Xbox GAME pass

Descargado ese Alien y preparada la peli del Octavo pasajero para verla antes de jugarlo :)

A ver que nos traen en marzo [beer]
A ver que meten, pero tengo que reconocer que con el Arkham Asylum, Alien Isolation y Shadow of the Tomb Raider se han sacado la chorra para un par de meses.
Molaría el Ni Oh directo al servicio [fiu]
Ni-Oh no, pero Nier Automata si que podían meterlo, que no nos llegó en físico y ha salido la GOTY en PS4. Sería una buena incorporación.
En Marzo otro The Walking Dead. [qmparto]

Están siendo meses malos por enorme acumulación. Ya me da hasta cosilla ver más.

Dicho esto, bienvenido sea lo que sea. Estaremos atentos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando skyrim o watchdogs?
Aquellos que probárais la beta Test de Crackdown 3 probablemente recibiréis un mensaje vía Xbox Live con un código de 1 mes de Game Pass.

Yo lo he recibido. Así bien rico. [beer]

Chequead vuestro centro de mensajes jugones.
TCR escribió:Aquellos que probárais la beta Test de Crackdown 3 probablemente recibiréis un mensaje vía Xbox Live con un código de 1 mes de Game Pass.

Yo lo he recibido. Así bien rico. [beer]

Chequead vuestro centro de mensajes jugones.


Que ilusion!! otro mes mas a la saca [beer]
Excelente noticia lo del Alien para mí [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he podido comprobar
y el alien se ve identico en resolución(las dos rulan a 1080p fijos) y rendimiento tanto en x como en ps4 pro(con modo boost)
30 fps como rocas
no sé porqué el otro dia me pareció q se veia peor en xbox
lo malo es q en los dos sistemas el AA es minimo o inexistente. muchas sierras

decir q en la one fat/s rasca de lo lindo
Destiny 2 completo como que quedaría bien, con la llegada del Shadow of The Tomb Raider no descartaría hasta un Assassins Creed Origins
He hecho lo que se indica en la Wiki del hilo y me han salido 4 meses de Game Pass por 2 euros [beer]

Me compré la Xbox One S a finales de diciembre. El 2 de enero pillé 1 mes / 1 €. Se me acabó y volví a pillar 1 mes / 1 €.

Ahora ya no está esa oferta, así que he usado el código que te dan con la consola para 1 mes de Game Pass. He activado la renovación automática y me han dado otro mes [carcajad] .

Supongo que será muy obvio, pero bueno, como mucha gente nueva lo pregunta, ya sabéis. Aprovechad siempre las ofertas y cuando no haya ninguna, entonces usad el código que os dan con la consola, activando la renovación automática para que te den el mes extra XD

PD: Por cierto, me estoy pasando el Batman Arkham Asylum, creo que por sexta vez XD y me sigue pareciendo gloria bendita. A nivel artístico, guión, jugabilidad, diseño de niveles, sistema de progresión del personaje, backtracking, variedad de situaciones de juego, los desafíos de Enigma, las pesadillas del Espantapájaros, los coleccionables,
ciertos trolleos que te hace el juego
...etc, es una obra maestra.

Es cierto que la saga fue evolucionando a más y mejor, pero si analizas todos estos elementos, creo que es el mejor de la saga y el más variado en cuanto a jugabilidad. Además de tener el mérito de ser el primero y sentar unas bases jugables ampliamente imitadas a día de hoy.
D4RKFORCE escribió:He hecho lo que se indica en la Wiki del hilo y me han salido 4 meses de Game Pass por 2 euros [beer]

Me compré la Xbox One S a finales de diciembre. El 2 de enero pillé 1 mes / 1 €. Se me acabó y volví a pillar 1 mes / 1 €.

Ahora ya no está esa oferta, así que he usado el código que te dan con la consola para 1 mes de Game Pass. He activado la renovación automática y me han dado otro mes [carcajad] .

Supongo que será muy obvio, pero bueno, como mucha gente nueva lo pregunta, ya sabéis. Aprovechad siempre las ofertas y cuando no haya ninguna, entonces usad el código que os dan con la consola, activando la renovación automática para que te den el mes extra XD


Te dejo mis diez por leer la wiki y dejar tu comentario conforme te ha servido de ayuda. [beer]
@D4RKFORCE nos has dado esperanza... Bendito seas XD
Por otro lado totalmente de acuerdo con lo del Asylum, aunque los otros me gustan y le pueden superar en algunas cosas, es el más completo.
He probado MXGP3 en el Game Pass y me esta gustando. Lo recomiendo para los que les guste los juegos de conducción, en este caso el Motocross. Podría ser mejor gráficamente, aún así mola.

Tengo la sensación que las pistas cambian con el paso de las motos o la lluvia. Más o menos simulación, eso ya a gustos, reparto de pesos, tipos de frenada, ayudas, físicas pro...

Me falta probar el multi que supongo no habrá mucha gente y es una pena... Y seguir con el modo trayectoria [fies]
Que pasada el Alien... y que miedito da! [mad]

Larga vida al Game Pass [tadoramo]
Los complementos de juegos actualmente en Game Pass se supone que tienen un 10% de descuento (siempre que no estén ya de oferta).

Estaba mirando los DLC de Super Lucky's Tale y he visto que me salen sin descuento, pero por ejemplo en el pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider si lo aplica.

¿Sabéis el motivo?
@MMiX raro. Lo he mirado y no se me ocurre el porqué.

Por cierto, el 7 de Marzo novedades.

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 83553?s=19
javitronik escribió:Que pasada el Alien... y que miedito da! [mad]

Larga vida al Game Pass [tadoramo]

Jajaja, creo que fuiste tu el que dijo que iba ver la peli y luego jugar, te iba a decir que te va acojonar más el juego pero me he dicho que lo compruebe por si mismo. [qmparto]
Me sorprendió que añadiesen el Shadow tan rápido. De hecho le acababa de comprar físico :(
Hay Inside el 7? O es el 12?

Dicen que es el aniversario del MCC, a ver si ponen el Reach de una vez, es mi multi favorito de Halo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
volverá BIOSHOCK a gamepass????
como se les ocurrió quitarlo...
Una duda el xbox game pass se puede compartir? Yo comparto cuenta con un amigo y tengo la duda que si lo compro yo podemos usarlo los dos
gamer13 escribió:Una duda el xbox game pass se puede compartir? Yo comparto cuenta con un amigo y tengo la duda que si lo compro yo podemos usarlo los dos


Léete la Wiki de la primera página, tienes la respuesta a eso y otros asuntos más.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gamer13 escribió:Una duda el xbox game pass se puede compartir? Yo comparto cuenta con un amigo y tengo la duda que si lo compro yo podemos usarlo los dos

Si.
He visto x ahí una noticia de que han puesto 3 meses al 50, vamos que 5€ el mes. Pero no lo veo x ningún lado. Alguien lo ha encontrado?
daherdio escribió:He visto x ahí una noticia de que han puesto 3 meses al 50, vamos que 5€ el mes. Pero no lo veo x ningún lado. Alguien lo ha encontrado?


Las noticias son algo más que el titular. Te ahorrabas la pregunta leyendo el cuerpo de la noticia o la fuente de la que se nutre :)

En ningún momento dicen que esté activa, sino que en un futuro sin fecha estará disponible.
Yo he visto en G2a el año a 66 € estoy pensando en pillarla a medias con mi compañero que comparto cuenta
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q juegos llegaran entre marzo/abril?
algún rumor?
soccola escribió:q juegos llegaran entre marzo/abril?
algún rumor?


Dentro de 3 días hay evento/anuncio según la cuenta oficial de Twitter de GamePass. Supongo que dirán algo ahí.
@Yui Shojei pues la he leído y los tiempos verbales y explicación de donde encontrarla me llevaban a pensar que ya está activa....vamos hasta dice que la puedes encontrar debajo de la oferta mensual.
La he vuelto a leer y lo sigo interpretando así.
Edito: ya he visto varias páginas, en unas si que dicen próximamente, en la que yo he visto lo indican cómo si ya estuviera activa en twistedvoxel.com
@daherdio por eso decía, que yo el portal español e inglés donde leí la noticia, hablaban de rumor sobre un twitt de alguien.....
javitronik escribió:Que pasada el Alien... y que miedito da! [mad]

Larga vida al Game Pass [tadoramo]

Disfrutalo,es lo mejor en su genero
@disaster_p escribió:
javitronik escribió:Que pasada el Alien... y que miedito da! [mad]

Larga vida al Game Pass [tadoramo]

Jajaja, creo que fuiste tu el que dijo que iba ver la peli y luego jugar, te iba a decir que te va acojonar más el juego pero me he dicho que lo compruebe por si mismo. [qmparto]



Fui yo, anoche estuve viendola un rato hasta el momento en el que
se le sale el alien del cuerpo al tío
. La estaba viendo con cierto temor a que no me gustase con el paso de los años, que se viera cutre, pero sigue siendo muy buena.
@refrescante Lo único atemporal son las bragas de Ripley jaja. Esas peliculas de culto son como los buenos vinos.
Ojo al Watch Dogs 2, está de oferta que acaba hoy y en la cuenta del game pass dicen "Tilt your phone a lot"...¿en ese juego el móvil no era clave? [fiu]
lichis escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1102629867177140225

Un mapa, "missed connections" y como ponen Scorpion la gente hablando de Mortal Kombat en twitter, si acaban de poner el X...
Watch Dogs 2 confirmed. [poraki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
javitronik escribió:Que pasada el Alien... y que miedito da! [mad]

Larga vida al Game Pass [tadoramo]

Disfrutalo,es lo mejor en su genero

si te mola alien
después prueba SOMA
una pena q no esté en gamepass
seria el juego perfecto para entrar en catálogo
Blawan escribió:Ojo al Watch Dogs 2, está de oferta que acaba hoy y en la cuenta del game pass dicen "Tilt your phone a lot"...¿en ese juego el móvil no era clave? [fiu]
lichis escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1102629867177140225

Un mapa, "missed connections" y como ponen Scorpion la gente hablando de Mortal Kombat en twitter, si acaban de poner el X...
Watch Dogs 2 confirmed. [poraki]

No va a pasar... pero os imagináis el 11 de inicio day one en Gamepass? Lo rompería. Es una quimera, pero bueno XD
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Ojo al Watch Dogs 2, está de oferta que acaba hoy y en la cuenta del game pass dicen "Tilt your phone a lot"...¿en ese juego el móvil no era clave? [fiu]
lichis escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1102629867177140225

Un mapa, "missed connections" y como ponen Scorpion la gente hablando de Mortal Kombat en twitter, si acaban de poner el X...
Watch Dogs 2 confirmed. [poraki]


Ya lo comenté. Habiendo rumores del 3 creo que en breve estará el 1 y/o el 2. Cuestión de tiempo.
TCR escribió:
Blawan escribió:Ojo al Watch Dogs 2, está de oferta que acaba hoy y en la cuenta del game pass dicen "Tilt your phone a lot"...¿en ese juego el móvil no era clave? [fiu]
lichis escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1102629867177140225

Un mapa, "missed connections" y como ponen Scorpion la gente hablando de Mortal Kombat en twitter, si acaban de poner el X...
Watch Dogs 2 confirmed. [poraki]


Ya lo comenté. Habiendo rumores del 3 creo que en breve estará el 1 y/o el 2. Cuestión de tiempo.

Y yo lo acabo de comprar, menos mal que no me ha costado ni 3 euros y así lo juego yo cuando quiera [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@token1231 dnd tan barato?
soccola escribió:
Buste escribió:
javitronik escribió:Que pasada el Alien... y que miedito da! [mad]

Larga vida al Game Pass [tadoramo]

Disfrutalo,es lo mejor en su genero

si te mola alien
después prueba SOMA
una pena q no esté en gamepass
seria el juego perfecto para entrar en catálogo

Ya lo jugue pero es otro royo,de survival tiene poco y se centra mucho en la narrativa,su parte final rompe los esquemas [+risas]
Pfff el Watchdogs 2 es el único juego de esta generación que he comprado y vendido tras jugarlo 3 horas...no conecté nada con él... pero bueno, si lo ponen habrá que darle una nueva oportunidad XD
KYUB, Mega Coin y The Last Station continúan en Game Pass según veo.

El resto ya no están. Echaré un ojo en unos días a ver si continúan aun o no.
Entonces puedo comprar sin riesgo de baneo en Argentina?
24507 respuestas