Mario + Rabbids Kingdom Battle

El juego no es tan fácil, si te descuidas te pelan con cierta facilidad. Lo que pasa es que es un Xcom muy simplificado, empezando porque solo llevas 3 personajes y todo se reduce a coberturas y zonas altas. No hay más estrategia. En los Xcom hay muchos más factores, entre ellos edificios y otros elementos que hacen las misiones más amenas y complejas, por lo tanto da la sensación de ser más difícil.

Cuidado, el Mario Rabbids me parece un buen juego, muy divertido. De hecho, si hacen segunda parte que cuenten conmigo. Pero a partir del 3 mundo, el sistema de combate se empieza a agotar. Siempre los mismos tipos de enemigos (en esencia, hay unos 6 tipos), todo muy entretenido pero limitado. Yo voy por el último, me quedará poco menos de la mitad y ya voy queriendo aparcarlo, cuando los dos primeros mundos estaba bastante más enganchado.
Yo acabo de terminarme el Mutant Year Zero en Xbox One que es un juego del mismo género y si tuviera que elegir me quedaría con el Mario+Rabbids. A mí para nada se me hizo repetitivo y el hecho de poder explorar los escenarios en busca de objetos y abrir nuevos caminos le da más variedad. La expansión con la inclusión de Donkey y los nuevos escenarios le da un toque de aire fresco que se agradece. Para mí este juego está en el top 5 de la consola.
Vengo para comentar que anoche me pase el juego y estuvo bastante, bastante bien.

La jugabilidad es bastante buena, el diseño de niveles me parece fantastico y los enemigos y todo. Si que es cierto que me hubiera gustado ver un poco mas de variedad mas alla de los arietes de cada mundo y demas, pero me parece que el juego esta bastante trabajado.

Compre la Gold edition asi que aun me falta el DLC de Donkey Kong que lo empezare pronto.

Me ha gustado bastante el hecho de poder moverte por los mundos y explorar y demas, no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa. Eso si, los dialogos y demas, se notan que han sido hechos por Ubisoft y no por Nintendo, ya que el humor era mas occidental, que no me parecia malo, pero si que es cierto que habian cosas que decia Bowsy que no esperaria :p

Luego he jugado aprovechando las armas Steampunk, Retro y Amiibo, que total tienen la potencia justa para cuando las desbloqueas y he ido comprando armas nuevas a medida iba avanzando.

Tambien tengo que decir que me he centrado demasiado de Mario, Luigi y Rabbid Peach, si por mi fuera hubiera sustituido a Rabbid Peach por Peach, pero por lo visto no dejan usar a mas de 2 personajes de Super Mario (siendo Mario obligatorio por desgracia).

Y el jefe del tercer mundo ha sido una delicia, de veras que no me lo esperaba [carcajad]

Ha estado chulo, por 30€ estoy bastante satisfecho, aunque por desgracia hasta dentro de 2 dias no sabre cuanto me ha durado por el horrible diseño del contador de horas de la Switch, pero asumo que rondara las 20 horas o asi.

Dejo mi progreso:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Ha estado chulo, por 30€


Hola!

¿Dónde lo conseguiste a ese precio?

Tengo un problemilla, y es que quería comprar la edición gold, pero me gusta más la carátula de la normal.

Entonces no se si me interesa comprar la gold, o comprar la normal y luego el DLC en la eshop. ¿Sabes a qué precio está el DLC en la eshop?

Gracias!
Soy chachi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ha estado chulo, por 30€


Hola!

¿Dónde lo conseguiste a ese precio?

Tengo un problemilla, y es que quería comprar la edición gold, pero me gusta más la carátula de la normal.

Entonces no se si me interesa comprar la gold, o comprar la normal y luego el DLC en la eshop. ¿Sabes a qué precio está el DLC en la eshop?

Gracias!


En Fnac, lo pille hace menos de dos semanas. Pero eran ultimas unidades asi que no se si quedaran [tomaaa]

A mi tambien me gusta mas la portada original, aunque que yo sepa el DLC completo cuesta 20€, es decir, que salvo que encuentres el juego base a 10€, saldra carillo.
Feroz El Mejor escribió:Tambien tengo que decir que me he centrado demasiado de Mario, Luigi y Rabbid Peach, si por mi fuera hubiera sustituido a Rabbid Peach por Peach, pero por lo visto no dejan usar a mas de 2 personajes de Super Mario (siendo Mario obligatorio por desgracia


El que era básico en mi equipo original es Rabbid Luigi, en el DLC lo eché mucho de menos. Él solo se hacía los mapas enteros con la autocuración.

Ahora te toca disfrutar de la isla de DK, que es bastante refrescante frente a los mundos básicos. [plas]
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tambien tengo que decir que me he centrado demasiado de Mario, Luigi y Rabbid Peach, si por mi fuera hubiera sustituido a Rabbid Peach por Peach, pero por lo visto no dejan usar a mas de 2 personajes de Super Mario (siendo Mario obligatorio por desgracia


El que era básico en mi equipo original es Rabbid Luigi, en el DLC lo eché mucho de menos. Él solo se hacía los mapas enteros con la autocuración.

Ahora te toca disfrutar de la isla de DK, que es bastante refrescante frente a los mundos básicos. [plas]

Pues si, tocara ver que tal, ayer lo inicie y me pase la primera fase para ver como empezaba y tal, y esta graciosa.

Tengo entendido de que dura al menos 8 horas, asi que aun tengo juego para rato [carcajad]
La gold edition tiene los dlcs en el cartucho o en forma de código?

Lo he buscado de segunda mano pero no estoy seguro....
Borj0 escribió:La gold edition tiene los dlcs en el cartucho o en forma de código?

Lo he buscado de segunda mano pero no estoy seguro....

Viene en código...yo me lo compré ayer a un módico precio..espero disfrutarlo
@dios del olimpo

Ok, en ese caso pasando de la edición segunda mano porque lo más seguro que el código esté usado.

Si alguna vez lo veo barato, o bajan el DLC lo pillaré.

Muchas gracias.
Soy chachi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ha estado chulo, por 30€


Hola!

¿Dónde lo conseguiste a ese precio?

Tengo un problemilla, y es que quería comprar la edición gold, pero me gusta más la carátula de la normal.

Entonces no se si me interesa comprar la gold, o comprar la normal y luego el DLC en la eshop. ¿Sabes a qué precio está el DLC en la eshop?

Gracias!

Acaban de bajar la edición gold a 36€ y la estándar a 20€ en la e-shop.
Ahora que ya he completado el juego principal y el DLC de Donkey Kong puedo dejar mis impresiones finales.

El juego principal esta genial, la historia, los escenarios y los personajes, todo esta muy trabajado, los niveles son muy variados y estan muy bien pensados, como mucho diria que me hace falta un poco mas de variedad de enemigos, pero aun con esas, me parece una variedad decente y no tengo realmente quejas.

La duracion ha sido de al menos 20 horas segun el contador de la Switch, por lo que para mi ha cumplido tambien en ese aspecto.

Quiero resaltar que he completado todo excepto las misiones secundarias y el hecho de que no he comprado todas las armas:
Imagen

La dificultad es elevada a partir del tercer mundo, y ha sido entonces donde he tenido que tirar muchas veces del duplicador de salud, que aun con el, el juego no se hace un paseo y sigue siendo interesante de jugar. Por lo que siento que cualquiera puede disfrutar mucho de este juego, desde la gente mas novata hasta los jugadores mas extremos.

Por el otro lado aqui va mi critica del DLC de Donkey Kong, pese a que yo he comprado el juego en su edicion gold a 30€ y tenia el pase de temporada (armas retro, armas steampunk -las armas me han gustado mucho-, desafios extra -que supongo que estaran bien, de esto no me quejo mas que nada porque no los he tocado y añaden mas contenido por si algun dia me diera por jugarlos- y la historia extra de DK), no creo que valga realmente 20€, osea, se han esforzado haciendolo y eso se nota, pero 15€ por la historia extra que unicamente dura unas 6-7 horas, se me hace muy poquito. La exploracion ha sido bastante sencilla, habian bastantes puzles de piedras que patinan y estan bien, pero no ha habido mucha variedad ni muchas capas de exploracion.

Lo que quiero decir es que salvo que os gusten mucho los desafios, no recomiendo comprar el pase de temporada, ni la historia adicional de DK, ya que por desgracia a los nuevos personajes no se les puede usar fuera de ese DLC, ni se pueden usar a los anteriores (con la excepcion de Rabbid Peach) en este.

Imagen

Por lo que por mi parte no me arrepiento de haber pagado 30€, pero si hubiera pagado mas por todo (cuando la version base esta a 20€) si que me hubiera dolido.

Espero que quien tenga dudas de pillar o no el juego se decida, saludos [bye]
Terminada al 100% la Main Story. Entre 50 y 60 horas. Me queda el DLC.

Maldito juegazo.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tambien tengo que decir que me he centrado demasiado de Mario, Luigi y Rabbid Peach, si por mi fuera hubiera sustituido a Rabbid Peach por Peach, pero por lo visto no dejan usar a mas de 2 personajes de Super Mario (siendo Mario obligatorio por desgracia


El que era básico en mi equipo original es Rabbid Luigi, en el DLC lo eché mucho de menos. Él solo se hacía los mapas enteros con la autocuración.

Ahora te toca disfrutar de la isla de DK, que es bastante refrescante frente a los mundos básicos. [plas]

El dream team es Mario, Luigi y Rabbid Luigi, con esos 3 si sabes subir bien las habilidades salvo un par de combates, el resto es un "paseo", yo salvo 2 combates, el resto me los hice en Perfecto, pero la dificultad creo que es la que tiene que ser, me tocaba reintentar a veces porque de primeras o eres muy meticuloso o es dificil dar con la estrategia perfecta (al menos para mí) pero no sé, esa es una de las gracias que le he encontrado al juego, el como encontrar esa estrategia ganadora, además de las mecánicas que tiene, que la gente puede pensar que lo simplifican demasiado respecto a los XCOM y demás, pero en mi opinión lo que consiguen es hacerlo más divertido, el XCOM me aburre, este Mario + Rabbids me engancha.

Ahora estoy con el DLC de Donkey Kong y también me está gustando mucho, aunque es corto, pero bueno voy creo que por el jefe final y las horas que me ha dado pues estoy encantado.
Buenas gente, soy yo o esta difícil ver ya la edición gold de este juego, estoy pensado en pillarlo pero donde voy no lo veo....se que la normal esta baratija pero me apetece el dlc del donkey...
Me gustaría saber si la edición gold de este juego, el DLC viene en la misma tarjeta o igualmente es un código descargable?

Gracias!
@pupila1992 es un código siempre dentro de la caja [beer]
ricardilloo14 escribió:@pupila1992 es un código siempre dentro de la caja [beer]


Gracias compañero!
Gente una ayudita con
el jefe del segundo mundo, el de hielo. Las 2 primeras fases me las hago fácilmente, pero la tercera entre que se va a la otra punta del mapa, me congela y están lo que tiran granaditas me crujen. Lo he intentado ya varias veces incluso con el duplicador de salud y no encuentro la manera. ¿Alguna estrategía, arma o habilidades en concreto que puedan ayudar?


Saludos.
Hola! Alguien sabe cómo acceder a los desafíos online? Me he registrado y cambiado el nickname en la consola, pero no me aparecen desafíos online en la lavadora. ¿Qué debo hacer para acceder a ellos?

Gracias.

Edit: Vale, ya he visto cómo van, es repetir determinados combates del modo historia :).

Un saludo.
Gente una pregunta,

el juego viene con el precinto de nintendo??

a mi me llego con precinto pero sin el típico logo de nintendo que viene con otros juegos similares...
invencible1991 escribió:Gente una pregunta,

el juego viene con el precinto de nintendo??

a mi me llego con precinto pero sin el típico logo de nintendo que viene con otros juegos similares...

A mi no me vino, el juego es de Ubisoft.
Es la primera vez que me planteo comprar un juego digital en una consola pero creo que la edicion de MR Gold edition en fisico es excesivo su precio y por lo leido la edicion estandar se queda algo corta. Ahora que esta en la tienda online la version extendida por 29,99 me gustaria saber si merece la pena esta edicion y si el juego es rejugable o si tiene algun incentivo online.

Tengo fijo el cartucho del Maio Kart y creo que , aunque luego no pueda venderlo, tenerlo siempre en la switch si es rejugable puede ser buena idea.

A ver si me podeis echar un cable aquellos que hayais jugado.
stan_the_man escribió:Es la primera vez que me planteo comprar un juego digital en una consola pero creo que la edicion de MR Gold edition en fisico es excesivo su precio y por lo leido la edicion estandar se queda algo corta. Ahora que esta en la tienda online la version extendida por 29,99 me gustaria saber si merece la pena esta edicion y si el juego es rejugable o si tiene algun incentivo online.

Tengo fijo el cartucho del Maio Kart y creo que , aunque luego no pueda venderlo, tenerlo siempre en la switch si es rejugable puede ser buena idea.

A ver si me podeis echar un cable aquellos que hayais jugado.


La edición estándar no se queda corta, pero el DLC es muy muy bueno, y te aporta 10 o 15 horas mínimo más de juego al mismo nivel que la historia principal. Yo compraría la Gold.
Madre mía que han puesto los Dlcs con un 40% de descuento. Que amables estos de Ubisoft después de tanto tiempo.
Yo estoy ahora con él (sí, 2 años después de su lanzamiento [+risas] ), y me está encantando, menudo juegazo [amor]
Estoy empezando el 4º mundo, y en el tercero ya las cosas se han puesto interesantes, pero vaya por ahora voy superando bien las batallas.

Una cosa que he notado es que jugando en portátil, en el segundo mundo, en algunas zonas he notado unos "glitches" gráficos muy molestos, polígonos y zonas que parpadean y aparecen de repente.. nose, todo muy raro.... sin embargo en el Dock eso no me ha pasado núnca, ¿alguien sabe a qué se puede deber?

Por lo demás genial, yo que no soy mucho de juegos de estrategia por turnos, me está pareciendo una maravilla, te haces rápido a su jugabilidad, y la curva de dificultad me parece muy bien medida, una pasada [beer] [amor]
Ahora que por fin está de oferta el DLC suelto, cosa que no pasa nunca, lo pillaré. Pero ahora me entra la duda: ¿mejor el pase de temporada o el DLC de Donkey Kong? ¿Hasta qué punto aporta eso de loa desafíos? Lo de las armas me da igual.
@Darkmouse A mi lo que comentas de los bugs gráficos me pasaba hasta el punto de que ciertas zonas se me hacían injugables por no ver por donde iba. Yo tenia el juego digital pillado de una oferta y lo que hice fue borrarlo y descargarlo de nuevo y ya no me volvió a fallar.

Saludos.
Moroboshi escribió:Ahora que por fin está de oferta el DLC suelto, cosa que no pasa nunca, lo pillaré. Pero ahora me entra la duda: ¿mejor el pase de temporada o el DLC de Donkey Kong? ¿Hasta qué punto aporta eso de loa desafíos? Lo de las armas me da igual.


Yo lo acabo de pillar también con la oferta. La verdad es que no te puedo decir si los otros DLCs aportan gran cosa, pero para la diferencia de precio creo que merece la pena hacerse con el pase de temporada directamente.
Lo empecé hace unos días y me está gustando bastante. Y eso que odio a los Rabbids, pero aun así siempre me pareció que el juego tenía buena pinta.

Estoy en el segundo mundo y acabo de hacer la pantalla contra Blizzy y Sandy, que ha sido la primera del juego que me ha costado bastante. De hecho me han matado unas cuantas veces. Creo que voy a tirarme un tiempo haciendo desafíos y repitiendo pantallas para ir más preparado.
Se puede comprar el pase de temporada?
No lo veo
Solo veo dlc sueltos
¿Qué tal el juego? ¿Lo recomendáis ahora que está a 20€ en la eshop? Acabo de pasarme el Mario Odyssey (me ha encantado) y me hace otro plataformero
@planchis

para mi es de los mejores juegos de switch, me gusto mucho.

Si te gusta la estrategia por turnos y el universo mario te gustara. Aunque los rabits puedan darte asco en este juego creo que han unido ambos mundos muy bien.

Mejor mirate opiniones y algun gameplay.

Yo le tengo ganas al DLC.
planchis escribió:¿Qué tal el juego? ¿Lo recomendáis ahora que está a 20€ en la eshop? Acabo de pasarme el Mario Odyssey (me ha encantado) y me hace otro plataformero

Sin prisas ha estado a 19,90€ en físico si te interesa, supongo que en el Black Friday o prenavidad volverá de oferta, es muy buen juego yo le metí más de 100 horas con la historia de Donkey Kong.
@planchis Como veo que nadie lo comenta, el juego no es un plataformas. Es estrategia por turnos tipo XCOM
Yo tuve que dejarlo por imposible en el último enfrentamiento, no se si alguien puede darme algún consejo, pero me pasaba por encima muy fácil y no se me ocurrian estrategias para acabar con él.

El resto del juego no me resultó frustrante en ningún momento pero ha conseguido que lo dejara de lado hace meses (y mira que no me ocurre con casi ningún juego), me jode, pero me veo incapaz de ganar el combate.

Encima retomarlo ahora tras tantos meses (quizá más de un año) me será dificil pues las mecánicas las tengo olvidadas.
Mikii escribió:@planchis Como veo que nadie lo comenta, el juego no es un plataformas. Es estrategia por turnos tipo XCOM

Gracias, al ver vídeos me di cuenta, de todas maneras se me ha pasado la oferta (y la de Rayman que me interesaban)
daniel78 escribió:Yo acabo de terminarme el Mutant Year Zero en Xbox One que es un juego del mismo género y si tuviera que elegir me quedaría con el Mario+Rabbids. A mí para nada se me hizo repetitivo y el hecho de poder explorar los escenarios en busca de objetos y abrir nuevos caminos le da más variedad. La expansión con la inclusión de Donkey y los nuevos escenarios le da un toque de aire fresco que se agradece. Para mí este juego está en el top 5 de la consola.


Llevaba mas de dos años con ganas de que un juego me enganchara. Este lo hizo. Tengo el zelda y el mario con menos de 30 minutos...

Así que muy de acuerdo.

P.D: Curioso, hace poco me pille el Mutant Year Zero y esta sin tocar
planchis escribió:¿Qué tal el juego? ¿Lo recomendáis ahora que está a 20€ en la eshop? Acabo de pasarme el Mario Odyssey (me ha encantado) y me hace otro plataformero


Un juego del que esperaba poco y me gustó mucho, compré la gold edition con el donkey. Es un juego simple y adictivo, hay un jefe en concreto que es bestial.
Tengo una duda, ... es como si yo tuviese una versión del juego que no es la que tiene todo el mundo :-?

En el castillo de peach, a todo el mundo le sale una tubería que le lleva a la otra parte del castillo, y a mí no me sale.

¿Hay 2 ediciones de juego o qué invento es este?

Está bien para ganar tiempo y usarlo como atajo, pero más que nada es que me deja muy intrigado que haya videos y la gente habla de cosas que a mí no me salen, como esa tubería. ¬_¬
Edición normal en oferta en Carrefour, a 24,90€ hasta navidades.
No me compré el juego en su momento. Cuando vi la idea inicial me produjo tanto rechazo que lo deje en el olvido. Luego fui viendo las buenas críticas y me sorprendió pero no encontré el momento de pillarlo. Lo dejé como un eterno futurible.

Finalmente lo pillé hace poco y me parece una auténtica joya. Una maravilla de juego. De lo mejorcito de Switch, en serio. El juego engancha muchísimo y está hecho con un mimo y cuidado sorprendente. Todos los apartados brillan con luz propia en un juego compacto y redondo.

En serio, no hagáis como yo. Darle una oportunidad. Veo difícil que el juego defraudé

Saludos
Me lo acabo de comprar en MM por 22 €. No sé muy bien si he hecho bien, pero he visto algo y bueno, estrategia + Mario/Rabbits. ¿Qué puede salir mal? xD

Espero que en modo portátil cumpla, sería + bien para ratejos muertos, es decir, salir del típico juego asfixiante (Xenoblade 2, Skyrim, LA NOire) para perderme un poquillo.
Yo lo he conseguido casi de casualidad, venía en pack con un Super Mario Odyssey y la persona a quien se lo compré me dijo que solo los vendía juntos... Total que le compré los dos y pensé que lo podía vender y listo.

Lo metí en la consola solo para probar si funcionaba bien y desde entonces sólo lo he sacado de ella cuando lo he terminado, ni sé las horas que habré podido jugar sin parar. De lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo. Me siento hasta mal por pensar que no sería de mi gusto...

Ahora a esperar alguna rebaja del DLC con Donkey Kong porque tengo que jugarlo sí o sí.

Como curiosidad y viendo que algunos lo habéis comentado [+risas] : inicialmente jugaba con Mario, Rabbid Luigi y Rabbid Peach pero después cambié a Rabbid Luigi por Peach y así es como lo he terminado.
Me está enganchando cosa mala. No sé muy buen cómo va tema habilidades, la verdad
aspharh escribió:Yo lo he conseguido casi de casualidad, venía en pack con un Super Mario Odyssey y la persona a quien se lo compré me dijo que solo los vendía juntos... Total que le compré los dos y pensé que lo podía vender y listo.

Lo metí en la consola solo para probar si funcionaba bien y desde entonces sólo lo he sacado de ella cuando lo he terminado, ni sé las horas que habré podido jugar sin parar. De lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo. Me siento hasta mal por pensar que no sería de mi gusto...

Ahora a esperar alguna rebaja del DLC con Donkey Kong porque tengo que jugarlo sí o sí.

Como curiosidad y viendo que algunos lo habéis comentado [+risas] : inicialmente jugaba con Mario, Rabbid Luigi y Rabbid Peach pero después cambié a Rabbid Luigi por Peach y así es como lo he terminado.


A mi el DLC de Donkey me gustó incluso más que el juego principal, tienes que jugarlo.
uno de los mejores juegos de la consola
Un buen juego de estrategia requiere de cierta profundidad y éste no lo tiene, simplón y aburrido, y hasta feote...no se lo recomiendo a nadie que tenga ya callos de jugar a juegos de estrategia con combates por turnos.
Voy por el tercer mundo, la verdad es que a nivel artístico es acojonante, me está encantado. El "problema" es...que se me está haciendo algo repetitivo, y en la dificultad ha pegado un salto bastante gordo, eh.

En líneas generales una grata sorpresa, no pensaba que me iba a cautivar tanto. Pero claro, a la larga creo que se puede hacer algo repetitivo (también de cómo lo enfoques).

¿Qué equipo tenéis? Ahora mismo estoy usando Mario + Peach + Rabbit Mario. Es muy ofensivo, demasiado...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Spannerr escribió:Voy por el tercer mundo, la verdad es que a nivel artístico es acojonante, me está encantado. El "problema" es...que se me está haciendo algo repetitivo, y en la dificultad ha pegado un salto bastante gordo, eh.

En líneas generales una grata sorpresa, no pensaba que me iba a cautivar tanto. Pero claro, a la larga creo que se puede hacer algo repetitivo (también de cómo lo enfoques).

¿Qué equipo tenéis? Ahora mismo estoy usando Mario + Peach + Rabbit Mario. Es muy ofensivo, demasiado...

Yo si no recuerdo mal me lo pasé con Mario + Luigi + Rabbid Luigi

@parlarocha [facepalm]
3007 respuestas