Nuevos televisores UHD [4K] de HISENSE

14, 5, 6, 7, 8
Buenas tardes, he estado mirando el hilo pero no he podido encontrar la solución al problema. A ver si alguien podría darme la solución. Resulta que tengo la h43n5700 y la conecto al portátil Lenovo legion y520 con la 1050ti por un cable HDMI 2.0 pero no consigo cambiar la tasa de refresco de la TV a 60p. Lo intento desde el panel de control de Intel graphics. He actualizado la BIOS y los drivers de la gráfica están actualizados. No sé si es q no se puede cambiar o hay algún fallo. Muchas gracias.
brainbender escribió:Buenas tardes, he estado mirando el hilo pero no he podido encontrar la solución al problema. A ver si alguien podría darme la solución. Resulta que tengo la h43n5700 y la conecto al portátil Lenovo legion y520 con la 1050ti por un cable HDMI 2.0 pero no consigo cambiar la tasa de refresco de la TV a 60p. Lo intento desde el panel de control de Intel graphics. He actualizado la BIOS y los drivers de la gráfica están actualizados. No sé si es q no se puede cambiar o hay algún fallo. Muchas gracias.


Buenas, te has asegurado que en la conexión hdmi que conectas el portátil acepte los 60p?

Saludos
juanchoyje escribió:
brainbender escribió:Buenas tardes, he estado mirando el hilo pero no he podido encontrar la solución al problema. A ver si alguien podría darme la solución. Resulta que tengo la h43n5700 y la conecto al portátil Lenovo legion y520 con la 1050ti por un cable HDMI 2.0 pero no consigo cambiar la tasa de refresco de la TV a 60p. Lo intento desde el panel de control de Intel graphics. He actualizado la BIOS y los drivers de la gráfica están actualizados. No sé si es q no se puede cambiar o hay algún fallo. Muchas gracias.


Buenas, te has asegurado que en la conexión hdmi que conectas el portátil acepte los 60p?

Saludos

Si, era uno de los que son 2.0. Gracias por responder.
Al final la solución era que tenía que darle a enviar pantalla y ya me deja cambiar a 60p, no bastaba con conectar el cable HDMI.
Qué tal va la Hisense 49N5700 para juegos? tiene tanto imput lag cómo he podido leer por ahi? o es víable pillarla para darle este uso de monitor de PS4 además de Netflix y cargar de archivos por USB etc?
Harumichi escribió:Qué tal va la Hisense 49N5700 para juegos? tiene tanto imput lag cómo he podido leer por ahi? o es víable pillarla para darle este uso de monitor de PS4 además de Netflix y cargar de archivos por USB etc?


Copio un mensaje mio anterior

Si,ya había leido tu mensaje pero se me olvido contestar [facepalm] .
Te cuento,puedes jugar sin problema.El reescalado al ser puro(4 veces mas definición) es perfecto.Otra cosa sería si quisieras jugar a 1600x900,ahí el resultado ya no sería tan bueno,lo he probado.Por otro lado,los juegos de ps4 fat que he probado se ven espectaculares. También es cierto que los dos que he probado son The lost legacy y Horizon,que posiblemente sean los 2 que mejor apartado gráfico tienen de todo el catalogo de ps4,pero se ven muy bien.En cuanto a juegos de pc he probado varios y,tras ajustar los settings de la tele,la calidad de imagen es bastante buena.El sonido cumple,osea, se oye XD ,pero si eres de los que dan mucha importancia a ese apartado en los juegos te recomiendo unos altavoces externos.No es que la tele se oiga mal,pero da sensación de "enlatado".En cuanto al lag a 1080p no hay ningún problema,yo no he notado nada.También es cierto que no suelo jugar a FPS frenéticos,pero vamos ni esta tele ni ninguna que yo sepa puede hacer frente a un buen monitor en ese aspecto.Ayer, por ejemplo ,me pase al caballero de humo(por cuarta vez :) )y no note ni el mas mínimo problema de input lag. Estate tranquilo.He leído que jugando a 4k el input lag sube algo,sobre todo en juegos con hdr,pero no lo he probado,ya que con mi gráfica actual solo puedo jugar a 1080p.En resumen,va muy bien para jugar a 1080.Eso si,siempre lo digo,los settings de imagen de fabrica me parecen horribles.Pero una vez que tienes unos buenos ajustes, juegos como el Lost legacy se ven espectaculares.Te lo comento porque lo estoy viendo en este momento,y ha llegado el momento de sustraerle el mando a mi mujer que ya se ha "comido" todo el capitulo 4 XD .Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar.Un saludo.
Yo estoy pensando en pillar un TV de 43" (el de 49" me lo han vetado en casa, jejeje) también para lo mismo: jugar, Netflix, Plex, etc. ¿aconsejáis el 43N5700? ¿a que precio?
Me ha salido una fuga de luz de la noche a la mañana, he leído que estos paneles tienen está "pega" pero es que incluso en los menús (no solo en fondo negro) se ve color como distorsionado, sabéis si la garantía cubre esos desperfectos?
windmolinos escribió:
TRASTARO escribió:
windmolinos escribió:Estoy esperando respuesta.
..


Y ¿en que quedo?

Os cuento:
Al final encontre un episodio en Netflix donde se veia mas que claro el problema, como ya puse en el post anterior.
Es el capitulo 3 de MARCO POLO, entre los minutos 13 y 15. Es una emision 4k con HDR.
En esas escenas grises se observan perfectamente las barras del banding.
Envie este video al servicio tecnico de HISENSE y no tuvieron otra que admitir el problema.
Realmente no me hacia falta ya que estaba dentro del primer mes de compra en pccomponentes... pero lo que queria saber si este problema pasaba en todos o solo en el mio.
Me dijeron que era la primera vez q lo veian... y q pidiera el cambio. Y eso he hecho. Estoy esperando a recibir el reemplazo.
Le he pedido por privado a un forero que probara a ver si el tenia el problema.
Desde aqui os invito a hacerlo, es una prueba muy rapida.
Os agradeceré las pruebas.
Gracias!

Buenas compi. A ver si me puedes indicar como se hace esa prueba. Acabo de comprar una 5700 de 49 pulgadas y estoy pez

Pues ya he instalado la tele modelo H49N5700 UHD y las sensaciones son muy buenas. Os paso a contar las dudas o cosas que no van bien:

- Puse la configuración de uno de los vídeos que hay por aquí para otro modelo y no se veía bien la tele. Estaba como apagada de color. Puede ser que no hiciese bien todos los pasos, ya que algunas opciones eran distintas con respecto a mi tele. Al final el modo Dinámica es el que mejor veo, que da los colores más brillantes y el blanco sale blanco y no gris. Si alguien con este modelo ha conseguido un buen setup, si puede decir sus valores, se lo agradecería.
- WIFI 5G. De primeras me salían redes 5G de otros vecinos, pero no la mía. Incluso la del router de la buhardilla. Entre en la configuración del router y vi que estaba en el canal 100. Lo puse en canales más bajos, sobre 40-42 y ya me aparecía, pero claro hacía un test de velocidad desde el móvil y me daba 2mb. Con el canal 100 conseguía los 300/300 por wifi en el móvil. ¿Se puede hacer algo para que el wifi de la tele sea capaz de ver los canales del wifi sobre el 100?
- Netflix. En principio perfecto. Incluso con la red 2.4G cargaba los canales en 1080 de manera rápida. Y por cable rápidamente se ponía en 4K. Eso si, como Netflix va subiendo la calidad según se va reproduciendo el contenido, cuando estaba descargando en 1080 y pasaba a 4K, tampoco notaba mucha diferencia de calidad.
- Plex. Con Plex no hay manera. Me conecto a un NAS de un hermano, y desde la App Plex de Samsung, móvil o un Android Tv, va perfecto, sin tirones. Sin embargo desde la Hisense, imposible, cada 4-5 segundos, parón para almacenar caché.
- Xbox One X. Un espectáculo, increíble como se ven los juegos 4K. Me falta ver como sacar el aúdio en 5.1 de la Xbox. Con el Android TV, Netflix y demás no he tenido problemas, pero con la X, me saca estereo.
- Para enviar del móvil a la tele, no se si hay que instalar algo. En algún vídeo de Youtube, me sale solo para enviar a un Chromecast que tengo en el dormitorio, pero no me sale nada de la Hisense.

Supongo que con el uso me irán surgiendo más dudas.

Saludos
¿Me recomendáis la Hisense 43N5700 para la ps4? ¿Va bien con los juegos o se nota retardo? ¿Qué tal el impug lat de ésta tele?
hola, no se si alguien lo ha preguntado ya pero algun dia los de hisense van a poner amazon primevideo en sus teles? por ejemplo la H43N5300?
O se conoce alguna forma de poder poner la aplicacion?
gracias
luterocoruna escribió:hola, no se si alguien lo ha preguntado ya pero algun dia los de hisense van a poner amazon primevideo en sus teles? por ejemplo la H43N5300?
O se conoce alguna forma de poder poner la aplicacion?
gracias


Tienen la app en otros paises,por lo que es de esperar que acabe llegando a España,pero de momento que yo sepa no.Me salto una actualización el otro día,pero solo era para la compatibilidad con HLG.
Creo que lo comenté hace un mes o cosa así, a raíz de poder acceder desde nuestra tv, en mi caso una 49N5700, a la app de Amazon, pero solo a contenido de amazon.co.uk, me puse en contacto con ellos y me contestaron que estaban trabajando en la adaptación de la app a Amazon España y que en breve (bueno, no tan breve por lo visto) tendríamos noticias.

A ver si aparece pronto...
Hola acabo de comprar una smart TV Hisense 43N5300 y quería saber si alguien tiene este modelo qué tal le va cuál es su experiencia, si merece la pena, porque es la primera vez que tengo esta marca y me a dado miedo el cambio porque no la conozco. Si no por lo que vale está pocovmas o menos cuál me recomendarías ya que no estoy muy segura. Gracias
María Asunción escribió:Hola acabo de comprar una smart TV Hisense 43N5300 y quería saber si alguien tiene este modelo qué tal le va cuál es su experiencia, si merece la pena, porque es la primera vez que tengo esta marca y me a dado miedo el cambio porque no la conozco. Si no por lo que vale está pocovmas o menos cuál me recomendarías ya que no estoy muy segura. Gracias

Esa tv no tenía hdr de serie,seguramente lo habrán añadido en algún update,pero no lo se seguro. Deberías llamar a Hisense para que te lo confirmen.
jibenito escribió:Ayer me llegó una hisense 49N5700...

Las primeras impresiones no fueron malas, viniendo de un plasma panasonic que después de 6 años falló en un plis [buuuaaaa]

Con fuente 4k (probé aunque fueron apenas unos segundos) se veía de vicio (como no podía ser menos) Con fuente 720p, se notaba la falta de pieles y aunque no se veía mal, se notaba el ruido del escalado. En TDT, similar.. los canales HD daban el pego y aprobaban con nota, los SD se notaban faltos de definición. Ni siquiera pude probar imagenio a ver como se ven los canales principalmente HD

En cuanto a colores, brillo... no la veía mal.. En unos ajustes rápidos logré que se viera menos "brillante" y más natural. Como siempre, las pocas mejoras que probé hacían que el vídeo pareciera más digital, así que intenté dejar la configuración más sencilla. Hoy podre meterme más a fondo y comprobar como se ve realmente. Con el HTPC, el escritorio a 4k es una pasada.. y en juegos probé 5 minutos el Diablo 3 a 4K e increíblemente me iba bien con mi gtx960. El resto los tendré que seguir jugando a 1080 y que la tv escale [sonrisa]

Los negros no los vi mal.. y tampoco aprecié fugas de luz, cosa que en la tv pequeña que he tenido hasta que me ha llegado esta (una LG de 24") se notaban muchísimo con todos los bordes iluminados :o

El cambio de canal que había leído que era lentísimo, no me lo pareció. No es inmediato, pero no es mas lento que por ejemplo en Imagenio.

Me queda probar muchas cosas.. configurar el mando a distancia harmony que utilizo (¿alguien tiene experiencia con las hisense y su "peculiar" forma de cambiar de entrada) y dejarla fina como me gustaría, pero de momento por el precio que me costó (no llegó a 500€) estoy satisfecho con el televisor.

Un saludo!!


Hola, Me gustaria ver si me puedes ayudar.

Estoy apunto de comprar esta television ya que esta por 400€ y la veo bastante completa para lo que quiero y calidad precio tremenda!

Busca una tele normal, no busco nada del otro mundo pero la busco completa y por menos de 500€.

EStoy entre la 49N5700 , la LG 43UJ634V , LG 49UJ651V , LG 43UJ620V

¿Me puedes ayudar a decidirme?

No me gustaria arrepentirme!!
Hola que tal una pregunta, tengo un tv hisense 4k hdr, actualmente mi grafica no tiene hdmi 2.0 lo cual estoy usando el contenido 4k hdr por USB mi pregunta es la siguiente

Usando por USB se aprovecha igual el 4k hdr que si fuera por hdmi 2.0?
paco007 escribió:Hola que tal una pregunta, tengo un tv hisense 4k hdr, actualmente mi grafica no tiene hdmi 2.0 lo cual estoy usando el contenido 4k hdr por USB mi pregunta es la siguiente

Usando por USB se aprovecha igual el 4k hdr que si fuera por hdmi 2.0?


Desde luego.
Yo tengo una LG 43UJ701V con la que estoy totalmente encantando, se ve de escándalo para el precio que tiene.
Recientemente, me compré un HDD externo para precisamente meterle material en 4K y sin pegas.
Se traga todo todo todo, y cuando digo es todo, aún no me ha fallado ningún video, película o canción.
En cuanto a reproducción 4K HDR va de cine. la tele indica cuando recibe señal HDR y sale un cartel arriba informado y no veas como se nota.
También pilla sonido DTS a través de USB con una calidad acojonante, que extraigo a través de ARC para una barra de sonido y el resultado es totalmente espectacular.
Esta tarde pillo la Hisense 55n6800, alguna configuración recomendada ??
Que opinais de la 55N5700?? Hay algo mejor por 500€?
semerjet escribió:Que opinais de la 55N5700?? Hay algo mejor por 500€?


Te diría que por precio en esas pulgadas, no. Pero pensaría ahorrar 100 € más y poder plantearte otros modelos en los que el salto de calidad se va a notar. Por ejemplo, la misma Hisense pero N6800 es bastante mejor. También tienes la Sony XE7xxx, Lg 6xx, etc...
Estoy buscando un tv smart 4k. Alguna recomendación.
Un saludo.
estoy a la espera que salgan las primeras reviews de los modelos de 2018, me interesa la u7a de 55 pulgadas ya que segun la web de hisense la de 49 tiene un panel inferior
Hola,he tenido una 49 5700 y la cambie por una 55 phillips 6503 que me vino estropeada,y a su vez esta por una samsung 55 6125 que me ha venido con una fuga de luz importante,por lo que estoy pensando en cambiarla por una 55n6800.¿Alguien que la tenga podría informarme de que tal esta su unidad?Me refiero a si tiene fugas de luz,mucho clouding,etc..
Gracias de antemano.
Pues al parecer depende que tan bien llegue, porque unos dicen que esta muy bien yy otros que tiene algun detalle o problema.


.
buenas a todos señores, estoy mirando una tele de esta marca y la verdad que por el precio que tienen y el uso que le voy a dar, que es el visionado de dibujos y series infantiles en un 50% y resto de documentales netflix, y 2-3 peliculas de MovistarTV al mes, alguna partida al fifa en ps3, y al mario kart de la switch.

he visto que esta el modelo de 55n6800 sobre 700 euros, y el 65n5750 sobre los 1000 euros, he leido que la 6800 tiene mejor imagen pero mas ghosting, y la verdad que por el precio me quedaba la de 55, pero la mujer me comentaba de pillar la de 65.

ando un poco perdido la verdad con tanta marca y tanta tecnologia, pero para el uso y las experiencias que he tenido con otros equipos de gama alta que no han durardo lo minimo pues paso de andar gastandome una pasta en algo que en 4 años estara obsoleto.

La idea es no gastarme mas de 1000 euros,

un saludo y agradeceria algun comentario. [beer] [bye]
@TRASTARO Buenas trastaro ¿Qué te parece este modelo?

TCL 55DP660 - Television 55" (140 cm)(Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV) 499,00 euros
https://www.amazon.es/TCL-55DP660-Telev ... B07B8KMN7L

un usuario ha comentado que montan los mismos paneles que los hisense, es una marca que está emergiendo


merece la pena la oferta?


O es mejor la LG?
LG 55UK6100PLB - Televisor DE 55'' (Smart TV, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Píxeles, Quad Core), Color Negro 485,00 euros
https://www.amazon.es/LG-55UK6100PLB-Te ... B07B4KQ9BB

La lg tiene panel ips y la tcl no

saludos
@TRASTARO ya la han subido de precio a 559,68


¿Por qué no te gusta esa TCL? ¿Qué pegas le ves?
Por la calidad en los colores al ser panel IPS [y por algun otro detalle que no recuerdo] aunque las dos parecen el panel si es de 10bit.


.
(mensaje borrado)
Hola quería preguntar si alguien que tenga algún modelo del 2017 de 55" de las Hisense... Hace poco me esta fallando aleatoriamente YouTube y Netflix... Se salen de la aplicación así sin más o a veces no deja entrar en TV o HDMI y hay que apagar la tele... Es si sabe alguien arreglar este fallo ya la he reseteado de fabrica dos veces y me vuelve ese fallo.
@MILTHERX
A mi me va perfecta por el momento.
Lo unico que no consigo que funcione es:
Película de 4k, pasarla a un disco duro, enchufar y que la reproduzca.
En otras calidad, bluray, microhd etc, si me las reproduce, en 4k como que le cuesta y no empieza nunca...
Debe ser o pro el sistema de archivos usado, o bien, la capacidad maxima que puede detectar del HDD.
neotres escribió:@MILTHERX
A mi me va perfecta por el momento.
Lo unico que no consigo que funcione es:
Película de 4k, pasarla a un disco duro, enchufar y que la reproduzca.
En otras calidad, bluray, microhd etc, si me las reproduce, en 4k como que le cuesta y no empieza nunca...

65m5500 por aqui, un disco ssd con carcasa 3.0 y ningun problema con los BR, hasta 50GB sin problema. Por otra parte, sin problemas con youtube ni netflix, mas contento no puedo estar por el precio que tuvo en su momento...
MILTHERX escribió:Hola quería preguntar si alguien que tenga algún modelo del 2017 de 55" de las Hisense... Hace poco me esta fallando aleatoriamente YouTube y Netflix... Se salen de la aplicación así sin más o a veces no deja entrar en TV o HDMI y hay que apagar la tele... Es si sabe alguien arreglar este fallo ya la he reseteado de fabrica dos veces y me vuelve ese fallo.


A mi me pasaba con la 5500 de 65. Resetee la TV a fabrica, volví a sintonizar..y todo perfecto, se arregló todo, excepto una cosa que me ocurre..

A veces, alguna noche suelta, empieza a sonar la tele durante 10 segundos a todo volumen y se apaga..
No se que le pasa,pero el susto que te mete es para cagarse..
Buenas, aquí un poseedor de una Hisense H65M5500, en la cuál el clouding cada día que pasa va a más y Hisense se desentiende totalmente del problema estando la TV en garantía, no volveré a comprar un producto de su marca nunca más. Os dejo una foto y una pregunta ¿podría mitigar el efecto del clouding de alguna manera?
Saludos y gracias.
Imagen
juanchoyje escribió:Buenas, aquí un poseedor de una Hisense H65M5500, en la cuál el clouding cada día que pasa va a más y Hisense se desentiende totalmente del problema estando la TV en garantía, no volveré a comprar un producto de su marca nunca más. Os dejo una foto y una pregunta ¿podría mitigar el efecto del clouding de alguna manera?
Saludos y gracias.
Imagen

Pues conmigo Hisense se porto de maravilla.Puedes poner la atenuación local(si tiene),o el contraste dinámico,pero aun así eso es una salvajada.Ya te digo, a mi te cambiaron la tele(no el panel,la tele) por tener las esquinas algo mas oscuras. Frieles a correos y llamadas y si no,hoja de reclamaciones y a la omic de tu ciudad.
Mismo problema que algun compañero, el usb 3.0 no soy capaz de reproducir 4k, alguien dio con la soluccion?
juanchoyje escribió:Buenas, aquí un poseedor de una Hisense H65M5500, en la cuál el clouding cada día que pasa va a más y Hisense se desentiende totalmente del problema estando la TV en garantía, no volveré a comprar un producto de su marca nunca más. Os dejo una foto y una pregunta ¿podría mitigar el efecto del clouding de alguna manera?
Saludos y gracias.
Imagen


Joder!!! creo que es el peor caso que he visto en mi vida

A mi me pasaba con la 5500 de 65. Resetee la TV a fabrica, volví a sintonizar..y todo perfecto, se arregló todo, excepto una cosa que me ocurre..

A veces, alguna noche suelta, empieza a sonar la tele durante 10 segundos a todo volumen y se apaga..
No se que le pasa,pero el susto que te mete es para cagarse..


Quiza con alguna actualizacion del firmware; si es que la hay, se mejore la funcionalidad.
TRASTARO escribió:

A mi me pasaba con la 5500 de 65. Resetee la TV a fabrica, volví a sintonizar..y todo perfecto, se arregló todo, excepto una cosa que me ocurre..

A veces, alguna noche suelta, empieza a sonar la tele durante 10 segundos a todo volumen y se apaga..
No se que le pasa,pero el susto que te mete es para cagarse..


Quizá con alguna actualización del firmware; si es que la hay, se mejore la funcionalidad.


mis fallos comenzaron cuando me salto una actualización lo malo que no encuentras manera de volver al firm anterior,ademas alguien usa la tienda de aplicaciones por que de Tienda tiene poco ,lo único que se salva es el SmarIPTV .
¿Has intentado ver si se puede volver a las configuraciones de fabrica [soft-reset]?

O quiza este otra actualizacion que corrija el problema.
Buenas,

después de unos días contactando con el servicio técnico, ayer me llamó el técnico para ver la TV (una 49N5700) que lleva un tiempo haciendo un barrido vertical raro, una raya horizontal que se desplaza de abajo hacia arriba.

Imagino que se llevará la TV, así que me quedaré a dos velas unos días. ¿Alguna experiencia de como funciona el servicio técnico?

Gracias!!
(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:Y como te fue @jibenito


Mi experiencia con ellos fue pésima, tuvo que venir el técnico 2 veces, el me decía que remitía las imágenes a los ingenieros de Hisense y ellos se encargaban de evaluarla. Llamando a Hisense, puesto que pasaban las semanas y nadie se ponía en contacto conmigo, ellos le echaban la culpa al técnico que decía que la televisión estaba perfectamente (están las fotos un poco más arriba).

Luego de hacerme bastante pesado y sin previo aviso apareció el mismo técnico a instalarme otra "nueva" tv. Al cabo de 3 meses el estado de esta es bastante peor que la que retiraron y no por el mismo problema (la anterior mostraba unas fugas de luz impresionantes), esta nueva ya tiene un pixel muerto y tiene unas manchas extrañas circulares por toda la pantalla que por más que limpio con paño vuelven a salir.

Estaba contento con la relación calidad de la imagen/precio, pero la calidad de materiales/construcción así como el servicio técnico, sigue siendo pésimo.

Ahora se lavan las manos diciéndome que la garantía se ha acabado. No vuelvo a comprar algo Hisense en mi vida.

Saludos y gracias.
ELIASES2 escribió:Yo he visto algunas de estas televisiones expuestas en grandes almacenes, y comparando la calidad de imagen con otras marcas mas conocidas, pues no se ven mal, pero habria que ver quien fabrica los paneles.

si veras diferencias entre modelos, pero con la
gran iluminacion que hay en las grandes superficies es dificil apreciar su calidad...

De Hisense en casa solo tengo un arcon congelador y sorprendentemente para lo poco que costó enfria mejor, es mas silencioso y consume menos que otro de marca que hay al lado.
TRASTARO escribió:Y como te fue @jibenito


Mi experiencia no fue mala. El técnico vino, se llevó la TV y a los diez días (eso fue lo peor) me la trajo. Tuve que hablar con él por teléfono un par de veces porque no sabía nada y la comunicación era pésima. Al final cambiaron la placa y parece que los problemas de imagen han desaparecido... Esperemos que no vuelvan...

Al menos el técnico fue correcto y me dijo que si tenía algún problema me pusiera en contacto con ellos sin necesidad de hablar con Hisense.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8