¿Cual es el mejor juego de Tetris en PC?

Tal cómo dice el título, es lo que estoy buscando. He probado la demo del fin de semana en PS4 del Tetris Effect y me ha absorbido, la primera vez que me engancho al Tetris y eso que lo tuve desde pequeño en la GBA Advance.

Pero no he encontrado ninguno en PC que me parezca ni la mitad de bueno, me conformaría al menos con eso, que sea vistoso, y no, no me vale el Puyo Puyo Tetris, no me convence esa mezcla con Puyo Puyo y no pienso pagar 15€ por algo que no es exactamente lo que busco o no me interesa.

Simplemente quiero la mejor versión de Tetris en PC (a poder ser Steam) y tampoco pagarlo a 20€, porque para eso me pillo el Tetris Effect aunque no sea en PC que me es más cómodo.

No he encontrado ninguna versión actualizada, me llama fastidia un poco que salga para Switch un Tetris battleroyale que pinta interesante y encima gratis y que en PC lo mejor que haya encontrado es el Puyo Puyo Tetris.

EDITO:

Ayer mismo me pillé Tetris Effect, por 34€, jodidísimamente caro para tratarse de Tetris. Pero cuando llevas ya tanto tiempo jugando videojuegos y encuentras algo que te hace "click" y te sorprende creo que merece la pena pagar un poco de más. No es la primera vez que juego Tetris pero sí la primera que me engancho y creo que en Tetris Effect se debe a todo lo demás que engloba al juego, las benditas canciones, los efectos, la progresión en el nivel, las vibraciones en el mando. Es un conjunto de pequeños detalles que hacen que no me aburra del juego y se me pasan las horas volando.

Yo lo quería en PC porque es mi plataforma de juego principal y me echaría partidas cortas rápidas, pero si tengo que pagar 15€ más o menos, por un juego de Tetris, prefiero pagar 15 más y tener Tetris Effect que me enamoró con su demo.
Cualquier tetris que puedas emular de todas las consolas de gen ps360 hacia atrás
_revan_ escribió:Cualquier tetris que puedas emular de todas las consolas de gen ps360 hacia atrás

Claro, pero estoy buscando Tetris actual, quizás no tan brillante como Tetris Effect pero que no parezca de GBA
Alexroyer escribió:
_revan_ escribió:Cualquier tetris que puedas emular de todas las consolas de gen ps360 hacia atrás

Claro, pero estoy buscando Tetris actual, quizás no tan brillante como Tetris Effect pero que no parezca de GBA


En tu mensaje decías que querías el mejor tetris para PC, habria que investigar cual es la mejor versión que se ha lanzado durante los últimos 30 años y tirar por ahí sea en PC, PS360, o PS2 si es que no quieres tirar de una versión muy antigua

No por qué sea actual significa que sea mejor, pero vamos, solo es una opción que puedes aprovechar al no tener casi limitaciones de sistemas y poder tirar por la mejor versión posible, no se mucho sobre tetris así que tampoco podría aconsejarte sobre una versión específica, pero vamos, tienes una gama increíble de opciones distintas sin tener que tirar de versiones de gba precisamente











Ya sobre versiones nativas de PC o cual es la mejor versión lanzada en consola alguna persona podrá orientarte mejor por qué yo no tengo mucha idea, incluso deben haber decenas de versiones de tetris en PC que habran quedado descatalogadas y que ya no se pueden comprar en ningún lado como el tetris ultimate que tengo entendido que lo retiraron de las tiendas digitales hace años, pero como dije no manejo el tema así que no me hagas mucho caso
@_Raven_ lo que buscaba es algo como el Tetris Ultimate que has puesto, es quizás lo más cercano a lo que me refería, vi que en Steam no estaba y solo encontraba el Puyo Puyo Tetris, es bastante flipante que no haya en Steam un simple juego de Tetris con efectos de sonido y en pantalla actuales.

Yo lo quería comprar para tener en mi cuenta y borrar y descargarlo cuando quisiese, pero bueno lo pillaré versión sparrow si es que lo encuentro.
Si, es una putada lo que mencionas, la cantidad de juegos descatalogados que hay en PC y que ya no es posible comprar de ningún modo es bestial

Al menos siempre puedes guardar un respaldo en google drive o mediafire para poder descargarla cuando quieras, al menos no sufrirás por falta de opciones xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alexroyer escribió:@_Raven_ lo que buscaba es algo como el Tetris Ultimate que has puesto, es quizás lo más cercano a lo que me refería, vi que en Steam no estaba y solo encontraba el Puyo Puyo Tetris, es bastante flipante que no haya en Steam un simple juego de Tetris con efectos de sonido y en pantalla actuales.

Yo lo quería comprar para tener en mi cuenta y borrar y descargarlo cuando quisiese, pero bueno lo pillaré versión sparrow si es que lo encuentro.

Y el Puyo Puyo Tetris no te vale? Sé que has puesto que no, pero en el Puyo Puyo Tetris puedes jugar al Tetris sin tocar el Puyo Puyo. Lo tienes por 11.50€: https://fr.gamesplanet.com/game/puyo-pu ... ey--3527-1
Kamikaze 11 escribió:
Alexroyer escribió:@_Raven_ lo que buscaba es algo como el Tetris Ultimate que has puesto, es quizás lo más cercano a lo que me refería, vi que en Steam no estaba y solo encontraba el Puyo Puyo Tetris, es bastante flipante que no haya en Steam un simple juego de Tetris con efectos de sonido y en pantalla actuales.

Yo lo quería comprar para tener en mi cuenta y borrar y descargarlo cuando quisiese, pero bueno lo pillaré versión sparrow si es que lo encuentro.

Y el Puyo Puyo Tetris no te vale? Sé que has puesto que no, pero en el Puyo Puyo Tetris puedes jugar al Tetris sin tocar el Puyo Puyo. Lo tienes por 11.50€: https://fr.gamesplanet.com/game/puyo-pu ... ey--3527-1


Eso he leído, pero me fastidia tener que comprar esa versión cuando lo único que estoy pidiendo es algo tan simple como un juego actual centrado en Tetris, como una versión moderna del clásico. No una mezcla ni un experimento.

Voy a probarlo al menos porque no se como funciona Puyo Puyo pero en principio me echa para atrás lo que he visto en video. Y comprar esa versión para jugar solo al Tetris no me parece una inversión muy inteligente. Es ya es un poco cabezonería también porque pido algo muy simple.
@Alexroyer pues el tetris ultimate para mí es de lo peor que han sacado de la franquicia, por mucho efectito que tenga (lo tengo en steam). No me preguntes por qué, pero me pareció mierda.
Si igualmente te interesa en paginas de terceros fijo lo encuentras.

Pd: El puyopuyo tetris le da mil vueltas.
A mi también me encanta los tetris y puyo puyo

Para mí, el tetris que mas horas le he metido y que mejor me lo he pasado fue con el de la DS:


El rollo de mezclar juegos clasicos de Nintendo con el Tetris me encantó. Lo bueno es que puedes conseguirlo por cuatro duros en cualquier game con la DS, y si no, siempre puedes tirar de DSemu en PC. El modo multijugador era divertido aunque algo más flojo.

Hace poco salió la noticia de que se había hecho un battle royale de Tetris, curioso es desde luego:

Anda que no habré hechado horas en los tetris en mi época de los x286 [+risas]

Acabo de pillarme el puyo puyo a ver que tal [beer]
Para pasar el rato a un tetris de toda la vida y gratuito tienes este https://tetris.com/play-tetris

Para entretenerte de vez en cuando y no gastar dinero esta muy bien.
Una duda para los que lo tengais o sepais. En la
página de la tienda Steam pone idiomas inglés y japonés y es por si los personajes tienen el doblaje en japonés además del inglés

Creo que la versión de PS4 solo traía el inglés.

Un saludo
yosinen escribió:Una duda para los que lo tengais o sepais. En la
página de la tienda Steam pone idiomas inglés y japonés y es por si los personajes tienen el doblaje en japonés además del inglés

Creo que la versión de PS4 solo traía el inglés.

Un saludo

Si hablas de puyopuyo tetris, sí, tiene audio japo seleccionable.
Si, me refería al PuyoTetris, se me pasó ponerlo [+risas]
Gracias por la info. A pillarlo tocan.

Un saludo.
Compra el Tetris Effect, es probablemente la mejor version de Tetris singleplayer hecha jamás.

En pc no hay nada a ese nivel, ni cerca.
99problems escribió:Compra el Tetris Effect, es probablemente la mejor version de Tetris singleplayer hecha jamás.

En pc no hay nada a ese nivel, ni cerca.





Pero ese no es exclusivo de PS4?

Yo al menos no lo he visto en steam.
@zuco103 es exclusivo sí pero como dice que se lo podría comprar para la play pues no sé que hace buscando en pc algo que no hay.
99problems escribió:@zuco103 es exclusivo sí pero como dice que se lo podría comprar para la play pues no sé que hace buscando en pc algo que no hay.



Pues sí tienes razón, tiene la posibilidad de la play, lo va a disfrutar igual.

La verdad que Tetris Effect tiene muy buena pinta también...me gusta mucho la estética gráfica y sonora que tiene...molaría para pc
99problems escribió:Compra el Tetris Effect, es probablemente la mejor version de Tetris singleplayer hecha jamás.

En pc no hay nada a ese nivel, ni cerca.

Ayer mismo me lo pillé, por 34€, jodidísimamente caro para tratarse de Tetris. Pero cuando llevas ya tanto tiempo jugando videojuegos y encuentras algo que te hace "click" y te sorprende creo que merece la pena pagar un poco de más. No es la primera vez que juego Tetris pero sí la primera que me engancho y siento que en Tetris Effect se debe a todo lo demás que engloba al juego, las benditas canciones, los efectos, la progresión en el nivel, las vibraciones en el mando. Es un conjunto de pequeños detalles que hacen que no me aburra del juego y se me pasan las horas volando.

Yo lo quería en PC porque es mi plataforma de juego principal y me echaría partidas cortas rápidas, pero si tengo que pagar 15€ más o menos, por un juego de Tetris, prefiero pagar 15 más y tener Tetris Effect que me enamoró con su demo.
@Alexroyer bienvenido al club, yo también me gasté 35 pavos. En mi caso sin probar ni demo ni nada.

A disfrutarlo.
Video

Por que seguiran utilizando esta version de tetris para el campeonato...

P:D el niñato chino ese le pego una buena paliza al campeon de campeones del tetris! XD
21 respuestas