Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@iDavid10 buen fichaje ese Adventure Time. Cuando estuve en Japón solo lo vi 1 vez en toooodas las tiendas que visité (que no fueron pocas...) y es la copia que se vino para casa :)

Es una lástima que siendo un juego occidental - y habiendo salido antes en occidente en digital - no incluya inglés en el cartucho y no lo lanzasen en físico en occidente...
NaOnaK escribió:@iDavid10 buen fichaje ese Adventure Time. Cuando estuve en Japón solo lo vi 1 vez en toooodas las tiendas que visité (que no fueron pocas...) y es la copia que se vino para casa :)

Es una lástima que siendo un juego occidental - y habiendo salido antes en occidente en digital - no incluya inglés en el cartucho y no lo lanzasen en físico en occidente...


Es una pena que no esté en inglés, pero bueno por lo que vi en gameplays me parece jugable.
Yo lo tenía fichado en Solaris y eBay, no se ven muchas copias por internet y luego ya sabemos que pasa por esperar más de la cuenta en cazarlo [+risas]
@iDavid10 un día nos tienes que enseñar tu cole de juegos japos. Yo haré lo propio cuando la de por finiquitada :)
NaOnaK escribió:@iDavid10 un día nos tienes que enseñar tu cole de juegos japos. Yo haré lo propio cuando la de por finiquitada :)


Solo tengo unos 10 juegos japo y en la wishlist tengo otros 10 pero esos son fáciles de conseguir.
Por el momento los dejaré para más tarde, cuando termine la cole ya pondré foto también [oki]
NaOnaK escribió:@iDavid10 buen fichaje ese Adventure Time. Cuando estuve en Japón solo lo vi 1 vez en toooodas las tiendas que visité (que no fueron pocas...) y es la copia que se vino para casa :)

Es una lástima que siendo un juego occidental - y habiendo salido antes en occidente en digital - no incluya inglés en el cartucho y no lo lanzasen en físico en occidente...


si vuelves a japon, pide juegos a amazon de alli y que te los lleven al hotel. Muchas veces salen al mismo precio o mas baratos y pueden venir con regalos de preorder
Bueno chicos muy buenas estas últimas compras aunque veo que @iDavid10 se ha llevado la palma esta vez con esas compras tan apetecibles. Y una pena lo del Adventure times que además está en castellano en la.store USA!

Por mi parte pongo los últimos recibidos. El genial Rabi Ribi y Defender Quest de LRG; el Ridley Corpses ex de Red arts; el último Code Realize, el Sayanora yonosequenosecuanto maravilla edition y el organ trails de LRG a muy buen precio (26€ puesto en casa en ebay):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@pepelu 1975

Que envidia! El organ trail es el unico q m falta de limited xo m niego a pagar 60 eurazos q he visto en ebay. Preciaco!! Dnde lo pillaste???

Yo esta semana he recibido una buena legion de limited tb
Amarote escribió:@pepelu 1975

Que envidia! El organ trail es el unico q m falta de limited xo m niego a pagar 60 eurazos q he visto en ebay. Preciaco!! Dnde lo pillaste???

Yo esta semana he recibido una buena legion de limited tb


Pues en eBay a un chaval de Madrid . Fui el único que se presentó a la puja y la gane pues no subió del precio inicial (24€) lo que fue bastante sorprendente siendo un juego de LRG y con buenas críticas pese a ser indie y su aspecto grafico. Después estuve a punto de fastidiarla porque se me olvidó pagarlo a pesar de que estaba convencido de haberlo hecho. Y encima mandándole mensajes de porque no me enviaba el juego jajaja [sonrisa] menos mal que el nota se portó y al final me lo envió sin problemas (tenía ya hasta un toque dado por eBay) [angelito]
The organ trail tiene fama en usa sólo porque se basa en the oregon trail, un videojuego educativo del año la pera. No le deis más vueltas, la verdad, en el resto del mundo a la gente no le importa porque no conocieron el original xD
Imagen

Recién comprados, al cambio 14.15€ el Final Fantasy y 7.95€ el Child of Light, muy contento y totalmente inesperado encontrarme esa Asia English por ahí :) :)
Imagen

Imagen

Imagen

Algunos juegos que e comprado en estos días, ya tenía algo avandonada la vita con la llegada de switch, son de segunda mano todos pero están en Exelente estado aunque al senran kagura le faltan las tarjetas T.T pero me salieron baratos, el grip es algo que ya quería pweo no conseguía uno bueno este tiene muy buen agarre y ahora ya puedo jugar durante horas sin dolor de manos xD haha
Imagen

Dos juegos de hoy, el primero de oferta a 4,90€ en MM :)

salu2
Buenas!! Acabo de comprar una vita slim de segunda mano, con 5 juegos, por 105 euris. Los juegos los venderé, ya que solamente la quiero para jugar a la ps4. Tiene firmware 3.70, pero tampoco tenía pensado meterle mano.
Con todo ello...bienvenido al club ☺️☺️
aletxu escribió:Buenas!! Acabo de comprar una vita slim de segunda mano, con 5 juegos, por 105 euris. Los juegos los venderé, ya que solamente la quiero para jugar a la ps4. Tiene firmware 3.70, pero tampoco tenía pensado meterle mano.
Con todo ello...bienvenido al club ☺️☺️


Bienvenido a la VitaManía compañero [beer]

Dejo los de hoy:

Imagen
Gracias!!!
Por tiempo (un niño de 3 años y otro que nace en 3 semanas) no le podré dedicar mucho, pero para alguna partidita desde cama o desde el sofá mientras mi mujer ve la voz o similares...
Imagen

Imagen

El toukiden está usado medio golpeado pero me salio muy barato en el mercado y bastión nuevo claro [360º]
El Freedom es pa otro forero y sí, el SAO es el "caro" y me ha salido por unos 7'5-8 euros. Ha estao bien asomarse por Akiba hoy XD
Imagen
@AkrosRockBell akiba? Vives en Japón? Ese ragnarok Ace no lo e encontrado T.T
AkrosRockBell escribió:El Freedom es pa otro forero y sí, el SAO es el "caro" y me ha salido por unos 7'5-8 euros. Ha estao bien asomarse por Akiba hoy XD
Imagen


joder cuando yo voy no veo americanos a buen precio. son de la segunda planta o es de otro sitio
No son de donde piensas.
AkrosRockBell escribió:No son de donde piensas.


ostia, pues ya te preguntare por privado cuando vaya por si me faltara alguno que no tuviera, a ver si puedo completar a buen precio, ya que los has pillado extremadamente baratos xd
@AkrosRockBell sabes si el ragnarok ace japones esta en ingles? Y cual es la diferencia en este con el normal, encontré una edición especial del normal americano todo precintado excepto el juego y otra del Ace japonés no se cual convendrá más comprar :-?
Imagen

Compras de Hoy, a destacar los dos últimos, por 8e el Dark Souls y 9,90 el Witch en Mediamarkt Maquinista

salu2
@Kite hay más cosas rebajadas en MM?
NaOnaK escribió:@Kite hay más cosas rebajadas en MM?


Habian arrasado casi todo, tenian de One el Online de Piratas a 6€, el Dark Souls de Ps4 a 8€ también y algún Assassin's a 5.

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:@Kite hay más cosas rebajadas en MM?


Habian arrasado casi todo, tenian de One el Online de Piratas a 6€, el Dark Souls de Ps4 a 8€ también y algún Assassin's a 5.

salu2


Entiendo que ya estará todo arrasado y que es tontería ir mañana, gracias por contestar
Aprovecho para dejar mi cole de Vita a día de hoy, que desde el Cosmic Star Heroine la tengo a pan y agua XD A ver si le pillo algo más para cerrar la cole [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz excelente colección amigo, pero no la dejes morir! que han salido muchos juegos desde el Cosmic [barret]
NaOnaK escribió:@ciberionz excelente colección amigo, pero no la dejes morir! que han salido muchos juegos desde el Cosmic [barret]


Muchas gracias amigo, toda la razón, jeje, a ver si siguiendo este hilo de nuevo me inspiro un poco [+risas] [beer]
Conoceis alguna pagina para subir fotos al foro? He hecho muchas adquisiciones en el último mes, ya ando en los 233 juegos, y queria subir fotillo de como anda mi colección ahora
@jmontero imgbb.com y luego metes aquí el código bb enlazado
Gracias @NaOnaK


Vista general Imagen
servidor imagenes gratis

Vista detallada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Necesitaré mas espacio en el futuro pero bueno
@jmontero que estanterías más chulas! Son menos hondas que las de Ikea, lo cual está guay.

¿Tienes muchos en la lista de la compra?
jmontero escribió:Conoceis alguna pagina para subir fotos al foro? He hecho muchas adquisiciones en el último mes, ya ando en los 233 juegos, y queria subir fotillo de como anda mi colección ahora


Yo uso también imgur, compañero. Por cierto, buenas esas estanterías a medida, veo que tienes muchos títulos japos, felicidades por tu cole! Hace poco he colocado unas estanterías en un hueco que tengo en uno de los dormitorios de mi nueva casa y también he apostado por tablones gruesos, aún tengo que llenarlas [+risas]
NaOnaK escribió:@jmontero que estanterías más chulas! Son menos hondas que las de Ikea, lo cual está guay.


Esas estanterías son del Ikea, las tengo yo también.
Te dejo el link por si te interesa.


https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -40277143/
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@jmontero que estanterías más chulas! Son menos hondas que las de Ikea, lo cual está guay.


Esas estanterías son del Ikea, las tengo yo también.
Te dejo el link por si te interesa.


https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -40277143/


Eso es, son esas, bueno estas eran negras y decidí pintarlas de blanco que me gustan mas.

NaOnaK escribió:@jmontero que estanterías más chulas! Son menos hondas que las de Ikea, lo cual está guay.

¿Tienes muchos en la lista de la compra?


Pues bastantes la verdad, no voy a por el fullset, o no me lo he vuelto a plantear, al menos por ahora, porque hay juegos muy caros que no llaman... pero si me llaman muchos juegos japos y algunos de limited run games que me perdí
Añado otro Lego a la colección (Tenía el de Star Wars y el de Harry Potter)

- Lego Jurassic World (12 euros en ebay)

Imagen
Un saludo
@ciberionz Ya has visto el precio cacho perri [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ya has visto el precio cacho perri [+risas]


Pasaba por ahí, y dije ahí va, qué juegos más chulos se ha pillado Oso [fiu] [+risas]

@Dinoegg96 juegazo, y difícil de conseguir ya a estas alturas en físico [beer]
Pues yo estoy deshaciéndome de mis juegos (solo tengo 5 de lego). Sabéis si pagan mucho por ellos? (Ya se que igual no es el foro para preguntarlo).
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ya has visto el precio cacho perri [+risas]


Pasaba por ahí, y dije ahí va, qué juegos más chulos se ha pillado Oso [fiu] [+risas]

@Dinoegg96 juegazo, y difícil de conseguir ya a estas alturas en físico [beer]


El oreshika es pal españa el que tienes o no salió?
@OsoDeLasCavernas me parece que no, solo en digital creo recordar. El que tengo es el mismo, la versión asiática con textos en inglés :)
5175 respuestas