mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

rhipone escribió:Yo cogí el mcable de Sagecom y con Bayonetta se nota, los colores son mas vivos, y menos dientes de sierra.
Lo curioso, que creo que no se ha dicho o al menos yo no lo he visto, es que es necesario alimentar el cable por USB, cosa que yo he tenido suerte, pero que quizá alguno no pueda porque no tenga puertos USB en la TV, o los tenga todos ocupados.

Tengo que probar con más juegos, pero al menos, yo, sí lo noto



Yo solo probe con Bayoneta 2, voy a checar el 1... pero el unico donde de verdad se ve increible es DOOM... hasta se ve casi identico al ONE que tambien tengo...

Probe de todo, incluso baje hasta 480p, 720p, 1080p, etc...

cambie nitidez, brillo, modo juego, ture motion, de todo... y nada con los demás pero igual con bayoneta no creo que valga la pena por 2 juegos...

Quiero pensar que mi pantalla ya hace un excelente reescalado... es modelo 2018...
Raicuaza_ex escribió:
rhipone escribió:Yo cogí el mcable de Sagecom y con Bayonetta se nota, los colores son mas vivos, y menos dientes de sierra.
Lo curioso, que creo que no se ha dicho o al menos yo no lo he visto, es que es necesario alimentar el cable por USB, cosa que yo he tenido suerte, pero que quizá alguno no pueda porque no tenga puertos USB en la TV, o los tenga todos ocupados.

Tengo que probar con más juegos, pero al menos, yo, sí lo noto



Yo solo probe con Bayoneta 2, voy a checar el 1... pero el unico donde de verdad se ve increible es DOOM... hasta se ve casi identico al ONE que tambien tengo...

Probe de todo, incluso baje hasta 480p, 720p, 1080p, etc...

cambie nitidez, brillo, modo juego, ture motion, de todo... y nada con los demás pero igual con bayoneta no creo que valga la pena por 2 juegos...

Quiero pensar que mi pantalla ya hace un excelente reescalado... es modelo 2018...


Aunque es cierto que muchas veces depende del juego, la verdad es que notarse se nota. Evidentemente lo notarás más en consolas como PS3 o Xbox360, en las que hace un gran trabajo, y en la Switch, hay algunos juegos donde se nota mucho, como puedes ver en mis capturas posteadas en este mismo hilo. Es bastante notorio, por ejemplo, en Splatoon 2, en Mario Kart 8, e incluso, en el Ultra Street Fighter 2, donde dá un resultado espectacular en los grandes sprites de los luchadores. En el Blade Strangers se nota eso mismo aunque es cierto que es ligéramente menos notorio. Por comodidad voy a repostear aquí algunas de las imágenes comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Xbox360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a lo que aparezcan puntos en la imagen al cabo de un tiempo, eso no es normal... A mí no me pasa a pesar de estar horas jugando, y no parece que el cable se esté calentando más de la cuenta cuando lo toco.
Desde luego que eso de los puntos en pantalla no es en absoluto normal, y estoy seguro que poco tiene que ver el mCable con ello. Sería el primer testimonio de algo así en todo caso.

No sé, yo cuanto más voy leyendo sobre el tema en general, más voy viendo que en bastantes ocasiones cada televisor, cada unidad, es un mundo. Y por supuesto, en algunos juegos de Switch parece rendir más que en otros. Con todo y eso, yo personalmente no me vuelvo ni loco al HDMI de serie, éste hace un trabajo magnífico.

Por cierto, que seguimos sin noticias del conversor de marseilleinc.... A ver si sueltan prenda cualquier día de estos.

Algunas fotos de "New Super Mario Bros Deluxe ":

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de "Mariopulpo" en la Playa Pulpierre del "Oddissey" :

Imagen
@Raicuaza_ex mira lo que escuchado por otros usuarios antes de comprar me los cables, es que las mejores pantallas 4k para esto son Samsung y Sony, la mía es una Samsung 4k Curva 2018 55 pulgadas aumente la nitidez de la pantalla, puse un solo mcable y se notó la diferenciaz si quieres nitidez el cinema es el mejor y color más contraste, quieres quitar dientes de sierra y algo de nitidez el gaming cable, quieres mejoría en todo fusiona el ultra editino y el gaming a la consola en un splitter 4k que soporte 1080 a 60 fps en Amazon vale comos 260 pesos con prime, el ultra unos 1200 con envío en ebay desde estados unidos, te llega en 1 semana, de verdad vale la pena, cuando los puse la primera vez, tome fotos, me acerqué a la pantalla, mire detalles y sin duda sin hay mejora con uno, pero en la fusión gana contraste, nitidez y mejoría en dientes de sierra casi no se nota se cercas sólo a lo lejos, Juegos Cómo Mario y Yo las lele, sin duda se notan, yo tengo 20 juegos de Switch, solo me falta el zelda comprar de los que tenía en mente, el zelda es el que mas mejora con la fusión por los videos que salen en youtube, casi ni dientes de sierra se logran apreciar, te recomiendo en tu pantalla pogas toda la nitidez y contraste, no pongas el HDR. Ni modo juego poner en estandar, poner negros al nivel más alto, blancos mejorados, color neutro, no cálido ni frío, quitar luz automática y el brillo en la mitad, el fondo de luz un poco menos de la mitad, espero te sirva de algo esta información. Saludos también e México.
Algunas fotos más de Switch con mCable.

"Mario Kart 8 Deluxe" :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de "New Super Mario Bros U Deluxe" :

Imagen

Imagen
La verdad que mola el cambio, pero el mCable es caro de pelot*s, es lo único que me echa un poco para detrás, a ver si hay alguna oferta o algo.

El aparato ese que mencionáis de 4K es verdad ? hay alguna info más ?
Frange escribió:La verdad que mola el cambio, pero el mCable es caro de pelot*s, es lo único que me echa un poco para detrás, a ver si hay alguna oferta o algo.

El aparato ese que mencionáis de 4K es verdad ? hay alguna info más ?



Se hace caro porque nos entra el producto en el cerebro como un cable y por supuesto hace corto circuito, la mejora que logra es bastante jugosa, incluso en juegos de Xbox One sin parche para la X mejoran mucho, reconozco que yo mismo alargue mucho la compra por el precio pero ya viendo lo que hace hasta se me hizo barato, hemos gastado mas en otros accesorios, no creerías la mejora que se logra con un God of War 2 corriendo en la PS3, se ve el juego fino sin todos los dientes de sierra.
@Frange , de momento nada respecto a lo del conversor de señal. Los de marseille lo mencionaron en el muro de su facebook hace un tiempo. En teoría, estaría listo para salir al mercado en el segundo semestre de este año. Cuadra bastante pues hace ya dos años de la última ( y única) versión del cable Gaming.

A mí me parece muy buena idea. Por un lado, las consolas "grandes" se podrían beneficiar de ciertas ganancias que permite el mCable ( aunque podrías conectarle un mCable o el tipo de HDMI que quieras/ prefieras ) sin perder la resolución a 4K y el alto rango dinámico, y por el otro lado en cierto modo haría un reescalado a 4K que beneficiaría a consolas como la Switch y otras.

Lo más parecido a un "dock Pro" que permita algo así, de momento es eso. Yo estoy muy interesado en él, más y todo con lo contento que me tiene el cable Gaming. Aunque lo adquiriría en un principio para mi Xbox One X.

De momento no tenemos noticias, supongo que a medida que avance el semestre, las iremos teniendo.


Aprovecho para poner algunas fotos más del "NSMBUD" y del "MK8D":

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para @josedemexico :

Si el conversor de señal que marseille tiene planeado para este año llega a permitir usarse como "splitter" pudiendo combinar ni que sea un cable más, es posible que me anime con un Cinema Edition de segunda mano, o puede que hasta un Sagemcom ( aunque me tira más marseille, la verdad ) . En mi caso, ya bastante ocupado tengo el mueble de mi sala de estar entre las dos consolas, tocadiscos y amplificador, un baffle, un disco duro, y el blue-ray. Que tampoco es tanto ya que hay espacio y todo está ordenado ( la OLED de 55 está en su soporte de pared ).... Pero a mí personalmente eso de "lío" de cosas enchufadas por ahí enmedio me da un poco de dentera estética y si puedo me lo ahorro. El conversor de señal, sería como una "mini-cajita" que enchufas a una salida USB o HDMI de la consola tal como si fuese un cable. Si tiene ni que fuese un par de salidas HDMI, se podría hacer lo de darle a la Switch la ULTIMATE PERFECTQUETEPEDES VISUAL EXPERIENCE ( juasjuas) haciendo lo que recomendabas, y ahorrándote el tener otro cacharro más ahí dando por saco a tus ojos. Y si no se puede, pues con el Gaming que ya tengo en la Switch y posibilidad de medio trampear reescalado 4K por hardware gracias al conversor, ya estaré contento también.

Es una manía mía, a otros les dará igual tener el mueble o la mesa como si fuese el hangar de Mazinger Z.

Como dice vuestro paisano LostSoulDark, lo que pagamos con marseille es un cable bastante bueno en calidad, sí, pero el auténtico truco del almendruco y lo que le da el powerup bestia ( hace mucho también qué tipo de panel tengas y cómo lo configures ) , es el chip. Sin ser un precio popular que digamos, se está adquiriendo un producto con una patente que otros fabricantes no tienen. Yo lo veo justo, y lo verá justo también el tipo de gente a la que si puede, le interesa priorizar estas cosas si hay algo que lo permita.

Jajajaja, es que estamos aquí hablando del conversor de señal ( no era seguro, pero se suponía que unos 80-90 dólares ), del Gaming Edition y el Cinema ( unos 110-120 dólares según dónde compres o si tienes oferta ) , de duplicar cables para aumentar el efecto...... Y la gente tirándose a los HDMIs Pro de amazon y similares por que ven caro el material de marseille.

Y ojo, que barato no es. Pero tampoco un placebo de mierda, como podrá comprobar prácticamente todo aquél que lo pruebe. Lo dicho, ley de oferta y demanda. Yo prefiero ver los juegos de mi colección un 50% mejor gracias a ello, que no comprarme todo lo que vaya saliendo cada mes. Tengo la suerte de que con los juegos soy muy selectivo.

¡Saludos a todos!.
Una pregunta, el mCable este de Marsella del que habláis para minimizar los dientes de sierra, ¿es este modelo?

https://www.amazon.es/Marsella-mn02612- ... th=1&psc=1

Pregunto porqué pone que hace upscaling a 4K, pero solo hasta 30hz, con lo cual me temo que un montón de juegos que soportan 60 fps cómo por ejemplo Mario Kart se visualizarán a la mitad de los fps originales, lo que no sé si el antialiasing lo hace a 1080P (o resolución nativa), o si el upscaling a 4K con 30Hz es obligatorio. Imagino que en tal caso lo habréis comentado por aquí, pero no lo encuentro.
Draifet escribió:Una pregunta, el mCable este de Marsella del que habláis para minimizar los dientes de sierra, ¿es este modelo?

https://www.amazon.es/Marsella-mn02612- ... th=1&psc=1

Pregunto porqué pone que hace upscaling a 4K, pero solo hasta 30hz, con lo cual me temo que un montón de juegos que soportan 60 fps cómo por ejemplo Mario Kart se visualizarán a la mitad de los fps originales, lo que no sé si el antialiasing lo hace a 1080P (o resolución nativa), o si el upscaling a 4K con 30Hz es obligatorio. Imagino que en tal caso lo habréis comentado por aquí, pero no lo encuentro.


Ese es el Cinema Edition... Debes buscar el que tiene el logo con la M de Marseille en el cable de color rojo en lugar de amarillo. El anterior lo hace sólo con el vídeo. A día de hoy no hay aún uno que haga realmente upscaling a 4K con los juegos, salvo el cacharro nuevo (ese que ya no es un cable HDMI, sino un adaptador que permite usar cualquier HDMI) que presentaron los de Marseille hace pocos meses pero del que no se sabe nada más por ahora.
aconsejáis esperar al nuevo cacharro ese o pillar alguna ofertilla cuando salga el mcable Gaming ? [beer]
A ver.... Es que todavía no han dado suficiente info en plan "disección técnica" sobre el conversor. Se sabe que podrá dar resolución 4K a consolas que funcionan a 720 y 1080p , y que podrá usarse entre él y la máquina tanto el cable Gaming edition, como cualquier tipo de HDMI como los que comentan por aquí también los foreros.

Yo, personalmente, tengo 2 mCables. Mi idea es volver a poner uno de ellos a mi OneX con el conversor de señal, y si todo va bien, recibir la imagen con los beneficios del mCable, pero esta vez SÍ pudiendo reproducir 4K y ojalá que HDR. Con un panel OLED, por ejemplo, puedes hacer pasar unos 1080p por 4K en según qué partes de según que juegos. En cambio el HDR.......Si la consola, la tv, y el juego no incluyen lo necesario para reproducirlo....No lo verás. Y para mí desde que lo probé, es algo infinitamente mejor que las 4K incluso.

Pues con el mCable actual, no llega a los 4K. Y el HDR no lo detecta ni de coña. Así que con lo del nuevo proyecto de marseilleinc, quizá si todo va bien pueda estrujar a tope con un mCable lo que la X permite en cada vez más juegos. Actualmente en la mía tengo un Belkin 2.1, y créeme que a pesar de ser un más que decente HDMI, adolece de ciertos detalles del mCable que para mí ya son imprescindibles.

Se suele decir que la diferencia del mCable es sólo por ese efecto de "redondeado" en general que minimiza un montón los jaggies si los hubiera. Pero no, no es eso sólo. Es una especie de mezcla de contraste dinámico y tratamiento del color, que eso creo que, al menos así no lo hace ningún otro. Combinado con una calibración a tu gusto en los settings de tu televisor, puedes llegar a mejorar un montón lo que ves.

Yo con la Switch voy ya de coña con él y con mi panel. Pero si gracias al conversor le puedo dar un empujoncito más y puedo ver el "Mario Kart" o el "NSMBUD" a 4K ( y el "Astral Chain", y el "Link's Awakening" y otros, cuando salgan ) , lo consideraré muy en serio. Pero primero: A darle alegría a mi One X.

En todo caso, sigamos al tanto las noticias cuando vuelva a haberlas. A ver si el "príncipe moro" se estira y va soltando ni que sea algunos detalles más.
BiNiAli escribió:Cable pedido, ya os comentare impresiones :)


Nos debes unas "impresiones" qué tal ? [sonrisa]
Una pregunta,

creo recordar que se recomendaba cambiar en la switch la resolución de salida según el juego, o 720p o 1080p, al utilizar el mcable y no utilizar la opción de resolución automática.
Que pasa por ejemplo con el zelda que va a 900p, que resolución de salida se pone, 720p o 1080p?
A 1080p en la salida, sin problema. Yo por lo menos, encuentro así la imagen más limpia en ese juego... También tiene que ver con eso cómo tendrás configurado tu televisor/monitor en los ajustes. El "BOTW" es un juego delicado en ese sentido: Te pasas o no llegas ( tu ojo no te engañará ) , y sus líneas claras cellshadingueras te putearán, jajaja.

Aprovecho para dejar unas fotos de "Super Mario Party" ( Switch + mCable ) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un saludo!.
@sissyphus
Gracias, la verdad es que en el zelda al menos para mi es complicado encontrar el punto ideal, porque hay tantos cambios en la luz y en los escenarios que a veces creo que me he pasado o que le falta intensidad.
Nos lo pondrían bastante más fácil a la hora de hacer el cálculo y de llevar más o menos la cuenta de qué juegos van a 720 y cuales a 1080, si sencillamente lo pusieran en las carátulas de las fundas, igual que te endosan el PEGI o si hay amiibos compatibles...

De hecho, a veces hay que tirar de mirar previews y análisis por ahí para saberlo, y en más de un sitio suele ser algo que a veces se permiten no comentar , respecto a juegos de Switch.

¡Un saludo!.

Por cierto, si juegas con tu Switch en una OLED de buenas prestaciones, prueba si quieres a ponerla en rango completo también en el menú de la salida de TV ( de la Switch) . Yo antes la solía tener puesta en "limitado", pero con el rango completo ganas unos matices de contraste que favorecen muchísimo al manejo de negros de este tipo de paneles. Y si no te gusta, con dejarla en rango limitado ya está.

A ver qué tal con lo del mClassic, y para cuando...
sissyphus escribió:Nos lo pondrían bastante más fácil a la hora de hacer el cálculo y de llevar más o menos la cuenta de qué juegos van a 720 y cuales a 1080, si sencillamente lo pusieran en las carátulas de las fundas, igual que te endosan el PEGI o si hay amiibos compatibles...

De hecho, a veces hay que tirar de mirar previews y análisis por ahí para saberlo, y en más de un sitio suele ser algo que a veces se permiten no comentar , respecto a juegos de Switch.

¡Un saludo!.

Por cierto, si juegas con tu Switch en una OLED de buenas prestaciones, prueba si quieres a ponerla en rango completo también en el menú de la salida de TV ( de la Switch) . Yo antes la solía tener puesta en "limitado", pero con el rango completo ganas unos matices de contraste que favorecen muchísimo al manejo de negros de este tipo de paneles. Y si no te gusta, con dejarla en rango limitado ya está.

A ver qué tal con lo del mClassic, y para cuando...


En lo de la resolución tienes razón, no informan de nada.
Quizás es por si luego con algún parche lo pueden mejorar ya no valdría o por si hay alguien que si ve que la resolución es baja ya no compra el juego. Ya puestos que indiquen también si el sonido es 5.1 o no.
Mi tele es la Samsung ks7000, nada de OLED.
Creo que es por el cable Sagemcom, pero no puedo ponerle modo RGB completo, me sale directamente la opción deshabilitada, o eso o que en modo juego no se puede tocar, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo.
Ya ves tú lo que ocuparía un minúsculo rectangulito tipo "banner" informando te todo eso. De hecho lo hay, pero ese detalle que no estaría de más para nada, inexplicablemente se lo fuman.

Por lo otro que comentas, es tan sencillo como añadirlo a las nuevas tiradas , ya en la imprenta ( o en maquetación ) de las carátulas. Se ha hecho bastante cambiando diseños de cajas de bundlepacks, o añadiendo diferencias en carátulas de juegos cuando salen en series tipo "Select", "Player's choice" y demás...Y no se han cortado un pelo.

Lo cierto es que Nintendo, en general, cuida bastante el packaging de sus productos. Yo tampoco me explico por qué no añaden ahí la resolución recomendada en pantalla, o lo del sonido 5.1 que decías.

¡ Fem-nos fotre!.

Con lo del rango completo, en teoría lo correcto es dejarlo en "limitado" ( y por supuesto, dejarse de filtros raros, True Motion, y demás ). Yo en teoría no lo hago bien, pues actualmente rara es la vez que uso el "modo juego" de mi televisor. Sé que otros no son lo más indicado para jugar, pero es que no hay puto color ( nunca mejor dicho) entre usar ese modo y lo que ofrece ( al menos en mi LG B7) , y lo que puedes llegar a hacer entre el mCable y trastear cuatro cosas básicas ( manejo personalizado de 7 tipos de color , contraste dinámico ) en otros como el modo HDR y el Technicolor Pro.

Son mis ojos los que tienen que disfrutar, y vaya.... Tampoco creo que pongas en peligro tu televisor por hacerlo. No recuerdo cascadas extra de frames por ello, y demás.

He descrito mi caso, no lo recomiendo por si acaso.

El rango completo, es propio para resoluciones de monitores. Algunos televisores, se benefician de lo que aporta.
Yo en mi caso tengo activado el hdr+, en ningún sitio lo recomiendan para jugar, pero es que me da unos gráficos, sobre todo en el Zelda, brutales.
Mientras no afecte al input lag que cada uno configure como lo vea mejor :)
Hay una norma que deberíamos seguir a rajatabla, que es la de usar siempre el modo juego que tienen nuestros los televisores. Es lo más indicado al estar pensado para eso en concreto. A mí personalmente, me compensa bastante que en algún momento puntual pueda tener una míííííínima ralentización ( suele tener más que ver con juegos mal optimizados que con ese detalle, creo ) si eso influye al usar otros modos de imagen que no sean el modo juego, si a cambio obtienes la ganancia visual que te dan algunos otros. Porque precisamente.....No es pequeña. Yo en mi caso,desde hace un tiempo alterno entre HDR ( y el modo HDR JUEGO de las LG usado con consolas que lo reproducen, es la jodida repanocha ) y el Technicolor Pro.
Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?
¿Ese splitter/switch tiene entradas HDMI, verdad?. Pues en ese caso, podrías enchufarle el mCable o cualquier otro HDMI .

Lo único, que además de eso deberás tener por ahí en tu monitor o televisor algún puerto USB libre para poder conectar también el cable USB que el mCable incluye .
Pues segui todos los consejos pero parece que mi tele ya hace un excelente escalado a 4K y la mejora para los juegos de Switch es casi nula...

3 juegos de los cuales 2 ya no voy a jugar son los unicos en los que de verdad se ve sorprendente...

Y si, tengo Split HDMI y en este tengo conectadas las 3 consolas [ONE, PS4 y Switch] y además despues de jugar un par de horas empiezan a aparecer puntos de colores en toda la pantalla muy apreciables en fondos negros...

A quien le sirva pero en mi pantalla Sharp no funciono.


Imagen
Dance escribió:Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?

asi lo tengo yo y 0 problemas. Todas a un ladrón y el mcable lo pongo en el mismo para que vaya a la tv.
Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos


Tienes en ebay el sagemcom, yo compré 3 por 30€ ( solo se vendian en pack).
ZiperVic escribió:
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos


Tienes en ebay el sagemcom, yo compré 3 por 30€ ( solo se vendian en pack).

Y ese cable te da la misma calidad que el Mcable versión Game ?
Danieru_sama escribió:
Dance escribió:Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?

asi lo tengo yo y 0 problemas. Todas a un ladrón y el mcable lo pongo en el mismo para que vaya a la tv.


Claro, no había contado con el ladrón. ¡Gracias!.
colome2 escribió:
ZiperVic escribió:
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos


Tienes en ebay el sagemcom, yo compré 3 por 30€ ( solo se vendian en pack).

Y ese cable te da la misma calidad que el Mcable versión Game ?


No creo, alguna diferencia habrá para que haya tanta diferencia de precio.
@ZiperVic qué tal van ? Puedes dar más info y link ?
Dance escribió:
Danieru_sama escribió:
Dance escribió:Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?

asi lo tengo yo y 0 problemas. Todas a un ladrón y el mcable lo pongo en el mismo para que vaya a la tv.


Claro, no había contado con el ladrón. ¡Gracias!.

Exacto.

Consola A- Puerto HDMI A
Consola B- Puerto HDMI C
Consola C- Puerto HDMI C
MCable- Puerto HDMI a TV
@Frange
https://www.ebay.es/itm/3x-Sagemcom-UP2 ... SwdBlasVnB

Veo que ha subido de precio...

Tienes info en este mismo hilo de compañeros que hicieron alguna comparativa y seguramente por Internet, yo la verdad es que contento por el precio que vale.
sissyphus escribió:Hay una norma que deberíamos seguir a rajatabla, que es la de usar siempre el modo juego que tienen nuestros los televisores. Es lo más indicado al estar pensado para eso en concreto. A mí personalmente, me compensa bastante que en algún momento puntual pueda tener una míííííínima ralentización ( suele tener más que ver con juegos mal optimizados que con ese detalle, creo ) si eso influye al usar otros modos de imagen que no sean el modo juego, si a cambio obtienes la ganancia visual que te dan algunos otros. Porque precisamente.....No es pequeña. Yo en mi caso,desde hace un tiempo alterno entre HDR ( y el modo HDR JUEGO de las LG usado con consolas que lo reproducen, es la jodida repanocha ) y el Technicolor Pro.


yo prefiero el modo pc, el modo juego mete una especia de zoom a los juegos y partes del hud no se ven
jonathanhg escribió:
sissyphus escribió:Hay una norma que deberíamos seguir a rajatabla, que es la de usar siempre el modo juego que tienen nuestros los televisores. Es lo más indicado al estar pensado para eso en concreto. A mí personalmente, me compensa bastante que en algún momento puntual pueda tener una míííííínima ralentización ( suele tener más que ver con juegos mal optimizados que con ese detalle, creo ) si eso influye al usar otros modos de imagen que no sean el modo juego, si a cambio obtienes la ganancia visual que te dan algunos otros. Porque precisamente.....No es pequeña. Yo en mi caso,desde hace un tiempo alterno entre HDR ( y el modo HDR JUEGO de las LG usado con consolas que lo reproducen, es la jodida repanocha ) y el Technicolor Pro.


yo prefiero el modo pc, el modo juego mete una especia de zoom a los juegos y partes del hud no se ven


Pues ajusta el tamaño en las opciones.
Todavía no comentan nada del aparatejo Dongle?? Me huelo a que salen los pesos pesados (juegos) y seguirá sin saberse nada...
davidDVD escribió:Ya van apareciendo cositas...

https://www.marseilleinc.com/mclassic/



Imagen


Interesante... Parece que esta vez sí escala a 4K y además han tenido en cuenta el feedback poniendo un interruptor que permite desactivar las mejoras (ideal para los juegos retro 2D, que el suavizado no iba bien con los gráficos a base de pixels). Ahora falta ver precio y demás....
SIRDRAK escribió:
davidDVD escribió:Ya van apareciendo cositas...

https://www.marseilleinc.com/mclassic/



Imagen


Interesante... Parece que esta vez sí escala a 4K y además han tenido en cuenta el feedback poniendo un interruptor que permite desactivar las mejoras (ideal para los juegos retro 2D, que el suavizado no iba bien con los gráficos a base de pixels). Ahora falta ver precio y demás....


En realidad no. Si miras bien la descripción es exactamente lo mismo que el mcable pero con otra forma y con un interruptor para desactivar las mejoras o sacar la señal el formato 4:3. El chip de procesado es el mismo que el del mCable que tenemos y por lo tanto no reescala a 4k contenido no vaya a 30Hz o menos.

Así que este mClassic trae como beneficio el interruptor y que la longitud del cable HDMI no sea un problema. Como punto negativo es exactamente lo mismo que tenemos ahora y que presumiblemente este dongle no se podría usar directamente en el dock official de la Nintendo Switch (todo parece a que es demasiado grueso para que quepa.

En fin, a esperar toca
Uraeus escribió:
SIRDRAK escribió:
davidDVD escribió:Ya van apareciendo cositas...

https://www.marseilleinc.com/mclassic/



Imagen


Interesante... Parece que esta vez sí escala a 4K y además han tenido en cuenta el feedback poniendo un interruptor que permite desactivar las mejoras (ideal para los juegos retro 2D, que el suavizado no iba bien con los gráficos a base de pixels). Ahora falta ver precio y demás....


En realidad no. Si miras bien la descripción es exactamente lo mismo que el mcable pero con otra forma y con un interruptor para desactivar las mejoras o sacar la señal el formato 4:3. El chip de procesado es el mismo que el del mCable que tenemos y por lo tanto no reescala a 4k contenido no vaya a 30Hz o menos.

Así que este mClassic trae como beneficio el interruptor y que la longitud del cable HDMI no sea un problema. Como punto negativo es exactamente lo mismo que tenemos ahora y que presumiblemente este dongle no se podría usar directamente en el dock official de la Nintendo Switch (todo parece a que es demasiado grueso para que quepa.

En fin, a esperar toca


Pues sí, me acabo de fijar al ver las tablas de resoluciones de entrada y salida... Pues con perdón, vaya mierda, en año y medio o más desde que sacaron el mCable Gaming Edition no se han esforzado nada en sacar partido al potencial que tienen sus productos... Ya va siendo hora de que dejen de vivir de las rentas y se pongan a trabajar, que como no saquen alguno que escale de verdad a 4K y soporte HDR, se les va a pasar el arroz y para cuando quieran reaccionar ya estará el 8K aquí y vete a saber qué más...
Parece interesante. En teoría puede abaratar el precio porque te ahorras el cable. Lo seguiré la pista que necesito otro de estos para otra tele
Em ps4 pro con las psvr estoy encantado.
El caso es que en la web de marseille, no escatiman en detalles. Lo acabo de ver ahora, al enterarme leyendoós que se sabía algo más del "mClassic"...

En un principio, me uno a la decepción. Lo único que tenían que hacer, era implementar conversor real a 4k, y ya lo hubiesen bordado si soportase HDR ( para lo cual no es ni siquiera necesario trabajar en resoluciones muy altas ) . Si sale bien de precio, quizá es una buena opción para quiénes no dispongan de un mCable. Viene a ser lo mismo pero con un par de arreglos de diseño y el selector. Para mí, insuficiente.

Si por lo menos aceptase el HDR, sopesaría uno para acompañar al belkin 2.1 que tengo para la One X. En cierto modo,sería aunar las ventajas de ambos dispositivos. Pero no me merece la pena, visto lo que aporta.

Una lástima.
Uraeus escribió:
SIRDRAK escribió:
davidDVD escribió:Ya van apareciendo cositas...

https://www.marseilleinc.com/mclassic/



Imagen


Interesante... Parece que esta vez sí escala a 4K y además han tenido en cuenta el feedback poniendo un interruptor que permite desactivar las mejoras (ideal para los juegos retro 2D, que el suavizado no iba bien con los gráficos a base de pixels). Ahora falta ver precio y demás....


En realidad no. Si miras bien la descripción es exactamente lo mismo que el mcable pero con otra forma y con un interruptor para desactivar las mejoras o sacar la señal el formato 4:3. El chip de procesado es el mismo que el del mCable que tenemos y por lo tanto no reescala a 4k contenido no vaya a 30Hz o menos.

Así que este mClassic trae como beneficio el interruptor y que la longitud del cable HDMI no sea un problema. Como punto negativo es exactamente lo mismo que tenemos ahora y que presumiblemente este dongle no se podría usar directamente en el dock official de la Nintendo Switch (todo parece a que es demasiado grueso para que quepa.

En fin, a esperar toca

y encima valdra más caro...
Parece qur el Mclassic lo van a presentar en el E3 y va a tener una campaña kickstarter.
luisuko escribió:Parece qur el Mclassic lo van a presentar en el E3 y va a tener una campaña kickstarter.


Pues por mí se lo pueden quedar si no sacan pronto una versión compatible con HDR y que escale de verdad a 4K, que ya está bién de vivir de las rentas...
Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.
ros escribió:Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.

¿Y cuando van a sacar la revisión de Switch? Porque de esto sólo se habla en foros y en mentideros de internet. Yo creo que Nintendo no necesita una revisión (o al menos no para aumentar ventas).

Saludos,
KUGXEL escribió:
ros escribió:Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.

¿Y cuando van a sacar la revisión de Switch? Porque de esto sólo se habla en foros y en mentideros de internet. Yo creo que Nintendo no necesita una revisión (o al menos no para aumentar ventas).

Saludos,

Según cuenta el The Wall Street Journal, ya están en fase de fabricación (Pro & Lite) así que podría salir en breves
(un par de meses); si Nintendo quiere claro porque a lo mejor les renta mejor sacarla a la par de Pokemon.
davidDVD escribió:
KUGXEL escribió:
ros escribió:Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.

¿Y cuando van a sacar la revisión de Switch? Porque de esto sólo se habla en foros y en mentideros de internet. Yo creo que Nintendo no necesita una revisión (o al menos no para aumentar ventas).

Saludos,

Según cuenta el The Wall Street Journal, ya están en fase de fabricación (Pro & Lite) así que podría salir en breves
(un par de meses); si Nintendo quiere claro porque a lo mejor les renta mejor sacarla a la par de Pokemon.

Hay bastante información al respecto, desmintiendo la mayoría de información de la prensa incluso económica. Yo no descarto que estén proyectando una revisión, pero creo que sería bastante tonto presentarla antes de que M$ y Sony saquen las suyas, porque este año y el 2020 es cuando Nintendo debe aprovechar para vender más; y sacar una revisión hará que mucha otra gente se espere para comprar.

Saludos,
KUGXEL escribió:Hay bastante información al respecto, desmintiendo la mayoría de información de la prensa incluso económica. Yo no descarto que estén proyectando una revisión, pero creo que sería bastante tonto presentarla antes de que M$ y Sony saquen las suyas, porque este año y el 2020 es cuando Nintendo debe aprovechar para vender más; y sacar una revisión hará que mucha otra gente se espere para comprar.

Saludos,

Pero no sería una renovación total... Sacarían una algo más manejable para la calle (estilo 3DS) y otra un poco más potente al estilo New 3DS.

Y ya la Switch 2 estaría ahora en fase de pre-producción (según rumores), fases muy iniciales del proyecto.
(Se habla hasta que cambiarían a Nvidia por Samsung/AMD).
1381 respuestas