¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

(mensaje borrado)
Pasado el Dungeons 2.

Ahora a retomar el backlog. Estoy con el child of light y el wolfenstein TNO.
Definitivamente, Resident Evil 2 Remake [poraki] [poraki] [poraki]
Después del bajón que supuso para mí salir de la comisaría en Resident Evil 2 Remake...he vuelto a caer en la droga del Myclub del Pro'19 [fumando]
Jugando al HELLBLADE: SENUA'S SACRIFICE. Lo estoy jugando con los cascos Gold de Sony y escucho muchas voces...ya mismo pillo psicosis.
También partidas al RESIDENT EVIL 2 REMAKE, a ver si me paso el modo de supervivientes. Ofú, qué difíciles, cagondiez.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta de Sekiro y God of War (llevo desde Diciembre, a ver si lo termino...)
Batman Arkham Knight GOTY, aunque me acabo de terminar los DLC de Batgirl y Harley Queen.
Aunque tiene su tiempo, se mantiene gráficamente ¿eh?
Platineando y haciendo el postgame de Dragon quest 11, la verdad es que no esperaba que tuviera tanto contenido luego de la historia principal,llevo ya unas 85 horas y aún me queda muchisimo más [beer] [beer]
Aprovechando unos descuentos estoy disfrutando de mi mas reciente compra...

Imagen
Llevo unos días con el Grip Combat y estuve a punto de dejarlo: me causa trastorno de personalidad múltiple XD.

Estoy empezando a entender por qué sólo lo han platinado el 0,1% de jugadores.
Prácticamente a nada. La tengo muy abandonada últimamente. A ver si un día me pongo a terminar el GoW que lo deje cerca del final.

Impaciente por que llegue el día TLOU2 que es el juego que realmente espero con ansias.

Saludos
Tengo cuatro frentes abiertos :

El último DLC de Spiderman.

El Red Dead Redemption a la mitad.

El Assassin's Odyssey idem.

El Shadow of Tomb Raider casi al inicio.

Sí, soy así, voy saltando de uno a otro porque mis enganches duran muy poco y cambio mucho de juego para no aburrirme. [360º]
Red Dead Redemption 2 . Por primera vez en mi vida haciendo todo lo posible de un juego de mundo abierto ( secundarias, eventos opcionales , tesoros etc...) , y no soy completista ( de hecho me da exactamente igual los trofeos y demás ´´ tontunas´´ que ponen par alargar artificialmente las horas de un juego) . Pero de este juego me gusta absolutamente todo : la ambientación , lo precioso que es el juego en todos sus aspectos , las historias de todos los personajes ( principales y secundarios ) ... Me parece un juego sublime . Como hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba y divertía un videojuego, y mucho menos de mundo abierto que al final todos por la moda del mundo abierto acabas perdiéndote en mil ´´ tontunas´´ ( al menos para mí ) .
Spider-Mam. que el inicio de año le ha tocado a los juegos de 1 jugador que tengo atrasados de PS4. Por ahora me está resultando muy divertido y me parece un gran juego, aunque quizás esperaba algo más a nivel de secundarias/aprovechamiento de la ciudad.
Terminé RD2 y tengo un vacio videojueguil muy grande. Actualmente estoy con God of war 3... despues de esto no se con que me pondré, estoy muy desmotivado con los lanzamientos actuales al contrario que la gran masa. RE2 me maravilló en psx ahora no me dice nada... el Anthem otro looter clónico de destiny y compañia. Apex mejor no hablar de los battleroyale...


Veo muy lejos Cyberpunk y juegos de este tipo
Spyro 2, después de terminar al completo GoW.
Terminé Metro Last Light, ahora mismo estoy con Hellblade, y después aprovechando la tematica vikinga, me pondré con el God of War.
Pues le estoy dando caña a
R.evil 2 remake
Shadow of the tom raider
God of war
Me he liado con el Lego Dimensions para desconectar un poco del RDR2 y, la verdad, mola más de lo que me esperaba.
Yo tengo muchos juegos pendientes pero ahora me puse con kh3, re2r y el nioh q me a llegado hoy , veremos si termino alguno ya que tengo tantísimos por terminar q ni en 2 vidas mas podría terminarlos
Estaba jugando al nba 2k.... y vi por casualidad en carrefour el DQ XI a 30€... bien, pues ya estoy jugando al DQ.... [sati] y me está dando unas ganas tremendas se volver a poner la ps2 y jugar al DQVIII no se por que.... [sati] quizá tiene que ver el primer atuendo que te dan... que vamos eres el héroe del VIII...
Acabado Child of light, juegasso.

Siguiendo con la majia en Rime.
Ekir escribió:Acabado Child of light, juegasso.

Siguiendo con la majia en Rime.


Un tapado el child... terminado en pc.. 8/10
Megaman 11 en dificultad normal y es para tirarte de los pelos jejejje

He empezado por la fase de arriba a la izquierda
Llevo semanas con el Stardew Valley y no toco otra cosa. Menudo vicio... XD
Recta Final de KH 3....tochisima!!
El camino hasta aquí? Por picos....esto sale en Ps3 y aquí no ha pasado nada oiga.
Saludos.
mulambo escribió:Recta Final de KH 3....tochisima!!
El camino hasta aquí? Por picos....esto sale en Ps3 y aquí no ha pasado nada oiga.
Saludos.


Mulambo... eres un señor [+risas]

Yo estoy dándole una segunda vuelta al Grim Fandango, con comentarios de los desarrolladores incluídos.

Con cuál vas a seguir?
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:Recta Final de KH 3....tochisima!!
El camino hasta aquí? Por picos....esto sale en Ps3 y aquí no ha pasado nada oiga.
Saludos.


Mulambo... eres un señor [+risas]

Yo estoy dándole una segunda vuelta al Grim Fandango, con comentarios de los desarrolladores incluídos.

Con cuál vas a seguir?

Oso! Como estas camarada?
Pues como ya sabes,por aquí con varios en mente para despues de KH 3....
Dragon´s Trap,Steamworld,Darksiders 3,Moonlighter que lo empecé y ahí se quedo,Dragons Crown y GOW Precintados todavia del Black Friday(GOW lo jugué en su dia en V.O)Prey y alguno mas me dejo.
Me apetece Darksiders,pero deberia tirar por los"ligeros"así que,supongo que Wonder boy..Steamworld y de ahí a ver.
Un abrazo y redisfruta Ese Fandango!! Atemporal como pocos.
[beer]
Dsfrutando anthem y acumulando horas al MHW
Yo llevo varios palante. Luego al final, no me centro en alguno.

* God of War, que buen juego, una maravilla hasta donde exprime el potencial de la PS4 (físico).

* Resident Evil 2 Remake, mi favorito por ahora, es impresionante, el mejor RE de la historia (físico).

* NBA 2K 19, engancha, muy buen juego de baloncesto (físico).

* Los 2 Metro Redux. Los compré por la Store la semana pasada, que estaban en oferta, por eso de que ha salido el Metro Exodus hace poco, les he echado un ojo por encima. Se ven muy buenos juegos.

* Wolfenstein II (físico). Lo he comprado esta semana en oferta y no le he quitado todavía el precinto. Las imágenes que he visto por YouTube me han hecho ir a por él, teniendo en cuenta el buen precio, y la calidad y jugabilidad que tiene.

* Uncharted (físico). Todos, desde el uno hasta el cuatro y el último también, El Legado Perdido. A ver si les meto mano. No tengo tiempo para tanto.
Pues dándole otra vez al The Witcher 3, lo echaba de menos xD
Acabo de empezar el Divinity Original Sin Enhaced Edition, y partidos sueltos al FIFA 19
Acabo de terminar el Uncharted y el tesoro de Drake en 3 dias y esta tarde empezare el Uncharted 2 remastered
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Terminado el Spiderman. Sinceramente, se me ha hecho pesado y repetitivo al final. Además lo he visto muy para crios. Todo muy guiado y sin darle al coco en absoluto. Un 6 justito.
Lo mejor? El poder sentirse como Spiderman de verdad, balancearse por la ciudad es una delicia, muy muy logrado, x fin lo consiguen.

Terminado el uncharted 4. El mejor de los 4. Me han encantado.

Voy ahora a retomar el RDR2, que lo dejé x el divinity original sin 2 (juegazo de rol de los que hacía años no jugaba).

También llevo en danza el RE2, xo con lo del tio gris de la bombona en este remake... la han cagado. La buena pinta q tenía y el coñazo q han metido no sé para qué.
mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:Recta Final de KH 3....tochisima!!
El camino hasta aquí? Por picos....esto sale en Ps3 y aquí no ha pasado nada oiga.
Saludos.


Mulambo... eres un señor [+risas]

Yo estoy dándole una segunda vuelta al Grim Fandango, con comentarios de los desarrolladores incluídos.

Con cuál vas a seguir?

Oso! Como estas camarada?
Pues como ya sabes,por aquí con varios en mente para despues de KH 3....
Dragon´s Trap,Steamworld,Darksiders 3,Moonlighter que lo empecé y ahí se quedo,Dragons Crown y GOW Precintados todavia del Black Friday(GOW lo jugué en su dia en V.O)Prey y alguno mas me dejo.
Me apetece Darksiders,pero deberia tirar por los"ligeros"así que,supongo que Wonder boy..Steamworld y de ahí a ver.
Un abrazo y redisfruta Ese Fandango!! Atemporal como pocos.
[beer]


Genial amigo mío y tú que tal? [beer]
Pues si te apetece Darksiders 3 a disfrutarlo, no creo que se te haga tan largo:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=45524
SteamWorld Dig 2 es una maravilla, te enganchará hasta que te lo termines y más ligero aún es el Wonder Boy: The Dragon's Trap. Si quieres dale a ese Darksiders y entre medio a uno de los dos mencionados, pero de seguro te lo vas a pasar en grande, vaya manta de juegazos.
Muchas gracias, un abrazo crack.
A ratillos al Hitman y al Resident Evil 2.
Yo estoy con God Eater 3 y Resident Evil 2.
Resident Evil 4 en profesional.
Hellblade, a ver si me pongo en serio con él, ahora que me he deshecho del Resident Evil 2 y Guardianes de la Galaxia, que de momento me está gustando.
Yo sigo con Assasins Odyssey...tiene un mapeado tan enorme que no me lo doy acabado...
Despues continuare con Resident Evil 2.
Saludos
Al gow of war de ps4, me no me lo esperaba tan bueno, me estoy divirtiendo como un enano, grandisimo este juego
Estoy pensándome si platinear Crash Bandicoot o no. Por ahora tengo 13 reliquias de oro/platino y 23 gemas (me falta la gema roja, la de romper todas las cajas en Slippery Climb sin morir, y las 2 gemas que solo se pueden conseguir teniendo la gema roja), eso creo que sí lo intentaré, pero las 13 reliquias que me faltan... Uffff no sé si hacerlo o no, en caso de hacerlo empezaría con las más difíciles y hacia las más fáciles (ya que no tiene sentido perder el tiempo con las relativamente fáciles si luego no me puedo sacar las chungas), ¿cuáles son las más difíciles a parte de Slippery Climb y High Road?
A Sword Art Online: Fatal Bullet, que me está resultando muy divertido, y a The Witcher 3 GOTY que está ahora mismo a15€ en la Store. A mitad de precio que la versión normal. Casi me pierdo la oferta, menos mal que lo comentó un compañero en el post oficial. La de ofertas que me habré perdido, será cuestión de mirar la Store todas las semanas.
Tras pasarme Wolfenstein the new order, estoy con:

COD advanced warfare, empezando

Driveclub, me he reencontrado con esta joyita. Encima me he picado con un colega con lo que mas vicio aún si cabe rebasando tiempos, mientras subimos de nivel nuestro infame club Los Lentorros.
pues tengo a medias varios...

- Nier autómata me di las dos primeras vueltas y ahi lo dejé (y lo quiero platinar aunq sea comprando los trofeos)

- Assassins Creed Oddyssey - No me ha enganchado ni la mitad q Origins pero voy a mitad e igualmente quiero platinarlo.

- Kimgdom Hearts 1 - Me falta solo el jefe final pero me revienta...tengo q pasarme el coliseo y farmear nivel antes (soy noob en la saga)

El problema es q todo lo que me queda es denso de cojones y no me apatece ni amargarme ni desquiciarme...el cuerpo me pide algo de tranquis y no se si empezar God of War o Retaguardia en peligro son los mas indicados...Vengo de Platinar Ninja Storm 1 y ha sido bastante reconfortante y desestresante.

Acepto consejos y sugerencias porq llevo 3 dias q ni toco la play por la indecisión
Jugando a Minecraft de Telltale temporada dos. Bastante más entretenido de lo que me esperaba.
Después de Kingdom Hearts 3,con los ratillo libres ....Dragon's Trap me está dando lo que últimamente no me ofrecen algunos AAA....diversión instantánea.
Menudo currazo se han pegado los de Lizard Cube.
Recomendadisimo,sobretodo si vienes del siglo pasado.
Spyro reignited trilogy una gozada de juego, de lo mejor que ha salido en esta generacion en PS4. [beer]
Far cry New Dawn comprado ayer y probado un rato.
8262 respuestas