Duda sobre Ipad 1 2010- Netflix funcionando!!

Buenas a todos, tengo un ipad 1 del año 2010 de 32 gigas, debeido a que appel no actualiza sus dipositivos este se ha quedado en la version de IOS 5.1.1, y no permite la instalacion de aplicaciones como netflix que es el uso que me gustaria darle, sabeis alguna manera de instalar dicha aplicacion?.

he probado de la manera de instalarla añadiendola primero al itunes a la biblioteca y luego descargarla desde la ipad ya que con otras apps funciona, intala una version vieja, pero me dice que no es compatible con la version que tengo. Lo extraño es que he visto varios videos en internet que hay gente que si que la tiene instalada en mi misma version, y le funciona regular pero para el uso que le quiero dar suficiente, he probado con y sin jailbreak y no hay manera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna idea? Gracias y saludos!!! [sonrisa]
Yo ni idea, pero quedo atento al tema. Yo tengo un iPad 1 de 64 gb que ha pasado por las manos de mis dos hijos. Golpes, leches, líquidos....

Y lo de la batería es de traca. Conserva una autonomía (después de 8 años) brutal.
@CO-2 Opinio lo mismo que tu la bateria es increible lo que aguanta.. siendo del 2010, Yo sigo realizando pruebas cualquier cosa lo comento por aqui! :) [beer]

Edit: @CO-2 compi he conseguido instalar Netflix y varias apps como spoty fy funciona correctamente !!! Si alguien quiere que monte un post explicando cómo lo haré encantado!!
@t1mac seria genial si pudieses hacerlo q instalar netflix en mi iPad 2 con iOS 6 me vendría de perlas

Gracias compañero
t1mac escribió:@CO-2 Opinio lo mismo que tu la bateria es increible lo que aguanta.. siendo del 2010, Yo sigo realizando pruebas cualquier cosa lo comento por aqui! :) [beer]

Edit: @CO-2 compi he conseguido instalar Netflix y varias apps como spoty fy funciona correctamente !!! Si alguien quiere que monte un post explicando cómo lo haré encantado!!



¿Como lo has hecho? Pásate por el hilo de iPad y nos comentas como please!

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105
Sin problema en estos dias que me dan libre en el trabajo. publico los pasos a seguir, asi podeis utilizarlo! XD
t1mac escribió:Sin problema en estos dias que me dan libre en el trabajo. publico los pasos a seguir, asi podeis utilizarlo! XD



Muchas gracias
t1mac escribió:Sin problema en estos dias que me dan libre en el trabajo. publico los pasos a seguir, asi podeis utilizarlo! XD



Se agradecería , somos muchos con este iPad aún
Aqui os añado unas imagenes, para que veais, que funciona 100%. :)
Imagen
Imagen

Cualquier duda comentarme y os ayudare en lo que pueda.
Hay varias opciones la que mas dicen que funciona en mi caso no me ha funcionado, es descargarse Itunes la version que tiene la funcion del appstore(ver la tienda de apps) No es la ultima version actual , Y tener la misma cuenta de appstore vinculada con el ipad.
Descargarte las apps desde el pc via itunes. Y una vez descargadas irte al ipad, en el appstor, pinchar en el icono de una nube. Y os pueden salir dos mensajes. Que se descargara la ultima version compatible(Esto seria lo ideal ya que se instala sin mayor dificultad. O Esta aplicacion no es compatible con este ipad.
Imagen

Bueno os comento la manera que lo realize yo. Primero le instale al ipad Cydia Realizando Jailbreak. Imagino que todo el mundo sabra. Hay varios tutoriales por youtube. Es muy sencillo. Despues instale AppSync For Ios 5.0 +, Teneis que añadir repositorios, creo que en el foro no esta permitido poner links de sparrows Etc.. Cualquier cosa por Mp.

Una vez instalado, lo que hice despues de mucho buscar fue encontrar backups de apps con versiones antiguas.
Aqui os dejo la de netflix.
Netflix

Una vez descargadas, os descargar un archivo con extencion .ipa Lo ejecutais y vereis que lo abre con itunes y se os añade a la biblioteca de itunes, lo que teneis que hacer es instalarlo desde itunes la app deseade en este caso Netflix, Conectamos el ipad al pc por cable, Entramos a itunes y buscamos la opcion de aplicaciones selecionamos la aplicacion deseada, le damos a sicronizar y aplicar. y se instala sin problema. Y funciona 100%. He probado varios backups de otras apps y funcionan, Para mi la mas interesate es kodi y netflix.


Cualquier duda preguntadme, no crelo que me haya explicado tan bien como me gustaria, pero con el trabajo no puedo pasarme mucho por aqiu ,en lo que os pueda ayudar id comentado y encantado os echare una mano! [beer] [beer] [beer] !! :)
8 respuestas