PS3 Slim: No funciona internet ni sincroniza con mandos por bluetooth

Hola

Derrepente y sin previo aviso ha dejado de funcionar internet y bluetooth en mi PS3.

He visto algún post por aquí donde dicen que en las PS3 fat había un cable que se podía soltar solo y que hacía que dejara de funcionar internet y el bluetooth.

En mi caso es una PS3 Slim de 320GB comprada en 2011-12 mas o menos y que nunca ha sido abierta ni recibido golpes. Al ser una Slim no se si ese cable también existe ni como solucionarlo.

Alguna ayuda por favor?
saezito escribió:Hola

Derrepente y sin previo aviso ha dejado de funcionar internet y bluetooth en mi PS3.

He visto algún post por aquí donde dicen que en las PS3 fat había un cable que se podía soltar solo y que hacía que dejara de funcionar internet y el bluetooth.

En mi caso es una PS3 Slim de 320GB comprada en 2011-12 mas o menos y que nunca ha sido abierta ni recibido golpes. Al ser una Slim no se si ese cable también existe ni como solucionarlo.

Alguna ayuda por favor?


@saezito Buenas noches, el problema es que en las ps3 Fat, el bluetooth y wifi van en una placa aparte pero en las slim está en un chip que está integrado en la propia placa base y que para solucionar habría que hacer un proceso de reballing con chip nuevo.

Un saludo!
saezito escribió:Hola

Derrepente y sin previo aviso ha dejado de funcionar internet y bluetooth en mi PS3.

He visto algún post por aquí donde dicen que en las PS3 fat había un cable que se podía soltar solo y que hacía que dejara de funcionar internet y el bluetooth.

En mi caso es una PS3 Slim de 320GB comprada en 2011-12 mas o menos y que nunca ha sido abierta ni recibido golpes. Al ser una Slim no se si ese cable también existe ni como solucionarlo.

Alguna ayuda por favor?


Como te han dicho, wifi y bluetooth van en el mismo módulo, si se ha fastidiado, mal asunto. En su día yo no sabía del tema y me conecté a internet por cable para bajar un juego comprado en la store, la consola me pidió antes actualizar... y ese fue su final. Mucho cuidado con eso, antes de actualizar la consola hace un chequeo y si detecta un fallo en el hardware (el módulo del que hablamos, en este caso) no te deja actualizar. Pero tampoco puedes volver atrás, si la enciendes vuelve a intentar actualizarse en un bucle eterno. Así me quedé con una consola de pisapapeles (me salía más barato comprar una de segunda mano que tratar de que la arreglasen).

Pd. En algunos casos, si solo es un mal contacto del módulo, hay quien ha logrado solucionarlo (al menos temporalmente). En youtube hay algún tutorial con pistola de calor y similares. Si se ha fastidiado del todo, pues ya a olvidarse.
Eso es una super putada, me pasó lo mismo, en el 2017 tembló muy fuerte aquí en mexico, yo tenía mi ps3 en vertical en un librero, cuando vuelvo del trabajo me encontré todas las cosas tiradas en el piso entre ellas la ps3... por suerte aún encendía pero lo mismo que a ti, sin reconocer bluetooth ni wifi, ya la desarmé y los cables están bien, lo más seguro es que con el golpe de la caída se crackeló algún punto de soldadura en la placa wifi y por eso está jodida... un mojón... por culpa del temblor cawento cawento cawento
3 respuestas