R-Type Dimensions EX

1, 2, 3, 4, 5
El "Hollow Knight" físico ha fallado. Tenía pensado comprarlo cuando pudiese, a playasia . Y de paso, llevarme también el "Monster Boy" en su edición física.

Pues cuando sea, he aquí el otro juego que lo va a acompañar.

Dos maravillas jugables con sabor añejo en preciosas 2'5Ds bien hechas, de golpe.
Hoy por la tarde me pillaré la coleccionista, ¿sabéis más o menos cuánto tardó ayer el stock en agotarse?
Comprada la collector. Lamentable hacia dónde va caminando el formato físico. Ediciones limitadas que hay casi que suplicar para poder comprar, especulación a tope, etc. Una pena, ........quien nos iba a decir hace años que tendríamos que estar pendientes del reloj para poder comprar un juego en físico. Como si nos hicieran un favor..... Todo lo referente a ediciones limitadas, especiales, coleccionistas, etc, etc, me parece asqueroso, ........pero parece que es lo que hay.
eingelus escribió:Cuando lo envian?

Se supone que comienzan a realizar envíos a partir del mes de abril.
Pre-comprada una copia.
5 minutos después de poner a la venta queda menos del 50%
La página debe estar saturada,ni carga
Pillada la coleccionista. No he tenido ningún problema, las unidades creo que en media hora estarán liquidadas.
gusanodeseda escribió:Pillada la coleccionista. No he tenido ningún problema, las unidades creo que en media hora estarán liquidadas.

Pues ha pasado casi una hora y aún queda un 20%. Oooh
EMaDeLoC escribió:
gusanodeseda escribió:Pillada la coleccionista. No he tenido ningún problema, las unidades creo que en media hora estarán liquidadas.

Pues ha pasado casi una hora y aún queda un 20%. Oooh

Ya veo, parece que se han agotado de momento las compras. Genial para quien lo quiera pillar aún.
Malditos roedores... me habeis puesto piposo y aunque colecciono consolas y demas cosas es la primera vez que pillo una Edicion Coleccionista de un juego que fue junto a Tetris el primer juego que jugue en 1990.

Asi que uno mas que corriendo se ha registrado y pagado gustosamente los 56€ del juego + envio.

Ahora a esperar casi 2 meses y cuando llegue Unboxing a lo grande!

Encima vengo de pagar hoy en Amazon la Coleccionista de Sonic Mania x 53€.... se me va el salarioooo! Y es que tmb queria ese Sonic en la Megadrive y tener la celebracion del 25 Aniversario.
@Dark

Bien hecho.


Bueno,a esta hora queda un 5% de stock de la standard y un 17% de la collector,así que si hay algún rezagado/despistado aún está a tiempo de hacerse con una.

[beer]
Yo dije que pasaba, pero estaba por la calle a la hora de inicio de las reservas mirando el móvil y vi que estaban al 91% y le di a comprar por impulso. Pensé que al fin y al cabo, aunque para mí faltaría un CD con la banda sonora para justificar ese precio, esos dos juegos (porque es eso, R-Type y R-Type II jugables por separado) me gustan y quiero echarles horas y es mejor que los tenga en Switch. Pillarlo en coleccionista fue un tema del atractivo de tener algo que solo 1.999 personas más tendrán XD

Pagué más por la coleccionista del Metroid Samus Returns, y al final con el contenido no acabas haciendo nada, pero me dejé llevar por el consumismo y pagué esos 56 euros (envío incluido, que nadie se equivoque).

En cuanto a que aún queden copias, creo que se dijo que habría dos tandas, así que entiendo que se agotaron las de ayer por la tarde y luego salieron más, porque cuando yo lo compré era, como digo, 91% reservado y subía rápido.
Las q se agutaron fueron las del primer turno y ayer por la tarde fue la segunda tanda
@Moroboshi La edición coleccionista, respecto a la estándar, parece tener un precio bastante ajustado. Por el Artbook de tapa dura, siempre te clavan (por muy enano que sea).

El "problema" es que la edición normal cueste unos 30€, cuando el juego digital son 15€
Ahí se han columpiado un poco... Pero bueno, es R-Type, y me dolería no tener ése juego acompañando otras joyas suyas [carcajad]
@Dr_Neuro Sí, de hecho dudé si hacerme con la estándar, porque es lo que digo, luego los "regalos" no los uso para nada, ni los libros ni nada. Que a saber cómo está ese libro, y aunque esté bien son cosas que miras una vez y punto. Pero claro, pagar 30 euros (más 6,50 de envío) por un juego que de hecho ya tengo digital en 360... era mucho. Que valga 30 y no 15 me parece correcto, los juegos físicos no deberían costar lo mismo que los digitales nunca. O lo que es lo mismo, los digitales no deberían costar como los físicos. Pero es un juego que ya tengo.

Así que era o coleccionista o nada. Y me dejé llevar. Soy malo en los shmups, pero de R-Type tengo varias versiones y me encanta aunque no llegue lejos.
@Moroboshi

Si la caja de cartón es como la de la última coleccionista que ha sacado SLG para vita vais a flipar de la calidad que tiene.
El conjunto es muy bueno,y por 20€ de diferencia con la standard vale la pena.
Yo también la pille.

[beer]
Que miras ahora y esta segunda tanda todavía tiene muchas copias disponibles, lo que le quita glamur al tema, pero se entiende que tarde o temprano se terminarán.

No debe de ser un juego tan demandado como otros que realmente agotan las coleccionistas en minutos. Las de Limited Run Games por ejemplo, que hacen ediciones para flipar. A precios bastante superiores y con gastos de envío de 15 euros, eso sí.
@Moroboshi

En SLG se vende todo más despacio, no son tan conocidos como LRG y tampoco tienen la Legión de fans de estos.
Sin embargo, casi todo acaba agotándose, unos en menos tiempo otros en más.

[beer]
@Dark Kaim Bueno, yo es que no conozco mucho este mundillo, porque esto es una excepción, pero yo no compro juegos físicos de estos que salen por este tipo de iniciativas porque generalmente antes ya los he acabado comprando digitales al no anunciarse ediciones físicas con distribución normal y simultánea a la digital.

Qué lástima que tantos juegos tengan que salir en físico así, tarde y de forma limitada, cuando se podría hacer como con el Wonder Boy: The Dragon's Trap y aunque llegó tarde, es cierto, se pudo comprar en tiendas y sigue siendo así. Eso cambia mucho el precio, porque le puedes aplicar el cupón de Fnac por ejemplo.

Ahora bien, lo ideal sería físico y digital de salida. A la vez.
@Moroboshi Si me parece normal que valga más físico que digital, especialmente al tratarse de una edición hecha a posteriori.

Pero de 15€ a 25€, me parecería razonable (suelen hacerlo así los de LimitedRunGames, sumar 10$ al precio digital). Llegar a los 30€ creo que ya es un poco demasiado.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi Si me parece normal que valga más físico que digital, especialmente al tratarse de una edición hecha a posteriori.

Pero de 15€ a 25€, me parecería razonable (suelen hacerlo así los de LimitedRunGames, sumar 10$ al precio digital). Llegar a los 30€ creo que ya es un poco demasiado.


Vale, pero a cambio te cobran solo 6,50 por el envío. LRG te sablea 15.
@Moroboshi Yo ahí tengo otra perspectiva...

Y es que SLG te cobra, 6,5€ de envío para todo el mundo. Siendo una empresa alemana y cobrando menos envíos para Alemania, me cuesta creer que no podrían cobrar menos para Europa (basándome en Amazon.de [carcajad] )

En cambio LRG son americanos, y compre de donde compre siempre clavan con gastos de envío (Amazon, ebay, tiendas pequeñas, etc), además de que te incluyen las tasas de las aduanas para evitar problemas.
Podrá gustar o no que incluyan las tasas, pero valiendo lo que valen los envíos desde USA, a mí no me parece que las tasas sean un gasto muy grande en comparación.

El resumen es, que aunque el precio FINAL pueda ser similar en ambas tiendas, desde mi punto de vista, uno lo tienen más justificado que otros.
Bueno,edicion standard agotada y coleccionista al 8 %.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno,edicion standard agotada y coleccionista al 8 %.

Imagen


[beer]


De la coleccionista cada vez hay más xD
Moroboshi escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,edicion standard agotada y coleccionista al 8 %.

Imagen


[beer]


De la coleccionista cada vez hay más xD


Sera menos,si ves mi post de ayer indico que quedaba un 17 % y ahora solo un 8. [fumando]

[beer]
Jajaja yo tambien me equivoque, pensaba que el % al ir bajando era que iban sobrando cada vez mas,... y no, contra mas baja el % menos quedan, tanto que ya esta apunto de agotarse la coleccionista tambien y como no haya mas remesas fin de la oportunidad de conseguir este juegazo en version coleccionista. Una autentica joya y obra maestra este R-Type.
Dark escribió:Jajaja yo tambien me equivoque, pensaba que el % al ir bajando era que iban sobrando cada vez mas,... y no, contra mas baja el % menos quedan, tanto que ya esta apunto de agotarse la coleccionista tambien y como no haya mas remesas fin de la oportunidad de conseguir este juegazo en version coleccionista. Una autentica joya y obra maestra este R-Type.


Asi,es.
Mas remesas no hay,luego queda sobreprecio en ebay solo. [qmparto]

[beer]
Es raro lo que decís, porque yo compré la coleccionista el domingo estando al 91% y unos minutos antes estaba al 87 o así.
Moroboshi escribió:Es raro lo que decís, porque yo compré la coleccionista el domingo estando al 91% y unos minutos antes estaba al 87 o así.


Lo debiste ver mal.
docobo escribió:
Moroboshi escribió:Es raro lo que decís, porque yo compré la coleccionista el domingo estando al 91% y unos minutos antes estaba al 87 o así.


Lo debiste ver mal.


También hay que decir que si tú ves una barra con un porcentaje muy alto de color rojo es normal interpretarlo como digo.

De hecho, ahora pone 6% y está en azul. El código de colores lo tienen un poco raro.
Bueno,coleccionista en SLG al 1%.
Ahora si que ya el que no la pille se queda sin ella.

[beer] [beer]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:Bueno,coleccionista en SLG al 1%.
Ahora si que ya el que no la pille se queda sin ella.

[beer] [beer]


¿Qué tal está el juego?¿Merece la pena el remake?
DiegoAlatriste escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,coleccionista en SLG al 1%.
Ahora si que ya el que no la pille se queda sin ella.

[beer] [beer]


¿Qué tal está el juego?¿Merece la pena el remake?

Sí que vale la pena, yo estoy viciado ahora mismo con la versión pc. Es muy jugable y tienes la sensación de ir poco a poco avanzando a base de aprender los patrones de los enemigos. No es un bullet hell como tal, es muchísimo más jugable y, para mí, divertido porque no resulta frustrante. Lo de jugar donde uno quiera con la consola tiene que ser genial.
@DiegoAlatriste Bueno, no es un remake. Son los dos juegos originales recopilados y te permiten alternar entre gráficos originales y nuevos.

Los R-Type tienen fama de ser muy difíciles, pero son clasicazos.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias a ambos. Lo voy a pillar en cuanto finiquite un par pendientes que tengo.
No entiendo lo del precio, esta a 49,99 euros y cuando voy a pagar me pone 4.999 euros...
Espectro009 escribió:No entiendo lo del precio, esta a 49,99 euros y cuando voy a pagar me pone 4.999 euros...


Debe ser que ya no habia y te salia eso

Ahora mismo SOLD OUT.

[beer]
Cuando envían el juego?
123-xion escribió:Cuando envían el juego?


Según Strictly Limited Games, entre finales de Marzo y Abril empezarán los envíos, pero no tienen fecha confirmada.
Konami anuncia los recopilatorios Anniversary Collection de Castlevania, Contra y otros juegos arcade con motivo de su 50 aniversario. Por ahora saldrá sólo en formato digital. Saldrá el 18 de Abril por 20 euros.

Concretamente ha presentado tres de ellos, los cuales incluirán un total de ocho juegos diferentes, cada uno, en su interior.
Todos ellos estarán disponibles para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


El primero que se pondrá a la venta será Anniversary Collection: Arcade Classics y vendrán los siguientes juegos:

Haunted Castle
Typhoon (A-Jax)
Nemesis (Gradius)
Vulcan Venture (Gradius II)
Life Force (Salamander)
Thunder Cross
Scramble
Twinbee

https://www.youtube.com/watch?v=7GAdd1NcEhA
https://www.youtube.com/watch?v=uXBZg6jSOlI
https://www.youtube.com/watch?v=iM-xDUnp-4k

ahí faltan buenos Gradius, pero bueno, algo es algo. ;)
Pero igual que sacarán un Contra Collection y un Castlevania Collection, podrían sacar un Gradius Collection (con Gradius 1, 2, 3, IV, V y por pedir, Gradius Gaiden, Salamander 1 y 2...) XD


https://www.konami.com/games/50th/ac/eu/en/
El físico del juego en strictlylimitedgames.com esta agotado hace tiempo par Switch.
Sin embargo la versión PS4 sigue disponible, siendo más barata y con menos unidades a la venta.

¿Alguna explicación? [+risas]
@EMaDeLoC Que la userbase de Switch tiene más frikazos, o gamers amantes de lo retro [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@EMaDeLoC Que la userbase de Switch tiene más frikazos, o gamers amantes de lo retro [qmparto]

Tal cual.

Los juegos de consolas de Nintendo siempre han tenido ese aroma de muy coleccionables. Y aquí con Switch no iba a ser menos, y viendo como cada vez más editoras nuevas de juegos de tiradas limitadas va subiéndose al carro...pues por algo será.

Sí ese R-Type hubiera salido en Vita no hubiera durado más de una hora. PS4 no tiene vamos, ni una cuarta parte de frikazos, o gamers amantes de lo retro como dice @Dr_Neuro
Hala, retraso al canto.

Cuando lo compramos dijeron que finales de marzo - principios de abril, y ahora mandan un e-mail diciendo que 7 semanas a partir de ahora...
Sí, la de switch todavía se retrasa más de la cuenta, calculo que hasta mediados de mayo nada y a mí creo que me pilla viajando [decaio]
Jo! yo al final no lo pille y ahora me arrepiento [buuuaaaa]
¿A alguien le ha llegado ya el R-Type Dimensions EX (el juego protagonista de este hilo, aunque no lo parezca XD)? A mí no, y no sé si volveré a comprarle más cosas a esta gente, porque para cobrarte no tardan nada.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5