Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

1, 2, 3, 4, 510
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor en ds ya me los pasé pero por 30€ no va a caer. Caerá cuando lo vea a 15€


Acabara a 15€ e incluso a menos, CAPCOM suele ser generosa con las promociones (en 3DS lo ha sido con todos los Ace Attorney montones de veces).

Yo solo pido que si es algo que ya ha salido antes, no lo compreis, pero si por algun casual llega en castellano y os gusta la saga, compradlo de salida.

Burakku escribió:Si aún saliera en físico todavía lo compraría, ¿pero digital otra vez? No, gracias.


Yo estoy igual.
Inglés+digital=no compro
Inglés+fisico=Compro en Switch
Castellano+digital=compro en Steam
Castellano+fisico=Compro en Switch y luego en Steam
Este es estilo Layton?
Me lo pasé en DS y en Castellano ¿tiene algún sentido rejugarlos si no hay nada nuevo? Veo a muchos emocionados pero no veo la gracia de rejugar una aventura gráfica de la que ya te sabes lo que va a pasar y como pasártelo...

Lo digo en serio, no me ha quedado claro si es que trae algo nuevo o solo es un port
lovesitos escribió:Me lo pasé en DS y en Castellano ¿tiene algún sentido rejugarlos si no hay nada nuevo? Veo a muchos emocionados pero no veo la gracia de rejugar una aventura gráfica de la que ya te sabes lo que va a pasar y como pasártelo...

Lo digo en serio, no me ha quedado claro si es que trae algo nuevo o solo es un port


No hay nada nuevo. Tan solo es HD y han añadido que ahora si has investigado algo, salga un icono que te lo indica, pero nada mas.

La emocion viene mas que nada porque si lo traducen y vende, los nuevos tambien tendrian que traducirlos (y los que ya no son nuevos pero tambien se quedaron sin traduccion).
@Feroz El Mejor Vale ahora sí entiendo el hype, que los otros dos estaban en inglés y muchos pasaron de jugarlo por ello. Gracias
Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.
hibaridelanube escribió:Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.


+1000

Yo lo siento pero mi nivel de inglés es bastante bajo y no paso, un juego así no lo compro sin estar traducido. Una pena porque estaba dispuesto a importarlo, una vez más.
Huguit0 escribió:
hibaridelanube escribió:Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.


+1000

Yo lo siento pero mi nivel de inglés es bastante bajo y no paso, un juego así no lo compro sin estar traducido. Una pena porque estaba dispuesto a importarlo, una vez más.


Yo tengo bastante claro que no llegara en español, esta muy cutre capcom últimamente.
¿Se sabe algo de la fecha de salida? En el Direct no han dicho nada...
darkrocket escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida? En el Direct no han dicho nada...

Segun la pagina web oficial (que lleva asi un tiempo) sale en primavera de 2019.

En Japon sale el proximo dia 21, inglés+japones.

Aqui segun se filtro llegaria en esos idiomas ya confirmados + aleman y frances.
hibaridelanube escribió:
Huguit0 escribió:
hibaridelanube escribió:Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.


+1000

Yo lo siento pero mi nivel de inglés es bastante bajo y no paso, un juego así no lo compro sin estar traducido. Una pena porque estaba dispuesto a importarlo, una vez más.


Yo tengo bastante claro que no llegara en español, esta muy cutre capcom últimamente.


Y normal, si España es un país tercermundista y en la miseria, no renta traducir nada porque la gente no compra y lo poco que vende siempre es lo mismo.


La semana que viene anunciaran la fecha de lanzamiento, si se da el caso y anuncian el parche con las traducciones al frances y aleman, os pido por favor que en ese twitt pongais algo como:
"No os olvideis tambien de traducir #AceAttorneyCastellano"

Citando a las cuentas de CAPCOM España, CAPCOM Europa e incluso CAPCOM America (por el tema de Mexico).

Quizas si ven mucho movimiento tanto en Twitter como en Facebook, consideren traducirlos al castellano, hay que hacerlo saber, de veras que lo agradeceria.

Y en el caso de que lo hagan, comprad el juego desde España, si no os llama la version de Switch por ser digital (como a mi me pasa) compradlo en Steam, pero hacedlo el dia que saquen parche al castellano, de mientras, os recomiendo que jugueis a las versiones de DS y Wii que esas si que las tradujeron.

Saludos y gracias [bye]
Pues yo lo he pillado ya en playasia,controlo bien el ingles asi que no es obstaculo.
Si incluyera español pues mejor,pero vamos no me es imprescindible.
Se queda en 35 pavos con envio.

[beer]
Yo estoy pensando en importarlo pero aún tengo la ligerísima esperanza de que acabe saliendo fisico PAL.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota que han mejorado los graficos, lo estoy jugando estos dias en ipad y joder que cambio. El ingles de este juego es brutalmente facil, no deberiais tener problemas con lo basico. Eso si 35 euros me parece algo caro...
Los que lo habéis comprado en play-asia. Escogéis la opción de envio de Tax Prepaid o no hace falta? Porque el precio cambia de 35 a 45...

Saludos
@Kansen El envío prepaid taxes tiene la ventaja de que ya estás pagando aduanas por adelantado y por lo tanto te ahorras el miedo de que te lo pare aduanas y tengas que pagar más.
Sin embargo, yo he pedido unas cuantas cosas a Japón por SAL Economy (el envío más barato de la web) y al ser un paquete pequeño no suelen pararlo, aunque existe posibilidades.
Yo elegiría el SAL Economy, pero lo dicho, si te quieres ahorras futuros problemas elije el Prepaid Taxes.
Nin nin games me lo acaba de mandar!! Yuhuuu

Esta vez version normal, que lo de la limitada ya lo tengo en 3ds y firmado ademas xd
@ginessl gracias! He pedido la economy, a ver si hay suerte
Entiendo por cómo habláis que estos juegos nunca estuvieron en castellano ¿no?

La única forma supongo de que llegue en castellano es que distribuya Nintendo en occidente, pero no sé yo.
Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?
Risarovi escribió:Entiendo por cómo habláis que estos juegos nunca estuvieron en castellano ¿no?

La única forma supongo de que llegue en castellano es que distribuya Nintendo en occidente, pero no sé yo.


Los 4 de DS si estaban en castellano

Agus-B4n escribió:Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?


Sería lo lógico, supongo que estos dos los sacarían junto al Apollo Justice, para tener los seis juegos principales remasterizados.

Luego ya si eso, sacaran los spin off de Miles Edgeworth xD
Agus-B4n escribió:Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?

Sí, lo que no se sabe es como.

Yo estoy deseando que los saquen fisicos (aunque sea en Japon) e incluyan inglés y ya de paso los DLCs para no tener que pagarlos de nuevo.

Si hacen eso, yo los compro de nuevo, necesito ambos titulos fisicos.

ryo hazuki escribió:
Risarovi escribió:Entiendo por cómo habláis que estos juegos nunca estuvieron en castellano ¿no?

La única forma supongo de que llegue en castellano es que distribuya Nintendo en occidente, pero no sé yo.


Los 4 de DS si estaban en castellano

Agus-B4n escribió:Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?


Sería lo lógico, supongo que estos dos los sacarían junto al Apollo Justice, para tener los seis juegos principales remasterizados.

Luego ya si eso, sacaran los spin off de Miles Edgeworth xD


El Investigations 2 tendrian que traducirlo al menos al inglés, y si sale fisico, mejor que mejor [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
El Investigations 2 tendrian que traducirlo al menos al inglés, y si sale fisico, mejor que mejor [carcajad]


Creo que hablar de formato fisico en esta saga y en occidente es mejor irse olvidando...

Y probablemente los Investigations ni lleguen por la no traducción del 2.

Personalmente fui muy fan de esta saga pero estoy tan quemado que ya me da un poco lo mismo lo que hagan, de echo no tengo ni la mas minima intención de comprar la trilogia, a no ser que lo vea de oferta por 5 euros y lo rejugaria en ingles solamente para sacarme el trofeo platino en ps4 xD
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
El Investigations 2 tendrian que traducirlo al menos al inglés, y si sale fisico, mejor que mejor [carcajad]


Creo que hablar de formato fisico en esta saga y en occidente es mejor irse olvidando...

Y probablemente los Investigations ni lleguen por la no traducción del 2.

Personalmente fui muy fan de esta saga pero estoy tan quemado que ya me da un poco lo mismo lo que hagan, de echo no tengo ni la mas minima intención de comprar la trilogia, a no ser que lo vea de oferta por 5 euros y lo rejugaria en ingles solamente para sacarme el trofeo platino en ps4 xD


No, si lo mio son mas deseos que peticiones reales a estas alturas [snif]

Para que entiendas que compraria.

Compraria:
-Cualquier juego que salga en castelllano, fisico o digital.
-Cualquier juego que salga fisico en España.
-AAI2, DD, SoJ fisicos con inglés, aunque sean de importacion japonesa.
-DGS y DGS2 en inglés salgan como salgan.
-Cualquier juego nuevo en inglés salga como salga.

Si ahora por ejemplo anunciaran el Trilogy con castellano, lo compraria fisico de importacion japonesa en Switch (para tenerlo fisico) y luego lo compraria de nuevo en Steam para resaltar que lo he comprado desde España por el idioma.
Ya me lo ha mandado Playasia. [fumando]

[beer]
Al final en USA sale fisico?

Aqui como era de esperar nos comemos los mocos, en fin
pebol escribió:Al final en USA sale fisico?

Aqui como era de esperar nos comemos los mocos, en fin


No creo,hasta donde yo se fisico solo version japo.
Trae ingles confirmado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pebol escribió:Al final en USA sale fisico?

Aqui como era de esperar nos comemos los mocos, en fin


No creo,hasta donde yo se fisico solo version japo.
Trae ingles confirmado.

[beer]


Lo imaginaba.
Aunque he visto en Playasia que han puesto version USA para reservar (aun no se puede pero pone que pronto las abrirán), y me han entrado dudas.
Aunque la japo traiga inglés, si sale USA prefiero esa versión, manias mias.
Pero aparte de eso no he visto ninguna noticia que lo asegure.
Aprovecho que habeis reflotado el hilo para comentar una cosa importante.

Hoy se ha filtrado que la fecha de lanzamiento seria el 9 de abril en occidente (mediante la eShop de Australia), el caso es que en la descripcion seguia figurando que actualizarian para los idiomas Aleman y Frances.

Tenia la idea de tratar de hacer un hashtag llamado #AceAttorneyCastellano pero desgraciadamente CAPCOM nos la ha jugado y se ha esperado al dia de Pokémon, por lo que llamar la atencion mañana lo doy por imposible.

De todas formas si que os pido a todos los que esteis interesados en la saga una cosa, en lugar de hacer un hashtag, cuando mañana publiquen la fecha occidental de forma oficial y mencionen los idiomas frances y aleman, responded en su twitter y facebook preguntando por la traduccion al castellano.

Si pueden actualizar metiendo esos dos idiomas (y el coreano y el chino) tambien podrian hacerlo con el español si ven que hay demanda suficiente.

No perdamos la esperanza, CAPCOM es una empresa que suele escuchar a los usuarios (dejando a un lado cuando hay que gastar dinero), si ven que les sale rentable quizas suceda un milagro, pero basicamente eso, ¡protestad y presionad mas!

Gracias y saludos [bye]
Se sabe algo de la coleccionista?Saludos


Ezequielcn
Feroz El Mejor escribió:CAPCOM es una empresa que suele escuchar a los usuarios (dejando a un lado cuando hay que gastar dinero)

ein?

¿Que suele escuchar a los usuarios? A los de Switch desde luego que no, para Capcom somos de tercera división...
EZEQUIELCN escribió:Se sabe algo de la coleccionista?Saludos


Ezequielcn

Salvo que hables de la japonesa como siempre ha sido... Aqui no creo que llegue fisico, en America tambien lo dudo mucho.

Huguit0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:CAPCOM es una empresa que suele escuchar a los usuarios (dejando a un lado cuando hay que gastar dinero)

ein?

¿Que suele escuchar a los usuarios? A los de Switch desde luego que no, para Capcom somos de tercera división...


Ni idea, yo hablaba mas a nivel de como hacen los juegos y de que son mas abiertos a hablar que por ejemplo Nintendo.

Minimo recibiremos una respuesta si sabemos a quien preguntar, pero vamos, que tampoco creo que la respuesta vaya a ser buena...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pillare la mas barata, si trae ingles que mas da si es jap o usa...
Una pena... Pues nada, habrá que tirar de Scene para poder meterle los textos en español.
A mi el Lunes me llegó la edición de coleccionista japonesa de "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy" ("Gyakuten Saiban 123: Naruhodou Selection" en japonés) para Nintendo Switch que viene en japonés e inglés. No me la quise jugar porque sé cómo es Capcom y aquí no llegará ni en físico ni en castellano, así que esta era la mejor opción siendo una persona que no compra casi nada en digital (salvo si es la única opción).

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 3566294018

Imagen
Imagen
Lance23 escribió:A mi el Lunes me llegó la edición de coleccionista japonesa de "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy" ("Gyakuten Saiban 123: Naruhodou Selection" en japonés) para Nintendo Switch que viene en japonés e inglés. No me la quise jugar porque sé cómo es Capcom y aquí no llegará ni en físico ni en castellano, así que esta era la mejor opción siendo una persona que no compra casi nada en digital (salvo si es la única opción).

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 3566294018

Imagen
Imagen


¿Sería demasiado pedir una foto de cómo es la caja por dentro? ¿Se han esforzado en que haya algo cuando abres la caja o es el mítico fondo blanco con advertencias de seguridad y demás?

Gracias por las imágenes.
Lance23 escribió:A mi el Lunes me llegó la edición de coleccionista japonesa de "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy" ("Gyakuten Saiban 123: Naruhodou Selection" en japonés) para Nintendo Switch que viene en japonés e inglés. No me la quise jugar porque sé cómo es Capcom y aquí no llegará ni en físico ni en castellano, así que esta era la mejor opción siendo una persona que no compra casi nada en digital (salvo si es la única opción).

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 3566294018

Imagen
Imagen

Cuanto te ha costado con envío incluido? Mucha gracias compañero!
@Lance23 ¡Qué suerte! La mia llego ayer a España y aún no ha salido de aduanas.
Risarovi escribió:¿Sería demasiado pedir una foto de cómo es la caja por dentro? ¿Se han esforzado en que haya algo cuando abres la caja o es el mítico fondo blanco con advertencias de seguridad y demás?

Gracias por las imágenes.


Ya he guardado el juego al fondo de la estantería y no puedo sacarlo ahora, pero creo recordar que hay una ilustración del juego en la carátula interior.

Cuando vuelva a sacarlo le hago la foto si me acuerdo [+risas]

lhalejandro escribió:Cuanto te ha costado con envío incluido? Mucha gracias compañero!


A mi me ha salido por 4.200 yenes porque tenía algo de descuento, sin el descuento eran 5.000 yenes (unos 40€).
Lance23 escribió:
Risarovi escribió:¿Sería demasiado pedir una foto de cómo es la caja por dentro? ¿Se han esforzado en que haya algo cuando abres la caja o es el mítico fondo blanco con advertencias de seguridad y demás?

Gracias por las imágenes.


Ya he guardado el juego al fondo de la estantería y no puedo sacarlo ahora, pero creo recordar que hay una ilustración del juego en la carátula interior.

Cuando vuelva a sacarlo le hago la foto si me acuerdo [+risas]

lhalejandro escribió:Cuanto te ha costado con envío incluido? Mucha gracias compañero!


A mi me ha salido por 4.200 yenes porque tenía algo de descuento, sin el descuento eran 5.000 yenes (unos 40€).

Joer, acabo de ir a comprarlo y me salía por unos 80 euros. No se si al estar medio en inglés medio en español lo mismo me he equivocado de edición o algo. Podrías mandarme el enlace concreto del artículo para comprobarlo? Muchas gracias!
lhalejandro escribió:
Lance23 escribió:
Risarovi escribió:¿Sería demasiado pedir una foto de cómo es la caja por dentro? ¿Se han esforzado en que haya algo cuando abres la caja o es el mítico fondo blanco con advertencias de seguridad y demás?

Gracias por las imágenes.


Ya he guardado el juego al fondo de la estantería y no puedo sacarlo ahora, pero creo recordar que hay una ilustración del juego en la carátula interior.

Cuando vuelva a sacarlo le hago la foto si me acuerdo [+risas]

lhalejandro escribió:Cuanto te ha costado con envío incluido? Mucha gracias compañero!


A mi me ha salido por 4.200 yenes porque tenía algo de descuento, sin el descuento eran 5.000 yenes (unos 40€).

Joer, acabo de ir a comprarlo y me salía por unos 80 euros. No se si al estar medio en inglés medio en español lo mismo me he equivocado de edición o algo. Podrías mandarme el enlace concreto del artículo para comprobarlo? Muchas gracias!


Esa edicion esta casi agotada en todas partes con lo que probablemente si la encuentras sera a precios inflados.
Yo me pille la standard y listo.

[beer]
@lhalejandro si buscas la edición especial que va sólo con CD, suscríbete en Nin Nin para que te avisen cuando vuelvan a tener stock, la tienen a 39€ más envío.

En Amazon Japón si que la he visto bastante más cara.

Luego hay otra edición con muchos extras que se planta en más de 100€.
Huguit0 escribió:@lhalejandro si buscas la edición especial que va sólo con CD, suscríbete en Nin Nin para que te avisen cuando vuelvan a tener stock, la tienen a 39€ más envío.

En Amazon Japón si que la he visto bastante más cara.

Luego hay otra edición con muchos extras que se planta en más de 100€.


Si,pero cuidado con NIn Nin que ya sabes que si algo escasea y cotiza le meten un subidon que flipas,acabo de ver la coleccionista del darius esa que te mola a 225 euros alli,cuando juraria que solia costar 160. [facepalm]

[beer]
Nada, desisto de comprarlo en Amazon. Me salía a 57 euros la normal.
He visto que lo tienen en Playasia a 28 euros. Me recomendais esa página? Muchas gracias!
lhalejandro escribió:Nada, desisto de comprarlo en Amazon. Me salía a 57 euros la normal.
He visto que lo tienen en Playasia a 28 euros. Me recomendais esa página? Muchas gracias!


Ahi lo he pillado yo,y ya me lo han mandado.
Playasia para mi es la mejor tienda para comprar juegos asiaticos y japos,nunca falla.
Si pillas envio economico hay muy poco riesgo de aduanas,ahora mismo no estan parando nada.
Veras que al hacer el pedido al final te pondra Nlpost,pues ese.
Al hacer el pedido busca una pestaña que pone coupon,le das y escribes la palabra CENSORED y te restara 2,70 euros al precio final.

[beer]
Dark Kaim escribió:
lhalejandro escribió:Nada, desisto de comprarlo en Amazon. Me salía a 57 euros la normal.
He visto que lo tienen en Playasia a 28 euros. Me recomendais esa página? Muchas gracias!


Ahi lo he pillado yo,y ya me lo han mandado.
Playasia para mi es la mejor tienda para comprar juegos asiaticos y japos,nunca falla.
Si pillas envio economico hay muy poco riesgo de aduanas,ahora mismo no estan parando nada.
Veras que al hacer el pedido al final te pondra Nlpost,pues ese.
Al hacer el pedido busca una pestaña que pone coupon,le das y escribes la palabra CENSORED y te restara 2,70 euros al precio final.

[beer]

Ya lo acabo de comprar xD. Sabes cuanto suelen tardar en llegar? Supongo que si al final sacaran un dlc con el idioma español, los que lo tengamos importado nos quedamos sin él no?
@Dark Kaim ya ya, me he ido dando cuenta este último mes entre el Stardew Valley y el Darius (por suerte lo pillé hace tiempo y en AmazonJP, prefería pagar un poco más pero quedarme tranquilo con temas de aduanas, además de tenerlo en casa mucho antes). No me gusta nada que una tienda les suba el precio a los juegos dependiendo del stock y de la oferta/demanda, aunque en la misma Amazon España también se dan casos así (y ya no digamos hace unos años con todo el tema amiibos)
Rapido gente, os lo pido por favor, han sacado un twitt diciendo que Ace Attorney es multilenguaje pero han pasado del español como ya se sabia, por favor, comentad en el twitt pidiendo español:


Es muy importante, si mucha gente se queja, tarde o temprano acabaran metiendo castellano. Decidselo a toda la gente que le guste Ace Attorney, lo agradeceria de corazon [tadoramo]
lhalejandro escribió:
Dark Kaim escribió:
lhalejandro escribió:Nada, desisto de comprarlo en Amazon. Me salía a 57 euros la normal.
He visto que lo tienen en Playasia a 28 euros. Me recomendais esa página? Muchas gracias!


Ahi lo he pillado yo,y ya me lo han mandado.
Playasia para mi es la mejor tienda para comprar juegos asiaticos y japos,nunca falla.
Si pillas envio economico hay muy poco riesgo de aduanas,ahora mismo no estan parando nada.
Veras que al hacer el pedido al final te pondra Nlpost,pues ese.
Al hacer el pedido busca una pestaña que pone coupon,le das y escribes la palabra CENSORED y te restara 2,70 euros al precio final.

[beer]

Ya lo acabo de comprar xD. Sabes cuanto suelen tardar en llegar? Supongo que si al final sacaran un dlc con el idioma español, los que lo tengamos importado nos quedamos sin él no?


La media es de unos 20 dias.
A veces baten records y llega en 9 dias,otras veces se super retrasa y ronda los 30.
A mi me llego ayer uno de Playasia y me ha tardado 18 dias.

[beer]
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510