Valkyria Chronicles for Switch

1, 2, 3
Space Lord escribió:
Dangaioh escribió:
Space Lord escribió:Casualmente me estaba preguntando cuando se verían más cosas de este juego... y acabo de leer que HOY estará disponible la demo ;) También se activan las reservas digitales.

https://nintendoeverything.com/valkyria-chronicles-4-demo-and-digital-pre-orders-live-on-switch-today/


ya me habias emocionado tio.
este hilo es del 1
lo que tu comentas es la demo del 4.

por otra parte haber si no tardan mucho en ponerla que me tengo que ir dentro de nada


Sorry! ya he editado el mensaje :p


no hombre XD que no pasa nada XD XD
Jo, pues yo lo esperaba físico la verdad.
Maes Hughes escribió:Jo, pues yo lo esperaba físico la verdad.


Si ni siquiera está en físico en japon, menos lo van a sacar aquí.

Pero bueno, estoy conténtisimo de que salga, en inglés supongo, pero bueno, genial la verdad.
Me está arruinando la puta consola.
Muy buena noticia, ya temía que no lo oliéramos en Occidente. [oki]

Eso sí, espero que siga conservando el descuentazo si ya tienes el 4, en Japón se queda a 500 yenes, 4 € al cambio, así que espero que aquí lo dejen a 5 € (por redondear, lo típico) si ya has comprado el nuevo. Aunque yo me lo compraría igualmente aunque no lo hicieran, siendo como es un juego al que tantísimo cariño le tengo y que ahora podría jugar en cualquier parte... [+risas]
Jolti135 escribió:Muy buena noticia, ya temía que no lo oliéramos en Occidente. [oki]

Eso sí, espero que siga conservando el descuentazo si ya tienes el 4, en Japón se queda a 500 yenes, 4 € al cambio, así que espero que aquí lo dejen a 5 € (por redondear, lo típico) si ya has comprado el nuevo. Aunque yo me lo compraría igualmente aunque no lo hicieran, siendo como es un juego al que tantísimo cariño le tengo y que ahora podría jugar en cualquier parte... [+risas]


El juego aqui vale 20 euros y si tienes el 4 en digital te descuentan un 25%
Con lo cual se quedará en unos 15 euros
Ya podrían hacer el descuento si lo compraras también en físico el 4 joder
El 4 es mejor q este?? Por cual deberia empezar?

Gracias!!
Hombre, difícilmente podemos valorar un juego que no ha salido aún. [+risas] Pero vamos, el primero es muuuy recomendable, un juegazo impresionante, así que no te equivocarás si empiezas por éste. ;)

Dangaioh escribió:El juego aqui vale 20 euros y si tienes el 4 en digital te descuentan un 25%
Con lo cual se quedará en unos 15 euros
Ya podrían hacer el descuento si lo compraras también en físico el 4 joder

Vaya, qué hachazo... Lo compraré igualmente, pero vamos, comparando a cómo le sale a los japoneses... salimos perdiendo por goleada. :/
Jolti135 escribió:Hombre, difícilmente podemos valorar un juego que no ha salido aún. [+risas] Pero vamos, el primero es muuuy recomendable, un juegazo impresionante, así que no te equivocarás si empiezas por éste. ;)

Dangaioh escribió:El juego aqui vale 20 euros y si tienes el 4 en digital te descuentan un 25%
Con lo cual se quedará en unos 15 euros
Ya podrían hacer el descuento si lo compraras también en físico el 4 joder

Vaya, qué hachazo... Lo compraré igualmente, pero vamos, comparando a cómo le sale a los japoneses... salimos perdiendo por goleada. :/


Yo igual, comprarlo lo voy a comprar en cuanto salga porque me encanta la saga y solo jugué al 2 y 3 de psp, de hecho el 2 lo tengo también precintado.
Y como no tengo prisa primero jugaré a este y luego al 4 jode menos pasar de inglés a español que al revés XD

Y si, salímos perdiendo una vez más en precio
20 euros me costo a mi la verion de ps4, es un juegazo eso si.
¿Entonces sale el ultimo a la venta antes que el primero? Lo podian haber hecho al reves ¬_¬
A los que andan dudando cuál jugar antes, yo solo digo 2 cosas.

El 4 no es una secuela del 1, son historias independientes, ergo no importa el orden.

El 4 viene en español, el 1 en INGLÉS.
Rulroid escribió:A los que andan dudando cuál jugar antes, yo solo digo 2 cosas.

El 4 no es una secuela del 1, son historias independientes, ergo no importa el orden.

El 4 viene en español, el 1 en INGLÉS.


El 4 transcurre a la vez que el 1, no?, o algo así me pareció haber leído.

Actualmente estoy en el 2 de psp, iba a esperar al 1 en switch pero las ganas pudieron conmigo y lo terminé pasando en PC, ya sólo me quedan los dlcs pero no me llaman mucho.

Hermoso juego en todos los sentidos.
Perfecto. Voy a cancelar el 4 y tendre el 1 para darle cera al valkyria mientras el 4 baja de precio.
Ya esta para descargar! 7.4 GB. Descargando. Luego lo cato
[beer]
Yo en breve llego a casa tras currar, me lo sé de memoria tras jugarlo y rejugarlo en PS3 pero lo primero que haré al llegar será pillármelo. XD ¿Una obra maestra en todos los sentidos, disfrutable en cualquier lugar y por ese precio? Por mi parte es un crimen no hacerse con él. xD
15,75 euros en Sudáfrica. No he mirado si en otras eshops sale más barato. Lo acabo de comprar y ya se está descargando. 7,2 GB. Me voy a currar, cuando llegue esta noche a casa le doy caña y os cuento.
Descuento solo si se tiene el 4 en digital no?
¿No saldrá en version fisica?
Dangaioh escribió:Descuento solo si se tiene el 4 en digital no?


El juego sale por 15 euros si se tiene el 4 en digital, Danga.

Si se compra en Sudáfrica sale por más o menos ese precio sin necesidad de tener el 4, tal y como ha apuntado @aitorlinas

@cuervoxx por el momento le veo las mismas posibilidades de una versión física que al South Park La Vara de la Verdad.
¿Qué tal va de rendimiento?, prácticamente lo acabo de terminar en pc pero es que cualquier excusa es buena para rejugarlo.
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:Descuento solo si se tiene el 4 en digital no?


El juego sale por 15 euros si se tiene el 4 en digital, Danga.

Si se compra en Sudáfrica sale por más o menos ese precio sin necesidad de tener el 4, tal y como ha apuntado @aitorlinas

@cuervoxx por el momento le veo las mismas posibilidades de una versión física que al South Park La Vara de la Verdad.


Gracias, pienso lo mismo que los demas.
guarradita.
Quería saber si tengo empezado la versión demo y ahora conseguí la versión física, si puedo continuar desde dónde lo dejé?
La versión demo del juego puedo borrarla sin problemas, verdad?
@RobbieArgentina Creo que no hay ninguna demo de este juego, ¿no te estaras refiriendo al 4?

Saludos
Pensé que el único que había en Switch es el Valkyria Chronicles 4 ....
Hay otro?
RobbieArgentina escribió:Pensé que el único que había en Switch es el Valkyria Chronicles 4 ....
Hay otro?


Este. El 1
Ops! No lo sabía! Que metida de pata la mía!
Además no sabía que el primer Valkyria estaba en la Switch....
Bueno..... Mil disculpas!
lo jugue en ps4 lo jugue en ps3 y lo jugare en switch, que tak anda de rendmiento y tiene todo el contenido descargable?
Miyazaki escribió:lo jugue en ps4 lo jugue en ps3 y lo jugare en switch, que tak anda de rendmiento y tiene todo el contenido descargable?



estoy por el capitulo 11 y va bien, algún tirón de vez en cuando y dependiendo del nivel, pero yo no he notado nada grave.
sobre el contenido no lo se, desconozco que tenia la primera versión, yo creo que si que salio con todo.
¿Es un inglés complicado?

¿Tiene mucho texto?

Me llama mucho el juego, pero que esté en inglés me tira para atrás... Iría al 4 directamente, otro la diferencia de precio y que todo el mundo pune el 1 por las nubes hace que llame mi atención.
Altear escribió:¿Es un inglés complicado?

¿Tiene mucho texto?

Me llama mucho el juego, pero que esté en inglés me tira para atrás... Iría al 4 directamente, otro la diferencia de precio y que todo el mundo pune el 1 por las nubes hace que llame mi atención.


Aunque este en ingles no tendrs problemas para pasarlo y entenderlo, yo ingles 0 y me lo he pasado dos veces ademas la historia se entiende bien.

aun no esta por 10 euros no se a que esperan para ponerlo.
Miyazaki escribió:
Altear escribió:¿Es un inglés complicado?

¿Tiene mucho texto?

Me llama mucho el juego, pero que esté en inglés me tira para atrás... Iría al 4 directamente, otro la diferencia de precio y que todo el mundo pune el 1 por las nubes hace que llame mi atención.


Aunque este en ingles no tendrs problemas para pasarlo y entenderlo, yo ingles 0 y me lo he pasado dos veces ademas la historia se entiende bien.

aun no esta por 10 euros no se a que esperan para ponerlo.

En principio a partir de las 15:00 pondrán la oferta.
En Noruega lo he pillado al final, que salía por 8 euros y poco. Restando los puntos que tenia ahi se me ha quedado en 7 euros. Not bad [carcajad]
Esta tarde caerá pues.
Hace falta mucho nivel de inglés para disfrutar del juego?
@edgarelmasmejor mira la respuesta de las 12:07 dentro de esta misma página...
Altear escribió:¿Es un inglés complicado?

¿Tiene mucho texto?

Me llama mucho el juego, pero que esté en inglés me tira para atrás... Iría al 4 directamente, otro la diferencia de precio y que todo el mundo pune el 1 por las nubes hace que llame mi atención.

Aquí en México casi todo mundo habla inglés gracias a que tenemos de vecinos a USA, y todo nos llegó en inglés siempre así que no es tan malo...

La era de la juegos en español comenzó en Nintendo 3DS / WiiU y en algunos pocos de PS3 Y 360...

Así que uno en inglés de vez en cuando no está mal para repasar...
Está en la eshop a 9,99 y quiero pillarlo pero, el nombre del titulo no contiene la palabra "remastered" significa eso que es la versión normal del juego? el rendimiento es similar al del ps3 o más tirando al de ps4?
Sílex escribió:Está en la eshop a 9,99 y quiero pillarlo pero, el nombre del titulo no contiene la palabra "remastered" significa eso que es la versión normal del juego? el rendimiento es similar al del ps3 o más tirando al de ps4?

En posts anteriores ya se hablaba sobre que lo pondrían en oferta.

Sinceramente, yo no lo he probado ni en PS3 ni en PS4 pero lo que llevo jugado lo veo genial y de momento únicamente portátil. Aparte, en el hilo hay más opiniones de gente que lo ha probado.

No creo que ponga lo de Remastered porque en su lugar han puesto un "for Nintendo Switch". Habría demasiada letra ahí si lo hubieran dejado.

En cuanto a si es la edición normal, no lo creo. Debe ser el Remastered. En el primer menú ya te aparecen extras que supongo que no estarían en la primera versión del juego.
He eido que la version de switch tiene bugs, alguien sabe algo?
Lo jugué cuando lo publicaron en Switch y es un juegazo. La historia, personajes y jugabilidad me encantaron. A 8 euros como se puede conseguir ahora es un imprescindible. Aunque os cueste o no dominéis del todo el inglés: id a por él.
No me hizo mucho la demo del 4,pero me gusta la estrategia por turnos de Fire Emblem.Voy a leer análisis,pero por 8€ creeis que me gustará?
Jomasanmu escribió:No me hizo mucho la demo del 4,pero me gusta la estrategia por turnos de Fire Emblem.Voy a leer análisis,pero por 8€ creeis que me gustará?


No tiene que ver nada con Fireemblen.
Si no te hizo la demo del 4 en español ...pues no creo que el 1 en inglés te haga mucho más

@Miyazaki
Yo voy por el capitulo 11 y no he visto nada raro, ni bugs , ni cuelgues, ni nada
He jugado una horita y lo que he visto hasta ahora me ha gustado, pero me ha sorprendido la baja resolución y los tirones que pega tratándose de un juego de hace 10 años.
Hola, he estado mirando analsis y tal según comentan es un port de la versión de ps3 y no la remaster de ps4 pero si trae todos los dlc, también comentan que al ser una versión de ps3 y no ps4/pc no tiene los ultimos parches que corrigen errores y bugs, ahora ya no se si comprarlo o no, esperaba como mínimo la versión de ps4 pero en fin que cutres son.

los que lo estáis jugando las caídas de frame son muy notorias?
No os ralléis. El juego es pura estrategia, gráficamente mola mucho y la historia es muy buena. Por 8 euros xd ni lo penséis. Ni errores ni bugs.
8€ en la eshop española o hay que irse a otro país?
124 respuestas
1, 2, 3