Darius Cozmic Collection - Lanzamiento 28 Febrero

1, 2, 3, 4
Imagen

Abro hilo del recopilatorio de esta mítica saga de shoot'em ups que llegará en formato físico en poco más de un mes y medio a territorio japonés (no parece que vaya a llegar a América ni a Europa, habrá que tirar de importación). A día de hoy desconozco si traerá algún idioma más aparte del japonés. Tampoco se sabe nada de si llegará en digital a la eShop española.


Sobre el recopilatorio, varias cosas: Habrá edición standar y dos ediciones especiales, con unos cuantos extras y que también trae más juegos en el recopilatorio.
__________________________________________

Edición standard
Imagen
Edición pelada con caja y juego, ni manual ni extras ni nada. Trae sólo 4 juegos:
- Darius (Arcade)
- Darius II (Arcade)
- SAGAIA (Arcade) o Darius II
- Darius Gaiden (Arcade)

Edición Limitada
Imagen
Imagen

Edición tipo coleccionista con el juego standard
y extras. Trae 8 juegos, y al parecer todos en el mismo cartucho. Parece que incluso la carátula del juego será diferente a la de la versión normal.
- Darius (Arcade)
- Darius II (Arcade)
- SAGAIA (Arcade) o Darius II
- Darius Gaiden (Arcade)
- Darius Twin (Super Nintendo)
- Darius Force (Super Nintendo)
- SAGAIA (Sega Master System) / Darius II Overseas Version
- Darius II (Mega drive)
- Darius Alpha (PC)

Los extras que trae son un CD de la banda sonora, un libro con arte y datos de la saga y 4 piezas acrílicas en miniatura.

Edición Limitada Famitsu DX Pack

Al igual que la edición limitada normal, esta edición trae el juego standard y extras, los mismos que en la limitada y algunos más. Por supuesto vienen también 8 juegos.
Los extras añadidos a los de la edición limitada normal son: una funda o bolso (de 25x18 cm), un plato (13 cm de diámetro, no se de que material está hecho) y unas pegatinas.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien más tiene el hype por las nubes como yo y piensa comprarlo?
¿Edición normal o limitada?
Yo tiraré a la limitada, aún estoy pensando si pillar la normal o la Famitsu DX, que podéis encontrar en Nin_Nin o Amazon JP.
No tengo hype pero parece buena compra
mogurito escribió:No tengo hype pero parece buena compra

Se me olvidó poner los precios, he de decir que las ediciones limitadas son casi sólo para fans. Taito se ha pasado un poquito con los precios [rtfm]

Edición Standard: 5600 ¥
Edición Limitada: 18000 ¥
Edición Limitada Famitsu DX: 19900 ¥
Me esperaré a que salga de Japón y ver que contenido tiene realmente
A mi me llama muchísimo la atención, espero que llegue aunque sea en digital
Yo este me lo pillo seguro de salida, edición especial. La nostalgia es lo que tiene [sonrisa]
El precio de la edición limitada me parece absurdamente caro.
Me parece una cabronada, hablando claro, que la edición limitada traiga el doble de juegos, y más con el precio que tiene. Mala política de Taito.
este cae seguro el 28 de Febrero. [+risas]


edit: ya podía hacer lo mismo Konami, y sacar un recopilatorio de sus mejores Gradius para la Switch. [toctoc]
Ey, ¿Queréis añadir más cabreo al abuso de la edición limitada con ésos juegos extra?

Pues parece que no van a sacar edición digital del juego

https://gonintendo.com/stories/328453-d ... ly-release
Dr_Neuro escribió:Ey, ¿Queréis añadir más cabreo al abuso de la edición limitada con ésos juegos extra?

Pues parece que no van a sacar edición digital del juego

https://gonintendo.com/stories/328453-d ... ly-release

Eso es tremendo eh. ¿Hay algún otro juego que esté exclusivamente en físico y no digital?

Por cierto, ya se ha publicado por Twitter una imagen real de la caja (edición limitada) y del juego. Menudo hype tonto tengo con esto desde que se anunció en Julio.

Imagen
Sale el juego solamente en físico, los 1 y 0 los han metido en el cartucho con pastores alemanes y luego han echado el cerrojo [qmparto]
@Huguit0 Creo que no hay más casos así [facepalm]

Supongo que es por hacer presión y que la gente pase por el aro de la edición limitada con más juegos. Que, evidentemente, han hinchado el precio por los juegos exclusivos (que ya ves, lo poco que les costaba venderlos digitales también)

Yo habría caído con la edición limitada (la caja es enorme, me encanta XD), pero mi economía actual no me permite darme ése capricho.

@Loup-garou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Playasia ya no se puede adquirir, parece que la limitada va a estar jodida de pillar.
Me uno al hype y a ver si puedo pillarlo [+risas]
Solo se puede adquirir en playasia?
Me interesa la especial,aunque aduanas puede dar miedo.
gusanodeseda escribió:En Playasia ya no se puede adquirir, parece que la limitada va a estar jodida de pillar.

Bueno, jodido de pillar a día de hoy...

Que el juego lleva para reservar desde Noviembre o antes.
Lo tengo reservado desde noviembre, la edición limitada Famitsu...... Qué ganas!!!!
Eljugón escribió:Lo tengo reservado desde noviembre, la edición limitada Famitsu...... Qué ganas!!!!


¿La Famitsu DX dices? Eres de los míos [oki]
Es sólo un poquito más cara de lo que costaba la limitada a secas y creo que merece la pena.

¿Al final cómo creéis que irá el tema de los juegos? ¿Vendrán dos tarjetas de juego independientes separadas en la limitada (una con los 4 juegos que trae la normal, y otra con el resto, o vendrán todos los juegos en la misma tarjeta de juego, con lo que esa tarjeta será diferente en contenido al de la edición normal?

Yo me inclino por lo segundo, no creo que haya ningún juego en Switch que venga en dos tarjetas de juego...
@Huguit0 Es que a mi estos juegos de los años dorados de los arcade me llegan a la patata, tienen un algo añejo que te transporta a los viejos tiempos. No me pude resistir. Tienes razón, ya puestos por la diferencia que había ya a por la Famitsu de cabeza. El juego sale por un pico eso si....

Yo creo también que sale fijo en una única tarjeta. Con lo rácanas que son las empresas, que incluso trocean los juegos que no caben en una tarjeta y obligan a bajar el resto...como para incluir dos. Pero bueno en este caso la verdad es que casi prefiero solo una.

Ya queda menos!
Que diferencia hay entre la ed. Famitsu y la otra?
@gusanodeseda está en el primer post del hilo, pero te lo cito aquí

Huguit0 escribió:Edición Limitada

Vienen incluido 8 o 9 juegos, y al parecer todos en el mismo cartucho. Parece que incluso la carátula del juego será diferente a la de la versión normal. Los extras que trae son un CD de la banda sonora, un libro con arte y datos de la saga y 4 piezas acrílicas en miniatura.

Edición Limitada Famitsu DX Pack

Al igual que la edición limitada normal, esta edición trae el recopilatorio y extras, los mismos que en la limitada y más. Por supuesto vienen los mismos juegos.
Los extras añadidos a los de la edición limitada son: una funda o bolso (de 25x18 cm), un plato (13 cm de diámetro, no se de que material está hecho) y unas pegatinas.

Imagen
Imagen
Imagen
Dónde se puede reservar la edición normal?
¿Los que habéis reservado la Famitsu en cuánto os ha salido? La he visto por ahí pero la encuentro bastante subidita de precio?
@gusanodeseda en la 2ª respuesta te pone los precios

Edición Standard: 5600 ¥
Edición Limitada: 18000 ¥
Edición Limitada Famitsu DX: 19900 ¥
Dr_Neuro escribió:@gusanodeseda en la 2ª respuesta te pone los precios

Edición Standard: 5600 ¥
Edición Limitada: 18000 ¥
Edición Limitada Famitsu DX: 19900 ¥


Así es, lo malo es que por ejemplo en Amazon JP ya no hay disponibilidad vendido por la propia Amazon y claro si es de vendedores externos pues le suben el precio...
¿Algún sitio donde aún tengan la edición limitada en stock?
NaOnaK escribió:¿Algún sitio donde aún tengan la edición limitada en stock?


Iba a decirte Nin-Nin, pero me ha dado por mirar y veo que le han pegado una subida de la ostia en el precio tanto a la edición limitada como a la edición limitada Famitsu DX....casi 60€ de más ein?

No sé qué ocurre últimamente con Nin-Nin pero con el Stardew Valley también le metieron una subida de 10€ en el precio a los pocos días de salir a la venta.

Suerte con la búsqueda @NaOnaK, a ver si en alguna otra tienda vuelven a tener stock a precio normal, porque me temo que con esta edición va a haber una especulación exagerada.
NaOnaK escribió:¿Algún sitio donde aún tengan la edición limitada en stock?



Muy jodido ya.... Y más hoy día en el que la especulación es el gran negocio de los videojuegos. Que ascazo me da tener que andar casi suplicando y pendiente del reloj cada vez que quiero una edición especial. Yo lo que tengo claro es que a un especulador no le doy ni un euro.

Volviendo al tema, ya que menos! Sale el 28, me imagino que Amazon Jp empezará a enviar en breve.
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:¿Algún sitio donde aún tengan la edición limitada en stock?


Oferton:

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/27858-darius-cozmic-collection-special-edition-switch-.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Es brutal.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 22802.html

Y esta es la que pillé yo en AmazonJP. En Nin Nin la tenían a 80€ menos que ahora. En fin.
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:¿Algún sitio donde aún tengan la edición limitada en stock?


Oferton:

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/27858-darius-cozmic-collection-special-edition-switch-.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]



La leche!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@NaOnaK corre!!!

Ahora mismo la tienes disponible en Amazon Japo. Al PvP normal, tanto la edición especial como la edición especial Famitsu DX.

Quien la quiera es posiblemente la última oportunidad de pillarla a precio normal. Avisados estáis

Edito: Acabo de volver a comprarla y a cancelar la orden de hace un mes porque al parecer el yen ha bajado bastante (o algo ha pasado) y me ha salido por casi 20€ menos... [beer]
@Huguit0 gracias... pero mientras estaba en el proceso de pago, el sistema me ha dicho que estaba sold out del vendedor Amazon y la famitsu sube a 207 € g.i... lo veo muy caro.
@NaOnaK revísalo, me aparece aún uno en stock. Eso sí, tienes que buscarlo porque de primeras pone que solo lo venden externos.

ダライアス コズミックコレクション特装版【Amazon.co.jpエビテン限定特典】 (ダライアスCD) - Switch https://www.amazon.co.jp/dp/B07FJXR8XP/ ... DCbMGDXT94

También te digo que por un poco más, la Famitsu DX es ya el culmen... [beer]
@Huguit0 comprado por 191 € (la edición limitada no famitsu)

Muchísimas gracias tio!!!!!!!
Huguit0 escribió:@NaOnaK corre!!!

Ahora mismo la tienes disponible en Amazon Japo. Al PvP normal, tanto la edición especial como la edición especial Famitsu DX.

Quien la quiera es posiblemente la última oportunidad de pillarla a precio normal. Avisados estáis

Edito: Acabo de volver a comprarla y a cancelar la orden de hace un mes porque al parecer el yen ha bajado bastante (o algo ha pasado) y me ha salido por casi 20€ menos... [beer]


Acabo de hacer lo mismo que tu, para ahorrarme esos 20 euritos. Pero no me ha cancelado la otra al instante, me pone que “tratando de cancelar”. Todo sea que me la jueguen y me vea con 2....qué miedo....

EDITO: me acaban de confirmar la cancelación de la otra. Buena jugada! Gracias por el aviso!
@Eljugón @NaOnaK de nada compis [beer]

@Eljugón pues a mí no me ha llegado ningún mail porque esa cuenta la tengo a nombre de mi novia y solo di como datos mi teléfono, nada de mails. De todos modos ya veo que no aparece en mis pedidos, lo único malo es que esta misma tarde ya se había "bloqueado" ese dinero porque el pedido había cambiado a en preparación, ahora a esperar unos días a qué se efectue la devolución de esos 226€...

Menos mal que tengo ahorros... [tomaaa] [tomaaa]

Ya queda menos para disfrutar del goty exclusivo de Switch 2019 XD
A ver si lo envían pronto, que parece que se lo están tomando con calma. [bad] [bad]

Le tengo más ganas de lo que imaginaba, lástima que no se le haya dado la importancia suficiente en la prensa.Supongo que cada vez somos menos lo que apreciamos este tipo de juegos.
suerte con las compras chicos, yo tendre que esperar a ver si veo la edicion de segunda mano barata como ya hice con la coleccionista del darius de vita, fueron 90 - 100 euros, pero solo vi una entre todas las tiendas que mire
Para ir abriendo boca...unboxing de la edición limitada (no Famitsu DX). Trae un CD que creo que regalan en Amazon Japón.

@Huguit0 brutal la edición, gracias por colgar el vídeo [beer]

Según me dice en el mail, entre el martes y el jueves que viene debería estar aquí
yo ya lo tengo y está guapísimo. [sonrisa]

están incluidos estos juegos:
Darius Old version
Darius New version
Darius Extra version
Darius 2 Dual-Screen version
Sagaia version 1
Sagaia version 2
Darius Gaiden
@superfenix2020 pues viendo el vídeo y viendo tu lista, se confirma que la Special Edition tiene un cartucho distinto con juegos extras.
@NaOnaK cartucho distinto por supuesto caja también distinta.

Imagen

Imagen
@Huguit0 gracias por la comparativa. Y me gusta que la Special Edition tenga más inglés en la contra, se agradece para aquellos que no hablamos japonés [beer]
pues habrá que conseguir el Special Edition pues. XD

Lástima que no hayan incluido el G-Darius de PS1/Saturn. Es mi Darius favorito.
Otro que la ha pillado en Amazon, en mi caso pillé la última y gracias a algún cheque regalo se me ha quedado en un precio aceptable. Desde luego mucho mejor que en nin nin; en Ebay están vendiéndola por 350 [toctoc]
170 respuestas
1, 2, 3, 4