MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Kendo14 escribió:Imagen

Aunque jugar juego en el salón...



Simple y llanamente, espectacular. Enhorabuena.
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la sustitución de la one S por una one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes que llaméis maltrataconsolas tengo este pequeño truco para cuando juego jajajja

Imagen

Y aquí las cajas de las consolas.., que acabo de subir la de la X al trastero

Imagen

Yo tengo un mueble igual (en blanco) y lo que hago es algo muy similar a lo que haces tú para que las consolas respiren. La diferencia en mi caso es que yo tengo puesta la balda un peldaño más abajo (lo hice para que las consolas tengan más espacio hacia arriba) y claro, en ese caso ya no las puedo apoyar en el cajón, simplemente las saco hasta casi la mitad.

Me tiré un par de meses poniendo la PS4 Pro metida en el hueco y una semana o menos con la X y vi que no era normal lo que se calentaban que los ventiladores estaban a tope. Con la Pro me pareció normal, pero ya con la X me mosqueé. Así que decidí hacer lo que te comento y desde entonces están muy silenciosas ambas máquinas. De hecho a la X solo la he vuelto a escuchar un día que olvidé sacarla hacia fuera.
Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Aqui va de todo, ya puse en el hilo del chiringuito para Switch pero aqui ya lo puse el año pasado y como he cambiado muchas cosas y añadidas muchas mas, esto es una actualizacion a este año.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen


Rincón con algunas consolas:

Imagen

Imagen


El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


De la que pueda hare un video tour 2019 jajajaja.
@Dark jajaja qué puta pasada [plas] [plas] [plas]

Yo tengo una oficina que me han dejado de alquilar de 35 metros cuadrados y me gustaría montarme algo así.., pero mi mujer me dice que me deje de chorradas y la vuelva a alquilar [qmparto] [qmparto]
@Dark
Joer, no se ve ni medio metro de pared libre XD XD
Buen garito tienes montado.
@Dark Que maravilla, de esas habitaciones para encerrarse y solo salir para las necesidades básicas XD
Jajajaja hoy justamente ha llegado la version coleccionista de Sonic Mania y madre no me esperaba que la caja fuera tan grande.

Aun estoy mirando donde colocar la figura de Sonic en la MDrive y la caja de carton donde viene todo el pack.

Solo intento tener esa habitacion que no tenia cuando niño y que ahora con casi 40, que menos, que el unico hobby sea este.
@Dark muy chula la habitación. Me escanta, pero como haces para limpiar el polvo?
Dark escribió:Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Aqui va de todo, ya puse en el hilo del chiringuito para Switch pero aqui ya lo puse el año pasado y como he cambiado muchas cosas y añadidas muchas mas, esto es una actualizacion a este año.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen


Rincón con algunas consolas:

Imagen

Imagen


El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


De la que pueda hare un video tour 2019 jajajaja.


Tremendo . Estas montao en el €€ xD .El monitor ASUS PQ34 es el mismo que me dejaron en la puerta el otro día
@Bernisniper jajaja alguna vez que otra paso el trapo a tope o gamuzas pero poco mas eh.

@NucelarGen El PG348Q, una maravilla ultrawide que va muy pero que muy bien. Mejor que el PG248Q que es el otro monitor. Por eso uno vale el doble justo del otro.

El cuarto lo habre montao en unos dos años y algo. La gran cantidad de consolas retro estan compradas en una tienda de Valencia, RGW. Luego lo demas no son mas que vitrinas y estantes de ikea que son baratos estos y la mesa esquinera del conforama.
Dark escribió:@Bernisniper jajaja alguna vez que otra paso el trapo a tope o gamuzas pero poco mas eh.

@NucelarGen El PG348Q, una maravilla ultrawide que va muy pero que muy bien. Mejor que el PG248Q que es el otro monitor. Por eso uno vale el doble justo del otro.

El cuarto lo habre montao en unos dos años y algo. La gran cantidad de consolas retro estan compradas en una tienda de Valencia, RGW. Luego lo demas no son mas que vitrinas y estantes de ikea que son baratos estos y la mesa esquinera del conforama.


Puedes pasar link de la mesa de conforama, por favor. Llevo meses buscando una y no encuentro la ideal. La de la foto parece que lo es :-)

Gran chiringuito! Un sueño húmedo para cualquier aficionado a los videojuegos!
Cómo pica el monitor. La curiosidad mató al gato. [+risas]
Dark escribió:Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Aqui va de todo, ya puse en el hilo del chiringuito para Switch pero aqui ya lo puse el año pasado y como he cambiado muchas cosas y añadidas muchas mas, esto es una actualizacion a este año.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen


Rincón con algunas consolas:

Imagen

Imagen


El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


De la que pueda hare un video tour 2019 jajajaja.


[tadoramo] [tadoramo]

Impresionante es poco [babas] [babas]
TCR escribió:Cómo pica el monitor. La curiosidad mató al gato. [+risas]


Pues mírate el que trae HDR / 4K / 144hz , vas a flipar
@Luthor10 la mesa es jodida de encontrar y raro que des con alguna similar en otra tienda.

Mesa 180:
https://www.conforama.es/escritorio-stampa

Angulo para hacerla 180x170ctms
https://www.conforama.es/angulo-de-escritorio-stampa

Es blanca lacada o sea luce muchisimo.

Mi hermano la pilló tambien y asi le quedó:

Imagen

Imagen

La recomiendo a todo el mundo que tenga un sitio para ella.

@Pandingo11 con tiempo, paciencia y sitio cualquiera puede ir metiendo sus compras y su merchandising en una habitacion de casa.

@TCR el mio es Gsync pero es 2K e IPS y 100Hz, el 4K andaba entre 2000 y 2500€, mas del doble, algo de locos.
@Dark

Pero son 2 partes ? Tienes que coger los 2 o si quieres ángulo solo 2 del enlace de abajo ?
Anduve mirando hace un año y ya gasté casi la mitad en uno 4k. Curioseo de vez en cuando, sobretodo los que en breve llegan con HDR, pero son precios altísimos como para lanzarse de cabeza.

Futura mesa oficial eoliana. [jaja]
@NucelarGen El enlace 1 es la mesa, por si la quieres sin angulo.
El enlace 2 es solo el angulo, o sea un angulo que atornillas a la mesa del enlace 1.

El angulo por si solo no vale para nada porque no se sostiene, por lo que tienes que pillar mesa + angulo si quisieras tenerla como mesa de escritorio esquinera. Tambien venden los cajones pero no van anclados a la mesa, son del estilo pero van con ruedas a la altura de la mesa para que quede bien pero no esta conseguido asi que los cajones es mejor omitirlos.

Las medidas de 1,70x1,80 la hacen ideal, luego por ejemplo la profundidad de la mesa es lo mejor de todo. Cuando mi mesa pequeña de escritorio, esa que tengo un pc y la switch, mide 50 ctms de profundidad, muy justa para base de monitor y teclado en esta son 70 la mesa y 60 la parte del angulo. Esos 10 y 20 ctms hacen que un monitor se te quede medio fuera o tus manos reposadas en un teclado esten en el filo o no. Por lo que la hacen aun mas ideal.

Y pienso que el precio aunque el conjunto son algo menos de 200 €, cualquier mesa de escritorio simple y de peor calidad de madera, ya te sale x 80 € sin angulo, las mesas de angulo se suelen disparar. Por ello pienso que esta mesa es mas que ideal para cualquier habitacion donde quieras tener TV + Consola + PC unificado en un mismo sitio haciendo tu chiringuito mas que decente, aseado y recogido. Un precio competente para no ser la tipica madera/carton de los muebles de ikea.
Dark escribió:@NucelarGen El enlace 1 es la mesa, por si la quieres sin angulo.
El enlace 2 es solo el angulo, o sea un angulo que atornillas a la mesa del enlace 1.

El angulo por si solo no vale para nada porque no se sostiene, por lo que tienes que pillar mesa + angulo si quisieras tenerla como mesa de escritorio esquinera. Tambien venden los cajones pero no van anclados a la mesa, son del estilo pero van con ruedas a la altura de la mesa para que quede bien pero no esta conseguido asi que los cajones es mejor omitirlos.

Las medidas de 1,70x1,80 la hacen ideal, luego por ejemplo la profundidad de la mesa es lo mejor de todo. Cuando mi mesa pequeña de escritorio, esa que tengo un pc y la switch, mide 50 ctms de profundidad, muy justa para base de monitor y teclado en esta son 70 la mesa y 60 la parte del angulo. Esos 10 y 20 ctms hacen que un monitor se te quede medio fuera o tus manos reposadas en un teclado esten en el filo o no. Por lo que la hacen aun mas ideal.

Y pienso que el precio aunque el conjunto son algo menos de 200 €, cualquier mesa de escritorio simple y de peor calidad de madera, ya te sale x 80 € sin angulo, las mesas de angulo se suelen disparar. Por ello pienso que esta mesa es mas que ideal para cualquier habitacion donde quieras tener TV + Consola + PC unificado en un mismo sitio haciendo tu chiringuito mas que decente, aseado y recogido.


Vale vale , para la mesa con ángulo tienen que ser los 2 .
Ok gracias
@Dark había mirado tablero en Ikea, añadiendo cajonera como soporte y patas pero me mola la mesa

Veo que aguanta bien el peso, no?
TCR escribió:@Dark había mirado tablero en Ikea, añadiendo cajonera como soporte y patas pero me mola la mesa

Veo que aguanta bien el peso, no?

Bastante bien, y lo que me sorprende es la disponibilidad. Cuando yo la pedi el tiempo de espera era de 6 a 8 semanas. La pedi en diciembre y me la montaron hace 2 semanas. Ahora la puedes pillar y tener en mucho menos tiempo.
Gracias por los detalles. En líneas generales os gastáis buenos santuarios del vicio pero el tuyo es de gran nivel.

Que los disfrutéis.
Bueno pues me he decidido a mostrar mi chiringuito. A falta de colocar unas tira led en la vitrina y detrás de la tv puedo decir que esta casi terminada.

Imagen
Imagen
Imagen

Casi toda la colección de xbox 360 así como algunos de ps4 están en casa de mi novia.
Después de mucho tiempo de ver vuestros chiringuitos comparto los míos.

La xbox one X la tengo en el salón con la tv 4k.

Las demás consolas y pc lo tengo en la habitación que comparto con las fierecillas.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fantasy maniac escribió:Después de mucho tiempo de ver vuestros chiringuitos comparto los míos.



Que bonito y que envidia a partes iguales.
@Scaigualquer

Gracias!.
Envidia no tengas,no creo que llegue a jugar 3h a la semana por los crios jajaja.
Fantasy maniac escribió:@Scaigualquer

Gracias!.
Envidia no tengas,no creo que llegue a jugar 3h a la semana por los crios jajaja.


Si te digo lo que juego yo, farmear cofres de región en destiny 2, alguna misión suelta del 1 y gracias, jajajajajajaja.
Hola a todos. Me animo a subir mi chiringuito ahora que casi tengo todo terminado (faltan algunos leds en los estantes de las consolas y algún detallito más). Es variado pero centrado en nintendo, xbox y retro.
Un saludo y enhorabuena por esos rincones!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ahí se ve la tablet con mando linx vision 8 para jugar a xbox one en cualquier lado de casa XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y aqui estantes con juegos de varias consolas y consolas portátiles
Imagen

Imagen

Imagen
aqui la xbox one x en la tele 4k hdr con ambilight 3 de philips
Imagen
la xbox one x la tengo en alemania arreglando un error del tipo E-XXXXX
Imagen
en el salón la switch
Imagen
@lalioparda

Hola ,

Pues si la lías parda si . Que pasada todo lo que tienes ahí montado , enhorabuena compañero [beer]

Saludos

.Z.
BDracZ escribió:@lalioparda

Hola ,

Pues si la lías parda si . Que pasada todo lo que tienes ahí montado , enhorabuena compañero [beer]

Saludos

.Z.

muchas gracias [beer] eso lleva detrás una dificil negociación con la parienta,jaja!!
dfgert escribió:
lalioparda escribió:Hola a todos. Me animo a subir mi chiringuito ahora que casi tengo todo terminado (faltan algunos leds en los estantes de las consolas y algún detallito más). Es variado pero centrado en nintendo, xbox y retro.
Un saludo y enhorabuena por esos rincones!!!



Espectacular colección y muy bien montado.

Si no es mucho preguntar ¿Como es que no tienes nada de Playstation?

Muchas gracias compañero.
Respecto la pregunta. Es cierto, actualmente solo conservo la psp.Te cuento en spoiler para no aburrir a la gente
Allá por 2010 tenía una colección espectacular de wii, de gamecube con decenas de titulos(incluida toda la saga de resident evil) y de ps1 y ps2 (con bastantes titulos). Pero por circunstancias sobrevenidas me tuve deshacer de bastante material, incluido todo lo de sony y bastante de gamecube y bastante de n64 en un estado impecable,y casi todo lo de wii. Tenía claro que iba a quedarme con mi n64 por valor sentimental y supernes, aunque me deshize de bastante material de estos dos sistemas.Y muchos juegos me los pagaron mal (cuando lo pienso me dan ganas de llorar). Y de la 360 no me desprendí de nada porquee daban dos duros por los juegos y no valía la pena.
Gracias al destino, levanté cabeza y ahora va todo mucho mejor, quedan atrás los malos tiempos. Por eso, si te fijas, mi colección tiene bastante material de sistemas modernos(xbox one,wiiu y switch). Siempre me llenaron el ojo la ps3 blanca y la ps4 blanca, pero nunca termino de dar el paso y comprarlas porque siempre aparece algo que quiero primero.Este verano seguro que cae la ps4 slim( la blanca mejor) y spiderman y horizon zero que les tengo muchas ganas.

Un saludo y gracias.
Buf @lalioparda , menuda colección!

Enhorabuena!

Yo conservo todas las consolas que he tenido (unas cuantas) pero no tengo espacio para montarmelo tan bien cómo tu. Y de las recreativas ni hablemos...jeje. Si algún dia tengo sitio me encantaría hacerme algo como lo tuyo.

Gracias por compartirlo :-)

Edit: llevo unos dias detrás de una linx vision. Donde la pillaste y por cuanto?
Luthor10 escribió:Buf @lalioparda , menuda colección!

Enhorabuena!

Yo conservo todas las consolas que he tenido (unas cuantas) pero no tengo espacio para montarmelo tan bien cómo tu. Y de las recreativas ni hablemos...jeje. Si algún dia tengo sitio me encantaría hacerme algo como lo tuyo.

Gracias por compartirlo :-)

Edit: llevo unos dias detrás de una linx vision. Donde la pillaste y por cuanto?

muchas gracias, vaya halagos!!!
la linx vision la compre hace unos 2 años o 3, en amazon, por 136 euros. Venia del reino unido.
Ahora ni idea donde la venden. Buena tablet, con buen sonjdo y buena pantalla,y el streaming con la one perfecto. Los controles bien, excepto la cruceta que es un horror. Y es algo pesado para sesiones largas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ahí va el mío después de medio ordenar los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi vieja Bravia KDL46HX920 para la PS3, la 360, la U, etc....

Imagen
garou323 escribió:@Dark Si parece una tienda !! XD [sonrisa]

Si que lo parece si... demasiado cargado o bien necesito ya una habitacion mas grande jajajaja porque no hago mas que ir metiendo cosas.
@Xecuter Muy bien ordenado! Me encanta como te ha quedado.
Roberdivx escribió:@Xecuter Muy bien ordenado! Me encanta como te ha quedado.


Gracias rey....
Dark escribió:Jajajaja hoy justamente ha llegado la version coleccionista de Sonic Mania y madre no me esperaba que la caja fuera tan grande.

Aun estoy mirando donde colocar la figura de Sonic en la MDrive y la caja de carton donde viene todo el pack.

Solo intento tener esa habitacion que no tenia cuando niño y que ahora con casi 40, que menos, que el unico hobby sea este.


Tio, que envidia. Yo paso por poco de 40 pero como hobby tengo dos mini yo, con falda, así que lo de tener un cuarto dedicado....lo dejo xa el euromillones XD
@daherdio Bueno siempre habra edad para esto... cuando las peques se te hagan mayores...en algo habra que gastar los sobrantes de la pensión que no todo van a ser excursiones del inserso. Al fin y al cabo esta es la generación que estamos viviendo. Si es lo que te gusta en mayor o menor medida, uno podra tener antes o despues su pequeño rinconcito para jugar y tener sus coleccionables mas admirados.
daherdio escribió:Tio, que envidia. Yo paso por poco de 40 pero como hobby tengo dos mini yo, con falda, así que lo de tener un cuarto dedicado....lo dejo xa el euromillones XD


Yo también tengo 2, la primera y la última, que una vez me pilla en un descuido, dos no, jajajajajajajaja, en el fondo tengo suerte, el piso tiene 3 dormitorios, uno para la enana, otro para nosotros, y otro para mis "niñas"....

Era eso o clavarle todo en el salón.... Hasta me dejó elegir habitación, jajajajajajaja. El problema es que no juego nada últimamente, la X cada vez que la enciendo me salta una actualización de la consola, jejejejeje.
Se quedó sin calefacción mi niño [decaio]

Imagen

Imagen
Thánatos escribió:Se quedó sin calefacción mi niño [decaio]

Imagen

Imagen


Y sino el dragón le quema el culo.... [looco] [looco] [looco]
Thánatos escribió:Se quedó sin calefacción mi niño [decaio]

Imagen

Imagen

Esa es la famosa capturadora de video elgato?
@rulinx

Este es mas fomoso. Lo captura todo , vídeo , comida, , cortinas [qmparto]
Torres escribió:@Dark jajaja qué puta pasada [plas] [plas] [plas]

Yo tengo una oficina que me han dejado de alquilar de 35 metros cuadrados y me gustaría montarme algo así.., pero mi mujer me dice que me deje de chorradas y la vuelva a alquilar [qmparto] [qmparto]


Jajaja, conozco esa sensación. Cada vez que veo estos "chiringuitos" (qué corta se queda la palabra) que se monta la peña para el vicio...
Mas tarde mostraré mi chiringuito pero tengo una duda ¿existe algun hilo en EOL donde puedan aconsejar el orden del lugar? como un lugar donde decir "tengo esto ¡ayudenme a mejorarlo!
@Ugalonko
En este mismo hilo mucho compañeros podrían echarte una mano sin problema alguno.
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42