[HO] Black Desert [MMORPG]

@terriblePICHON

No te creas que es tan difícil pillarlas del market, sobretodo a +0 (que es la putada, pq gastarás muchísimo en subirla).

Si la vas a pillar del market, te recomiendo que mínimo le bidees a DUO, PRI si te hace mucha falta por tema de AP y eso pero nunca pilles una +12 o similar (tampoco recomiendo pillarla a +0, pero si la quieres mucho es como si te cayera xD).

Aún así ten en cuenta que mucha de la gente que está en los boss son alters, que normalmente no llevan demasiado equipo (hay de todo, pero los alters de boss suelen ir con el AP "justo" para no quedar del 10% y ya) y puedes tener opciones, ya que entiendo que no tienes mucho equipo. Subir de nivel el pj también es recomendable mientras no consigues el equipo, te da más resistencias y eso.

Y nunca hagas lo que te ha dicho @israeldavid los sellos de shakatu renta más pillar la joyería (un DUO ogre ring era? hace mucho que no entro) pero la Dande estaba carísima en shakatus por ejemplo que yo recuerde. Con shakatus se recomienda pillar joyería subida si en ese entonces aún no estás con ella. El Epheria lo mismo, mejor bidearlo o inclusive hacerlo (que no es para tanto, el coñazo es construirlo que necesitas muchos workers para que tarde poco) pero para lo que valía cuando yo jugaba mejor pagarlo (200-300kk).

Saludoss
terriblePICHON escribió:Las piezas de Boss se que se dropean en los mismos Boss, pero existe alguna forma de que salgan? Yo no sé los que llevaré ya matados, y no sueltan nada más que almas y piedras .... De las armas o armaduras ni rastro....


Puedes obtenerlas de cuatro formas:

- Matando el boss en cuestión y que te toquen.
- Comprandola en el market. Hoy ponen un parche y teoricamente sera mas facil pillarla, pero también te digo que te cosatará mas dinero. Sobre unos 200m +0.
- Durante la noche existe un pj llamado Patrigio que por 50 de energia te enseña piezas y puedes comprarlas si tienes suerte. Eso si, el precio te puede ir de 100 millones a 400.
- Haciendo pergaminos de ese boss. Existen misiones diarias que te da el black spirit y consigues un pergamino de boss. Invócalo y al matarlo hay una pequeña probabilidad. Os aconsejo ahora que los pergaminos no caducan que los vayais estackeando. Por desgracia las armas no se pueden conseguir de esta manera.
Buenas,

a alguien le queda una key de prueba de 7 dias? Me gustaría probarlo a ver que tal va en mi PC. Gracias!
dohko85 escribió:Buenas,

a alguien le queda una key de prueba de 7 dias? Me gustaría probarlo a ver que tal va en mi PC. Gracias!


MP enviado.
Chicos, empece a jugar hace poco y el juego es abrumador, me ha gustado mucho si. Consulta, hay alguna forma de cambiar la vestimenta de mi personaje sin tener que pasar por caja?, las perlas solo se compran con $$? (similar sobre como conseguir mascotas xD)
xcronos escribió:Chicos, empece a jugar hace poco y el juego es abrumador, me ha gustado mucho si. Consulta, hay alguna forma de cambiar la vestimenta de mi personaje sin tener que pasar por caja?, las perlas solo se compran con $$? (similar sobre como conseguir mascotas xD)


En el market del juego hay un apartado llamado objetos de perlas o algo asi, y van poniendo de vez en cuando mascotas ropa y demas cosas que están en la tienda de perlas. La gente de pasta compra por perlas y vende para sacar dinero (p2w super caro) aunque me da que también la propia empresa los va poniendo. Obviamente vuelan. Los bots están ahí todo el rato para cuando algo sale de bid por lo que manualmente es imposible pillar algo de ese modo si no es llevandotelo por bideo.
Lo suyo es que te pongas en noticed (lo tengo en ingles) y pones las cosas que te interesen y cuando salga el aviso cambien a algún alter que tengas al lado del market para bidear. Yo me he llevado algunos trajes, algún value y alguna cosilla mas asi.
Es difícil, pero si eres persistente acabas llevándote algo. El dia en que solucionen lo de los bots, que es un canteo, será mas fácil, sobre todo de madrugada. Pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer.
Según vi, si en 1 semana llegas a nivel 56 en black desert, antes del lanzamiento de la expansión, te lo regalan. Es posible llegar en ese tiempo??. Uno dice esto:

"estoy en lvl 49 y empece hace dos dias jugue como mucho 4 horas , junte 30M en monedas del juego y compre mis dos armas +15 y voy sobrado casi que matas de 3 hits por bichos , use el buff de exp de 1 hs que regalan diario y compre comida que da 20%+ exp , hace 4 dias no tenia idea de black desert , es para que te des una idea"

http://blackdesert-forums.playredfox.co ... 464/&idx=1

Aunque según me comentan, puedo llegar en 1 día a 51 y luego ya hasta 56 sería mejorando equipo y tal. Quizás sí que de tiempo en 1 semana...

Pero está el juego tan jodido como para que anden regalando cuentas?
@DarkMessiah tiempo en 1 semana al 56 si te da, ahora bien... solo no, porque si que es posible subir al 50-52 en un día porque la curva de experiencia es mínima, se sube solo prácticamente y los bichos son muy easy, con subir solo las armas con las piedras que te salen matando (claro, tienes que hacer las primeras misiones para poder meter piedras), luego viene lo costoso, yo conseguí subir hasta el 54 muy muy fácil pero la zona en la que estaba ya no daba casi exp y pasar a la siguiente zona me costaba mucho porque no tenia suficiente equipo sobre +6 +11 mas o menos.

te recomiendo que si quieres subir en 1 semana al 56 busques alguien con un equipo decente y tiempo XD
caballoneta escribió:@DarkMessiah tiempo en 1 semana al 56 si te da, ahora bien... solo no, porque si que es posible subir al 50-52 en un día porque la curva de experiencia es mínima, se sube solo prácticamente y los bichos son muy easy, con subir solo las armas con las piedras que te salen matando (claro, tienes que hacer las primeras misiones para poder meter piedras), luego viene lo costoso, yo conseguí subir hasta el 54 muy muy fácil pero la zona en la que estaba ya no daba casi exp y pasar a la siguiente zona me costaba mucho porque no tenia suficiente equipo sobre +6 +11 mas o menos.

te recomiendo que si quieres subir en 1 semana al 56 busques alguien con un equipo decente y tiempo XD



??? En serio?

Hace ya mucho que pasé por ahí, pero yo desde que empecé a jugar tardé 3 semenas (20 días) en llegar al 60 y te aseguro que el equipo que llevaba no era el idóneo sobretodo para farmear en Valencia pero se hace bastante bastante rápido. En una semana le va a sobrar tiempo de subir al 56 si va a las zonas que tiene que ir, no le hace falta nadie.

Lo que digo a todo el mundo cuando empieza: comprad una grunil a DUO o TRI, que no son caras y tenéis un equipo base de leveo que luego podéis usar en los alters, es una buena inversión quiero decir, y con eso tienes suficiente DP para aguantar.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
caballoneta escribió:@DarkMessiah tiempo en 1 semana al 56 si te da, ahora bien... solo no, porque si que es posible subir al 50-52 en un día porque la curva de experiencia es mínima, se sube solo prácticamente y los bichos son muy easy, con subir solo las armas con las piedras que te salen matando (claro, tienes que hacer las primeras misiones para poder meter piedras), luego viene lo costoso, yo conseguí subir hasta el 54 muy muy fácil pero la zona en la que estaba ya no daba casi exp y pasar a la siguiente zona me costaba mucho porque no tenia suficiente equipo sobre +6 +11 mas o menos.

te recomiendo que si quieres subir en 1 semana al 56 busques alguien con un equipo decente y tiempo XD



??? En serio?

Hace ya mucho que pasé por ahí, pero yo desde que empecé a jugar tardé 3 semenas (20 días) en llegar al 60 y te aseguro que el equipo que llevaba no era el idóneo sobretodo para farmear en Valencia pero se hace bastante bastante rápido. En una semana le va a sobrar tiempo de subir al 56 si va a las zonas que tiene que ir, no le hace falta nadie.

Lo que digo a todo el mundo cuando empieza: comprad una grunil a DUO o TRI, que no son caras y tenéis un equipo base de leveo que luego podéis usar en los alters, es una buena inversión quiero decir, y con eso tienes suficiente DP para aguantar.

Saludoss


Yo recomendaría mas casi la armadura de peso (creo que era la hércules) ya que para grindear, al menos hasta que subas a nivel 30 el peso y compres con prioridad los pesos de loyalties (prioridad por delante de cualquier otra cosa) se va a sufrir. La grunil está bien por que daño extra que da, pero para grindear y subir nivel en fogans o bashims no hará falta mucho AP. Intentar pillar una liverto a duo o tri y el arma de awakening en duo o tri (el que te verde con la mision pero comprada ya subida) y una offhand de daño. Set de joyería asula a pri y con eso ya puedes grindear sin problema en la mayoría de las zonas que sirven para subir al 60 o mas sin problema alguno. Eso si, no ganarán ningun duelo por el spot XD
Me gusta grindear en esos sitios y sobre todo fogans por que cae la joyeria de cuello de manera bastante frecuente, y si las guardas se puede subir a tri y ahi se quedará hasta que en un futuro lejano venga el ogre a tri.
Lo malo, la distancia para reparar pero meh. Camello y listo.
Buenas, llevaba mil sin jugar y he creado un pj de cero porque casi que ni me acuerdo xD. La cosa es que me da la sensacion de que las misiones que ya complete o que tenia activas las he heredado, se comparten las misiones entre pj de la cuenta? Y de ser asi que me recomendais para ir subiendo LVL, porque ni idea de donde ir a hacer misiones o levear xDDD

Que armadura o set me recomendais para ir leveando hasta el despertar? Llevo una arquera.

Alguna guia que me explique el tema de los caballos, comercio etc... Este juego era bastisimo y ahora todavia mas y me siento abrumado xDD

Y en que servidor hay mas vida hispana? Me he metido en uno pero ni se habla por el chat general xD
Kawendios escribió:Buenas, llevaba mil sin jugar y he creado un pj de cero porque casi que ni me acuerdo xD. La cosa es que me da la sensacion de que las misiones que ya complete o que tenia activas las he heredado, se comparten las misiones entre pj de la cuenta? Y de ser asi que me recomendais para ir subiendo LVL, porque ni idea de donde ir a hacer misiones o levear xDDD

Que armadura o set me recomendais para ir leveando hasta el despertar? Llevo una arquera.

Alguna guia que me explique el tema de los caballos, comercio etc... Este juego era bastisimo y ahora todavia mas y me siento abrumado xDD

Y en que servidor hay mas vida hispana? Me he metido en uno pero ni se habla por el chat general xD


- Hay varias misiones que se completan una vez por clan (familia). Si las completas con un pj no te van a salir con las demás, pero no son muchas (más que nada son drops raros, que sólo te los dropean una vez). Además, las misiones que son de clan (familia) las compartes con todos los pj de tu clan (familia).

- El tema del level es muy relativo. Se puede subir haciendo misiones que te van a obligar a matar bichos. El problema es que subas más de lo que avanzan las misiones, que no conseguirás tanta experiencia. Aunque si juegas sólo, sí, es una opción ir haciendo las quest de la historia principal y del espíritu oscuro, mientras conoces el mapa y entiendes cuánta experiencia te van dando según la zona en la que te encuentres (en el mapa te marca los lvl recomendados en cada una de las zonas).

- La armadura básica en este juego es la Grunil. Es de las mejores armaduras base del juego, ya que va muy bien con casi todos los pjs, así que si quieres levelear otra clase, como se puede compartir entre todos los pjs de tu cuenta, es la que más cunde. Para la joyería, busca cómo conseguir el set de Asula, ya que se farmea muy fácil matando bichos, y es bastante útil. Cuando ya tengas todo a TRI, TET, tendrás que dar el salto a equipo de Boss, que eso ya es otro tema.

- El tema de los caballos y/o comercio, como todo en este juego, es bastante amplio, muy amplio. Lo que sí te digo es que, aunque importantes, son "secciones" secundarias del juego, quizá para meterte a fondo cuando ya tengas un pj main con su equipo a TRI, TET.

- Y al final el tema de los servidores. Hay una opción en los ajustes para poner el chat de servidor en tu idioma. En este juego no se juega en un servidor, se utilizan todos (yo puedo cambiar de servidor unas 15/20 veces al día). Es un concepto bastante diferente a los MMO`s clásicos, y, por resumir, cada servidor es una instancia del juego, y en función de tus necesidades (por ejemplo, tú puedes querer entregar 400 paquetes de comercio, pero sólo puedes entregar 100 a la vez en cada servidor, por tanto para entregar los 400 paquetes tienes que irte cambiando de server, o para evitar, por ejemplo, estar en una zona de farmeo llena de gente. Puede que en otro servidor, en esa misma zona, no tenga gente, y farmees tranquilo) te vas cambiando de server.

Como dices, es un juego super amplio. Te recomiendo dos youtubers, que al menos a mi me han ayudado mucho, que son cmmscary y sneit. Tienen muy buenos vídeos explicativos sobre diferentes funciones del juego, y algunos muy bueno para optimizar "tus ganancias" en el juego.

P.D.: si consigues un colega con un pj decente, en 1 hora te pone en level 56 llendo a Valencia (y si puede farmear en las útlimas zonas, las más nuevas como Kamasilva, menos tiempo)
buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. Resulta que dejé de jugar en mayo de 2018, cuando salió bless online, y poco después con la decepción de este dejé los mmo x un tiempo. El caso, es que cuando yo dejé de jugar en la fecha indicada, aún el menú de gráficos era el anterior, en el que decía graficos al maximo y había la opción de activar el modo high end (creo que se llamaba, en español no lo recuerdo). Resulta, que con el modo ultra activado y todo al maximo me iba el juego a 70-80fps en mundo,, pero ahora, volví hace unos días a ponerlo y para mi sorpresa me va a 25fps con todo al máximo.. qué han hecho?¿ :S
Entendí que era el modo este remastered que habían subido mucho los gráficos o algo, aunque apenas noté mejora, más bien se ve todo como más caartoon.
Por si acaso, desactivé el modo remastered este, para dejarlo supuestamente como sería antes de esta opción, pero aún y así el juego me va a 45fps en donde antes me iba a 70..
Es un poco frustrante.
Alguien sabría decirme, comparando el menú de gráfico anterior y el actual, qué debería activar y desactivar para que me fuera con la calidad equivalente de todo al máximo y modo ultra de antes??

Como jode que hagan esto, de verdad:( al menos podrían poner algo para quienes no hemos jugado en la transición, sepamos como dejarlo como antes. No me malinterpretéis, el juego luce mejor los efectos lumínicos,, reflejos etc, pero que eso haga que pase de 70fps a 25... madre mía..
Ya de paso xd hay alguna gráfica en el mundo que mueva eso tal como está ahora? XD los que antes del remastered tuvieran una 1080ti y les fuera el juego a 100fps en campo abierto,, ahora que les va, a 60? debe ser frustrante, a mi me ha jodido y tengo (y tenía) una aorus 1060 6gb, el que se dejara 1000e y viera el bajón de fps para seguir jugandolo a máx graficos,, le daría algo...
cucojin escribió:buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. Resulta que dejé de jugar en mayo de 2018, cuando salió bless online, y poco después con la decepción de este dejé los mmo x un tiempo. El caso, es que cuando yo dejé de jugar en la fecha indicada, aún el menú de gráficos era el anterior, en el que decía graficos al maximo y había la opción de activar el modo high end (creo que se llamaba, en español no lo recuerdo). Resulta, que con el modo ultra activado y todo al maximo me iba el juego a 70-80fps en mundo,, pero ahora, volví hace unos días a ponerlo y para mi sorpresa me va a 25fps con todo al máximo.. qué han hecho?¿ :S
Entendí que era el modo este remastered que habían subido mucho los gráficos o algo, aunque apenas noté mejora, más bien se ve todo como más caartoon.
Por si acaso, desactivé el modo remastered este, para dejarlo supuestamente como sería antes de esta opción, pero aún y así el juego me va a 45fps en donde antes me iba a 70..
Es un poco frustrante.
Alguien sabría decirme, comparando el menú de gráfico anterior y el actual, qué debería activar y desactivar para que me fuera con la calidad equivalente de todo al máximo y modo ultra de antes??

Como jode que hagan esto, de verdad:( al menos podrían poner algo para quienes no hemos jugado en la transición, sepamos como dejarlo como antes. No me malinterpretéis, el juego luce mejor los efectos lumínicos,, reflejos etc, pero que eso haga que pase de 70fps a 25... madre mía..
Ya de paso xd hay alguna gráfica en el mundo que mueva eso tal como está ahora? XD los que antes del remastered tuvieran una 1080ti y les fuera el juego a 100fps en campo abierto,, ahora que les va, a 60? debe ser frustrante, a mi me ha jodido y tengo (y tenía) una aorus 1060 6gb, el que se dejara 1000e y viera el bajón de fps para seguir jugandolo a máx graficos,, le daría algo...

Pues tampoco es normal que te baje tanto yo tengo tambien una 1060 de 6 gb y lo tengo todo al maximo , menos la opcion de calidad que en vez de en remaster la tengo en muy alto y me va a 60 estables el 100x100 del tiempo.
Si activo la opcion remaster , me va a 60 pero me pega bajones a 45 en los momento de mucha mucha accion y en las ciudades cuando hay mucha gente.
A ver si es que estas jugando con el modo foto activado
Buenas gente, tengo ya un personaje al lvl 60 y con un set mas q decente (225AP/275DP) las armas q utilizo son las mas tochas del endgame (kzarka TRI/dienteleon TRI/nouver TRI) y estoy bastante perdido en que hacer para sacar pasta rapido ... He de decir q paso muy duramente de las profesiones (me parecen un coñazo) por lo tanto busco algo de endgame q no tenga relacion con las profesiones y con la q se pueda sacar pasta relativamente rapido, algun consejo ? gracias de antemano [oki]
comance escribió:
cucojin escribió:buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. Resulta que dejé de jugar en mayo de 2018, cuando salió bless online, y poco después con la decepción de este dejé los mmo x un tiempo. El caso, es que cuando yo dejé de jugar en la fecha indicada, aún el menú de gráficos era el anterior, en el que decía graficos al maximo y había la opción de activar el modo high end (creo que se llamaba, en español no lo recuerdo). Resulta, que con el modo ultra activado y todo al maximo me iba el juego a 70-80fps en mundo,, pero ahora, volví hace unos días a ponerlo y para mi sorpresa me va a 25fps con todo al máximo.. qué han hecho?¿ :S
Entendí que era el modo este remastered que habían subido mucho los gráficos o algo, aunque apenas noté mejora, más bien se ve todo como más caartoon.
Por si acaso, desactivé el modo remastered este, para dejarlo supuestamente como sería antes de esta opción, pero aún y así el juego me va a 45fps en donde antes me iba a 70..
Es un poco frustrante.
Alguien sabría decirme, comparando el menú de gráfico anterior y el actual, qué debería activar y desactivar para que me fuera con la calidad equivalente de todo al máximo y modo ultra de antes??

(edit)NO HAGÁIS CASO A ESTO QUE DIJE a continuación, DEBÍ TENER ALGO MAL PUESTO(edit)-- Como jode que hagan esto, de verdad:( al menos podrían poner algo para quienes no hemos jugado en la transición, sepamos como dejarlo como antes. No me malinterpretéis, el juego luce mejor los efectos lumínicos,, reflejos etc, pero que eso haga que pase de 70fps a 25... madre mía..
Ya de paso xd hay alguna gráfica en el mundo que mueva eso tal como está ahora? XD los que antes del remastered tuvieran una 1080ti y les fuera el juego a 100fps en campo abierto,, ahora que les va, a 60? debe ser frustrante, a mi me ha jodido y tengo (y tenía) una aorus 1060 6gb, el que se dejara 1000e y viera el bajón de fps para seguir jugandolo a máx graficos,, le daría algo...

Pues tampoco es normal que te baje tanto yo tengo tambien una 1060 de 6 gb y lo tengo todo al maximo , menos la opcion de calidad que en vez de en remaster la tengo en muy alto y me va a 60 estables el 100x100 del tiempo.
Si activo la opcion remaster , me va a 60 pero me pega bajones a 45 en los momento de mucha mucha accion y en las ciudades cuando hay mucha gente.
A ver si es que estas jugando con el modo foto activado


Valeee, nse, quizas cuando lo puse tenía la opción esa de que el pc vaya a mitad d rendimiento, o el modo foto que nse qué es xdd nse, pero hoy, antes de ponerlo, he puesto el cable que tenía antes, dvi, que es el unico que me permite que el monitor vaya a 120hz (cuando lo probé lo hice con el hdmi x unas cosas que estaba probando).
He desinstalado e instalado, y el juego todo al máximo en muy alto (sin modo remaster) me va a 119fps en campo abierto,, de hecho, mucho mejor que antes (que eran 70-80fps). He activado calidad remasterización y se queda en 59 fijos (en campo abierto). Supongo que el muy alto actual equivale a lo que antes era alto (sin el high end) sino no entiendo que me suba 40fps por la cara XD. Y al activar remaster equivale al high end de antes, pero con las mejoras luminicas etcetcetc.

Pero es curioso, al activar remaster no permite que pase de 59fps (60), supongo, xk es muy raro que se quede en 59 fijos y no pase de allí aún con 120hz activados, igual que con 120hz se queda fijo en 119 de máximo. Imagino que lo autocapa el juego? (mera curiosidad).

La calidad de gravación (que si pones el cursor dice "ultra" y no recomienda activarlo si no es xk estás gravando), qué es?? A lo mejor puse esto la última vez? XD
Gracias x cnt:)
PILLAT escribió:Buenas gente, tengo ya un personaje al lvl 60 y con un set mas q decente (225AP/275DP) las armas q utilizo son las mas tochas del endgame (kzarka TRI/dienteleon TRI/nouver TRI) y estoy bastante perdido en que hacer para sacar pasta rapido ... He de decir q paso muy duramente de las profesiones (me parecen un coñazo) por lo tanto busco algo de endgame q no tenga relacion con las profesiones y con la q se pueda sacar pasta relativamente rapido, algun consejo ? gracias de antemano [oki]


Lo mejor para sacar pasta es estar en una guild de caza marina. Ahora mismo tras varios nerfeos, lo normal, de las pocas que quedan es sacar 500-600 millones a la semana por unas poquitas horas de caza (mas los 5 millones diarios de paga si lo subes) que son otros 35 millones. Eso lo juntas con algo de grindeo en Manshaum, Bandits, Pirates o alguno asi (no se muy bien como está el grind actual, yo solo estoy en el mar [+risas] ) o haces trade si te lo subes a master o pesca activa (en margoria pican muy rápido y casi todo dorados. eso si, con la caña y el otro cacharro que flota, no recuerdo el nombre, subidos). Bueno, opciones hay muchas. Pero creo que es lo mejor, si lo que buscas son fondos para equiparte. Estar en una guild de sailing (tienes que tener obviamente barco con las partes subidas. El sailboat es fácil de pillar en el market) y cazando para llegar a ese tope, son unas 5 horas como mucho que lo haces mientras haces las diarias de sailing. Y bueno ya estaria
He visto que al actualizar el juego a remaster, en agosto, dieron un caballo blanco tier 7, en mi pagina de eventos y recompensas no está, hay muchos acumulados en el tiempo, pero ese no :S si no entré determinados dias despues de aplicar la remasterización me quedo sin el caballito ese? TT

Una duda!!! para recuperar durabilidad del equipo, en este caso casco grunil amarillo PRI, y los otros +15, podía usar grunil verdes, no?? Sino la lié mucho subiéndolas en +15 a amarillo xD

Kzarka y dandelion las tenía en dúo por suerte cuando lo dejé.. pueden esperar.

Ya sé que en teoría era mejor subirlo a amarillo más tarde xk supuestamente, aunque no está demostrado (creo) falla más amarillos que verdes. Pero bueno xD eso ya ta hecho xd
cucojin escribió:He visto que al actualizar el juego a remaster, en agosto, dieron un caballo blanco tier 7, en mi pagina de eventos y recompensas no está, hay muchos acumulados en el tiempo, pero ese no :S si no entré determinados dias despues de aplicar la remasterización me quedo sin el caballito ese? TT

Una duda!!! para recuperar durabilidad del equipo, en este caso casco grunil amarillo PRI, y los otros +15, podía usar grunil verdes, no?? Sino la lié mucho subiéndolas en +15 a amarillo xD

Kzarka y dandelion las tenía en dúo por suerte cuando lo dejé.. pueden esperar.

Ya sé que en teoría era mejor subirlo a amarillo más tarde xk supuestamente, aunque no está demostrado (creo) falla más amarillos que verdes. Pero bueno xD eso ya ta hecho xd


Más que el caballo t7 era la armadura Premium que regalaban.
Si puedes reparar la grunil con otra da igual el color. Y si falla mucho pues mejor. Así tienes stacks para guardar para otras cosas.
Lo de esa teoría no lo se. Pero al menos yo no he notado que fuese más dificil
.
Se ve que han metido un modo arena (Battle royale).
Y para todo aquel que desde hoy hasta el 13 de marzo mate a 5 tíos en la prueba gratuita de dicho modo le darán una copia del juego.
hkg36e escribió:
cucojin escribió:He visto que al actualizar el juego a remaster, en agosto, dieron un caballo blanco tier 7, en mi pagina de eventos y recompensas no está, hay muchos acumulados en el tiempo, pero ese no :S si no entré determinados dias despues de aplicar la remasterización me quedo sin el caballito ese? TT

Una duda!!! para recuperar durabilidad del equipo, en este caso casco grunil amarillo PRI, y los otros +15, podía usar grunil verdes, no?? Sino la lié mucho subiéndolas en +15 a amarillo xD

Kzarka y dandelion las tenía en dúo por suerte cuando lo dejé.. pueden esperar.

Ya sé que en teoría era mejor subirlo a amarillo más tarde xk supuestamente, aunque no está demostrado (creo) falla más amarillos que verdes. Pero bueno xD eso ya ta hecho xd


Más que el caballo t7 era la armadura Premium que regalaban.
Si puedes reparar la grunil con otra da igual el color. Y si falla mucho pues mejor. Así tienes stacks para guardar para otras cosas.
Lo de esa teoría no lo se. Pero al menos yo no he notado que fuese más dificil
.


Armadura premium??? Explícate please, skin? O armadura Boss?
Cuál era?
Eso me parece injusto, compré el juego en marzo 2016.. vamos, que desde el día 1 y esperándolo mucho antes, estoy unos meses sin jugar y como no, me quedo (entiendo) sin una skin chula (que tengo ke ir con el aspecto caca de la Ranger, que esa es otra XD las clases nuevas que van sacando tienen aspectos visuales de los sets habituales mucho más cambiantes que las clases iniciales. Los antiguos perjudicados en todo xd

Pd: he vistoo que han añadido lo de los % al reforzar!! Un puntazo, la vdrdad, así no vas a.ciegas diciendo... Tendré éxito en el refuerzo o faltan más failstaks? Xk las tablas esas de internet, no sabía nadie de dónde salía xddd tenías ke fiarte, ahora eliges viendo el % de éxito. Mola:)

X tanto, lo de que amarillos o verdes son más o menos susceptibles de fallo es fácil de comprobar. Pones uno amarillo de "x" nivel de refuerzo y otro de verde y comparas los % xdd

Gracias, no recordaba exactamente XD la subí a la primera de +15 a pri con un 43% de acierto. 20 y algo fails tenía.

Alguna otra cosa que haya cambiado de lo importante? Alguna guía completa actualizada? Para temas tipo Por ejemplo
Lo de las eskirlas que se conseguían pescando o de vez en cuando grindeando, para luego juntarlas en party y sacar material (memory fragment era?) para reparar durabilidad, etcétera. Sigue haciéndose igual, o se ha facilitado algo tmb?? Esas cositas querría saber.
Los pergaminos de boses? Sigue igual tmb?

Gracisssss
@cucojin Con armadura premium quiero decir de pago. De las de perlas.

Ya, es injusto. Pero por otro lado cuando estas un tiempo sin jugar dan el calendario de return que siempre está OP y siempre viene algo de perlas. Las gallinas que entran por las que salen. Así que no veo ningún perjuicio. En uno premian ser constante y en otro premian la ausencia.
Lo de los amarillos y verdes, te puedo decir que he encantado miles de veces con esas piezas y no noto diferencia alguna. Me sube y me falla todo mas o menos igual. Así que creo por experiencia que el subir la pieza a amarillo o azul no sirve de nada. La única diferencia que hay notable es con piezas de Boss. Liverto, kzarka etc... y las armas de asedio crafteadas como el matchlock y el hacha de asedio. Esas son o al menos eran como piezas de boss. Muy recomendables para hacer fallos.

Los memory (lo siento lo tengo en ingles, la costumbre) siguen igual que siempre. Escasas, snipeadas en subasta (aunque ahora con el nuevo marquet antes o después te vas a llevar algo) y el perga idóneo para hacer es el pilafé. Se hace rapido y es el que mas suelta. El cartian no está mal. Ahora mismo no hay por una misión que los requería, pero el cartian solía soltar mas que los relic, y te los encontrabas tirados de precio. Si había suerte el beneficio en memorys era alto.

Y mas no puedo decirte. Yo era de mar. El mar lo han nerfeado hasta destrozarlo por culpa de los lloros (vale hace unos meses el mar estaba muy MMMUYYYYYY OP. Pero bueno, quienes nos gustaba el mar fué dar una oportunidad para estar allí. Lo nerfearon y lo dejaron hace 2 o 3 meses bien. Si querías sacar beneficio había que currarse unos buenos fondos en la guild y una guild entera (mínimo 30 personas) para cazar en el mar, y tener constancia. Se sacaban unos 1500-2000 millones facil a la semana (bueno requería sus horas pero si) Luego lo fueron nerfeando hasta dejarlo como está ahora que como máximo rentable son 500 millones. Si tienes barco y te gusta el mar, bueno puedes estar ahí, aunque ya no es rentable. Renta mas grindear pero es factible ir al mar.
hkg36e escribió:@cucojin Con armadura premium quiero decir de pago. De las de perlas.

Ya, es injusto. Pero por otro lado cuando estas un tiempo sin jugar dan el calendario de return que siempre está OP y siempre viene algo de perlas. Las gallinas que entran por las que salen. Así que no veo ningún perjuicio. En uno premian ser constante y en otro premian la ausencia.
Lo de los amarillos y verdes, te puedo decir que he encantado miles de veces con esas piezas y no noto diferencia alguna. Me sube y me falla todo mas o menos igual. Así que creo por experiencia que el subir la pieza a amarillo o azul no sirve de nada. La única diferencia que hay notable es con piezas de Boss. Liverto, kzarka etc... y las armas de asedio crafteadas como el matchlock y el hacha de asedio. Esas son o al menos eran como piezas de boss. Muy recomendables para hacer fallos.

Los memory (lo siento lo tengo en ingles, la costumbre) siguen igual que siempre. Escasas, snipeadas en subasta (aunque ahora con el nuevo marquet antes o después te vas a llevar algo) y el perga idóneo para hacer es el pilafé. Se hace rapido y es el que mas suelta. El cartian no está mal. Ahora mismo no hay por una misión que los requería, pero el cartian solía soltar mas que los relic, y te los encontrabas tirados de precio. Si había suerte el beneficio en memorys era alto.

Y mas no puedo decirte. Yo era de mar. El mar lo han nerfeado hasta destrozarlo por culpa de los lloros (vale hace unos meses el mar estaba muy MMMUYYYYYY OP. Pero bueno, quienes nos gustaba el mar fué dar una oportunidad para estar allí. Lo nerfearon y lo dejaron hace 2 o 3 meses bien. Si querías sacar beneficio había que currarse unos buenos fondos en la guild y una guild entera (mínimo 30 personas) para cazar en el mar, y tener constancia. Se sacaban unos 1500-2000 millones facil a la semana (bueno requería sus horas pero si) Luego lo fueron nerfeando hasta dejarlo como está ahora que como máximo rentable son 500 millones. Si tienes barco y te gusta el mar, bueno puedes estar ahí, aunque ya no es rentable. Renta mas grindear pero es factible ir al mar.


Muchas gracias x tomarte tu tiempo.
Qué lástima la armadura de perlas.. yo quiero una.
Sigue tan complicado como antes hacerte con una comprándola en subasta?

Síii, yo ahora en español, x los textos y Lore en general, xo recuerdo que fue un caos.. xk acostumbrado a todo en inglés.. dienteleon.. XD o fragmentos efímeros.. si pudiera poner solo nombres de objetos (equipo etc) en inglés, lo haría xdd.

Entonces, antes que matarte a pescar o farmear reliks matando en media, recomiendas farmear los pila fe, correcto? (Salvo los días que hacen que el depósito pescando sea mayor que algún evento así pasé, entonces estaba bien pescar reliks)
Antes ya era así, lo de que los pila fueran los que más memoris daban. Estos se farmeaban grindeando en zonas aabanzadas de valencia creo recordar (justo entraba a esa zona cuando lo dejé), y reliks si estabas afk pues era la mejor opción para memoris, pescando. Creo recordar
Los pila no se pueden sino grindeando, no? O tmb caen pescando? Alguna zona que tú vieras rentable para ap 170 y farmear pilas? O era zona más avanzada? No llegué a conseguir, quizás alguno contado que me caería x ahí. No sé seguro..

En cuanto a los pergaminos de Boss verdes/rojos diarios y semanales, se sigue haciendo aunque no salga nunca la pieza de bos? O la peña pasa? (Hacia siempre el gigante para los begh gloves, y el treespirit para el pecho, sigue siendo lo mejor??

Algo más que se me escape de materiales u objetos básicos para poder reforzar equipo?? (Aparte de reliks, pilas, piedras d arma y armadura, y memoris)

Las piedras esas que se usan para crear las que te permiten reforzar de pri en adelante, algún sitio donde conseguirlas aparte de recompensas diarias? (Las que juntando una con dos normales sacabas la grande ovalada)
Antes era supuestamente haciendo gathering, xo era drop bajisisisimo.

Un saludo y graciasss por contestar siempre:)
@cucojin

Si no ha cambiado el drop, en Fogans (branas en español creo) es donde más caen, también en los bandidos que hay un "poco" antes de llegar al bazar (sandgrain, granoarena) pero esa zona suele estar más disputada y son más duros que los fogans. También puedes farmearlos en nagas del desierto pero caen bastante menos. Caen por toda Valencia si no recuerdo mal pero esas zonas son la mejor opción ^^


Saludoss
cucojin escribió:Muchas gracias x tomarte tu tiempo.
Qué lástima la armadura de perlas.. yo quiero una.
Sigue tan complicado como antes hacerte con una comprándola en subasta?

Síii, yo ahora en español, x los textos y Lore en general, xo recuerdo que fue un caos.. xk acostumbrado a todo en inglés.. dienteleon.. XD o fragmentos efímeros.. si pudiera poner solo nombres de objetos (equipo etc) en inglés, lo haría xdd.

Entonces, antes que matarte a pescar o farmear reliks matando en media, recomiendas farmear los pila fe, correcto? (Salvo los días que hacen que el depósito pescando sea mayor que algún evento así pasé, entonces estaba bien pescar reliks)
Antes ya era así, lo de que los pila fueran los que más memoris daban. Estos se farmeaban grindeando en zonas aabanzadas de valencia creo recordar (justo entraba a esa zona cuando lo dejé), y reliks si estabas afk pues era la mejor opción para memoris, pescando. Creo recordar
Los pila no se pueden sino grindeando, no? O tmb caen pescando? Alguna zona que tú vieras rentable para ap 170 y farmear pilas? O era zona más avanzada? No llegué a conseguir, quizás alguno contado que me caería x ahí. No sé seguro..

En cuanto a los pergaminos de Boss verdes/rojos diarios y semanales, se sigue haciendo aunque no salga nunca la pieza de bos? O la peña pasa? (Hacia siempre el gigante para los begh gloves, y el treespirit para el pecho, sigue siendo lo mejor??

Algo más que se me escape de materiales u objetos básicos para poder reforzar equipo?? (Aparte de reliks, pilas, piedras d arma y armadura, y memoris)

Las piedras esas que se usan para crear las que te permiten reforzar de pri en adelante, algún sitio donde conseguirlas aparte de recompensas diarias? (Las que juntando una con dos normales sacabas la grande ovalada)
Antes era supuestamente haciendo gathering, xo era drop bajisisisimo.

Un saludo y graciasss por contestar siempre:)


Los pilafe caen como dice kykur88 en cualquier sitio de valencia. Mi consejo, es que vayas a uno de esos sitios que te dice. también Bashims es buen sitio. Sube el nodo al 10 para aumentar el % de drop donde vayas a grindear. Y cuando vayas a hacer los pergas busca alguna party que lancen 5 cada uno o 10, para asi aprovechar.
Los pergas semanales la gente va pillando los verdes y los hace despues. hay mas posibilidades que con los normales de que caiga una pieza de boss. Yo ya tengo piezas de boss de sobra asi que ya no las hago.
Lo de las piedras para reforzar, no las he usado. Me subí a tet todo a golpe limpio y ya despues ahi me quede que fué cuando las sacaron asi que ni idea. Pero si, haciendo gatherin salen las piezas para hacerlo. Supongo que matando bichos o pescando tambien.
La pesca cuando estes AFK pescas en graná. Lo conectas con valencia, y cuando subas a Artisan 2 podras conseguir el bufo del desierto que da un 100% mas en la venta de trade. vendes alli los peces y te sacas un buen dinero. Not bad.
@hkg36e @KYKUR88 valee muchas gracias a ambos:) por los consejos y ayuda, que cuesta volver con tanto posible cambio etc desde ke uno lo deja XD.

Las piedras para reforzar de pri a pen entonces solo se consiguen, mezclando las de reforzar de 1-15 con las otras que se consiguen con gathering y matando, no hay otro modo, N? (A parte de comprando en market xdd)

Los libros prohibidos (libros rojos) de la zona de media, son el equivalente a las relik y a los pergaminos pilafe, supongo. Pero De esos nunca he escuchado a nadie hablar, solo se habla de reliks y pergaminos verdes para pilafe, los libros recomendáis hacerlos tmb si se tienen, o qué? No me mataré a farmear más x allí ya que ya voy x Valencia ahora. Los vendo x unos pocos millones? Podría sacarme el quinto que me falta juntarlo y hacerlo solo en un momento.
Valen más que los relik, son mejores en cuanto a ratio de memoris que las relik?
La lógica invitaria a pensar que
Relik, libro, pergamino en ese orden de menos a más eficiente. Ya que relik son de serendia etc, libros de media, y pergaminos de valencia. (Y son tmb más caros, relik 1,5M, libros 2M..

Por casualidad en kamasilvia y zonas posteriores a Valencia hay tmb su equivalente? O los pergaminos para pilafe son los más nuevos (de estos para juntar y conseguir memoris etc)

Ah sí!! Por último,
Voy a buscar alguna guía x si acaso, pero veo muchos wolrd bosses que no había antes, de zonas nuevas, como garmoth. Los nuevos boses sueltan nuevo equipo de Boss mejor???
Creo recordar que antes de dejarlo había un arma nueva, mejor ke la kzarka supuestamente? (La he buscado, se llama offin, la suelta el Boss del mismo nombre) Leo x ahí algunos diciendo que es mejor, y otros que es mejor la kzarka.

Graciass y disculpad tantas dudas, mucha info al volver y nse si hay cosas que habrán cambiado mucho. Intento leerme las notas de parches etc, xo tardaré en leerme todos los cambios xdddd

Busco guías actualizadas xo no encuentro.. ya veré:)

Veo que a finales de este mes dan un caballito tier 8 si he leído bien. Tier 9 es el máximo?
Un saludo y graciasssss
Voy a intentar sacarme el juego gratis con este tema del evento del battle royale, espero que la gente no sea super pro y por lo menos poder cargarme a esos 5!
cucojin escribió:@hkg36e @KYKUR88 valee muchas gracias a ambos:) por los consejos y ayuda, que cuesta volver con tanto posible cambio etc desde ke uno lo deja XD.

Las piedras para reforzar de pri a pen entonces solo se consiguen, mezclando las de reforzar de 1-15 con las otras que se consiguen con gathering y matando, no hay otro modo, N? (A parte de comprando en market xdd)

Los libros prohibidos (libros rojos) de la zona de media, son el equivalente a las relik y a los pergaminos pilafe, supongo. Pero De esos nunca he escuchado a nadie hablar, solo se habla de reliks y pergaminos verdes para pilafe, los libros recomendáis hacerlos tmb si se tienen, o qué? No me mataré a farmear más x allí ya que ya voy x Valencia ahora. Los vendo x unos pocos millones? Podría sacarme el quinto que me falta juntarlo y hacerlo solo en un momento.
Valen más que los relik, son mejores en cuanto a ratio de memoris que las relik?
La lógica invitaria a pensar que
Relik, libro, pergamino en ese orden de menos a más eficiente. Ya que relik son de serendia etc, libros de media, y pergaminos de valencia. (Y son tmb más caros, relik 1,5M, libros 2M..

Por casualidad en kamasilvia y zonas posteriores a Valencia hay tmb su equivalente? O los pergaminos para pilafe son los más nuevos (de estos para juntar y conseguir memoris etc)

Ah sí!! Por último,
Voy a buscar alguna guía x si acaso, pero veo muchos wolrd bosses que no había antes, de zonas nuevas, como garmoth. Los nuevos boses sueltan nuevo equipo de Boss mejor???
Creo recordar que antes de dejarlo había un arma nueva, mejor ke la kzarka supuestamente? (La he buscado, se llama offin, la suelta el Boss del mismo nombre) Leo x ahí algunos diciendo que es mejor, y otros que es mejor la kzarka.

Graciass y disculpad tantas dudas, mucha info al volver y nse si hay cosas que habrán cambiado mucho. Intento leerme las notas de parches etc, xo tardaré en leerme todos los cambios xdddd

Busco guías actualizadas xo no encuentro.. ya veré:)

Veo que a finales de este mes dan un caballito tier 8 si he leído bien. Tier 9 es el máximo?
Un saludo y graciasssss


Pues no se el tiempo que has estado sin jugar. Hay unas botas llamadas Urugon que se enfocan mas a la defensa que las Muskan. Hay un casco nuevo, el griffon (estos dos caen en kamasilva en bosses invocados semanales) que da resistencias en vez de vida que hace el giat. Hay unos guantes nuevos que dan evasión, no se ocmo se llaman, los tengo por ahí pero meh, para mi clase no merece la pena. Mejor los Behg. No se quien los suelta. Hay una espada nueva que da algo mas de daño, la Offin, que la suelta un Wold Boss llamado igual (igual no, osea que se llama offin, no igual, kappa XD) pero pierdes las stats pasivas que daba que se reducen a +1 en vez de +3 que daba la kzarka. Pero bueno, como eso con comidas debiera suplirse pues es core. El core set Seria, Griffon, Dim, Behg, Urong, Offin, Dande, Y de offhand depende de la joyeria que lleves. Si llegas a X (esto te tocaria buscarlo por que no me lo se de memoria) hay un bonus pasivo que al llegar a X de daño te da daño extra. Hay un punto donde sale mas rentable equiparse el Nouver que va a generar mas daño que la Kutum con el pasivo de daño a mobs. Creo que es teniendo full joyeria boss tri con una pieza a Tet (lo suyo seria el crescent) no se si una o dos piezas. tungradx2 tri crescent x2 tri o tet Basilisx1 tri ogre ring x1tri este seria el softcap actual. No se por que he escrito todo esto pero creo que ha sido por inercia. Asi que si no lo sabias ahora ya lo sabes XD
@hkg36e Me cago en todo, entro por curiosidad y solo te leo " guauguau, porque guau guau guau, por eso si le grindeas guau guau guau..." [qmparto] [qmparto]

Perdón por el offtopic, me vuelvo a mis reinos [angelito] [bye]
Metalyard escribió:@hkg36e Me cago en todo, entro por curiosidad y solo te leo " guauguau, porque guau guau guau, por eso si le grindeas guau guau guau..." [qmparto] [qmparto]

Perdón por el offtopic, me vuelvo a mis reinos [angelito] [bye]


Ya te dije que le daba caña a esto. Mas bien le di caña en su momento. Y párrafos mas grandes escribía antes creeme XD
dohko85 escribió:Voy a intentar sacarme el juego gratis con este tema del evento del battle royale, espero que la gente no sea super pro y por lo menos poder cargarme a esos 5!


¿¿¿Alguien ha conseguido matar a los cinco y puede certificar que dan la versión estándar al hacerlo???

Gracias! [angelito]
Merece la pena gastarse 10 leuros en el juego para jugar de manera casual, subir lentamente y grindear de tiempo en tiempo, sin mayor pretensión que ir mejorando al personaje a tu ritmo y sin gastarse más dinero en el juego?
davidbangtheory escribió:
dohko85 escribió:Voy a intentar sacarme el juego gratis con este tema del evento del battle royale, espero que la gente no sea super pro y por lo menos poder cargarme a esos 5!


¿¿¿Alguien ha conseguido matar a los cinco y puede certificar que dan la versión estándar al hacerlo???

Gracias! [angelito]

Yo voy a intentarlo ahora
Ossisaverni escribió:Merece la pena gastarse 10 leuros en el juego para jugar de manera casual, subir lentamente y grindear de tiempo en tiempo, sin mayor pretensión que ir mejorando al personaje a tu ritmo y sin gastarse más dinero en el juego?


Puedes avanzas haciendo profesiones secundarias tambien. Y puedes dejar el juego minimizado realizando tareas. Es factible salvo que el objetivo final sea jugar en una guild de alto nivel. Pero jugando casual se puede disfrutar de todo el contenido.
hkg36e escribió:
Ossisaverni escribió:Merece la pena gastarse 10 leuros en el juego para jugar de manera casual, subir lentamente y grindear de tiempo en tiempo, sin mayor pretensión que ir mejorando al personaje a tu ritmo y sin gastarse más dinero en el juego?


Puedes avanzas haciendo profesiones secundarias tambien. Y puedes dejar el juego minimizado realizando tareas. Es factible salvo que el objetivo final sea jugar en una guild de alto nivel. Pero jugando casual se puede disfrutar de todo el contenido.


Muchas gracias, mi idea es jugarlo como grindeo para pasar el rato como cuando hacía fallas y subía niveles de legenda en el Diablo 3. No tengo interés en hacer nada de alto nivel, simplemente algún MMO que esté chulo donde pueda entrar y matar monstruos sin más e ir subiendo de nivel y mejorando el personaje con el tiempo.

Estoy en el ESO pero tanta misión me termina cansando.
Ossisaverni escribió:
hkg36e escribió:
Ossisaverni escribió:Merece la pena gastarse 10 leuros en el juego para jugar de manera casual, subir lentamente y grindear de tiempo en tiempo, sin mayor pretensión que ir mejorando al personaje a tu ritmo y sin gastarse más dinero en el juego?


Puedes avanzas haciendo profesiones secundarias tambien. Y puedes dejar el juego minimizado realizando tareas. Es factible salvo que el objetivo final sea jugar en una guild de alto nivel. Pero jugando casual se puede disfrutar de todo el contenido.


Muchas gracias, mi idea es jugarlo como grindeo para pasar el rato como cuando hacía fallas y subía niveles de legenda en el Diablo 3. No tengo interés en hacer nada de alto nivel, simplemente algún MMO que esté chulo donde pueda entrar y matar monstruos sin más e ir subiendo de nivel y mejorando el personaje con el tiempo.

Estoy en el ESO pero tanta misión me termina cansando.


Aquí las misiones puedes sudar de ellas. Aunque si son de algún evento semanal es interesante hacerlas. Pueden dar recompensas interesantes.
hkg36e escribió:
Ossisaverni escribió:
hkg36e escribió:
Puedes avanzas haciendo profesiones secundarias tambien. Y puedes dejar el juego minimizado realizando tareas. Es factible salvo que el objetivo final sea jugar en una guild de alto nivel. Pero jugando casual se puede disfrutar de todo el contenido.


Muchas gracias, mi idea es jugarlo como grindeo para pasar el rato como cuando hacía fallas y subía niveles de legenda en el Diablo 3. No tengo interés en hacer nada de alto nivel, simplemente algún MMO que esté chulo donde pueda entrar y matar monstruos sin más e ir subiendo de nivel y mejorando el personaje con el tiempo.

Estoy en el ESO pero tanta misión me termina cansando.


Aquí las misiones puedes sudar de ellas. Aunque si son de algún evento semanal es interesante hacerlas. Pueden dar recompensas interesantes.


Muchas gracias, me lo he pillado a ver que tal. ¿Hay alguna clase que lleve mascota permanente?
Ossisaverni escribió:
Muchas gracias, me lo he pillado a ver que tal. ¿Hay alguna clase que lleve mascota permanente?


Hay 2. No exactamente mascota pero si. uno es la tamer, que lleva una especie de perro que puede usarlo de montura.
La otra clase es el wizard y la witch. Al llegar al 56 y sacar el awakening pueden sacar un elemental. El wizard saca elemental de agua y fuego, y la witch elemental de rayo y tierra.
hkg36e escribió:
Ossisaverni escribió:
Muchas gracias, me lo he pillado a ver que tal. ¿Hay alguna clase que lleve mascota permanente?


Hay 2. No exactamente mascota pero si. uno es la tamer, que lleva una especie de perro que puede usarlo de montura.
La otra clase es el wizard y la witch. Al llegar al 56 y sacar el awakening pueden sacar un elemental. El wizard saca elemental de agua y fuego, y la witch elemental de rayo y tierra.


Muchas gracias, me he creado una tamer [beer]
hkg36e escribió:
cucojin escribió:@hkg36e @KYKUR88 valee muchas gracias a ambos:) por los consejos y ayuda, que cuesta volver con tanto posible cambio etc desde ke uno lo deja XD.

Las piedras para reforzar de pri a pen entonces solo se consiguen, mezclando las de reforzar de 1-15 con las otras que se consiguen con gathering y matando, no hay otro modo, N? (A parte de comprando en market xdd)

Los libros prohibidos (libros rojos) de la zona de media, son el equivalente a las relik y a los pergaminos pilafe, supongo. Pero De esos nunca he escuchado a nadie hablar, solo se habla de reliks y pergaminos verdes para pilafe, los libros recomendáis hacerlos tmb si se tienen, o qué? No me mataré a farmear más x allí ya que ya voy x Valencia ahora. Los vendo x unos pocos millones? Podría sacarme el quinto que me falta juntarlo y hacerlo solo en un momento.
Valen más que los relik, son mejores en cuanto a ratio de memoris que las relik?
La lógica invitaria a pensar que
Relik, libro, pergamino en ese orden de menos a más eficiente. Ya que relik son de serendia etc, libros de media, y pergaminos de valencia. (Y son tmb más caros, relik 1,5M, libros 2M..

Por casualidad en kamasilvia y zonas posteriores a Valencia hay tmb su equivalente? O los pergaminos para pilafe son los más nuevos (de estos para juntar y conseguir memoris etc)

Ah sí!! Por último,
Voy a buscar alguna guía x si acaso, pero veo muchos wolrd bosses que no había antes, de zonas nuevas, como garmoth. Los nuevos boses sueltan nuevo equipo de Boss mejor???
Creo recordar que antes de dejarlo había un arma nueva, mejor ke la kzarka supuestamente? (La he buscado, se llama offin, la suelta el Boss del mismo nombre) Leo x ahí algunos diciendo que es mejor, y otros que es mejor la kzarka.

Graciass y disculpad tantas dudas, mucha info al volver y nse si hay cosas que habrán cambiado mucho. Intento leerme las notas de parches etc, xo tardaré en leerme todos los cambios xdddd

Busco guías actualizadas xo no encuentro.. ya veré:)

Veo que a finales de este mes dan un caballito tier 8 si he leído bien. Tier 9 es el máximo?
Un saludo y graciasssss


Pues no se el tiempo que has estado sin jugar. Hay unas botas llamadas Urugon que se enfocan mas a la defensa que las Muskan. Hay un casco nuevo, el griffon (estos dos caen en kamasilva en bosses invocados semanales) que da resistencias en vez de vida que hace el giat. Hay unos guantes nuevos que dan evasión, no se ocmo se llaman, los tengo por ahí pero meh, para mi clase no merece la pena. Mejor los Behg. No se quien los suelta. Hay una espada nueva que da algo mas de daño, la Offin, que la suelta un Wold Boss llamado igual (igual no, osea que se llama offin, no igual, kappa XD) pero pierdes las stats pasivas que daba que se reducen a +1 en vez de +3 que daba la kzarka. Pero bueno, como eso con comidas debiera suplirse pues es core. El core set Seria, Griffon, Dim, Behg, Urong, Offin, Dande, Y de offhand depende de la joyeria que lleves. Si llegas a X (esto te tocaria buscarlo por que no me lo se de memoria) hay un bonus pasivo que al llegar a X de daño te da daño extra. Hay un punto donde sale mas rentable equiparse el Nouver que va a generar mas daño que la Kutum con el pasivo de daño a mobs. Creo que es teniendo full joyeria boss tri con una pieza a Tet (lo suyo seria el crescent) no se si una o dos piezas. tungradx2 tri crescent x2 tri o tet Basilisx1 tri ogre ring x1tri este seria el softcap actual. No se por que he escrito todo esto pero creo que ha sido por inercia. Asi que si no lo sabias ahora ya lo sabes XD


jajajaj valee graciass, servirá sin duda xDD

Edit: las fisuras que se abren, caducan si no te cargas al monstruo?? Lo digo xk no puedo con ella, y claro. Puedo pasarmela muriendo un poco más de la cuenta y tal ya que se mantiene la vida que le queda. Pero vamos, que está x encima d mis capacidades. Para esperar a terminarlas cuando tenga más equipo, o si desaparecerán, hacerlas aunque sea reviviendo varias veces xd
cucojin escribió:jajajaj valee graciass, servirá sin duda xDD

Edit: las fisuras que se abren, caducan si no te cargas al monstruo?? Lo digo xk no puedo con ella, y claro. Puedo pasarmela muriendo un poco más de la cuenta y tal ya que se mantiene la vida que le queda. Pero vamos, que está x encima d mis capacidades. Para esperar a terminarlas cuando tenga más equipo, o si desaparecerán, hacerlas aunque sea reviviendo varias veces xd


Pues ahi me pillas un poco. Si son dificiles, normalmente lo hago con mas gente (los pergas que se juntan de 5 partes por ejemplo, aunque puedo con casi todos menos con alguno que prefiero no arriesgar) y no me ha pasado que haga uno y muera con el si no hay mas gente, asi que no se que responderte. Pero supongo que seguirá ahi por un rato. Pero no te aseguro nada.
hkg36e escribió:
cucojin escribió:jajajaj valee graciass, servirá sin duda xDD

Edit: las fisuras que se abren, caducan si no te cargas al monstruo?? Lo digo xk no puedo con ella, y claro. Puedo pasarmela muriendo un poco más de la cuenta y tal ya que se mantiene la vida que le queda. Pero vamos, que está x encima d mis capacidades. Para esperar a terminarlas cuando tenga más equipo, o si desaparecerán, hacerlas aunque sea reviviendo varias veces xd


Pues ahi me pillas un poco. Si son dificiles, normalmente lo hago con mas gente (los pergas que se juntan de 5 partes por ejemplo, aunque puedo con casi todos menos con alguno que prefiero no arriesgar) y no me ha pasado que haga uno y muera con el si no hay mas gente, asi que no se que responderte. Pero supongo que seguirá ahi por un rato. Pero no te aseguro nada.


Valee graciass!!

Bueno, ya veré si siguen ahí activas hoy después de un día y pico xD
edit: • Los Jefes de las fisuras oscuras no mueren de forma natural ni desaparecen.

• Habrá un máximo de 10 Jefes que aparezcan de las fisuras oscuras. Es necesario derrotar a los anteriores para que aparezcan más si se ha alcanzado este límite.

• No se puede atacar a los Jefes durante las Conquistas/Guerras de nodos, así que trasládate a otro canal en el que no haya una Conquista/Guerra de nodos en progreso.

-- Una pregunta, he visto vídeos x youtube de gente que enseña como craftear una skin que era de la pearl shop desde siempre!!, no de esas de jareth, orwen, soldado etc que luego resulta necesitas un cupon de pago cuando te has matado a conseguir la receta y los materiales xDDD, sino de las que eran compradas en la pearl shop, x ejemplo esta https://www.youtube.com/watch?v=l1A4x9vOM9w

Eso es xk son de las primeras y ya nadie las compra y así incentivan a los que nunca ponemos mony en el juego, aunque sea con skins antiguas??

Por casualidad existe la posiblidad de cambiar el aspecto de un equipo por otro? (supongo que no, xo no vaya a ser que lo añadieran estos últimos 8 meses que he estado sin jugar xD
Pues está chulo el juego, me ha enganchado y ahora tengo el ESO+ abandonado [+risas]
@cucojin

Pues ni sabia eso del traje. pero por los bonus que da, es interesante conseguirlo. La cosa es que el video ese es de LATAM por lo que puede que allí si esté y aquí no, o todavía no. Pero desconocia esto. De todas formas, ahora con el nuevo sistema del market, lo suyo es dejar una preorder a algún traje que suelan poner y estar a la cola hasta que toque. Y si, ese traje es literalmente el primero. Y puede quedar muy chulo si combinas bien los colores. Yo me hice una especie de cosplay a lo Enzio Auditore.

Imagen
Por fin las 5 muertes! jaja apenas se como funciona y ya tenia ganas de darle pero teniendo el juego, se sabe cuanto tarda en darte la cuenta y como te informan?

Gracias!
Emanem1988 escribió:Por fin las 5 muertes! jaja apenas se como funciona y ya tenia ganas de darle pero teniendo el juego, se sabe cuanto tarda en darte la cuenta y como te informan?

Gracias!


Yo estoy igual, hoy he conseguido las cinco muertes. Se supone que mañana a mediodía las reparten. Ya veremos... Si alguien tiene más info se lo agradecería. [angelito]
davidbangtheory escribió:
Emanem1988 escribió:Por fin las 5 muertes! jaja apenas se como funciona y ya tenia ganas de darle pero teniendo el juego, se sabe cuanto tarda en darte la cuenta y como te informan?

Gracias!


Yo estoy igual, hoy he conseguido las cinco muertes. Se supone que mañana a mediodía las reparten. Ya veremos... Si alguien tiene más info se lo agradecería. [angelito]


Supongo que mañana despues del parche habra que ir a la cuenta a verificar si es completa o activar algo. me parece que es asi como lo hicieron la otra vez, cuando las regalaban alcanzando el nivel 56
hkg36e escribió:@cucojin

Pues ni sabia eso del traje. pero por los bonus que da, es interesante conseguirlo. La cosa es que el video ese es de LATAM por lo que puede que allí si esté y aquí no, o todavía no. Pero desconocia esto. De todas formas, ahora con el nuevo sistema del market, lo suyo es dejar una preorder a algún traje que suelan poner y estar a la cola hasta que toque. Y si, ese traje es literalmente el primero. Y puede quedar muy chulo si combinas bien los colores. Yo me hice una especie de cosplay a lo Enzio Auditore.

Imagen


Sii lo pensé que era latam,, espero lo tengamos tmb, ya que en teoria vaamos x delante de ellos, salvo que fuera exclusivo suyo, lo cual me parecería injusto TT luego lo probaré a ver.
Muy chulo por ciertoo el estilo ezio XDDDD a mi ranger le quedará bienn creo si puedo conseguirlo free
@hkg36e Si, en cuanto pasa el evento tendrás la cuenta verificada y para cualquier problema con la verificación el soporte tanto en español como en ingles lo arreglan sin ningún problema, a un amigo con lo de nivel56 no termino la ultima misión en el tiempo de 7 días y al ponerse en contacto le respondieron que le faltaba terminar el awakening, pero que no se preocupara que al estar creada la cuenta en ese tiempo con terminar esa misión estaría todo y le dieron una clave de 7dias para que lo completara
5383 respuestas