El Chiringuito de EOL

Para que luego digan que Ronaldo ya no se va de nadie, menudo regate a la justicia.
Señor Ventura escribió:Todavía sigo preguntándome que pinta el pedante este en el programa.

Tengo la verguenza ajena por las nubes ya.


¿A quién te refieres? Hay muchos candidatos xD

Yo ayer lo puse un rato (30 minutos) y el de gafas daba vergüenza ajena menospreciando a los demás por no haber jugado al fútbol... cuando él prácticamente no lo había hecho tampoco xD
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:Todavía sigo preguntándome que pinta el pedante este en el programa.

Tengo la verguenza ajena por las nubes ya.


¿A quién te refieres? Hay muchos candidatos xD

Yo ayer lo puse un rato (30 minutos) y el de gafas daba vergüenza ajena menospreciando a los demás por no haber jugado al fútbol... cuando él prácticamente no lo había hecho tampoco xD


El del librito.

Que ayer además se puso en plan indignado porque alguien le había dicho no se que en el programa, y no tengo ni idea, pero parece que la cosa iba con balboa, y siendo como es el seguro que le comentó que basta ya de teatrillo, porque vaya tela de personajazo el niñato este XD

Cada vez que alguien dice que es "coach", debería decir que se dedica a no dar ni palo al agua.
@Señor Ventura Mmmm, me suena. ¿Fue el chaval (¿rubio?) que entró y cuando iba a decir algo le paró Pedrerol y le dijo que antes había que ir a publicidad? Ahí lo quité y me fui a la cama, ya simplemente su entrada me estaba dando vergüenza ajena
Senegio escribió:@Señor Ventura Mmmm, me suena. ¿Fue el chaval (¿rubio?) que entró y cuando iba a decir algo le paró Pedrerol y le dijo que antes había que ir a publicidad? Ahí lo quité y me fui a la cama, ya simplemente su entrada me estaba dando vergüenza ajena


Pues todos los programas con este tío son así.

Yo no vi esa parte porque no suelo esperar mucho para quitarlo, pero vamos, que tampoco me extraña para nada lo que comentas. Va de maduro, pero atufa la hostia a niñato que se rebota por tontadas.

21 años, y cree que puede enseñarle a todo el mundo lo que es la vida. Y claro, seguro que alguien le debió dejar en su sitio en pleno directo, porque ya es demasiado.

Eso si me hubiese gustado verlo XD
thadeusx escribió:
Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) lamentan la excesiva benevolencia de la sentencia dictada esta mañana contra Cristiano Ronaldo, que reduce sustancialmente las cuotas defraudadas del año 2014, rebaja las multas en 25 millones de euros por debajo del mínimo que hubiera correspondido de acuerdo con la denuncia inicial de la Fiscalía, y las penas quedan justo en un total de 24 meses, si bien se sustituyen por una multa de 360.000 euros para garantizar que no entre en prisión. De esta manera, el portugués consigue una condena mucho más laxa que la impuesta a Messi y su padre, lo que permite concluir que “Ronaldo ha ganado por goleada a Messi en los Tribunales”.

En concreto, se han rebajado entre un 16 y 20% las cuotas defraudadas de 2011 a 2013, y la de 2014 baja nada menos que hasta los 568.479 euros, frente a los 8,5 millones que denunciaba inicialmente la Fiscalía, y la calificación de este delito agravado baja al tipo normal del delito contra la Hacienda Pública, a pesar de que el fraude de 2014 se produjo igualmente con la interposición de una sociedad pantalla, Tollin Associates LTD, domiciliada en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes.

Además, los Técnicos consideran que, en un caso de fraude fiscal tan excepcional como éste, con dos delitos fiscales y otros dos delitos agravados, la conformidad en las multas no debería bajar del importe mínimo que prevé el Código Penal y que incluso podría haber alcanzado una cantidad superior hasta el máximo de seis veces la cuota defraudada. En cambio, la Fiscalía y la representación de la AEAT han aceptado una rebaja de las multas en 6,5 millones hasta situarlas en un total de 3,2 millones.

Los técnicos de Hacienda creen desmesurada la rebaja de las sanciones, que quedan finalmente entre el 40 y 60% de los delitos cometidos, siendo su importe menor al que hubiese impuesto Hacienda, de no denunciar los delitos, incluso con las reducciones de conformidad y pago en plazo, pago que Ronaldo ha pospuesto al 13 de julio de 2018, más de un año después del final de las investigaciones.
Los técnicos recuerdan que Ronaldo se aprovechó del régimen de impatriados, derogado parcialmente a partir de 2010 y conocido popularmente como ley “Beckham”, que ha permitido dos privilegios al jugador. Por una parte, optar hasta 2014 por tributar por el Impuesto de la Renta de no residentes al 24% en 2011 y al 24,75% de 2012 a 2014, en vez de al tipo marginal del IRPF -como hubiera tenido que hacer cualquier otro residente español-. Y, por otro, tributar únicamente por los ingresos obtenidos o generados en España, y no por las rentas extranjeras, a diferencia de lo que tendría que haber hecho cualquier residente español -tributando en el IRPF por su renta mundial-.

En cambio, Leo Messi debía tributar por su renta y patrimonio mundial (la obtenida en España y en el extranjero) en el IRPF al ser residente en España. Y dado el volumen de rentas obtenidas, estaban básicamente gravadas en el tramo superior de las escalas al tipo marginal del 54,26% en 2007, 2008 y 2009 en Cataluña. Las cuotas defraudadas de los tres delitos contra la Hacienda Pública alcanzaron los 4,1 millones en las declaraciones del IRPF de 2007, 2008 y 2009.

Por tanto, la defraudación de Ronaldo es mucho más grave que la de Messi porque la cantidad defraudada por Ronaldo triplica a la que defraudó Messi, no se han condenado a los cooperadores necesarios en los delitos cometidos por el portugués, cuando al padre del argentino sí lo condenaron y tras la reforma del código penal de 2013, los tres últimos delitos fiscales de Ronaldo fueron calificados como delitos agravados frente a tres delitos fiscales del jugador blaugrana. Y eso que la cesión de los derechos a la explotación económica de la imagen de Ronaldo a sí mismo, a través de sociedades radicadas en paraísos fiscales, es bastante similar a la realizada por Messi.

Reformular los delitos contra la Hacienda Pública

Para Gestha, la configuración del delito fiscal es menos exigente que el delito contra la Seguridad Social o contra los presupuestos generales de la Unión Europea. Además, no se están depurando las conductas evasoras más graves, y cuando se denuncian las posibilidades de reducir las penas y multas son extraordinariamente beneficiosas para el presunto delincuente fiscal.

Prueba de ello, es que la diferencia entre el delito fiscal de 2011 de Ronaldo y los delitos agravados de 2012 y 2013 es de solo 15 días y apenas 10 puntos porcentuales de multa.

Los técnicos advierten de que estas ventajas de los delincuentes fiscales en el proceso judicial son una de las causas del desplome próximo al 78% de las denuncias de delito fiscal por la AEAT y del 64% de las cuotas defraudadas desde 2011, y añaden otras como la falta de atribución de competencias a los técnicos de Hacienda y unos objetivos poco ambiciosos de lucha contra el fraude.

Por ello, proponen modificar el Código Penal para unificar los umbrales y penas por los diferentes delitos fiscales para defraudaciones superiores a 50.000 euros o 120.000 euros en los delitos agravados, sustituir la rebaja de grados por atenuantes para reconocer la comisión de los delitos y el pago de la multa en el plazo actual de dos meses desde la notificación de la investigación judicial, así como concretar los requisitos para la exigencia de la responsabilidad civil y penal de la colaboración de asesores y entidades financieras en la comisión de estos delitos.

Mientras tanto, los técnicos solicitan que la Fiscalía General del Estado imparta instrucciones para que cualquier acuerdo que pueda alcanzarse con grandes evasores contemple expresamente la investigación y depuración de las posibles responsabilidades penales de los asesores legales y fiscales que organizan complejas tramas evasoras a sus clientes y, por tanto, considerar su investigación como cooperadores necesarios en la comisión de los presuntos delitos fiscales de sus clientes.

Finalmente, Gestha confía que el proyecto antifraude que aprobará el Gobierno modifique la ley general tributaria para ampliar el plazo de prescripción administrativa desde los actuales cuatro años hasta los 10 años para equipararla a la prescripción de los delitos fiscales agravados, de forma que inspectores y técnicos puedan investigar y denunciar las evasiones más sofisticadas y complejas de este tipo de delitos.

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) forman el colectivo más representativo dentro del Ministerio y la Agencia Tributaria. En la actualidad, los Técnicos realizan estudios macroeconómicos de gran calado con el objetivo de conocer la realidad fiscal de nuestro país y conseguir una administración tributaria más eficiente y capaz de reducir el elevado volumen de economía sumergida, que alcanza el 24,6% del PIB. Por ello, Gestha participa activamente en importantes debates abiertos ante la opinión pública, como son las reformas tributarias, la lucha contra el fraude, el control del gasto y otros temas de actualidad.

https://www.ioncomunicacion.es/cristian ... un-gestha/
1Saludo

Como diria Broncano... Vaya!! Que chorprecha!!!
No nos lo esperabamos para nada!! :-|

Ahora ya podriamos etiquetar a toooooodos los que han estado diciendo que hablabamos muy rapido y que habia que esperar al desenlace.
Y despues de cosas como esta, aun siguen queriendo hacernos creer que todo el mundo esta contra ellos [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:Como diria Broncano... Vaya!! Que chorprecha!!!
No nos lo esperabamos para nada!! :-|

Ahora ya podriamos etiquetar a toooooodos los que han estado diciendo que hablabamos muy rapido y que habia que esperar al desenlace.
Y despues de cosas como esta, aun siguen queriendo hacernos creer que todo el mundo esta contra ellos [+risas] [+risas] [+risas]


Hablas muy rápido.

Lo mejor era llegar a un acuerdo factible porque ronaldo ya no vive en españa, y si quiere no vuelve a pisar este país, que es donde hacienda y sus fiscales tienen competencia.

Parece evidente que no ha quedado otra que negociar un acuerdo a la baja, pero para algunos es porque el real madrid está en el ajo (en forma de juventus XD).
Señor Ventura escribió:Hablas muy rápido.

Lo mejor era llegar a un acuerdo factible porque ronaldo ya no vive en españa, y si quiere no vuelve a pisar este país, que es donde hacienda y sus fiscales tienen competencia.

Parece evidente que no ha quedado otra que negociar un acuerdo a la baja, pero para algunos es porque el real madrid está en el ajo (en forma de juventus XD).

En serio, sois muy cachondos...

Si Ronaldo se ahorrara pasta tan facilmente, iba a volver a pisar España por la parte de los cojones. Ni que fuera Español y tuviera aqui familia, trabajo, amigos...

Para el no volver a pisar España es como si a mi me dicen que no puedo volver a pisar Wisconsin... Me la pendulea bastante...
Vaya una amenaza [+risas]

Siempre teneis una excusa para todo, pero eso si, todo el mundo os tiene mania y os ataca!! A los demas no!! [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:Hablas muy rápido.

Lo mejor era llegar a un acuerdo factible porque ronaldo ya no vive en españa, y si quiere no vuelve a pisar este país, que es donde hacienda y sus fiscales tienen competencia.

Parece evidente que no ha quedado otra que negociar un acuerdo a la baja, pero para algunos es porque el real madrid está en el ajo (en forma de juventus XD).

En serio, sois muy cachondos...

Si Ronaldo se ahorrara pasta tan facilmente, iba a volver a pisar España por la parte de los cojones. Ni que fuera Español y tuviera aqui familia, trabajo, amigos...

Para el no volver a pisar España es como si a mi me dicen que no puedo volver a pisar Wisconsin... Me la pendulea bastante...
Vaya una amenaza [+risas]

Siempre teneis una excusa para todo, pero eso si, todo el mundo os tiene mania y os ataca!! A los demas no!! [plas] [plas] [plas]


Voy a esperar un poco a ver si te das cuenta... xD
A Edu Aguirre se le cae un "kleenex":

Imagen


THE PROOF: https://www.youtube.com/watch?v=kTNBB0-Ybmc

Otras evidencias:
Imagen

Imagen

Imagen


Pedrerol también usa los mismos kleenex, se los pidieron a Dixkontrol?
Imagen
vicodina escribió:A Edu Aguirre se le cae un "kleenex":

Imagen


THE PROOF: https://www.youtube.com/watch?v=kTNBB0-Ybmc

Otras evidencias:
Imagen

Imagen

Imagen


Pedrerol también usa los mismos kleenex, se los pidieron a Dixkontrol?
Imagen


mamma mia la calidad no es muy alta pero eso parece otra cosa.
https://twitter.com/ElChirincirco/statu ... 3512113153
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Edit: Que poco se habla de los fraudes fiscales últimamente...
Mourinho acepta un año de cárcel por dos delitos fiscales
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 0.amp.html
Lo pongo en este hilo porque supongo irá por aquí. Acabo de ver que José Mourinho ha sido condenado por evasión fiscal a nuestra Agencia Tributaria, presumiblemente por su etapa en el Real Madrid. Solo quiero decir que ya en su momento yo lo dije tras el caso de Messi: los jugadores del Barça no son más listos que nadie ni han inventado la rueda. Si algunos evadieron dinero de sus derechos de imagen, seguro que habría otros de otros clubes que harían lo mismo, porque incluso las asesorías fiscales son las mismas o se conocerán, fijo.
Recuerdo leer cosas como que así se educa en La Masía, valors, o hasta puentearlo con el catalanismo y decir que se enseñaba activamente a robar dinero porque se lo robas a España y no a Cataluña. A día de hoy ya se ha visto en ese caso a Xabi Alonso (aún sin condena eso sí) pero condenados o que han debido pagar multas tenemos a Cristiano, a Modric, Benzemá o Pepe, y ahora a The Special One. Ya veremos cuántos más caen, tanto del Barça y Madrid, como de otros clubes a los que se da menos prensa, pero no me creo yo que no haya evasores en los demás, como digo, ninguno de estos ha inventado la rueda.


Un saludo
Lo acabo de poner en el post anterior.
Como curiosamente no sé habla de los fraudes en el fútbol últimamente pues ya lo pongo yo.
1Saludo
estais flipando si esperais que los medios aireen mucho los trapos sucios del equipo de la capital
No me refería a los medios.
1Saludo
Eh y aun te llaman loco. Porque si CR se ha ido casi de rositas comparado con Messi es porque podia irse a Italia y no pagar. No es porque haya tenido privilegios :-|
Y lo bueno es que todo esto ya lo vaticinamos desde que salio lo de Cr y se ha cumplido.

Eso si, luego esta todo el mundo contra el Madrid [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:Eh y aun te llaman loco. Porque si CR se ha ido casi de rositas comparado con Messi es porque podia irse a Italia y no pagar. No es porque haya tenido privilegios :-|
Y lo bueno es que todo esto ya lo vaticinamos desde que salio lo de Cr y se ha cumplido.

Eso si, luego esta todo el mundo contra el Madrid [+risas]


Igualico el mismo trato que han recibido el capo de la mafia Messi con el santo serresiete o Mou el de la verdad absoluta. Tanto en los juzgados como en los medios. Pero luego los medios no son partidistas, la justicia es igual para todos y al Madrid le tienen manía [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b46ee.html

se ve que ahora esta de moda soltar bilis del rival, comerle el néctar de nácaro al tuyo y comportarte como si estuvieras en la barra de un bar

dicho asi direis, "pero vico tio, son aficionados" y no, se supone que es periodismo esto XD
Por qué Sandro Rosell se parace cada vez más a Alan Harper??
reflotando este humilde espacio, para que aquellos que soltaron tanta bilis sobre "sandro rosell" se pronuncien. adelante amigos con dos cojones ,@k_nelon
tintindeo escribió:reflotando este humilde espacio, para que aquellos que soltaron tanta bilis sobre "sandro rosell" se pronuncien. adelante amigos con dos cojones ,@k_nelon

Va a estar igual de desierto que cuando Ronaldo se fue practicamente de rositas si lo comparamos con lo que le echaron a Messi, cuando este ultimo defraudo mucho menos...
Espera sentado. Lo bueno es que el buscador tanto en este hilo como en el de la liga no perdona y deja señalados a unos cuantos.
1Saludo
Lo de Rosell es uno de los mayores escándalos a nivel deportivo que se haya vivido en este país, ni en la época de Franco.
Si te dicen que pasa esto en un país tercermundista te costaría inlcuso creerlo, que metan a alguien dos años en la carcel sin juicio solo por ser presidente del barça y meterse con quien no debía es muy fuerte, da que pensar en que país vivimos :(
Ojo que lo de Rosell es curioso, porque en el juicio se demostró que hubo delito, lo que no se pudo probar de manera fehaciente es que Sandrusco sea el que lo haya cometido, pero los pufos son reales. Lo que ocurre es que los jueces, al ver que las pruebas no son concluyentes, aplicaron el principio in dubio pro reo, es decir en caso de duda se debe fallar de la manera más favorable al acusado, en este caso la libertad sin cargos.
Pero no es que dijeran ah Sandro vuelve a tu casa que no ha pasado nada; pasar ha pasado, ha sido más bien un "no se puede demostrar sin dar lugar a la duda que hayas sido tú, así que puedes irte" xD

Pero bueno ya está fuera, ahora que siga con su vida lo mejor que pueda y que le vaya bien, yoqsetioxdxd XD

Un saludo
Falkiño escribió:Ojo que lo de Rosell es curioso, porque en el juicio se demostró que hubo delito, lo que no se pudo probar de manera fehaciente es que Sandrusco sea el que lo haya cometido, pero los pufos son reales. Lo que ocurre es que los jueces, al ver que las pruebas no son concluyentes, aplicaron el principio in dubio pro reo, es decir en caso de duda se debe fallar de la manera más favorable al acusado, en este caso la libertad sin cargos.
Pero no es que dijeran ah Sandro vuelve a tu casa que no ha pasado nada; pasar ha pasado, ha sido más bien un "no se puede demostrar sin dar lugar a la duda que hayas sido tú, así que puedes irte" xD

Pero bueno ya está fuera, ahora que siga con su vida lo mejor que pueda y que le vaya bien, yoqsetioxdxd XD

Un saludo

Imagen


DISIDENTE!!!!!!!!!!


Mira que venir aquí a pretender dar información real y contrastada además de hablar de la sentencia.
Aquí solo se viene a hablar de magufadas y conspiraciones, ¿¿¿que clase de culé eres???
@Falkiño Con tu post el compañero @k_nelon ha visto el cielo abierto. Hasta entonces no aparecian, como era esperable [+risas]

La cuestion es que lo han tenido dos años en prision preventiva por el morro, cuando por ahi hemos visto a chorizos peperos por ejemplo que salian a los dos dias mediante su correspondiente fianza.
Me vas a decir que tenian menos riesgo de fuga que Rosell?
@urtain69 eso no te lo puedo negar. El criterio de prisión preventiva por riesgo de fuga y destrucción de pruebas no se aplica al PP eso está claro :S
Pero sobre Sandro eso, el dinero destinado a comisiones y demás cosas no se ha podido demostrar sin dudas que haya ido a Sandrusco y por ende se debe aplicar el principio que han aplicado, en ese caso la justicia ha actuado bien: no hay pruebas definitivas de que seas parte del entramado, pues quedas absuelto. No tiene más historia.
Imagino que investigará con sus abogados si le cabe alguna reclamación o compensación por el tiempo pasado en prisión preventiva y seguirá adelante con su vida.

Nunca olvides de qué se le acusó. Lo único que une a Sandro con nosotros es ser culés, del resto vivimos en mundos distintos. Sandro es millonario y empresario de multinacionales como Nike y es de estos que cuando le sale de la polla puede irse a vivir a Londres o Nueva York, nosotros somos curritos de mierda que sudamos para pillarnos la camisa del Barça a buen precio. Nunca creas que Sandro es de los tuyos. Me ha quedado muy Podemos pero es que hay que entender que Rosell pertenece a ese estrato social que puede ser acusado de entramados de corrupción y cobros de comisiones millonarias, debemos defenderlo lo justito porque precisamente gente de su estrato social son quienes nos dan por culo xD

Un saludo crack
urtain69 escribió:@Falkiño Con tu post el compañero @k_nelon ha visto el cielo abierto. Hasta entonces no aparecian, como era esperable [+risas]

La cuestion es que lo han tenido dos años en prision preventiva por el morro, cuando por ahi hemos visto a chorizos peperos por ejemplo que salian a los dos dias mediante su correspondiente fianza.
Me vas a decir que tenian menos riesgo de fuga que Rosell?

En realidad lo que comenta Falki ya lo sabía, lo escuché en una tertulia de radio cuando salió la sentencia, pero viendo el nivel que había no era cuestión de intentar comentarlo [+risas]
Además, era gracioso ver como iba escalando el asunto [qmparto]


Falkiño escribió:@urtain69 eso no te lo puedo negar. El criterio de prisión preventiva por riesgo de fuga y destrucción de pruebas no se aplica al PP eso está claro :S
Pero sobre Sandro eso, el dinero destinado a comisiones y demás cosas no se ha podido demostrar sin dudas que haya ido a Sandrusco y por ende se debe aplicar el principio que han aplicado, en ese caso la justicia ha actuado bien: no hay pruebas definitivas de que seas parte del entramado, pues quedas absuelto. No tiene más historia.
Imagino que investigará con sus abogados si le cabe alguna reclamación o compensación por el tiempo pasado en prisión preventiva y seguirá adelante con su vida.

Nunca olvides de qué se le acusó. Lo único que une a Sandro con nosotros es ser culés, del resto vivimos en mundos distintos. Sandro es millonario y empresario de multinacionales como Nike y es de estos que cuando le sale de la polla puede irse a vivir a Londres o Nueva York, nosotros somos curritos de mierda que sudamos para pillarnos la camisa del Barça a buen precio. Nunca creas que Sandro es de los tuyos. Me ha quedado muy Podemos pero es que hay que entender que Rosell pertenece a ese estrato social que puede ser acusado de entramados de corrupción y cobros de comisiones millonarias, debemos defenderlo lo justito porque precisamente gente de su estrato social son quienes nos dan por culo xD

Un saludo crack

Y no hay que olvidar que todo este asunto nació de un aviso del FBI a la UDEF
@Falkiño @k_nelon Aqui la gran mayoria de lo que nos quejamos no es tanto de que no sea verdad, si no mas bien de las formas y el trato distintivo, lo mismo que lo ha habido entre Cristiano y Messi. Tanto en trato de su caso por los jueces, como mediaticamente.
De eso nos quejamos.
Y ahi quien diga que no tenemos razon y que vemos conspiraciones...
ya ha venido falki a allanar el terreno al gato que hace cosas de gatos ¬.¬+
Subir el nivel anda, mira que decir que no pasa nada que siga con su vida y todo ok jose luis despues de robarle 2 años de vida [facepalm] que nivel maribel.

Así va el país.
@ionesteraX la cuestión es la que comenta @urtain69 , no es que no le pase nada a Sandro, es por qué en casos más flagrantes como los del PP no lo aplican. Eso sí que no es conspiración sino amiguismo de la justicia con ellos en toda regla.

@urtain69 en lo de CR es indiscutible, a Leo le pusieron en cada portada no sé ni cuantas veces. A CR prácticamente ni se le ha visto, además de lavados de imagen por lo bajini como que Messi siemore salía con la camisa del Barça y CR con la de Portugal, entre otras cosas.

Un saludo
@Falkiño No es solo que no pase en los del PP, en realidad pasa en muy pocos que se llegue a cumplir casi el tope de la prision preventiva en este tipo de delitos.

Por ejemplo esto es una ramificación del fifa gate que afecta a Brasil donde ni hay delito por corrupción entre particulares y es de hace casi 15 años, hay ramificaciones que afectan a mediapro donde una filial suya reconocio sobornos y aquí en españa han pasado como de la mierda de todos y cada uno excepto de rosell y su mujer que los tachan de organicación criminal xDDD al estilo messi como capo de la mafia cuando lo de hacienda y si comulgamos con ruedas de molino pues dice poco de nosotros mismos.

Yo por este personaje tengo cero aprecio, cuanto más lejos del barça mejor igual que bartolo... pero jamas podría parecerme bien que metan injustamente a bartolo dos años en la carcel a ver si puedo demostrar algo y como no puedo por oye nada tu sigue con tu campeon [+risas]

Ni me imagino lo que hubiera pasado si un juez en barcelona mete dos años en la carcel a floper para ver si puede demostrar algo para tras esos dos añitos dejarlo libre con una palmadita en la espalda, se lia parda [hallow]

Aquí todos moros o cristianos pero hacer selectivamente lo que te salga del nabo siendo juez por influencias o beneficios externos es de país bananero, no hay más.
@ionesteraX en lo que has dicho estoy completamente de acuerdo, o tods moros o todos cristianos. Y no sé si veremos investigar a FloPer mientras viva... quizás cuando se muera salga algo, pero mientras podemos esperar sentados.
Ojo que los de Sport se han dejado un vídeo programado y se ha publicado... Dando como finalista al Barça xD



Y este hilo sí que es más adecuado para memes, no el otro que lo habéis convertido en un circo
El Lobo esta mas jodido...... no sabe como disimular ese enfado que lleva encima xDDD
pasnake escribió:El Lobo esta mas jodido...... no sabe como disimular ese enfado que lleva encima xDDD

Y el que va con la camiseta del Barcelona que no es capaz ni de levantar la mirada [qmparto] [qmparto]


Imagen
pasnake escribió:El Lobo esta mas jodido...... no sabe como disimular ese enfado que lleva encima xDDD

Ojito la vena de quim, aqui hay una desgracia hoy
Cody_Travers escribió:
pasnake escribió:El Lobo esta mas jodido...... no sabe como disimular ese enfado que lleva encima xDDD

Ojito la vena de quim, aqui hay una desgracia hoy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que messi se hace mayor dicen los cabrones, si te pueden hacer un contrato en PRACTICAS con 30 [+risas]
pero el soria este no es del sevilla?
Cuando yo era pequeño los programas deportivos eran conducidos por periodístas, y veías resúmenes de partidos, con sus elementos tácticos, sus narraciones... no personajes del espectáculo dando vergüenza ajena.

Con la actuación mamarracha de soria ya he cubierto mi cupo de vergüenza ajena por hoy.

pasnake escribió:pero el soria este no es del sevilla?


El quería ver a los madridistas mirando al barcelona ganar una champions. De todos modos, le importa mayormente una mierda, así que es actuado.

O a lo mejor es que es del barcelona también, a saber.


Cambias lisa por soria y es tal cual [+risas]
ahora toca comprar otra, llevan ya unas cuantas....... pobre mesa https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4623.html
Valverde tras acabar el partido, ya no podía aguantar más eso dentro


Imagen
5822 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117