[HO] Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 510
Nueva entrega de Devil May Cry.
Un poco raro dante cuando va en moto, pero que ganas del juego. [babas]
Nero y Dante, espero que no nos hagan pasarnos los mismos escenarios con cada uno jajaja
Viciada los primeros, veremos aver este.
Hay que andar con ojo que aun no han mostrado mucho
Nero? el del pelo corto es nero?
Lebroncito escribió:Nero? el del pelo corto es nero?

Imagen

Dante está en la mierda.

Imagen

Imagen
mas bien se parece a este pero pelo blanco

Imagen
Recordar la estetica de Dante del teaser del 4, tampoco es que fuera una belleza:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vp268KXQWK4
Demo entera de la Gamescom:
Video

Que pintaza tiene... Parece que tendremos varios tipos de "brazos prostéticos". Tenía la duda de si pondrían un botón para el esquive pero sigue igual que las entregas anteriores. Probablemente el juego al que más ganas le tengo actualmente.
Vengo de ver el vídeo, tenia mis dudas pero me encanta como le sienta el nuevo estilo realista.

edit: es cosa mia o va gastando y cogiendo brazos? Que pasa los venden en el super? O.o
Con lo bueno que fue el primer juego en PS2, vaya violada le han metido al titulo haciendolo saga y sacando juegos basura.... [facepalm]
Metalyard escribió:Con lo bueno que fue el primer juego en PS2, vaya violada le han metido al titulo haciendolo saga y sacando juegos basura.... [facepalm]

A mi el 3 y el 4 me parecen juegazos y el 4 es el mas rejugable con diferencia.


edit: acabo de leer que este juego cronológicamente va después del 2 y tendrá en cuenta todo lo que pasa en el.
Significa eso que dante estará en el infierno?
A ver eso explicaria su estado xD
https://store.steampowered.com/app/6011 ... May_Cry_5/

Mínimos

Sistema operativo: WINDOWS 7 (64-BIT Required)
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4GHz o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX760 o superior.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
Notas adicionales: *Se recomienda el uso de mandos y una conexión a internet para la activación.

Recomendados

Sistema operativo: WINDOWS 7 (64-BIT Required)
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4GHz o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX960 o superior.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
Notas adicionales: *Se recomienda el uso de mandos y una conexión a internet para la activación.


https://www.youtube.com/watch?v=rKp1Hy0pjtw
¿donde esta mas barato para pre-order? lo he visto por unos 32€
Deseando estoy este juego. Menudo hype llevo...
https://youtu.be/1xgVpdWcyPo

Gameplay TGS 2018
Los enemigos parecen figurantes. Un desastre de IA veo ahí.
roberto28live escribió:https://youtu.be/1xgVpdWcyPo

Gameplay TGS 2018
Los enemigos parecen figurantes. Un desastre de IA veo ahí.


Es la demo de la Gamescom con algunos Devil Triggers nuevos. Ya se dijo que bajaron la dificultad para que todo el mundo se la pudiese pasar. Además joé, que esta Itsuno explicando el gameplay básico en el video.

15 minutazos de gameplay de Dante. Hay una pelea con un Boss y una cinemática al final que contiene Spoilers, avisados estáis.

La pelea con el jefe es increíble. Animaciones, gráficos, partículas...

Por lo visto hay demo hoy pero no en pc.
pdriko31 escribió:Por lo visto hay demo hoy pero no en pc.

Que puto asco me dan estas cosas.
Solo Xbox, siendo exclusiva de Microsoft la demo, podrían sacarla en PC también..
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Por lo visto hay demo hoy pero no en pc.

Que puto asco me dan estas cosas.

Ni que lo digas, hoy llega la de o a Xbox y en la ps4 también habrá pero más tarde.
Demo demoooo! Juego al 4 o q le den? Le tengo unas ganas a este q Dios mío de mi vida!
hugoboss69x escribió:Demo demoooo! Juego al 4 o q le den? Le tengo unas ganas a este q Dios mío de mi vida!

Demo only tostadoras.
@pdriko31 hostia me equivoqué! Pensé q era el de X! Bueno tranquis ya lo sacarán, yo seguramente me lo pille pal PC! [sonrisa]
Pregunto desde la ignorancia, porque no he jugado a otros DMC ( excepto el que hizo Ninja Theory)
El combate y los movimientos ¿Son así en otros títulos de la franquicia?
Vengo de Bayonetta y se me hace pobre...
Chicos, creo que en Amazon la reserva estaba a unos 32/33€
alanwake escribió:Chicos, creo que en Amazon la reserva estaba a unos 32/33€

38'24€ ahora mismo.. lo han debido subir
La edicion física imagino que viene con un código no? Nada de mini librito ni nada...está por 35€ en IG
Uff me tienta mucho a 57 euros la deluxe edition de pc con los temas de batalla de todas las sagas....
pdriko31 escribió:
hugoboss69x escribió:Demo demoooo! Juego al 4 o q le den? Le tengo unas ganas a este q Dios mío de mi vida!

Demo only tostadoras.

Oye pues ni tan mal en la X, va bastante bien! XD
No hay prevista demo en PC?
No se como pegar videos asi que aqui les va:



Si funciona bien, es un comercial con ayuda de un grupo japones (asumo que famoso por esos lados), que nos prepara para lo que sera una de las apuestas mas grandes de Capcom para este año, y con unas ganas barbaras de mi parte, de poder incarle el diente.
No sé si pillarlo en pc, llevará denuvo?
@baronrojo2

Viendo la estela de los últimos juegos de Capcom, un 99% de que sí.
Kikokage escribió:@baronrojo2

Viendo la estela de los últimos juegos de Capcom, un 99% de que sí.


Acabo de mirarlo en steam y lo lleva. La cosa es que si lo tiene bien implementado como RE 2 no me importa, lo malo es que lo lleve mal
A mi la estetica, en lo que he visto, que es el trailer(por que no quiero ver gameplays) de por si no me va absolutamente nada, a nero lo han destrozado, con lo guapo que estaba en el cuatro, y la tal nico tampoco me parece nada especial, estaba mejor hasta kyrie.
Y al pobre dante.....igual si te lo pasas en "dante debe morir" hay un traje sin dientes y con baston,por que al pobre lo han dejado.....

Esperemos que todo cambie cuando salga y juguemos pero por lo pronto no me lo esperaba asi, esta mas en la tonica de dmc que de devil may cry 5.
sakamotoMaaya escribió:A mi la estetica, en lo que he visto, que es el trailer(por que no quiero ver gameplays) de por si no me va absolutamente nada, a nero lo han destrozado, con lo guapo que estaba en el cuatro, y la tal nico tampoco me parece nada especial, estaba mejor hasta kyrie.
Y al pobre dante.....igual si te lo pasas en "dante debe morir" hay un traje sin dientes y con baston,por que al pobre lo han dejado.....

Esperemos que todo cambie cuando salga y juguemos pero por lo pronto no me lo esperaba asi, esta mas en la tonica de dmc que de devil may cry 5.

A mí me gusta la estética más realista.
Lo que hacía malo a DMC no era su estética sino un protagonista con un total de cero carisma, historia absurda y predecible y personajes y conversaciones de mierda.
@sakamotoMaaya Dante en este juego es como poco un cuarentón si esperas que parezca tener 20 teniendo el doble pues mal vamos.
Y sobre Nero pues ha cambiado de peinado y ha perdido un brazo nada más y es algo que veo bien pues así se diferencia mejor de Dante visualmente.
baronrojo2 escribió:
Kikokage escribió:@baronrojo2

Viendo la estela de los últimos juegos de Capcom, un 99% de que sí.


Acabo de mirarlo en steam y lo lleva. La cosa es que si lo tiene bien implementado como RE 2 no me importa, lo malo es que lo lleve mal


Mira el rendimiento el día 1 , y ya ves que tal. Aunque había un rumor de que lo iban a retrasar en pc porque saben que en 3 días estará pirateado...
Alguien que lo reservase en gamivo me puede decir la fecha que le marca al darle a get key?

Me sale esto:
Devil May Cry 5 EU PRE-ORDER
This is preorder your key will be delivered 4/1/19

Y me tiene un poco mosca, por que el sekiro si que me sale con fecha correcta.
Yo lo tengo reservado en FNAC que con un vale de 10€ se me queda en 32€, ya sé que en keys vale lo mismo, pero lo quiero en físico como el resto de la colección aunque no compartan plataforma madre. En fin, si FNAC no me la juega, entre que llega y lo pongo a descargar hasta el 6 no lo empiezo seguramente, aunque no tengo prisa, todavía me estoy repasando el 4.
No decían que el juego se retrasaba a Mayo en PC? Puede que me esté confundiendo.
i3rk escribió:No decían que el juego se retrasaba a Mayo en PC? Puede que me esté confundiendo.

Te estas confundiendo xD
kepsa escribió:
i3rk escribió:No decían que el juego se retrasaba a Mayo en PC? Puede que me esté confundiendo.

Te estas confundiendo xD


Bueno saberlo xD
me gustaría saber que rendmiento tendría este juego en mi equipo:
gtx 1080 msi
i7 6700k
16 gb ram

poque no encuentro ningun video mostrando el rendimiento
Rubéns escribió:me gustaría saber que rendmiento tendría este juego en mi equipo:
gtx 1080 msi
i7 6700k
16 gb ram

poque no encuentro ningun video mostrando el rendimiento


Porque no lo hay de momento, pero puedes mirar los requerimientos. Igualmente te puedo decir que utiliza el mismo motor que el RE2 Remake, por lo que tu PC podría moverlo de sobra.
Contiene spoilers

Trailer final antes del lanzamiento. [amor]

Capcom publica el tráiler definitivo de Devil May Cry 5 mostrando escenas de combate de los protagonistas principales y muchas cinemáticas que adelantan puntos interesantes de la historia.


JyL escribió:
Contiene spoilers

Trailer final antes del lanzamiento. [amor]

Capcom publica el tráiler definitivo de Devil May Cry 5 mostrando escenas de combate de los protagonistas principales y muchas cinemáticas que adelantan puntos interesantes de la historia.



Te puedes creer que no he visto nada? Ni un solo trailer? XD
Pinta guay, no quiero tirarle el dinero a Capcom pero me está costando xD. Eso sí, he visto un trozo del video porque he leido que tiene spoilers a tutiplen.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510