constructor HD

1, 2, 3, 4, 5, 6


Gracias compañero, yo mirando la versión vieja del juego que retiraron, ains...
DieSeL_SaN escribió:


Gracias compañero, yo mirando la versión vieja del juego que retiraron, ains...


Lo que espero que baje de precio, que vale más del doble que en digital [+risas]
Si cuesta algo más vale, pero tanto más... tiraré de digital y lo compraré cuando baje (que supongo que no tardará si sale a ese precio).
vitoxbc escribió:
DieSeL_SaN escribió:


Gracias compañero, yo mirando la versión vieja del juego que retiraron, ains...


Lo que espero que baje de precio, que vale más del doble que en digital [+risas]
Si cuesta algo más vale, pero tanto más... tiraré de digital y lo compraré cuando baje (que supongo que no tardará si sale a ese precio).


Pues al loro compañero porque vi en su página de Facebook (creo que fue ahi donde lo leí) que la tirada física iba a ser corta... si ves que no baja en unos meses y lo quieres...
@DieSeL_SaN De momento la reserva la mantengo. Y bueno, si me dices eso... seguramente pague el sobreprecio [+risas]
Me he fijado en esa versión que venden en Amazon y es una versión que es de UK me parece, por eso ese precio (viendo que cuesta 20 euros en digital es imposible que en físico cueste más que 40) además que el juego no está en ninguna tienda para reservar aún... Es todo muy extraño pero me imagino que si sale el día 22 en físico, esta semana ya lo catalogarán en todas las tiendas
Yo lo pillaré digital, me parece perfecto para tenerlo a mano cuando quiera y para ir intercalando con otros juegos
De hecho ahora que me fijo pone en idiomas, alemán, inglés y francés.

Mantendré la reserva por ahora pero si no está en español lo cogeré digital.
DieSeL_SaN escribió:De hecho ahora que me fijo pone en idiomas, alemán, inglés y francés.

Mantendré la reserva por ahora pero si no está en español lo cogeré digital.


El de steam parece que si tiene español, segun su ficha. Pero haces bien en mantenerte esceptico hasta confirmación, por si acaso.
Yo al ver que la foto que tienen tiene también el logo de PEGI, imagino que será multi.
Menudo cachondeo de lanzamiento. [jaja]
Otra vez retraso al canto.

Menos mal que está en la eshop y al menos se sabe que salir sale porque vaya tela.
Es verdad, ahora ya sale el 28-2 ambas versiones XD XD XD XD

Lllegará a salir?
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es de traca lo de este juego.

¿Llegará a salir algún día? ¿Quizás el mismo día que el Redout? ¿O se esperarán a lanzarlos juntos para cuando el Metroid Prime 4?

[qmparto] [qmparto]
Sale dentro de una semana y ni rastro de poder reservarse en ningún sitio... ¿sabemos algo?
En amazon se puede pusierron el enlace un poco más atras:

https://www.amazon.es/Constructor-Plus- ... uctor+plus
Petiso Carambanal escribió:En amazon se puede pusierron el enlace un poco más atras:

https://www.amazon.es/Constructor-Plus- ... uctor+plus


Pero sale sin fecha concreta, aunque abajo ponga 22 de febrero. Creo que deberíais preguntarle directamente a Koch Media por Twitter a ver si dicen ya algo claro...
Petiso Carambanal escribió:En amazon se puede pusierron el enlace un poco más atras:

https://www.amazon.es/Constructor-Plus- ... uctor+plus


Pero ese se ve claramente que es una importación de la versión de UK a un precio disparatado, no una reserva de aquí...
Huguit0 escribió:
Petiso Carambanal escribió:En amazon se puede pusierron el enlace un poco más atras:

https://www.amazon.es/Constructor-Plus- ... uctor+plus


Pero sale sin fecha concreta, aunque abajo ponga 22 de febrero. Creo que deberíais preguntarle directamente a Koch Media por Twitter a ver si dicen ya algo claro...

Aquí lo lleva Meridiem Games. Yo les he preguntado varias veces por twitter y su respuesta siempre es el silencio absoluto, así que imagino que nos olvidamos de versión física pal/es...

Edit: Pues... en amazon aparece ahora como no disponible, así que me da que vamos a quedarnos sin versión física [buuuaaaa] [+furioso]
A mi la semana pasada me cancelaron la reserva de Fnac que había hecho hace siglos, diciendo que la fecha de entrega era ahora indefinida. Así que creo que en efecto podemos olvidarnos.
Ya se puede confirmar que el juego existe y surca los mares piratas.
@daimiel69 no si el juego como tal claro que existe, sale hoy concretamente (en la eShop ya aparece y en idiomas pone como idiomas disponibles: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués y Ruso.

Por desgracia la edición física parece que no va a llegar a España y sí a otros países (en la ficha del juego de Amazon que pusieron los compis dice que trae Inglés, Francés y Alemán, NO trae español, no es sólo cosa de cambiar la carátula).

Uno menos.
I’ll buy it at a low price...
¿Alguien lo ha probado ya?
Altear escribió:¿Alguien lo ha probado ya?


El Tutorial entero y si jugaste al original parece una buena compra, estrategia old school
Alfinal sale en físico?
ElleryPouso escribió:Alfinal sale en físico?

sí, pero no en España. Puedes comprarlo de importación. Segun las webs no lleva castellano, pero supongo que será multiidioma y sí que lo estará, pero no puedo confirmar.
Eso sí, vale el doble que la edición digital...
Pues hoy me ha dado por rebuscar y finalmente la versión UK sí que es multilenguaje y trae un montón de idiomas.

Imagen

Eso sí, al doble del precio de digital. Se han pasado veinte pueblos.
Ando dudanso si pillarlo o no ya que jugué mucho al original en su día.
¿Opiniones de alguien que lo haya probado? ¿Merece la pena?
shin21 escribió:Ando dudanso si pillarlo o no ya que jugué mucho al original en su día.
¿Opiniones de alguien que lo haya probado? ¿Merece la pena?


Es flipante lo de este juego... no hay ni videos de YouTube o análisis por la red medianamente interesantes... Yo lo tengo original en PSX pero ni me acuerdo... estoy como tu, esperando opiniones...
A ver... jugué y estuve viciado a ese juego que llenaba la memory card entera llamado Constructor para Psx.

No puedo recomendar este juego a quienes no les gustó bastante o no lo probaron en su día, ya que este "simulador" es muy particular (su humor negro, el estrés continuo, etc). Tampoco suelo fijarme demasiado en gameplays en Youtube antes de hacer una compra pero con este título es necesario, porque te puede gustar o puede ir a la estantería a los 5 minutos, es así. Si podéis encontrar alguno comentado, vedlo. En especial el control se torna durillo al principio, lógicamente y por la cantidad de botones.

Si te gustó Constructor en su día, compra obligada. El juego responde perfecto, luce muy bien, tiene los mismos "sonidos" que el original, hay "tutoriales" para aprender los controles (que no son simples), han metido muchos edificios nuevos, hay un editor para empezar la partida como quieras exactamente, misiones, etc.

Yo lo esperaba como agua de mayo. Se suponía que iba a salir con la Switch y mira, dos años más tarde...
Caerá en cuanto termine de pasarme unos pocos que aun tengo en el tintero, que si no me agobio... en su día me vicié mucho y si este está mejorado y luce bien en Switch que más quiero, y por 20€ en digital.... no se puede pedir más.
Me parece increíble que salvo dos vídeos de los primeros 15 mins del tutorial, no haya ni uno en YouTube [+risas]
Hola, finalmente lo pedí por ebay y me llega, en teoría, mañana. A ver si lo pruebo y os cuento mis impresiones que hay poquito comentado por internet. [beer]
@Valvemi podrías editar el título del hilo y cambiarlo a "Constructor Plus".
Hola:

Finalmente he podido jugar un poquito (poco más de una hora) y os puedo decir que si os gustó Constructor, adelante con él. Tiene los textos traducidos y todos los detalles del Constructor original, desde las cartas de quejas de los inquilinos, las descripciones, etc. me parece incluible jugarlo en portatil.

El único problema que le veo es que cuando te metes en faena seria es un poco complejo controlar todo, pero claro, es parte del juego. Por ejemplo, me gustaría tener un modo rápido de seleccionar a las unidades inactivas/ociosas o a algún tipo de unidad concreta, voy a mirar a ver si hay alguna forma que desconozco pero de momento me parece un gran juego con muchísimas posibilidades y opciones distintas.

[beer]
Kei_Dash escribió:Hola:

Finalmente he podido jugar un poquito (poco más de una hora) y os puedo decir que si os gustó Constructor, adelante con él. Tiene los textos traducidos y todos los detalles del Constructor original, desde las cartas de quejas de los inquilinos, las descripciones, etc. me parece incluible jugarlo en portatil.

El único problema que le veo es que cuando te metes en faena seria es un poco complejo controlar todo, pero claro, es parte del juego. Por ejemplo, me gustaría tener un modo rápido de seleccionar a las unidades inactivas/ociosas o a algún tipo de unidad concreta, voy a mirar a ver si hay alguna forma que desconozco pero de momento me parece un gran juego con muchísimas posibilidades y opciones distintas.

[beer]


En el panel derecho había un botón en el que podías ver todas tus unidades y gestionarlas (creo que era como tres monigotes). Es un juego para tirar mucho del botón de pausa, si no no das abasto. La máquina está absolutamente dopada, yo sólo era capaz de enfrentarme a un solo equipo (era un LOL el menú de selección de oponentes, salía un cutre-robot jugando en un PC).

Y el juego original ya tenía los textos traducidos, creo que también la versión de GOG, aunque ya hace mucho que jugué.
Hay alguna demo para probar?

es que viendo vídeos, no sé si me gustaría.

Saludos [beer]
ArTrodes escribió:Hay alguna demo para probar?

es que viendo vídeos, no sé si me gustaría.

Saludos [beer]


Para Switch creo que no hay demos pero si tienes PC puedes jugar a la version anterior que es ésta:
https://store.steampowered.com/app/579020/Constructor/

Y así te puedes hacer una idea sobre de qué va el juego
Kei_Dash escribió:
ArTrodes escribió:Hay alguna demo para probar?

es que viendo vídeos, no sé si me gustaría.

Saludos [beer]


Para Switch creo que no hay demos pero si tienes PC puedes jugar a la version anterior que es ésta:
https://store.steampowered.com/app/579020/Constructor/

Y así te puedes hacer una idea sobre de qué va el juego


Guay!.

Muchas gracias
Esta es la edición más "completa" del Constructor? Me gustaría tener al menos un juego de estrategia/gestión en switch y este es el que más puntos tiene por ahora. Pero si hay una edición con más contenido en pc, la compraría ahí.
PeterCervezas escribió:Esta es la edición más "completa" del Constructor? Me gustaría tener al menos un juego de estrategia/gestión en switch y este es el que más puntos tiene por ahora. Pero si hay una edición con más contenido en pc, la compraría ahí.

cities skylines me parece mas interesante y completo, ya lo probaste ?
BlueBlackCat escribió:
PeterCervezas escribió:Esta es la edición más "completa" del Constructor? Me gustaría tener al menos un juego de estrategia/gestión en switch y este es el que más puntos tiene por ahora. Pero si hay una edición con más contenido en pc, la compraría ahí.

cities skylines me parece mas interesante y completo, ya lo probaste ?


Ya lo tengo en pc, y el rendimiento en ciudades grandes a veces se nota, no se como iría en switch.
PeterCervezas escribió:
BlueBlackCat escribió:
PeterCervezas escribió:Esta es la edición más "completa" del Constructor? Me gustaría tener al menos un juego de estrategia/gestión en switch y este es el que más puntos tiene por ahora. Pero si hay una edición con más contenido en pc, la compraría ahí.

cities skylines me parece mas interesante y completo, ya lo probaste ?


Ya lo tengo en pc, y el rendimiento en ciudades grandes a veces se nota, no se como iría en switch.



Si ya lo tienes para pc ni da para switch donde el rendimiento claramente es inferior
Esta la version francesa del mismo, imagino que llevara tambien todos los idiomas incluido el castellano no?
esta a 39€
fire_fox_zgz escribió:Esta la version francesa del mismo, imagino que llevara tambien todos los idiomas incluido el castellano no?
esta a 39€

En teoría sí que incluirá castellano, pero mi recomendación es que lo compres o bien en Shop4es o base.com que son tiendas 100% fiables y venden la versión UK (castellano incluido) con envío internacional por 35€.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6