[HO] Path of Exile 1+2

Cansado de Diablo 3 hoy me descargue el juego en Steam y es completamente injugable debido a las desconexiones. Aparte de lo que me tarda en cargar, cada vez que cambio de zona se me desconecta y me manda a la pantalla principal. Asi todo el rato, hay que veces que no me carga ni siquiera la pantalla de selección de personajes. He probado con todas las opciones de red que tiene el juego y con todos los servidores disponibles pero nada, lo mas que he conseguido hacer es salir de Lioneye después de unos 10 intentos, y si tengo que jugar asi todo el rato, pues me parece a mi que le van a dar bien por culo al juego, porque estar media hora para poder hacer algo, como que no.
Alguien tiene alguna solución?
ssaj escribió:Cansado de Diablo 3 hoy me descargue el juego en Steam y es completamente injugable debido a las desconexiones. Aparte de lo que me tarda en cargar, cada vez que cambio de zona se me desconecta y me manda a la pantalla principal. Asi todo el rato, hay que veces que no me carga ni siquiera la pantalla de selección de personajes. He probado con todas las opciones de red que tiene el juego y con todos los servidores disponibles pero nada, lo mas que he conseguido hacer es salir de Lioneye después de unos 10 intentos, y si tengo que jugar asi todo el rato, pues me parece a mi que le van a dar bien por culo al juego, porque estar media hora para poder hacer algo, como que no.
Alguien tiene alguna solución?


Al ordenador de mi hijo le pasaba eso. Era injugable. Le quería poner win10, así que formateé el ordenador y entonces ya le funcionaba perfecto.

Ya imagino que no es una solución para ti, pero es lo único que puedo decirte.
ssaj escribió:Cansado de Diablo 3 hoy me descargue el juego en Steam y es completamente injugable debido a las desconexiones. Aparte de lo que me tarda en cargar, cada vez que cambio de zona se me desconecta y me manda a la pantalla principal. Asi todo el rato, hay que veces que no me carga ni siquiera la pantalla de selección de personajes. He probado con todas las opciones de red que tiene el juego y con todos los servidores disponibles pero nada, lo mas que he conseguido hacer es salir de Lioneye después de unos 10 intentos, y si tengo que jugar asi todo el rato, pues me parece a mi que le van a dar bien por culo al juego, porque estar media hora para poder hacer algo, como que no.
Alguien tiene alguna solución?


A mi tambien me pasaba en las dos maquinas que tenia, pero era mas comun en la mas antigua que en la nueva. Puede que sea mala suerte o yo que se, pero de un momento para otro ya no tuve esos problemas sin haber hecho nada, y asi como no hice nada para arreglarlo, tambien de la nada regresaron los problemas.

Por alguna razon aveces se loquea y aveces anda seda la maquina, nidea de porque, pero asumo que debe de ser por tema de servidores, que aveces se saturan mucho y te tiran la experiencia completamente.

Por ahora no lo estoy jugando la liga actual no me ha gustado, y eso que lo intente, pero no me termino de enganchar, esperare la proxima haber que tal.

Saludos.
Daedin escribió:Al ordenador de mi hijo le pasaba eso. Era injugable. Le quería poner win10, así que formateé el ordenador y entonces ya le funcionaba perfecto.Ya imagino que no es una solución para ti, pero es lo único que puedo decirte.


Pues no, formatear no es una solución xD
Al final lo que he hecho ha sido borrar el juego de steam y descargarlo con el propio cliente del juego, y mano de santo. Me tarda no mas de 5 segundos en cargar zonas y ayer en unas 4 horas jugando ni una sola desconexión. Ahora a ver si me entero de como va el juego porque estoy perdidísimo y no me entero de nada xD.
Al final ayer maté también a la Uber Atziri (fue mucho más fácil de lo que había imaginado). Ahora estoy intentando llegar a los 36 logros pero creo que va a ser imposible (ando por 28) por un tema de tiempo... es una lástima.

La próxima temporada lo intentaré con más ganas. Espero que no nerfeen mucho al winter orb y a la storm brand ya que son las que tengo en mente.
Por fin he hecho funcionar la build de Tectonic Slam, despues de cambios tanto de equipo como de arbol de habilidades. Ahora, ya veremos si puede con mapas de tier 14, 15 o 16 (bueno los mapas si, otra cosa son los bosses). Eso si, farmear mapas los farmea a una velocidad bestial, claro que teniendo en cuenta el AoD que tiene el Tectonic es normal [+risas]

Daedin escribió:La próxima temporada lo intentaré con más ganas. Espero que no nerfeen mucho al winter orb y a la storm brand ya que son las que tengo en mente.

Yo creo que para el primer personaje empezaré otra vez con la de Sunder. Es barata, sencilla de usar y farmea bien. Luego si hago un segundo ya veré
Que penalización dan los objetos corruptos?

Yo estoy haciendome esta build con el arquero:

https://youtu.be/DLAm2t1sdWA

Soy nivel 20 y bastante fácil todo, pero claro es el inicio y será en modo tutorial y dificultad normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penalización dan los objetos corruptos?

Yo estoy haciendome esta build con el arquero:

https://youtu.be/DLAm2t1sdWA

Soy nivel 20 y bastante fácil todo, pero claro es el inicio y será en modo tutorial y dificultad normal.

La unica penalizacion que tienen los objetos corruptos es que no puedes modificarlos, ni stats, ni numero de sockets, ni color de estos.
@silenius

Muchas gracias.

Hay alguna manera de resetear build enteras? Espero que la única manera no sea con los puntos de regresión esos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@silenius

Muchas gracias.

Hay alguna manera de resetear build enteras? Espero que la única manera no sea con los puntos de regresión esos...

Si, es la unica forma. Los puntos los puedes obtener de quests o usando un currency llamado Orb of Regret https://pathofexile.gamepedia.com/Orb_of_Regret
Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
Ahora estoy en nivel 49 y en el acto 6 y muero como un bellaco.
¿Que zona me recomendais para farmear?
¿Pagina para guiarme?
¿Que carrera me he de sacar?
dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
Ahora estoy en nivel 49 y en el acto 6 y muero como un bellaco.
¿Que zona me recomendais para farmear?
¿Pagina para guiarme?
¿Que carrera me he de sacar?


Farmear a nivel 49 no es necesario, si mueres mucho en el acto 6 muy probablemente será por desconocimiento de las mecánicas básicas del juego. Mi principal consejo es que leas y que leas mucho, PoE es muy vasto en contenido pero no es complejo de entender (al menos lo necesario para jugar "bien"). No es necesario una carrera, pero si hay que tener claro unos cuantos conceptos para jugar.
Obviamente las principales fuentes de información están en inglés (consejo, pon el juego en inglés si no lo has hecho ya):
Wikipedia del PoE
Aqui tienes todos los terminos de juego, las habilidades, los objetos, todo explicado. Para dudas de como funciona cualquier cosa dentro del juego, lo ideal es que mires aqui.
Reddit de Path of Exile
Principal fuente de noticias del PoE, también tienes multitud de temas de ayuda, de builds, de objetos...es bastante caótico (lo que tiene Reddit), pero la comunidad de PoE es excelente asi que pocas troleadas verás.
Foro de la web oficial de Path of Exile
Por último, el foro oficial del juego, con la información mejor ordenada en cuanto a noticias y builds, pero mas lenta en aparecer.
A nivel 49 deberías estar acabando el acto 6, el boss final del acto es de nivel 50. De todas formas tampoco te vuelvas loco por ello, es normal que al principio te lies con tanto contenido que tiene el juego y tantísimas opciones para el personaje. De momento lee y si tienes dudas mas concretas, pregunta por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.

Por cierto, para los que estéis empezando, si queréis os podéis unir a la guild de EOL, solo poned por aqui el nombre de vuestros pjs y os añado. Asi podéis consultar dudas con la gente que esté jugando a la vez que vosotros. [beer]
dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
Ahora estoy en nivel 49 y en el acto 6 y muero como un bellaco.
¿Que zona me recomendais para farmear?
¿Pagina para guiarme?
¿Que carrera me he de sacar?


Ojo, si estás en acto 6, es fácil que mueras por no estar al día con las resistencias, las cuales deben estar lo más cerca al 75% posible, y al pasar de acto 5 a 6 te pegan un barrido del 30% creo que era.
Pulsando la C ves las características de tu PJ, mira en defensa las 3 resis principales, e intenta subirlas con anillos y alguna resi en guantes por ejemplo.
La verdad es que el juego es vastisimo en tema items y muchas veces no sabes que poner y que coger, que guardar...... Vale la pena coger morralla que no usaras y echar tu tiempo en ir y venir vendiendola para ganar los items que van dando o es perder el tiempo?

Ya me habéis asustado con que a partir del arco 6 o 7 te funden xDDD. Yo voy por el 2 sólo y es infame de momento.
buenas yo tambien vengo del diablo, en concreto del 2 , el 3 me decepciono y al 2 sigo jugando hoy en dia ...

llevo unos dias dandole para familiarizarme con el juego y veo que voy a tener un problema : Soy jugador de HC y posiblemente sea muy complicado sobrevivir sin saber mucho del juego ni de los enemigos. Iba a empezar un char en la nueva temporada que no quedan ni 10 dias pero intuyo que al final del acto 3 palmare al hacer el laberinto .... ahora estoy en el acto 4

Ya aprovecho y os consulto una duda :

Infuye en el daño que haces con los hechizos q las gemas esten engarzadas en el propio arma o digamos en las botas, es decir hacen mas daño si llevas la gema del hechizo en el arma que si la llevas en los guantes o botas por ejemplo ???

P.d. ya que hay una guild EOL podre en unos dias el nombre del nuevo pj de la proxima temporada

Gracias y un saludo a todos
magic70 escribió:buenas yo tambien vengo del diablo, en concreto del 2 , el 3 me decepciono y al 2 sigo jugando hoy en dia ...

llevo unos dias dandole para familiarizarme con el juego y veo que voy a tener un problema : Soy jugador de HC y posiblemente sea muy complicado sobrevivir sin saber mucho del juego ni de los enemigos. Iba a empezar un char en la nueva temporada que no quedan ni 10 dias pero intuyo que al final del acto 3 palmare al hacer el laberinto .... ahora estoy en el acto 4

Ya aprovecho y os consulto una duda :

Infuye en el daño que haces con los hechizos q las gemas esten engarzadas en el propio arma o digamos en las botas, es decir hacen mas daño si llevas la gema del hechizo en el arma que si la llevas en los guantes o botas por ejemplo ???

P.d. ya que hay una guild EOL podre en unos dias el nombre del nuevo pj de la proxima temporada

Gracias y un saludo a todos


Jugar en Hardcore es harto dificil, sobre todo si no has jugado nunca a PoE. Como bien dices, los laberintos son bastante jodidos, pero se pueden hacer con buenas builds y yendo por supuesto con bastantes niveles por encima. Yo no puedo jugar en hardcore aunque me gustaría, no juego suficiente y cuando lo hago tengo muchas distracciones a mi alrededor como para estar 100% atento, que es lo que requiere hardcore. Mi consejo es que empieces en softcore y si el juego te gusta y te motiva, pasate a hardcore mas adelante.

Sobre tu duda, no, los tipos de objetos no influyen por lo general en las habilidades que engarzas en ellos, aunque existen items que tienen modificadores al nivel de las habilidades que les engarces. El mod "+1 to level socketed fire gems" por ejemplo es habitual verlo en varitas. En cualquier caso es algo que se ve en los mods de los objetos, nada que ver con la base del objeto.
Ashenbach escribió:
dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
Ahora estoy en nivel 49 y en el acto 6 y muero como un bellaco.
¿Que zona me recomendais para farmear?
¿Pagina para guiarme?
¿Que carrera me he de sacar?


Farmear a nivel 49 no es necesario, si mueres mucho en el acto 6 muy probablemente será por desconocimiento de las mecánicas básicas del juego. Mi principal consejo es que leas y que leas mucho, PoE es muy vasto en contenido pero no es complejo de entender (al menos lo necesario para jugar "bien"). No es necesario una carrera, pero si hay que tener claro unos cuantos conceptos para jugar.
Obviamente las principales fuentes de información están en inglés (consejo, pon el juego en inglés si no lo has hecho ya):
Wikipedia del PoE
Aqui tienes todos los terminos de juego, las habilidades, los objetos, todo explicado. Para dudas de como funciona cualquier cosa dentro del juego, lo ideal es que mires aqui.
Reddit de Path of Exile
Principal fuente de noticias del PoE, también tienes multitud de temas de ayuda, de builds, de objetos...es bastante caótico (lo que tiene Reddit), pero la comunidad de PoE es excelente asi que pocas troleadas verás.
Foro de la web oficial de Path of Exile
Por último, el foro oficial del juego, con la información mejor ordenada en cuanto a noticias y builds, pero mas lenta en aparecer.
A nivel 49 deberías estar acabando el acto 6, el boss final del acto es de nivel 50. De todas formas tampoco te vuelvas loco por ello, es normal que al principio te lies con tanto contenido que tiene el juego y tantísimas opciones para el personaje. De momento lee y si tienes dudas mas concretas, pregunta por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.

Por cierto, para los que estéis empezando, si queréis os podéis unir a la guild de EOL, solo poned por aqui el nombre de vuestros pjs y os añado. Asi podéis consultar dudas con la gente que esté jugando a la vez que vosotros. [beer]

Por lo que veo lo que me fallan son las resistencias.Ya que muero con lo hechizos que me lanzan.
Como dicen el 30% de menos lo he visto al ver el caos a -30%.
Asi que me tocara modificar inventario.
Tambien una cagada que he tenido es que al acabar el laberinto me confundi y queria ponerme lo de dos armas y entendi mal y puse arma a dos manos y no se si se puede cambiar.
dereguin escribió:Por lo que veo lo que me fallan son las resistencias.Ya que muero con lo hechizos que me lanzan.
Como dicen el 30% de menos lo he visto al ver el caos a -30%.
Asi que me tocara modificar inventario.
Tambien una cagada que he tenido es que al acabar el laberinto me confundi y queria ponerme lo de dos armas y entendi mal y puse arma a dos manos y no se si se puede cambiar.

Con la resistencia al caos no te compliques mucho en subirla ya que cuesta bastante (enfoca mas los esfuerzos en las elementales). Con tenerla si puedes a 0% es suficiente (yo la tengo a -60% [carcajad] en los 2 personajes de esta temporada y no tengo muchos problemas). Solo para segun que contenido endgame si es necesario tenerla alta.

Respecto a las resistencias, hasta pasar al acto 6, que es cuando te pegan el primer bajon de -30% tampoco hay que preocuparse en exceso. Yo creo que que siempre he ido con un 50% mas o menos (incluso menos) y no tener problemas. A partir del acto 6 si que hay que empezar a preocuparse y subirlas
Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.

Casi prefería pagar 50 euros por el juego y tener Lo otro desbloqueable o gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.

Casi prefería pagar 50 euros por el juego y tener Lo otro desbloqueable o gratis.


A veces ponen ofertas y en las ligas por logro ponen skins de alas, cascos , auras y algo más creo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.

Casi prefería pagar 50 euros por el juego y tener Lo otro desbloqueable o gratis.


Lo que mejor puedes hacer es pillarte un pack de fundador de alguna liga (son 50-60€), y si esperas a las ofertas de stash/mapas/currency, no te hará falta pagar por mucho mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.

Casi prefería pagar 50 euros por el juego y tener Lo otro desbloqueable o gratis.

Lo unico por lo que vale pagar son por pestañas del baul, cualquier skin es un atraco. Pero de algun sitio tienen que sacar la financiacion para el juego
Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
La liga ha acabado ya no puedes crear más personajes en ella.
¿Significa que lo he hecho mal desde el principio y he perdido el personaje?
dereguin escribió:Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
La liga ha acabado ya no puedes crear más personajes en ella.
¿Significa que lo he hecho mal desde el principio y he perdido el personaje?


Están pasando los personajes de betrayal a standar . Tardarán un par de horas, podrás jugar con ese personaje dentro de unas horas, no lo has perdido, pero la liga ya ha acabado, si quieres empezar otra liga, empieza este viernes, pero es de cero, con otro nuevo personaje.

Puedes jugar con el que tienes pero en standar, fuera de la nueva liga, en standar se puede jugar siempre
el dudu escribió:
dereguin escribió:Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
La liga ha acabado ya no puedes crear más personajes en ella.
¿Significa que lo he hecho mal desde el principio y he perdido el personaje?


Están pasando los personajes de betrayal a standar . Tardarán un par de horas, podrás jugar con ese personaje dentro de unas horas, no lo has perdido, pero la liga ya ha acabado, si quieres empezar otra liga, empieza este viernes, pero es de cero, con otro nuevo personaje.

Puedes jugar con el que tienes pero en standar, fuera de la nueva liga, en standar se puede jugar siempre

Ni idea de esto. Llego a saberlo y no me meto los maratones.

Lo que consigas en standard de equipamiento servirá en la próxima Liga no?

Leyendo los parches por encima que se avecinan me temo que la build que me estaba siguiendo se va a la mierda en 0 coma. Iba a full cold snap y vortex (mas adelante iría el golem de hielo) y leyendo van a crujir cool down y consumo de mana en según que hechizos, y por extensión seguramente daño. En fin... Además de variar el árbol de pasivas por algunas novedades.

Vaya faena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
el dudu escribió:
dereguin escribió:Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
La liga ha acabado ya no puedes crear más personajes en ella.
¿Significa que lo he hecho mal desde el principio y he perdido el personaje?


Están pasando los personajes de betrayal a standar . Tardarán un par de horas, podrás jugar con ese personaje dentro de unas horas, no lo has perdido, pero la liga ya ha acabado, si quieres empezar otra liga, empieza este viernes, pero es de cero, con otro nuevo personaje.

Puedes jugar con el que tienes pero en standar, fuera de la nueva liga, en standar se puede jugar siempre

Ni idea de esto. Llego a saberlo y no me meto los maratones.

Lo que consigas en standard de equipamiento servirá en la próxima Liga no?

Leyendo los parches por encima que se avecinan me temo que la build que me estaba siguiendo se va a la mierda en 0 coma. Iba a full cold snap y vortex (mas adelante iría el golem de hielo) y leyendo van a crujir cool down y consumo de mana en según que hechizos, y por extensión seguramente daño. En fin... Además de variar el árbol de pasivas por algunas novedades.

Vaya faena.

Lo que consigas en standard, se queda en standard. En las ligas se empieza todo de 0 :o
@Winterbreeze

Lo logrado en la Liga anterior se mantiene para la venidera o tampoco?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Winterbreeze

Lo logrado en la Liga anterior se mantiene para la venidera o tampoco?


Lo logrado en la liga se queda en estándar, la próxima liga empiezas con el taparrabos y el palo xD o sea empiezas de cero
yitan1979 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Winterbreeze

Lo logrado en la Liga anterior se mantiene para la venidera o tampoco?


Lo logrado en la liga se queda en estándar, la próxima liga empiezas con el taparrabos y el palo xD o sea empiezas de cero

Putabida de dimensiones bíblicas.

En todos los juegos similares a este (Diablo 3, Grim Dawn...) es asi? Reinicio de todo cada temporada?
@eRiKaXPiReNCe Grim no lo jugué ,Diablo también hay reinicio en cada temporada

Si sé es nuevo puede doler algo este sistema, con el tiempo lo ves normal y entendible hace el juego más rejugable
Putabida de dimensiones bíblicas. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
eRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones bíblicas. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Siempre puedes seguir jugando (y mejorando) en la liga standard el personaje que tenias en la liga. Eso si, todo lo nuevo de la liga nueva deberas esperar a que termine esta para poder catarlo
silenius escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones bíblicas. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Siempre puedes seguir jugando (y mejorando) en la liga standard el personaje que tenias en la liga. Eso si, todo lo nuevo de la liga nueva deberas esperar a que termine esta para poder catarlo


Que a veces es hasta mejor , versión reducida de las novedades de cada liga y mejorado , porque vaya truños de liga que me tragado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
yitan1979 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Winterbreeze

Lo logrado en la Liga anterior se mantiene para la venidera o tampoco?


Lo logrado en la liga se queda en estándar, la próxima liga empiezas con el taparrabos y el palo xD o sea empiezas de cero

Putabida de dimensiones bíblicas.

En todos los juegos similares a este (Diablo 3, Grim Dawn...) es asi? Reinicio de todo cada temporada?


El Grim Dawn va diferente. Es un juego "normal" que compras al que le van añadiendo expansiones, no va por ligas. Las pestañas para aumentar inventario se pagan con el dinero del juego, las hay propias del personaje y algunas compartidas para todos tus personajes. Por lo que te leo, quizás te interese más. Suelen ponerlo de rebajas de manera frecuente.
@carmelero

Llevan desde verano hablando como lanzamiento 'cercano' para Xbox y todavía nada. Ni está anunciada fecha alguna. Veremos.

A mi es que eso de 'perder' todo me da un atufe muy serio. Sería cosa de acostumbrarse himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero

Llevan desde verano hablando como lanzamiento 'cercano' para Xbox y todavía nada. Ni está anunciada fecha alguna. Veremos.

A mi es que eso de 'perder' todo me da un atufe muy serio. Sería cosa de acostumbrarse himajino.

Con no jugar las ligas ya tienes suficiente, continuas con el personaje en la liga standard y ya está (o te creas uno nuevo). No pierdes nada.
Yo ya estoy preparado para la nueva liga socios, dudo con que build usar, único condicionante que no sea una bruja que ya llevo dos.

Recomendaciones? La necromancer me gustó mucho, quizás algo con totems?
Norris escribió:Yo ya estoy preparado para la nueva liga socios, dudo con que build usar, único condicionante que no sea una bruja que ya llevo dos.

Recomendaciones? La necromancer me gustó mucho, quizás algo con totems?


Tótems son muyyyy aburridas
yitan1979 escribió:
Norris escribió:Yo ya estoy preparado para la nueva liga socios, dudo con que build usar, único condicionante que no sea una bruja que ya llevo dos.

Recomendaciones? La necromancer me gustó mucho, quizás algo con totems?


Tótems son muyyyy aburridas

Pero mucho mucho [carcajad]

Yo con una de las dos de betrayal repetiré (probablemente Sunder) como primer personaje para conseguir currency. Facil de usar, barata y farmea bien y rapido. Luego ya veremos. A lo mejor repito otra vez con la tectonic slam que también es divertida y sobretodo farmea muy muy rapido
Habla ahora o calla para siempre @yitan1979 XD Que me recomiendas?

Voy a ver que tal el sunder @silenius

Cualquier cosa nueva me vale, que no sea muy complicado que solo es mi tercera liga.
Algo diferente? Righteous Fire. Solo andas y la gente se muere. Con Chieftain o con Inquisitor funciona bien ambos.
Además parece muy facil de hacer, pero tiene su intríngulis y hay que saber un poquito como funcionan algunas mecánicas (Elemental Equilibrium por ejemplo).

A mi los cambios de este parche me han dejado bastante frío. Esperaba mas cambios para favorecer el self-cast (ahora se llama handcasting) y ha habido pero me parece quedarse a las puertas de cambios reales en el meta.

Han nerfeado el farmeo de fosiles, que es lo que pretendía hacer, pero bueno, la mina espero que siga siendo productiva.

Como primer pj no se si me haré por fin el skelemancer que llevo tiempo queriendo hacer (y no se si me atreveré a hacermelo con champion como los hombres de verdad) o tirar por alguna build de frío que no he jugado nunca y me llaman bastante la atención (y han sido bufados). La build de Toxic Rain también la tengo pendiente, aunque tras el nerfeo al Quill Rain...me da cosilla intentarlo. No se, esta liga no estoy tan ilusionado como la anterior, pese a que al final la liga en si fue decepcionante y esta puede estar chula, aunque esta liga va a ser de crafteo y el crafteo requiere muuucho farmeo y yo no tengo tiempo para ello.
Norris escribió:Habla ahora o calla para siempre @yitan1979 XD Que me recomiendas?

Voy a ver que tal el sunder @silenius

Cualquier cosa nueva me vale, que no sea muy complicado que solo es mi tercera liga.


Builds basadas en Sunder se pueden hacer tanto con marauder como con Duelist y tanto dual whielding como two handed. La mia la hice con este ultimo y dual whielding https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1979204

La build de Tectonic slam en la que me he basado es esta https://pastebin.com/vcMAqN1z (para verla hay que copiar el enlace de pastebin en el programa Path of Building). Aqui un video de la build https://youtu.be/D-jLuYCXjnU
Yo me voy a decantar por una winter orb elementalist. Quería probarla en la liga pasada y no me dió tiempo.
Daedin escribió:Yo me voy a decantar por una winter orb elementalist. Quería probarla en la liga pasada y no me dió tiempo.


Otro por aquí. De secundaria tóxic rain seguramente . Si me atasco me haré un arc trap. O algo con minas. Ganas de mañana

Han nerfeado un poco la mina. Hay que bajar de nivel 58 para que se rentable al parecer . Habrá que probar cuánto la han nerfeado
Norris escribió:Habla ahora o calla para siempre @yitan1979 XD Que me recomiendas?

Voy a ver que tal el sunder @silenius

Cualquier cosa nueva me vale, que no sea muy complicado que solo es mi tercera liga.


Los tótems los plantas y te quedas mirando como matan xD

Sobre sunder yo tuve un stun zeker que era sunder con maza y espada pensaba que era la ostia hasta que probé la liga pasada el arc bastante superior pero aún así me quedo el atlas bastante completo para ser muy novato y el equipo era baratisimo
Empece hace poco y voy por el acto 7.Llevare un mes jugando.
¿Me hago un personaje nuevo en la temporada? o ¿Sigo en normal con mi personaje de la anterior temporada, para aprender mejor la mecanica del juego?
Quiero jugar donde haya mas vidilla, ya que tengo el tiempo justo para echarme una partidilla.
Norris escribió:Habla ahora o calla para siempre @yitan1979 XD Que me recomiendas?

Voy a ver que tal el sunder @silenius

Cualquier cosa nueva me vale, que no sea muy complicado que solo es mi tercera liga.


Si lo que queréis es hacer todos los bosses del juego yo es recomiendo cualquier build basada en spidermancer. Yo, siendo un manco de cojones, he conseguido matar al uber elder y a la uber atziri. Los mapas T16 eran fáciles no, lo siguiente.

Lo que sí que es cierto es que sin la daga no funciona la build, por lo que a lo mejor no es un buen starter (tampoco vale tanto... rondaba los 100c creo)
Al final creo que voy a optar por hacerme una Occultist + Herald of Agony + Toxic Rain / Rain of arrows, a ver que tal.

¡Recuerdo a todos que tenemos una guild creada y que podemos intercambiar información, ayudarnos, etc. dentro del propio juego, solo tenéis que poner vuestro nombre de pj aqui y os añado! [beer]

Nos vemos en Wraeclast, exiliados [beer]
Ashenbach escribió:Al final creo que voy a optar por hacerme una Occultist + Herald of Agony + Toxic Rain / Rain of arrows, a ver que tal.

¡Recuerdo a todos que tenemos una guild creada y que podemos intercambiar información, ayudarnos, etc. dentro del propio juego, solo tenéis que poner vuestro nombre de pj aqui y os añado! [beer]

Nos vemos en Wraeclast, exiliados [beer]


Luego te digo que personaje me creo, que aún no lo tengo nada claro XD

Tendréis que ayudarme mucho ya que va a ser mi primera liga. Voy a hacer un Inquisitor.
Pues esta vez creo que voy a hacerme un juggernaut, el anterior fue un mago arc y era un paseo sin gracia [+risas] La liga empezará a las 9, si la hora del foro oficial es la misma que aquí, que lo desconozco XD

The realm goes down and patching begins at: Mar 08, 2019 6:00 PM
The servers go live at: Mar 08, 2019 9:00 PM

@Ashenbach tengo pendiente entrar al clan, lo intenté varias veces en el juego en enero pero nunca te pillaba online :p ya postearé por aquí el nick del nuevo personaje.
5340 respuestas