[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Me llega mañana la nintendo switch francesa estoy deseando me he pillado el donkey kong me gusta el plataformeo en pareja estoy deseando.
bikooo2 escribió:Estoy buscando unos joycon transparentes pero en amazon no los veo alguien me pone algún enlace o una ayuda de como buscarlos a ver si es que las palabras que yo uso no sirven.
Y a las malas que no hayan he visto lo de las carcasas o sea que me valdría buscarme unos nuevos feillos y ya pillarme las carcasas y creo recordar que había un hilo que explicaba tambien como cambiar el color de cuando se ponía el joycon en la switch pero personalmente no quiero llegar a esos extremos ya que yo con las manualidades y tal no soy muy bueno


No existen joycons transparentes, sino las carcasas de AliExpress.
Yoshi's escribió:
bikooo2 escribió:Estoy buscando unos joycon transparentes pero en amazon no los veo alguien me pone algún enlace o una ayuda de como buscarlos a ver si es que las palabras que yo uso no sirven.
Y a las malas que no hayan he visto lo de las carcasas o sea que me valdría buscarme unos nuevos feillos y ya pillarme las carcasas y creo recordar que había un hilo que explicaba tambien como cambiar el color de cuando se ponía el joycon en la switch pero personalmente no quiero llegar a esos extremos ya que yo con las manualidades y tal no soy muy bueno


No existen joycons transparentes, sino las carcasas de AliExpress.

Pues tendré que mirarme el plan B de mirar me unos joycon feuchos más o menos baratos y mirarme carcasas y destornilladores y tal
bikooo2 escribió:Pues tendré que mirarme el plan B de mirar me unos joycon feuchos más o menos baratos y mirarme carcasas y destornilladores y tal


Estos exactamente son, por 17 euros:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 81330.html

Hay que poner los "clear".
Yoshi's escribió:
bikooo2 escribió:Pues tendré que mirarme el plan B de mirar me unos joycon feuchos más o menos baratos y mirarme carcasas y destornilladores y tal


Estos exactamente son, por 17 euros:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 81330.html

Hay que poner los "clear".

Gracias por la ayuda hace tiempo que no compro en ali si me animo ya os contare por el hilo de customizar

P.D: He estado mirando y para hacerlo como quiero tendré que pillar dos colores y los que me sobren guardarmelos XD
Yo también ando pensando en cambiarles el color a los joy cons. Alguno lo habéis hecho? Siendo cuidadosos, quedan tal cual el original (en cuanto a tacto y funcionamiento)?
Veo en AliExpress carcasas clavaditas a las originales, con la ventaja de elegir el color de cada mando...
Recibida antes de lo previsto la consola de Amazon Francia, más perfecta imposible, súper contento, ahora a esperar de Amazon esp el Mario Odyssey que llega el jueves xD
Esta tarde he comprado en Carrefour Outlet el set oficial de Dock + adaptador AC + hdmi por 24 euros.
Lo tienen marcado, por error supongo, a 40 euros en lugar de los 80 habituales, y descontando el 40% que hacen, se queda en 24 euros.
Toda una ganga para quien quiera un segundo dock.

Era el Carrefour Outlet de Zaragoza Augusta (Avenida de Navarra) . No he visto que tuviesen más docks, pero igual reponen.
Había muchos juegos nuevos en el Outlet, a centenares... Algunos a precios interesantes, pero nada demasiado destacable.
También había consolas Xbox One, y el Playstation VR de 300 euros reducido a 180.
Alguien tien algo como esto? https://www.amazon.es/gp/product/B07GC2X8RR

Lo he pedido en una oferta flash de amazon y lo probaré a ver que tal. Me preocupa más que nada la estabilidad, al estar la consola arriba del todo. No es que tenga un altura exagerada pero lo que sea por cuidar a mi pequeña [poraki]
@Ryuhei chollazo. Es extensible esas ofertas a toda la peninsula? Porque si es así me merece la pena hacer una incursión a las rozas para ver que se cuece.
javi_ciempo escribió:@Ryuhei chollazo. Es extensible esas ofertas a toda la peninsula? Porque si es así me merece la pena hacer una incursión a las rozas para ver que se cuece.


Es en la parte Outlet de los Carrefour, que no todos tienen. Pero si en tu ciudad hay uno, pásate a ver, porque muchos productos que ponen en los Outlet es a nivel nacional. Y esta semana debe ser el "especial videojuegos" porque han ampliado de repente la sección, con muchísimos juegos y accesorios que antes no estaban. Quizá ha habido una orden a nivel nacional de dar salida a todo el stock de videojuegos que se acumulaba sin venderse.

Lo más sorprendente era la Playstation VR a 180 euros, con el VR Worlds, la versión steelbook del GT Sport a 17 euros, los Pokemon Ultrasol y Ultraluna en todas sus ediciones, incluidas las steelbook y el doble pack, y unas cuantas mesas enteras de juegos de ps4 y One que antes no tenían. Tampoco me fijé con detenimiento, pero aquello parecía un rastro. ¡Eso sí, hay que fijarse en los precios originales, que muchas veces los hinchan, y el descuento no sale tan bien.
@javi_ciempo te acércate a las Rozas por si había algo interesante?
Yo he estado hoy en un outlet de carrefour y no había casi nada actual. De Switch sólo estaba el Fire Emblem Warriors y ni siquiera densidad barato. Supongo que cada centro gestiona su outlet.
boguertnauer escribió:Yo he estado hoy en un outlet de carrefour y no había casi nada actual. De Switch sólo estaba el Fire Emblem Warriors y ni siquiera densidad barato. Supongo que cada centro gestiona su outlet.


¿No estaba el PSVR? En mi outlet tienen una pila de unas 15 unidades, todas con el VR World incluido, a 170. Y las han trasladado allí en estos últimos días.
No creo que un solo centro haga ese tipo de oferta. Eran todas las existencias que antes estaban en el centro normal, pasadas de golpe al outlet.
@Ryuhei Llevas razón, estaba el PSVR pero sólo tenían una unidad y la caja estaba destrozada. Salvo eso, de Switch sólo una copia de la edición normal de Fire Emblem Warriors a 30€ (que no es una ganga), juegos viejos y poco interesantes de PS4 y XBO. Había más cosas de 3DS, ps3, 360, PC...
(mensaje borrado)
melindro escribió:Alguien tien algo como esto? https://www.amazon.es/gp/product/B07GC2X8RR

Lo he pedido en una oferta flash de amazon y lo probaré a ver que tal. Me preocupa más que nada la estabilidad, al estar la consola arriba del todo. No es que tenga un altura exagerada pero lo que sea por cuidar a mi pequeña [poraki]



Vaya chollo descuento de 1900eur... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola gente,

Alguien ha visto esta oferta? Conocéis la tienda y si es de fiar? Me parece un precio increíble:

https://kasmani-electrodomesticos.es/pr ... 260-euros/

A ver qué pensáis por que estoymuy tentado. Hay más ofertas con juegos.
Saludos,
Seldon6 escribió:Hola gente,

Alguien ha visto esta oferta? Conocéis la tienda y si es de fiar? Me parece un precio increíble:

https://kasmani-electrodomesticos.es/pr ... 260-euros/

A ver qué pensáis por que estoymuy tentado. Hay más ofertas con juegos.
Saludos,

Es timo.

'Googleando' he visto la web http://www.kasmani.es con esta imagen
Imagen
@Bop
Joder, pues vaya tela! Ya me parecía a mi...se lo han currado un montón por eso. Parece que sea su web, con el mismo contacto y todo.
En fin, gracias por la respuesta
¿Cual es el sitio mas barato para comprarla ahora mismo? Me interesa la consola sola, pero si hay algún pack muy bien de precio tambien podría interesarme.
Si quieres en tienda física, creo que la que tiene precios más ajustados de Switch es Media Markt.
Hola, actualmente no sabéis de ninguna oferta para comprar el cargador de Switch que no sea a su precio completo, verdad? Pagar más de 10€ por un simple cargador me parece una sablada, no os digo ya al precio de 25€ que tiene éste...
Igual es que no es un simple cargador...
josete2k escribió:Igual es que no es un simple cargador...


Tampoco es que planche la ropa. 25 euros es un mojazo en toda regla por parte de Nintendo...
No digo que sea barato, pero lo que lleva tampoco vale 3€..
Bueno después de tanto mirar me gustaría pillarme la edición pokemon let’s go, pero como viene siendo habitual viene en formato digital el juego y no me gusta nada. Así que tendré que mirar y valorar si pillarme la normal y el juego por separado o pillarme el pack si lo veo bien de precio, la pokeball la verdad es que me da igual, al no ser que alguien que la tenga me diga si realmente merece la pena.

¿como lo veis?
vjav escribió:@javi_ciempo te acércate a las Rozas por si había algo interesante?


Que va. Finde imposible. Si esta semana me paso comentaré por aquí si he visto algo.
No sé si considerarlo como oferta, pero en Carrefour hay un pack con Switch más juego a elegir (entre ellos Mario Odyssey, U o MK8) por 349. Es un dinero pero ahora mismo creo que es 'lo mejor'.
ithan_87 escribió:No sé si considerarlo como oferta, pero en Carrefour hay un pack con Switch más juego a elegir (entre ellos Mario Odyssey, U o MK8) por 349. Es un dinero pero ahora mismo creo que es 'lo mejor'.

En Game Switch + Mario Kart 339.95
No sé si podrá encontrarse en otro sitio más barato.
A 299€ en Amazon y en Media Markt. No se si el resto de tiendas harán alguna rebaja con motivo del 2° aniversario de la misma
ithan_87 escribió:No sé si considerarlo como oferta, pero en Carrefour hay un pack con Switch más juego a elegir (entre ellos Mario Odyssey, U o MK8) por 349. Es un dinero pero ahora mismo creo que es 'lo mejor'.


Pa matarte ratataaaa
Hace menos de un mes me respondías

ithan_87 escribió:
fer5 escribió:A partir de hoy en game, nintendo switch a elegir + mario odyssey 339€.

No sé dónde está la oferta, la verdad [+risas]
Ahora mismo usas el cupon del 10% en ebay en la tienda Worten y se te queda en 260€, luego los juegos en walapop por 30€ y a tirar millas

No hay mejor oferta
fer5 escribió:
ithan_87 escribió:No sé si considerarlo como oferta, pero en Carrefour hay un pack con Switch más juego a elegir (entre ellos Mario Odyssey, U o MK8) por 349. Es un dinero pero ahora mismo creo que es 'lo mejor'.


Pa matarte ratataaaa
Hace menos de un mes me respondías

ithan_87 escribió:
fer5 escribió:A partir de hoy en game, nintendo switch a elegir + mario odyssey 339€.

No sé dónde está la oferta, la verdad [+risas]

Por eso dije: no sé si considerarlo oferta...Y añadí: es un dinero...

No sé dónde está la contradicción...Además que comprar una consola en GAME es como adquirir un producto en un feria.
@Loevhe Hola y donde se podría encontrar ese cupón a ese precio interesa la verdad
gutikiere21 escribió:@Loevhe Hola y donde se podría encontrar ese cupón a ese precio interesa la verdad

Lo tienes en ebay segun entras en la pagina [+risas] MICUPON10 lo tienes que hacer desde la app de ebay
Loevhe escribió:
gutikiere21 escribió:@Loevhe Hola y donde se podría encontrar ese cupón a ese precio interesa la verdad

Lo tienes en ebay segun entras en la pagina [+risas] MICUPON10 lo tienes que hacer desde la app de ebay

No me deja, dice que no es válido
@gutikiere21 lo has hecho desde la app? deberia dejarte por que a mi me sale incluso que me descuentan el 10% hasta un maximo de 50€ en el mismo anuncio de la consola
Loevhe escribió:@gutikiere21 lo has hecho desde la app? deberia dejarte por que a mi me sale incluso que me descuentan el 10% hasta un maximo de 50€ en el mismo anuncio de la consola


Creo que esos cupones son aleatorios y únicamente validos para los usuarios que lo reciben.
@A-Manuel Enserio? como me habia salido en portada pensaba que era para todos
Loevhe escribió:@A-Manuel Enserio? como me habia salido en portada pensaba que era para todos


Me suena que sí, de hecho creo recordar que lo leí en este hilo o en algún otro de este foro.
A-Manuel escribió:
Loevhe escribió:@A-Manuel Enserio? como me habia salido en portada pensaba que era para todos


Me suena que sí, de hecho creo recordar que lo leí en este hilo o en algún otro de este foro.

Tiene que ser eso, a mi no me sale nada. A la próxima a ver si tengo más suerte.Saludos.
A mí sí me ha salido la oferta, la he pillado por 260 euros.
Tenéis aquí los términos y condiciones de ese cupón:

Términos y condiciones del cupón
Detalles de la promoción
Descuento: 10%
Descuento máximo: 50€
Gasto mínimo: 10€
Canjeable solo una vez
Código: MICUPON10
Válido del 01/03/2019 a las 10:00
Hasta el 05/03/2019 a las 23:59

Cómo canjear un cupón de eBay
Realiza una compra en una categoría válida desde tu móvil, Tablet o la app de eBay para dispositivos móviles. Para asegurar que tienes instalada la versión más reciente de la app pulsa aquí.
Realiza el pago con PayPal o tarjeta de crédito o débito;
Introduce el código del cupón durante el proceso de Pago y envío cuando se te pida.

*Términos y condiciones de los cupones:

Se podrán beneficiar de esta oferta los usuarios registrados en ebay.es, residentes en España, que tengan como mínimo 18 años y a los que se les haya mandado el cupón.
El código del cupón, la fecha de caducidad del cupón, el descuento que se aplica con el cupón y, si procede, el precio mínimo de compra y el descuento máximo se especificarán en "Mi eBay", en ebay.es y/o en el e-mail con el código del cupón.
Cada usuario registrado solo puede utilizar un cupón. El cupón será válido desde la fecha de su recepción hasta la fecha de su caducidad, a menos que sea cancelado antes de acuerdo con estos Términos y condiciones.
El cupón solo será válido utilizando PayPal o tarjeta de crédito o débito, siempre que el vendedor ofrezca PayPal como forma de pago.
Puede que haga falta un precio de compra mínimo para canjear el cupón ("precio de compra" hace referencia al precio final de los artículos que compres. No incluye los gastos de envío y embalaje correspondientes ni los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo). Para más información, consulta el e-mail con el código del cupón o la sección "Mi eBay".
El cupón se debe canjear en una única transacción. Si compras a diversos vendedores puedes utilizar el cupón con la cesta de eBay, si aquellos vendedores utilizan la misma divisa. Si el precio de compra es inferior al importe del cupón, perderás el importe que no hayas usado.
El cupón solo se puede canjear una vez.
Puedes canjear tu cupón usando la app de eBay para iPhone, iPad y dispositivos Android.
Cómo canjear el cupón en la app de eBay: En la pantalla “Pago y envío”, selecciona “Anadir cupones”, introduce tu código y el descuento será calculado sobre el Precio de Compra ("Precio de Compra" hace referencia al precio final de los artículos que compres. No incluye los gastos de envío y embalaje correspondientes ni los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo).
El descuento máximo disponible por cupón puede estar limitado. Consulta el e-mail con el código del cupón o la sección "Mi eBay" para más información.
Puede que el cupón solo se pueda canjear en ciertas categorías. En tal caso, dichas categorías se indicarán claramente en el cupón. Cupón no canjeable para artículos en las categorías Monedas y billetes y Coches, motos y otros vehículos.
La compra que realices para canjear el cupón debe respetar las políticas y las condiciones de uso de eBay.
Este cupón no es acumulable a otros cupones, descuentos del sitio, reembolsos, ofertas, vales regalo u otras promociones.
Este cupón no tiene valor en efectivo, no se puede transferir ni reenviar.
El cupón carece de validez fuera de los usos aquí permitidos.
Si tienes derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el cupón ni su valor de canje. No recibirás un importe superior al que hayas pagado en relación con el precio de compra.
Estos Términos y condiciones están sujetos a las leyes del Reino de España.
eBay no ofrece garantía alguna en cuanto a los productos o servicios proporcionados por terceros en relación con cualquier promoción realizada mediante cupones.
eBay no será responsable de la forma en la que los servicios sean ejecutados, o incluso de la falta de ejecución de los mismos por parte de terceros relacionados con cualquier promoción realizada mediante cupones, así como tampoco de los costes, daños, accidentes, retrasos, lesiones, pérdidas, gastos o inconvenientes derivados del uso del cupón, si bien la responsabilidad de eBay no quedará limitada en caso de muerte o lesiones personales a raíz de negligencias propias.
eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción de cupones en cualquier momento en el caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere suficientes para adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción de cupones.
La empresa organizadora de la promoción es eBay GmbH. ("eBay"). eBay puede llevar a cabo dicha organización a través de sus filiales locales.
¿Y qué tipo de garantía ofrece el pillarlo a través de la cuenta de Ebay de Worten? Pregunto porque de verdad que lo desconozco. Por 260 es muy tentador...
@A-Manuel @Loevhe
@ithan_87 Garantia de Worten y cobertura de Ebay en el pago, al final es un alojamiento mas que tiene Worten para sus ventas

Deberia llegar factura de la tienda con tu compra, aun asi tienen que darte 2 años de garantia al ser un producto nuevo de tienda
Buenas, como ya he dicho he comprado la Nintendo por 260 euros en ebay, y he pagado con tarjeta ya que al ser Worten me ha dado confianza y la tarjeta de PayPal no la tenía actulizada, y por las prisas de que no me quitaran la oferta me he decidido a hacerlo así. Ahora me estoy rayando por no haberlo hecho con PayPal, ¿Creeís que tendré algún problema?
Loevhe escribió:@ithan_87 Garantia de Worten y cobertura de Ebay en el pago, al final es un alojamiento mas que tiene Worten para sus ventas

Deberia llegar factura de la tienda con tu compra, aun asi tienen que darte 2 años de garantia al ser un producto nuevo de tienda

Es decir, que es como si la estuviera comprando en Worten, de tal forma que ésta es quien se encarga de la garantía, ¿cierto?
@luisca9 estate tranquilo que has comprado a una tienda como si fuera Media Markt

@ithan_87 Asi es
@Loevhe Gracias por la respuesta. A ver si hay suerte [oki]
3024 respuestas