácticamente pasa desapercibido al estar en las sombras casi hasta el final y aparece muy poquito en pantalla.

Enseguida, bueno en el penúltimo capítulo, Spadino descubre que todo lo ha orquestado Manfredi -tan sólo pillando a 3 tios y haciendo cantar a uno de ellos- para luego no tener webos a matar a su hermano y dejárselo a Aureliano que tampoco lo consigue, pero al final Spadino si se lo carga.a su hermano [maszz]... Me da que podría haber dado mucho más de sí todo esa trama, pero para ello igual se necesitaban más capítulos más allá del capítulo final, pero luego entonces nos quejarimos de que tiene relleno la temporada. [+risas]

Luego la muerte de Aureliano me parece fuera lugar se expone para matar a 3-4 cuando podría haber seguido perfectamente en la cobertura a la espera de refuerzos. Aunque tenía claro que los dos no iban a vivir o bien Spadino o bien Aureliano uno iba a morir... es lo habitual en estas series. :p

Me hubiera gustado ver un capítulo centrado en los sicilianos porque al final el tío sigue con todo el tinglado junto a Amadeo, pero sin el samurái. Un poco rara esa parte.
@Pizzo , yo ayer vi los tres primeros, hoy veres los tres restantes. Segun lo visto por ahora de la temporada, para mi mal, muy floja. Veo muchas prisas por acabar.

Voy a poner un spoiler del primer capítulo de la tercera temporada, así que no lo leáis los que no lo hayáis visto:

Como puede ser que se hayan cargado deprisa y corriendo de esa manera a Samurai? El personaje que más juego da y te lo cepillas en un visto y no visto y de aquella manera? No se, creo que seis capítulos son pocos y obliga a correr, provocando cosas tan precipitadas como esas.


En fin, a ver que tal acaba la cosa, pero visto lo visto no espero gran cosa.
@eliveraton
Pues espero que no hayas visto mis spoilers.

Que nadie vea mis spoilers sin acabar la serie. :p

Sobre el el primer capítulo de la tercera temporada decierte que no es que
se carguen al samurái rápido, aunque viendo cuando era pequeño y montar a caballo y tal me lo olía que se lo cargaban.

En verdad lo que pasa es que Amedeo Cinaglia "vende" al samurái para avanzar más rápido en la trama y centraenos en la trama de cómo Spadino y Aureliano intentan hacerse con el resto de Roma, puesto que solo tienen la costa. Y el hermano de Spadino se mueve entre las sombras.

Realmente cuando acabas la serie ves quien maneja y seguirá manejando los hilos.
@Pizzo , no te preocupes que no leí tu spoiler. Nunca abro etiquetas de spoiler si no he visto la temporada entera.

Pues ya está vista entera. Sigo opinando lo mismo, temporada floja muy condicionada por las prisas.

Pongo en spoiler algunas cosas. No leáis si no habéis visto la temporada entera:

- Lo que comenté anteriormente, muy rápido y sencillo lo de Samurai. Han buscado un atajo demasiado rápido para cargarse al que para mí era el mejor personaje de la serie. Se han notado mucho las prisas ahí.

- Con lo de Roma norte han abierto una trama para dejarla a medias. Se supone que se la va a quedar Flavio, pero se queda en el aire y no explican nada.

- Coincido en que lo de Aureliano no tiene mucho sentido, eso de salir en plan kamikaze. Habría sido más fácil y creíble que le alcanzará alguna bala en el tiroteo directamente.


Para mí la tercera temporada ha sido bastante floja comparada con las dos primeras. El hecho de ser solo seis capítulos y algunos muy cortos ha obligado a correr y se ha notado, lastrando la temporada.

Saludos
@eliveraton Supongo que la serie debería acabar como la película, ¿No?
@baronluigi , no he visto la peli, así que no puedo decirte si acaba igual, pero sería lo lógico.

Creo que el problema es que han corrido demasiado y las prisas no son buenas. Si en vez de seis capítulos hubieran sido ocho, creo que habrían desarrollado mejor todo y habrían cerrado la serie de una forma más redonda.

Saludos
eliveraton escribió:@baronluigi , no he visto la peli, así que no puedo decirte si acaba igual, pero sería lo lógico.

Creo que el problema es que han corrido demasiado y las prisas no son buenas. Si en vez de seis capítulos hubieran sido ocho, creo que habrían desarrollado mejor todo y habrían cerrado la serie de una forma más redonda.

Saludos

Pozi, han corrido mucho, mucho, mucho. :(

Yo tampoco he visto la peli, esperaba que la pusieran en Netflix ya que hacian la serie y los actores eran los mismos, pero al final no la pusieron y por lo tanto no la he podido ver. [snif]

Como puse por ahí, creo que no es un spoiler, pero me parece que lo meti en spoiler: A mi me habría gustado ver un capitulo centrado en los sicilianos, porque deben tener montado un imperio wapo y no se ve nada de nada, así que te tienes que creer lo que dicen por que si, una pena creo yo.
Han querido finiquitar la serie y pista, lo que no se si harán otra similar o que. Nos quedamos sin series como esta, aunque al menos a Gomorra aun le queda otra temporada. XD
@Pizzo , si te gustan de este estilo tienes que ver Roma criminal, te encantará. Son dos temporadas solo y es genial [tadoramo]
@Pizzo @eliveraton

Coño, acabo de ver el episodio 3x01

Y se han marcado un

Gomorrah


Con el personaje

Samurai


Con esa expresión, me refiero a que

Durante todo el episodio, se centran en un personaje sobremanera. Y éste suele morir, al final del episodio. Es como si nos describieran sus últimas 24 horas de vida.


Sobre Roma Criminal, yo tengo la serie en DVD y la peli que hicieron también. La peli la tengo en google drive. Si quereís os la paso.
@baronluigi , yo de Roma criminal ya he visto peli y serie, pero gracias por el ofrecimiento [oki]

A mí eso que comentas del primer capítulo no me convenció, demasiado fácil y rápido.

Ya nos irás contando segun avances [oki]
eliveraton escribió:@baronluigi , yo de Roma criminal ya he visto peli y serie, pero gracias por el ofrecimiento [oki]

A mí eso que comentas del primer capítulo no me convenció, demasiado fácil y rápido.

Ya nos irás contando segun avances [oki]



Hombre, yo creo que

El desarrollo del personaje del samurai, se ha ido gestando a lo largo de las 2 temporadas anteriores


Aparte de que

Es algo que se está viendo en otras series. Poner a un personaje como el villano definitivo y luego zasca, ver que desaparece en un ton ni son. Es algo que la gente no se espera


E igual estoy pecando de demasiado imaginativo, pero yo he encontrado un paralelismo, con la fábula de esopo del león y el ratón

Aunque el sentido de la fábula es diferente, en ella vemos como el león piensa que es el puto amo y se toma a risa las súplicas del ratón, pensando que muy dificilmente le pueda servir cualquier ayuda que le pudiera ofrecer, un ratoncito tan pequeñito

Aquí la cosa ocurre a la inversa. Nos describen al Samurai como un personaje superpoderoso. El amo de la barraca. Al que nadie le tose. Esto se resalta al princípio del capítulo de la tercera temporada.

¿Y luego que pasa? Que muere de una forma miserable, traicionado y engañado por un tipo tan cobarde, rastrero e insignificante como Cinaglia. Un ratón que a la mínima se esconde.

Y recuerda las palabras que le dice Aureliano: "Al final mueres como una rata".
Ayer mirando en Netflix proximos estrenos, me salio lo que viene a ser el SpinOff/Secuela de la serie para el 14 de Noviembre.

Suburra Eterna



Y del mismo "universo" se espera Precuela de Roma Criminal (Tal y como está, es perfecta, pero bueno, a ver como les sale) y de Gomorra.
@NARTONIC , me sorprende que después de lo que hicieron con Suburra, haciendo una última temporada de solo 6 capítulos y bastante floja en la que se veía que había ganas de quitársela de encima, ahora saquen esto.

Miedo me da lo de Roma criminal...

Saludos
Pues no tenia ni dea del spin off este. A mí la serie si me gustó, aunque es cierto que la última temporada decayó bastante y no sé si les dijeron que la tenian que acabarla y au. :-|

Y ahora se sacan esto de la manga, por lo que vean a seguir con la historia de Spadino y su mujer, que ahora no recuerdo el nombre, creo que la confundo con Asurra de Gomorra. [+risas]

Había algún personaje interesante por ahí para hacer spinoff no se yo si seguir la historia es buena idea.

Lo bueno era el tándem aurelianoo/Spadino. :p
Nuevo trailer y algo no me cuadra



Aureliano no moria al final de Suburra o lo estoy confundiendo ?
NARTONIC escribió:Nuevo trailer y algo no me cuadra



Aureliano no moria al final de Suburra o lo estoy confundiendo ?

En donde sale Aureliano en el trailer?? Igual es un flasback? He visto el trailer en el móvil y es pequeña la pantalla, pero no me ha parecido verle... [sonrisa]

Y si,
Aureliano la palma bien palmada con Spadino apretujandole la cara entre unos coches en una especie de playa o algo así raro si no recuerdo mal.


Es imposible que aquí se gasten un Ciro di marzio como en gomorrah
porque allí Ciro se cae al agua y mehhh va te lo medio compro, pero en suburra es imposible con la ristra de balas que le han metió a Aureliano.


Dicho esto, no entiendo si pensaban continuar la serie para que esa tercera temporada tan mediocre. A saber que da de si está nueva serie, temporada o como llamarlo?? Habrá que verla, pero ya
sin aureliano no se yo. El tándem lo va a formar Spadino y su mujer, mujer a la que no quiere por cierto... [+risas]
@Pizzo He buscado que actores salen y es
el politico, Amadeo.

Tendre que revisar como termina Suburra porque pasar de político a mafioso, es un buen salto.
Me dijo un colega que ahora hay un spin off de Spadino… mehh Suburra es Aureliano y ya.
81 respuestas
1, 2