[HO] Resident Evil 2 Remake

maziuone escribió:Hola, os cuento mi preocupación. Antes tenía un ssd y ahí tenía el juego instalado. Ahora he puesto un disco m2 nvme y lo he instalado en este, al iniciar veo que mis partidas no están. He leído varias páginas atrás que se guardan en steam y a mi no me salen. Hay alguna carpeta local donde guarde las partidas? El disco ssd antiguo no lo he formatedo todavía y aún conservo toda la carpeta del juego. Sabéis si puedo recuperar las partidas? estaba ya casi en el final del juego y me jodería tener que empezarlo de nuevo otra vez. Al que me diga como recuperarlas le invito a una birra xdd

Help please!


Nadie lo sabe? Quiero retomarlo esta noche pero sin empezar de 0 xd

Ayuda please!
@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\
Draifet escribió:@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\


No está...
maziuone escribió:
Draifet escribió:@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\


No está...


No se si será tu caso... pero si lo tienes pirata, no se guardan en steam.... y si lo tienes en steam.... este juego tiene guardado en la nube, yo al menos lo he comprobado ya, y me ha funcionado perfectamente instalando el juego en otro PC y me restaura y detecta las partidas guardadas perfectísimamente, por tanto... si lo tienes original no deberías de tener ese problema... así que si lo tienes... no se, igual el soporte de steam te ayuda con algo.

Saludos.
potis escribió:
maziuone escribió:
Draifet escribió:@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\


No está...


No se si será tu caso... pero si lo tienes pirata, no se guardan en steam.... y si lo tienes en steam.... este juego tiene guardado en la nube, yo al menos lo he comprobado ya, y me ha funcionado perfectamente instalando el juego en otro PC y me restaura y detecta las partidas guardadas perfectísimamente, por tanto... si lo tienes original no deberías de tener ese problema... así que si lo tienes... no se, igual el soporte de steam te ayuda con algo.

Saludos.


No, no es pirata, es original. Ya lo acabo de solucionar, he tenido que empezar de 0 y al hacer el primer guardado, he salido del juego y lo he abierto de nuevo y me han aparecido! He leído páginas atrás que alguien lo solucionó así, lo que me daba palo empezarlo aunque sea hasta la primera máquina de escribir xD

Gracias a todos por la ayuda de todas formas.
Arvo escribió:Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.


Yo ni lo he jugado aún pero tengo esa misma sensación que tú. The Evil Within es lo único parecido que he jugado y el tema de que los enemigos sean tan resistentes incluso revivan continuamente se hace pesado en mi opinión.

Pero nunca he jugado ninguno y tengo dos amigos que me lo han recomendado, uno de ellos gran amante de la saga y la verdad tengo curiosidad ya por catar tanto este como el 7.
Madre mia, espero no haberla cagado, estoy con Claire en modo hardcore y resulta que ya me he pasado esta tarde a
Birkin fase 3 y me ha costado sudor y sangre porque me ha matado un monton de veces, asi que ya voy por el de fase 4 que sabeis que la pelea es cuando activamos el tren que baja por el foso. Pues bien, me he llegado justisimo de municion, con solo 12 balas de Quickdraw y las 400 de la minigun que coges, sera suficiente?. Ya me ha matado 4 o 5 veces, estoy intentando racionar al maximo, espero no haberla cagado y que sea suficiente, porque de curacion al menos tengo una mezcla de hierbas con resistencia y un spray. Es posible llegar a cagarla como podia pasar en el remake del 1 si te llegas sin apenas municion y que eso resulte en no poder pasartelo?, me joderia muchisimo, solo me queda la fase 5 de Birkin, ya me pasó con Leon parecido pero en fase 5, llegue sin municion y solo disponia de la que te dan en el tren, y si me lo pude pasar, imagino que a Birkin fase 4 hay que matarlo si o si y no hay una escena que se activa cuando pasa ese tiempo, ya me lo pasé con Claire tambien en dificultad estandar y no recuerdo nada de eso, pero claro llevaba mas municion.
@E-doodoo
Si, si que es posible cagarla y no tener munición para el encuentro final. Inténtalo un poco más y si ves que no puedes carga un Save anterior.

No es mala idea ir usando los 20 slots que te dan de guardado por si pasan esas cosas.
Cantones escribió:@E-doodoo
Si, si que es posible cagarla y no tener munición para el encuentro final. Inténtalo un poco más y si ves que no puedes carga un Save anterior.

No es mala idea ir usando los 20 slots que te dan de guardado por si pasan esas cosas.


Voy a intentarlo un poco mas a ver, yo pienso que ya con el arma que te dan deberia ser suficiente, se supone que está ya previsto pero a saber. Lo malo es que tengo la mania de grabar encima y solo tengo un slot de guardado.
@E-doodoo

en Hardcore a mi no me basto con la minigun, tuve que gastar bastantes granadas de acido, puede ser que no acertase bien con la minigun, intenta apuntar bien a los ojos. Como bien dicen lo mejor es ir usando todos los slots para grabar
ibero18 escribió:@E-doodoo

en Hardcore a mi no me basto con la minigun, tuve que gastar bastantes granadas de acido, puede ser que no acertase bien con la minigun, intenta apuntar bien a los ojos. Como bien dicen lo mejor es ir usando todos los slots para grabar


Finalmente me lo he pasado sufriendo como un cabrón, no fueron suficientes las balas y echandole un par me lo cargué a cuchillo ya cuando iba arrastrandose, lo consegui a la segunda con el cuchillo.

El problema viene ahora que me pasa mas de lo mismo,
que Birkin fase final me mata en el vagon porque solo tengo 5 granadas acidas, y ya lo he intentado de varias maneras, a partir de que descubre el ojo le endiño ahi con las cinco granadas pero no es suficiente, no salta la cinematica final, me coge y me mata. Con Leon me paso parecido pero llevaba muchas mas balas y si saltó dicha cinematica pero aqui no, asi que supongo que me tocará empezar partida nueva y esta vez si ser mas ahorrador y no matar a todo lo que vea por la comisaria, o bien guardar la munición gorda para el final, y mira que ya me pasó en su dia en el RE1 Remake pero no aprendo, que rabia que pase esto a falta de unos minutos para acabar el juego
hola amigos cuando entro en la comisaria, y me voy a la derecha de la puerta de chapa o lo que sea, cuando me meto y voy andando y en el pasillo que esta todo encharcado, me pega un bajon de fps que no veas, llegando a los 45 o 55,
mi equipo es:
i7 6700k
gtx 1080 msi
ddr4 16 gb

Esto es normal?
sera por la carga de texturas?
@Rubéns creo le pusiste todo al maximo , colocale a normal realmente tiene buenas graficas sin necesidad de ponerle todo a tope, de ahi que baje los frames , yo tengo un asus con 8gb de memoria y targeta de video 960 y me va muy bien
Gracias compañero ahora tengo otra duda y esque no se porque en esta secuencia los arboles y la antena de lejos se me ven asi como si fueran una silueta, algo que no da realismo.

Imagen


a alguien mas le pasa? no se si es que el juego es asi o es de mi configuración?
Ho no sé cómo podéis jugar en hardcore, si yo “creo” que estoy en normal y las paso bien putas, el Mr. Pesado es que no me deja ni un momento, una cosa es saber que está rondando por la comisaría, y otra que no me deje ni dos minutos tranquilo, luego el tema de no hacer ruido con los lickers, pero si me viene el otro detrás ya me dirás, se me junta todo y tampoco me sobra municion para nada, en serio que no sé si es que he puesto hardcore y no me acuerdo, o es que estáis muy curtidos.
Draifet escribió:Ho no sé cómo podéis jugar en hardcore, si yo “creo” que estoy en normal y las paso bien putas, el Mr. Pesado es que no me deja ni un momento, una cosa es saber que está rondando por la comisaría, y otra que no me deje ni dos minutos tranquilo, luego el tema de no hacer ruido con los lickers, pero si me viene el otro detrás ya me dirás, se me junta todo y tampoco me sobra municion para nada, en serio que no sé si es que he puesto hardcore y no me acuerdo, o es que estáis muy curtidos.

cuando vallas a cargar partida, te pone en las partidas si es normal o hardcore,
yo me lo pase en normal y no gasté ni una polvorá jajaja,
si te sirve, yo lo que hice es intentar esquivar a los zombis, y se vienen pa ti le das un disparo o 2 pa hecharlo patras y a escapar, asi ahorro monición
Rubéns escribió:hola amigos cuando entro en la comisaria, y me voy a la derecha de la puerta de chapa o lo que sea, cuando me meto y voy andando y en el pasillo que esta todo encharcado, me pega un bajon de fps que no veas, llegando a los 45 o 55,
mi equipo es:
i7 6700k
gtx 1080 msi
ddr4 16 gb

Esto es normal?
sera por la carga de texturas?

Lo del final del pasillo de la puerta metálica, es un fallo del juego que aun no han arreglado, asi que tranqui que no es por nada tuyo. Hay un par de sitios mas en el juego donde hay ese problema
jsierraf escribió:
Rubéns escribió:hola amigos cuando entro en la comisaria, y me voy a la derecha de la puerta de chapa o lo que sea, cuando me meto y voy andando y en el pasillo que esta todo encharcado, me pega un bajon de fps que no veas, llegando a los 45 o 55,
mi equipo es:
i7 6700k
gtx 1080 msi
ddr4 16 gb

Esto es normal?
sera por la carga de texturas?

Lo del final del pasillo de la puerta metálica, es un fallo del juego que aun no han arreglado, asi que tranqui que no es por nada tuyo. Hay un par de sitios mas en el juego donde hay ese problema

gracias compi, me da coraje que no testeen bien los juegos joder, otra cosa, las sombras de max a altas te quitan 2 gb de vram y apenas se nota el cambio,
por otra parte espero que consigan las ventas que se merecen porque apesar de lo que e dicho antes mas varias fallitas mas, el juego lo merece, y quiten denuvo y arreglen ese fallo, ya con eso toca punta, el juego, y deseando un remake del 3, podrian tambien poner multijugador, como el modo orda sin salida pero con mas gente
pere_powa escribió:
Arvo escribió:Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.


Yo ni lo he jugado aún pero tengo esa misma sensación que tú. The Evil Within es lo único parecido que he jugado y el tema de que los enemigos sean tan resistentes incluso revivan continuamente se hace pesado en mi opinión.

Pero nunca he jugado ninguno y tengo dos amigos que me lo han recomendado, uno de ellos gran amante de la saga y la verdad tengo curiosidad ya por catar tanto este como el 7.


Es que RE2 Remake...es un Survival Horror Clasico...de los pies a la cabeza...pero modernizado. Algo que se había intentado varias veces en la saga...sin éxito (lo más cercano...el reciente RE7..pero este Remake de RE2 lo lleva más allá).

The Evil Within en cambio...es un Survival Horror de acción (RE4, saga Dead Space etc etc)...con influencias en su gameplay de The Last Of Us (el sigilo y el crafteo).

Se parecen...pero no es lo mismo...ni mucho menos.

Yo me quedo con el Remake de RE2...y espero que sea el camino a seguir para futuras entregas.

saludos

@Rubéns: Algo falla en la imagen. Yo lo tengo en PS4...y no se ve así.
Muy buenas gente, soy nuevo aquí.
Me está pareciendo un juegazo y he completado Leon A en estándar pero tengo unos problemas de rendimiento y de temperaturas de cpu que no me parece ni medio normal (sólo me pasa en este juego) y he tenido que dejarlo aparcado por el momento.
Salvo rascadas en ciertos puntos, lo más preocupante es que se me dispara en ciertos momentos las temperaturas de cpu (llegando hasta 75 grados) consumiendo el 100%. No se si es por Denuvo pero me está frustrando bastante. He probado con la configuración predeterminada de "Rendimiento" y no hay manera.
Éste es mi pc:
i5 6600K
gtx 1060(6gb),
16 gb RAM
¿Algún consejo?¿A alguien le pasa algo similar?
Un saludo
Imagen

Entonces a alguien mas le pasa en la versión pc? me refiero a que a distancia cuando me pongo sobre la luz de arriba de la gasolinera es cuando me pasa lo de las siluetas de los arboles y la antena, luego cuando me quito ya no pasa.

ACTUALIZO: Cuando le quito la luz volmetrica por completo en la configuración se me quita, creo que es algo del juego, pero me gustaría que si a alguien mas le pasa para quedarme tranquilo.
Buenas
tengo una duda: Al poner la calidad de las texturas en 130%, mi gráfica llega a 75 ºC y empiezan a salir artifacts. Es cosa de llegar a esa temp? Con OC.

Si mantengo todo al máximo pero la calidad de las texturas en 100%, tengo algún pico de 60 grados, pero suele rondar los 56-58 grados y hasta el día de hoy, no me ha pasado nada extraño. Ha sido al llevar un rato con 130% y con esas temperaturas.
KindapearHD escribió:Buenas
tengo una duda: Al poner la calidad de las texturas en 130%, mi gráfica llega a 75 ºC y empiezan a salir artifacts. Es cosa de llegar a esa temp? Con OC.

Si mantengo todo al máximo pero la calidad de las texturas en 100%, tengo algún pico de 60 grados, pero suele rondar los 56-58 grados y hasta el día de hoy, no me ha pasado nada extraño. Ha sido al llevar un rato con 130% y con esas temperaturas.

Pues es cosa de que tu overclock no es 100% estable.
Puede serlo el 99% del tiempo pero llega un punto en que aprietas lo justo y no lo es.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Buenas
tengo una duda: Al poner la calidad de las texturas en 130%, mi gráfica llega a 75 ºC y empiezan a salir artifacts. Es cosa de llegar a esa temp? Con OC.

Si mantengo todo al máximo pero la calidad de las texturas en 100%, tengo algún pico de 60 grados, pero suele rondar los 56-58 grados y hasta el día de hoy, no me ha pasado nada extraño. Ha sido al llevar un rato con 130% y con esas temperaturas.

Pues es cosa de que tu overclock no es 100% estable.
Puede serlo el 99% del tiempo pero llega un punto en que aprietas lo justo y no lo es.


Ok! Pues voy a hacer pruebas bajandolo un poco y probando de nuevo!
Gracias!
Rubéns escribió:Imagen

Entonces a alguien mas le pasa en la versión pc? me refiero a que a distancia cuando me pongo sobre la luz de arriba de la gasolinera es cuando me pasa lo de las siluetas de los arboles y la antena, luego cuando me quito ya no pasa.

ACTUALIZO: Cuando le quito la luz volmetrica por completo en la configuración se me quita, creo que es algo del juego, pero me gustaría que si a alguien mas le pasa para quedarme tranquilo.


A mi me pasa igual, no se porque, dices que cuando quitas la luz volmetrica al completo se quitan esas siluetas?
Shiniori escribió:
Rubéns escribió:Imagen

Entonces a alguien mas le pasa en la versión pc? me refiero a que a distancia cuando me pongo sobre la luz de arriba de la gasolinera es cuando me pasa lo de las siluetas de los arboles y la antena, luego cuando me quito ya no pasa.

ACTUALIZO: Cuando le quito la luz volmetrica por completo en la configuración se me quita, creo que es algo del juego, pero me gustaría que si a alguien mas le pasa para quedarme tranquilo.


A mi me pasa igual, no se porque, dices que cuando quitas la luz volmetrica al completo se quitan esas siluetas?

exacto, pon en no la luz volumetrica, pero lo que se quita por un lao pierde realismo en ciertas zonas

he hecha aparte varios arreglos, como por ejemplo que a distancia los enemigos ivan a 30 fps y ya lo e puesto a la misma velocidad de fps que se tenga tanto cerca como lejos, y otra cositas mas, quien le interese que me lo diga.
voy a poner una 2 capturas de pantalla de una cosa que tiene el juego en la imagen de que en las esquinas se ve mas oscuro.

antes
Imagen
despues
Imagen

veis que los lados son mas claros en la segunda imagen,
aparte le e metio reshade, y no veas, lo que pasa que en las capuras de pantalla no me lo coge con reshade cargado
Rubéns escribió:
Shiniori escribió:
Rubéns escribió:Imagen

Entonces a alguien mas le pasa en la versión pc? me refiero a que a distancia cuando me pongo sobre la luz de arriba de la gasolinera es cuando me pasa lo de las siluetas de los arboles y la antena, luego cuando me quito ya no pasa.

ACTUALIZO: Cuando le quito la luz volmetrica por completo en la configuración se me quita, creo que es algo del juego, pero me gustaría que si a alguien mas le pasa para quedarme tranquilo.


A mi me pasa igual, no se porque, dices que cuando quitas la luz volmetrica al completo se quitan esas siluetas?

exacto, pon en no la luz volumetrica, pero lo que se quita por un lao pierde realismo en ciertas zonas

he hecha aparte varios arreglos, como por ejemplo que a distancia los enemigos ivan a 30 fps y ya lo e puesto a la misma velocidad de fps que se tenga tanto cerca como lejos, y otra cositas mas, quien le interese que me lo diga.
voy a poner una 2 capturas de pantalla de una cosa que tiene el juego en la imagen de que en las esquinas se ve mas oscuro.

antes
Imagen
despues
Imagen

veis que los lados son mas claros en la segunda imagen,
aparte le e metio reshade, y no veas, lo que pasa que en las capuras de pantalla no me lo coge con reshade cargado

Eso se llama efecto vignette y me parece asqueroso no poder quitarlo en las opciones.
El juego gana una barbaridad con eso y un reshade.
Como haces las capturas? A mí sí que me lo pilla.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:
Shiniori escribió:
A mi me pasa igual, no se porque, dices que cuando quitas la luz volmetrica al completo se quitan esas siluetas?

exacto, pon en no la luz volumetrica, pero lo que se quita por un lao pierde realismo en ciertas zonas

he hecha aparte varios arreglos, como por ejemplo que a distancia los enemigos ivan a 30 fps y ya lo e puesto a la misma velocidad de fps que se tenga tanto cerca como lejos, y otra cositas mas, quien le interese que me lo diga.
voy a poner una 2 capturas de pantalla de una cosa que tiene el juego en la imagen de que en las esquinas se ve mas oscuro.

antes
Imagen
despues
Imagen

veis que los lados son mas claros en la segunda imagen,
aparte le e metio reshade, y no veas, lo que pasa que en las capuras de pantalla no me lo coge con reshade cargado

Eso se llama efecto vignette y me parece asqueroso no poder quitarlo en las opciones.
El juego gana una barbaridad con eso y un reshade.
Como haces las capturas? A mí sí que me lo pilla.

las capturas con la tecla de windows + impr pant
Rubéns escribió:las capturas con la tecla de windows + impr pant

Usa la herramienta de steam.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:las capturas con la tecla de windows + impr pant

Usa la herramienta de steam.

ahora que lo dices si te digo la verda no recuerdo si fue con windows o con steam que no me dejaba hacer captura con reshade, pero gracias por la información lo tendre en cuenta cuando me haga falta.
No os parecen demasiado exagerados los reflejos del agua? las escenas con lluvia son surrealistas xd he estado googleando y es de tener los gráficos muy altos, alguien sabe que opcion en concreto lo provoca?
lorest escribió:
adriano_99 escribió:
lorest escribió:¿Es normal esto?


Tengo una Nvidia 1050ti pero es como si la ram no me la detectase... ¿Sabéis que puede ser?

Es un bug, suda de ambos números porque a mi me dice que mi tarjeta necesita 12GB para poner las texturas al máximo pero luego consume 6 y pico.


La verdad que el juego me iba bien, lo que pasa es que me llamaba mucho la atención... Ayer hice un stream del jueho y me petaba el stream, claro lo primero que piensas es que la ram de la gráfica no me la detecta y esta cogiendo directamente del pc.

Pero bueno, se agradece el consejo.



BRO ME PASA LO MISMO AYUDA, MI PC TIENE 8GB DE RMA PERO EL JUEGO SOLO RECONOCE 3 Y ME VA SUPER LENTO AUNQUE LE BAJE TODOS LOS GRAFICOS ME VA MAL, QUE HAGO??
Rubéns escribió:he hecha aparte varios arreglos, como por ejemplo que a distancia los enemigos ivan a 30 fps y ya lo e puesto a la misma velocidad de fps que se tenga tanto cerca como lejos, y otra cositas mas, quien le interese que me lo diga.

Como has conseguido hacer eso?
Kanijo1 escribió:
Rubéns escribió:he hecha aparte varios arreglos, como por ejemplo que a distancia los enemigos ivan a 30 fps y ya lo e puesto a la misma velocidad de fps que se tenga tanto cerca como lejos, y otra cositas mas, quien le interese que me lo diga.

Como has conseguido hacer eso?

Imagen

abres el editor hexadecimal HxD
Le das arriba a la izquierda en ARCHIVO, luego ABRIR, buscas el ejecutable del juego, Luego le das a BUSCAR, y en el cuadrito que aparece en donde pone dirección marcas TODO y arriba lo pones en VALORES HECHADECIMALES, buscas los valores que te indican que tiene por defecto y buscas y remplazas, ten cuidado de no remplazar ni un numero mas ni uno menos del que te indican.
Gente voy a empezar el juego .

Merece la pena instalar el mod para quitar que te esté persiguiendo el tío este?
Es que he leído que es un poco latazo no
?
Daicon escribió:Gente voy a empezar el juego .

Merece la pena instalar el mod para quitar que te esté persiguiendo el tío este?
Es que he leído que es un poco latazo no
?


Para nada es de lo mejorcito del juego que te esté persiguiendo por todos lados, le da una tensión brutal...

Eso sí te recomiendo que al principio hagas todo lo que puedas a sabiendas de que luego puede aparecer y será más dificil con él durante el camino.
@Daicon Le quitarás la mitad del encanto al juego si lo haces. Y te lo dice un jugador que se frustra al instante xD
Para hacer eso vete a ver tele 5, lo pasaras mejor.
PD: yo no lo quitaria ni de coña, es como si jugaras un Dark souls con autoguardado, donde esta la gracia? Pues eso, ni se te ocurra. Ya es fácil esquivarlo como para encima quitarlo.
Elunicoo escribió:Para hacer eso vete a ver tele 5, lo pasaras mejor.
PD: yo no lo quitaria ni de coña, es como si jugaras un Dark souls con autoguardado, donde esta la gracia? Pues eso, ni se te ocurra. Ya es fácil esquivarlo como para encima quitarlo.

Dark souls tiene autoguardado constante xD
adriano_99 escribió:
Elunicoo escribió:Para hacer eso vete a ver tele 5, lo pasaras mejor.
PD: yo no lo quitaria ni de coña, es como si jugaras un Dark souls con autoguardado, donde esta la gracia? Pues eso, ni se te ocurra. Ya es fácil esquivarlo como para encima quitarlo.

Dark souls tiene autoguardado constante xD

Es broma, no? Este res si q lo tiene
Elunicoo escribió:
adriano_99 escribió:
Elunicoo escribió:Para hacer eso vete a ver tele 5, lo pasaras mejor.
PD: yo no lo quitaria ni de coña, es como si jugaras un Dark souls con autoguardado, donde esta la gracia? Pues eso, ni se te ocurra. Ya es fácil esquivarlo como para encima quitarlo.

Dark souls tiene autoguardado constante xD

Es broma, no? Este res si q lo tiene

No es broma, dark souls se guarda la partida constantemente para que no pueda hacer un alt+f4 rápido cuando la cagas.
Y si no porque dejes cuando dejes el juego continuas allí? Aunque lo hagas de manera forzosa.
Vale, pero si te matan dnd apareces? Pues para mi eso no es un autoguardado al uso xD.
Elunicoo escribió:Vale, pero si te matan dnd apareces? Pues para mi eso no es un autoguardado al uso xD.


Lo que los Souls no tienen son checkpoints cada medio metro. Autoguardado si, como te dice @adriano_99, de manera constante. Otra cosa es que el propio juego lo use para "joder" autoguardando al morir y llevándote al comienzo de la zona/última hoguera para castigarte xD
Llego tarde, pero es que es ahora cuando voy a empezar el juego. Duda entre poner la pantalla en sRGB o Rec 709. Sé que para gustos los colores pero qué pensáis?

Por cierto, luces volumétricas en nivel medio para que sea más fluido el juego es lo que he leído por ahí que se debería poner. Es así? Gracias gente. Cualquier otro tip sobre rendimiento sin sacrificio visual es bienvenido.
Una pregunta,se sabe si hay algun mod para que los zombis nunca mueran?o que resuciten al rato o algo asi?es que me aburro de teneerlos a todos muertos por ahi tirados
Juliovodoo escribió:Llego tarde, pero es que es ahora cuando voy a empezar el juego. Duda entre poner la pantalla en sRGB o Rec 709. Sé que para gustos los colores pero qué pensáis?

Por cierto, luces volumétricas en nivel medio para que sea más fluido el juego es lo que he leído por ahí que se debería poner. Es así? Gracias gente. Cualquier otro tip sobre rendimiento sin sacrificio visual es bienvenido.


Yo creo que dependiendo del monitor que uses, pero para juegos oscuros o donde la iluminación sea un factor muy decisivo yo veo mucho mejor Rec 709, yo lo juego con ese contraste y los negros lucen más negros a mi parecer y menos blanquecinos, el contraste de colores me parece más realista también.
¿Alguien ha probado el filtro LumaSharpen?
Daicon escribió:Gente voy a empezar el juego .

Merece la pena instalar el mod para quitar que te esté persiguiendo el tío este?
Es que he leído que es un poco latazo no
?



madre mia... quitale los zombies tb... algunos teneis una cosas [carcajad] [carcajad]


a ver, a mi el tipo este como dices tu, me aterrorizo la primera pasada para que negarlo... incluso la segunda.. pero cuando pillas su mecanica etc deja de dar miedo, incluso mola, por que hace que partes donde podrias aburrirte por que son zonas ya mas o menos exploradas, pero por las que debes pasar de nuevo para hacer algun puzle o llegar a alguna zona nueva tengas al un minimo de tension, si no seria aburrido.

aparte cuando sabes con el oido tenerle mas o menos controlado... si no abres fuego ni haces ruido corriendo puedes tenerle controlado y el no sabe donde estas...

asi que vete andando y escuchandole por donde va, y lo tienes bajo control. cuando no quede otra, pues a correr y listo no tiene mas.

yo antes de que aparezca ya suelo tener todo despejado de enemigos y demas, pero aparte incluso cuando aparece, luego tienes la oportunidad tras las alcantarilla de volver a subir a la comisaria por si te has dejado algo y ya no es y puedes explorar tranquilo. solo es molesto en momentos puntuales no mas.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovodoo escribió:Llego tarde, pero es que es ahora cuando voy a empezar el juego. Duda entre poner la pantalla en sRGB o Rec 709. Sé que para gustos los colores pero qué pensáis?

Por cierto, luces volumétricas en nivel medio para que sea más fluido el juego es lo que he leído por ahí que se debería poner. Es así? Gracias gente. Cualquier otro tip sobre rendimiento sin sacrificio visual es bienvenido.
A mi me gusta mas el Rec 709, el sRGB le pone un flitro como lechoso.
Joe Musashi escribió:@power69ful La Mágnum es la mejor arma de Leon, puede matar un zombie de un disparo y para los enfrentamientos con Birkin le hace mucho daño.

Con las mejoras aún es más letal.


GRACIAS [beer] Me ayudo mucho ese Magnun contra Birkin.

Daicon escribió:Gente voy a empezar el juego .

Merece la pena instalar el mod para quitar que te esté persiguiendo el tío este?
Es que he leído que es un poco latazo no
?


NO vale la pena, eso hace parte del juego y es muy tensionante. Si lo quitas perderías algo de ambientación del juego.
3278 respuestas