[HO] Assassin's Creed Odyssey

Makor10 escribió:
Strait escribió:
Makor10 escribió:
Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.

Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.

El equipo es el mismo lógicamente 8700k + 1080 Ti

Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.


La versión pirata sigue teniendo denuvo y es idéntica a la original. La versión pirata no elimina denuvo, simplemente lo "esquiva".



Yo la verdad que no se como funciona, si esquiva, suprime o modifica denuvo. Pero esta claro que alguna diferencia tiene que haber entre uno y otro.

https://www.youtube.com/watch?v=0D1jn5_Q9XA

Aquí se ve bastante claro, llegando a verse hasta 10 fps de diferencia.


Hombre, viendo que las nubes rompen el rendimiento en ultra y que en un test está nubladísimo y en el otro despejado lo que me extraña es de que la diferencia sea solo de 6fps. Busca comparaciones del Origins y verás que la diferencia es 0. Incluso el original iba 1 o 2 fps mejor.
A mí Origins me iba mejor. Después de actualizar el equipo, Odyssey me va bien. Origins puede que me fuera mal ahora que tengo un mejor equipo.

Independientemente del equipo que se tenga, es un juego que no es acorde al escalado de nivel de potencia gráfica de cada equipo, es muy aleatorio y no sigue una regla estricta. Calentarse la cabeza es inútil. Simplemente establecer el nivel gráfico en el juego que mejor vaya relación fluidez/calidad gráfica y ya está.

Se centran tantísimo en el contenido abrumador del juego que la optimización del mismo queda en muy segundo plano. No nos volvamos locos, una vez conseguido el nivel alto, más allá de eso las diferencias son inapreciables.
Alguien sabe cuando sale el tercer capitulo de la hoja oculta?
A nivel de optimización de GPU se puede dar como "aceptable" (70/100)

En cambio a nivel de uso de procesador (20/100) por el jodido D€nuvo. Como pueden sacar un juego que estresa tanto el procesador. Está entre el occt y prime95...

Vergonzoso, bien se vale que no es mío, sino la cuenta de un amigo...ya que desde el unity deje de invertír en la saga.

En optimización de mejor a peor.

Unity > origins > este odyssey...

Y eso que el unity estaba roto de salida, a nivel de historia y misiones secundarias es muy mediocre, pero su mapeado estaba muy bien.

Joder, últimamente consiguen hacer muy buenos mapeados, aunque muchos son estáticos como el Doom, pero fallan en la historia y en la jugabilidad/mecánicas

Al menos en esta entrega de odyssey si tiras una antorcha al suelo, puedes usarla para pretarles fuego a la flechas.
La optimización del juego está fuera de toda duda, pero para mal. Si es cierto que cada nuevo Assassins que sale, el tema del rendimiento siempre es el mismo. Ninguno nace optimizado, ninguno. Es pasado unos años donde entoces el juego va bien, 10% por las actualizaciones,90% porque la mayoría de nosotros hemos actualizado nuestro equipo.

Así que no es novedad. Cómo juegos me parecen alucinantes con una idea única que es la de entrar en una máquina y vivir en primera persona acontecimientos históricos. Cómo programación de los mismos, penoso. Pero esto ha sido, es y siempre será con esta saga.
Una duda que tengo... ¿sigue sin poder usarse Sli en el juego verdad?
Juliovodoo escribió:La optimización del juego está fuera de toda duda, pero para mal. Si es cierto que cada nuevo Assassins que sale, el tema del rendimiento siempre es el mismo. Ninguno nace optimizado, ninguno. Es pasado unos años donde entoces el juego va bien, 10% por las actualizaciones,90% porque la mayoría de nosotros hemos actualizado nuestro equipo.

Así que no es novedad. Cómo juegos me parecen alucinantes con una idea única que es la de entrar en una máquina y vivir en primera persona acontecimientos históricos. Cómo programación de los mismos, penoso. Pero esto ha sido, es y siempre será con esta saga.

Si es que les salva que sus recreaciones son magistrales, es un paseo por X epoca, y por como está el presente de la historia del juego, ya directamente podrian descartarlo :-| vamos, jugar como asesino o templario cuando toque en X epoca y olvidarse del presente, total, ya lo están haciendo casi xD

A nivel de "hermosura" ( [qmparto] ) mis 2 favoritos ahora mismo son Unity, me encanta esa francia, y Origins, me tiene enamorado tambien, Odyssey no me produce esa sensacion, es bonito y tal si, pero no flipo en colores como con esos 2, quizas si vieramos AC3 y de ahi para abajo con graficos actuales seria la puta hostia, pero de momento esos 2 se llevan la palma para mi gusto, solo por ver esas bellezas merece la pena echar alguna partida de vez en cuando, bueno, AC3 ni con graficos actuales, no es una epoca ni zona muy bonitas precisamente, aun que a gusto personal, Connor y Nayzan son de mis personajes favoritos, y Bayek de Origins a la altura, en Odyssey, Alexios no me a gustado nada, pero nada de nada, apenas he jugado el juego, pero en las 4 o 5 horas echadas como personaje no me a gustado, la proxima partida, cuando termine Origins, cogeré a Kassandra, me da la impresion de que si me va gustar bastante.
@davoker Totalmente de acuerdo. Alexios me parece que tiene cero carisma. Unity creo que tiene una ambientación muy bella por denominarlo de una forma más artística. Y coincido en que los escenarios de Odyssey están muy bien pero a mí personalmente no me dejan boquiabierto. Incluso el AC3 me encandiló más. Odyssey es un buen juego, pero no la excelencia de los Assassins anteriores para mí mi gusto. Incluso Origins me pareció una ambientación más atractiva por aquello de lo misterioso de Egipto.

Aún así lo estoy disfrutando mucho pero no será un juego que quede en mi retina aunque aún me queda juego, pero tengo más en el recuerdo el Unity o el Origins por ejemplo.
Juliovodoo escribió:@davoker Totalmente de acuerdo. Alexios me parece que tiene cero carisma. Unity creo que tiene una ambientación muy bella por denominarlo de una forma más artística. Y coincido en que los escenarios de Odyssey están muy bien pero a mí personalmente no me dejan boquiabierto. Incluso el AC3 me encandiló más. Odyssey es un buen juego, pero no la excelencia de los Assassins anteriores para mí mi gusto. Incluso Origins me pareció una ambientación más atractiva por aquello de lo misterioso de Egipto.

Aún así lo estoy disfrutando mucho pero no será un juego que quede en mi retina aunque aún me queda juego, pero tengo más en el recuerdo el Unity o el Origins por ejemplo.

Igual con Kassandra cambia la cosa, como personaje, en Unity Arnó tampoco me gustaba mucho, era un personaje mas soso que la hostia, la historia en general bueno, normalita, pero el prota tenia sus cosillas pero por lo general no me llamaba la atencion, sin embargo disfrute ese juego como nada, y el combate me gustaba tambien, aun que ahora me a gustado el royo arcos, como con AC3 vamos.

Origins aun no lo he acabado, estaba esperando a ver si cambiaba de micro para que me fuera mejor el juego pero cmo veo que va para largo pues estoy ya en serio con el a ver si lo termino, en la partida anterior cuadno decidi parar me quedaba muy poco ya, y le habia echado horas de cojones, yo soy de los que no se deja NADA atras, todas las misiones, todos los interrogantes, cuando salgo de una zona del mapa, no queda nada por lo que volver salvo que me obliguen por algo XD (o por algun interrogante que en ese momento no puedes hacer).

Cuando lo acabe le dare al Odyssey de nuevo con Kassandra, porque Alexios lo dicho, como personaje un 0 para mi, ademas el doblaje a Español de muchos AC bueno, si no fuera porque me resulta comodo escucharlo en Español lo jugaria en ingles porque vamos xD
Dadle tiempo a Odyssey; yo también pensaba que los escenarios serían más monótonos que en Origins y ahora tengo que reconocer que a parte de ser gráficamente mejor son igual de variados y tan o más espectaculares. Lo que han hecho es poner un noroeste más mediterráneo y un sureste más oriental y exótico. No hay pirámides, claro, pero la orografía vertical, o sea, montañas, es de lejos la más impactante que me he echado en cara, y el mar no tiene precio.
Además hay escenarios como las ruinas minoicas realmente sensacionales.
No, si el juego me gusta. Si no, lo habría desinstalado. Un juego con el que no puedo es Fallout 4. Lo he intentado varias veces pero no llego a él. Este se mantiene instalado y con intención de acabar la historia y todas la misiones secundarias que me aparezcan. Paso de tablones eso sí, solo misiones con la exclamación dorada.

Eso sí, es en más largo de los que he jugado. Qué me mantenga ahí, tiene mérito para ser tan largo.
¿Hay alguna manera de hacer correr al caballo? Estoy harto de ir al trote teniendo el camino libre (Juego con mando)
(mensaje borrado)
Esta semana han anunciado en el Twitter oficial del juego una actualización llamada New Game +, pero no dan información alguna sobre el contenido. Solo lo pongo por si puede ser de interés.

Respecto al post anterior, con teclado y la opción por defecto seleccionada ( Mantener tecla pulsada ) el caballo empezará a adquirir velocidad por sí mismo en las zonas exteriores habilitadas para ello, es decir, fuera de las ciudades y emplazamientos, donde solo va al paso. Con mando ignoro si se comporta igual pero imagino que sí.
Pues yo sigo avanzando en el juego ya con el nivel 50. Creo que no me quedan de esas misiones secundarias que salen aleatoriamente y me queda la recta final de la trama del juego.

Lo que no cambia es que a veces se me queda "pillado" la tecla de movimiento y se pone a andar solo el personaje o se queda quieto en el peor momento y no puedo esquivar o seguir escondido porque va solo. Momentos que me fastidian y no sé por qué sucede.
Estoy teniendo problemas de que el juego se queda completamente congelado unos segundos, pero el sonido sigue sonando como si nada. He probado varias configuraciones en el panel de nvidia, deshabilitar las optimizaciones de pantalla de Windows, y nada. Mi equipo es un 7700k con una 1080ti, y lo estoy jugando a 1440p con ajustes altos (no ultra), a alguien le pasa lo mismo?
@Darius254 pues algo parecido me sucede. Será que tiene que cargar mucho y se queda ahí parado el personaje aunque en mi caso si puedo girar la cámara pero no tomar el control de Alexios.
Increíble que con un i5 9600k y una 2070 el juego petardee con mucho gusto a 1080p, Ubisoft y sus ports de mierda. Si lo se no me gasto los 23 pavos que me ha costado, pero bueno ya sabia a lo que me atenía la verdad. [tomaaa]
elamos escribió:Increíble que con un i5 9600k y una 2070 el juego petardee con mucho gusto a 1080p, Ubisoft y sus ports de mierda. Si lo se no me gasto los 23 pavos que me ha costado, pero bueno ya sabia a lo que me atenía la verdad. [tomaaa]

Mas curioso es que a mi este me vaya mejor que el AC Origins, mira el equipo de mi firma compañero, lo raro es que me vaya xD como tengo pendiente acabar el origins primero solo le meti entre 4 y 5 horas a este (con Alexios y no me a gustado nada ese personaje, espero que con Kassandra me vaya mejor cuando lo coja de nuevo xD), pero puedo decirte que me va mejor que el Origins sin ninguna duda, a 1080p con todo en alto salvo alguna cosilla al maximo, sombras en bajo y ons e que otro par de opciones le meti al minimo tambien, algo de nubes o algo volumetrico, no recuerdo las opciones exactamente que le puse, 60 estables no tenia evidentemente, pero veia esa cifra mucho y no tenia ni tirones ni historias y lo notaba muy fluido, al contrario que AC Origins, tirones y eso nada, pero en las bajadas que tenia a 4X de fps se notaba menos fluido.
elamos escribió:Increíble que con un i5 9600k y una 2070 el juego petardee con mucho gusto a 1080p, Ubisoft y sus ports de mierda. Si lo se no me gasto los 23 pavos que me ha costado, pero bueno ya sabia a lo que me atenía la verdad. [tomaaa]


Ponte las nubes a calidad media. He visto gente con ese procesador que le ronda los 80-100 fps todo el tiempo. Algo tienes que tener mal.
Strait escribió:
elamos escribió:Increíble que con un i5 9600k y una 2070 el juego petardee con mucho gusto a 1080p, Ubisoft y sus ports de mierda. Si lo se no me gasto los 23 pavos que me ha costado, pero bueno ya sabia a lo que me atenía la verdad. [tomaaa]


Ponte las nubes a calidad media. He visto gente con ese procesador que le ronda los 80-100 fps todo el tiempo. Algo tienes que tener mal.


No, si jugando en el mundo abierto va a 60 estables con el vsync activo y rara vez el procesador se pone al 100%, pero en el tutorial, osea con Leonidas el rendimiento cae por debajo de los 50 fps. Toda esa parte practicamente injugable.

Otra cosa, hay algún modo de descapar las cinematicas? Van a 30 fps xD
@elamos Las cinemáticas van fluidas, no entiendo que te vaya a 30 fps. Es muy raro eso que comentas. Y por otro lado, a mi me baja en ciudades, lógicamente, pero que me llegue a 40 fps teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no me parece nada mal en absoluto y mucho menos para calificarlo como dices de "injugable" aunque es una apreciación personal tuya claro.

Creo que el juego no te va tan mal, es simplemente que es así. Eso sí, mira lo de las cinemáticas porque eso segurísimo que no es así y no ocurre.
Se pueden mantener los 60 pero como sea de noche en algunas zonas con fuego en antorchas y braseros pega un bajonazo.
Juliovodoo escribió:@elamos Las cinemáticas van fluidas, no entiendo que te vaya a 30 fps. Es muy raro eso que comentas. Y por otro lado, a mi me baja en ciudades, lógicamente, pero que me llegue a 40 fps teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no me parece nada mal en absoluto y mucho menos para calificarlo como dices de "injugable" aunque es una apreciación personal tuya claro.

Creo que el juego no te va tan mal, es simplemente que es así. Eso sí, mira lo de las cinemáticas porque eso segurísimo que no es así y no ocurre.


El rivatuner me marca 31 fps en las cinemáticas y se ven bastante mal la verdad, quizá sea porque todavía se está descargando el juego, luego lo pruebo otra vez a ver si doy con la tecla.

A mi si me parece mal que el juego pegue bajonazos con una gráfica de 500 pavos y un procesador de 300€. Debería ir a 60 fps como puños con un hardware de mas de mil euros en pleno 2019 y con una resolución prehistórica de 1080p.

Pero bueno, que con bajar 2 tonterías se soluciona y se disfruta de forma estable, así que a disfrutar sea dicho.
(mensaje borrado)
Este juego es enorme. O sea, creo que es el juego, junto con Breath of The Wild, que puedo confirmar que me ha abrumado. En cada rincón hay misiones, muchas de ellas super interesantes, como una secundaria que he hecho para desenmascarar a un miembro del culto y una rebelión. Me encanta!
Si es verdad, es enorme. Pero también es interminable si quieres hacer las misiones esas que son prácticamente infinitas con el símbolo del reloj de arena u otras temporales. Yo ni las toco porque si no, no voy a jugar a ningún otro juego en todo el año. Soy de centrarme en un juego y hasta que no lo termine, no hay otro. No me gusta mezclar historias. Es realmente abrumador si.
¿Hay fecha para el último capitulo del primer DLC?

Un saludo.
goku593 escribió:Este juego es enorme. O sea, creo que es el juego, junto con Breath of The Wild, que puedo confirmar que me ha abrumado. En cada rincón hay misiones, muchas de ellas super interesantes, como una secundaria que he hecho para desenmascarar a un miembro del culto y una rebelión. Me encanta!

Pilla The Witcher 3 XD
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Este juego es enorme. O sea, creo que es el juego, junto con Breath of The Wild, que puedo confirmar que me ha abrumado. En cada rincón hay misiones, muchas de ellas super interesantes, como una secundaria que he hecho para desenmascarar a un miembro del culto y una rebelión. Me encanta!

Pilla The Witcher 3 XD

Pues me gusta más este xD
Haldano escribió:¿Hay fecha para el último capitulo del primer DLC?

Un saludo.


Lo mismo digo.. hay fecha?
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Este juego es enorme. O sea, creo que es el juego, junto con Breath of The Wild, que puedo confirmar que me ha abrumado. En cada rincón hay misiones, muchas de ellas super interesantes, como una secundaria que he hecho para desenmascarar a un miembro del culto y una rebelión. Me encanta!

Pilla The Witcher 3 XD

Pues me gusta más este xD

Lamenteibol.

https://www.youtube.com/watch?v=bVoPFBxyLtQ&t
The Witcher 3 está muy bien pero es la mayor mierda jugable que se ha hecho en mucho tiempo. El control y el movimiento así como animaciones y sobre todo control del caballo estropean todo el conjunto. En este todos esos temas están más cuidados, aunque en el resto de cosas no le llegue ni a la suela de los zapatos al TW3.
A mi me gusto este AC, pero el nivel de inmersion de TW3 es superior.
The Witcher 3 es una auténtica obra maestra tanto en jugabilidad como en inmersión total. Gerald de Rivia se come con patatas a Alexios pero nada más aparecer en pantalla. El carisma es brutal y el juego es bárbaro.

Este Assassins es muy muy muy bueno pero no comparemos.
Hola soy un poco nuevo en esto de los componentes del PC y tengo una pregunta sobre el AcO. Como seria el rendimiento en un pc con una gráfica Rx 480, 16 de RAM y un procesador Fx8350??
Juliovodoo escribió:The Witcher 3 es una auténtica obra maestra tanto en jugabilidad como en inmersión total. Gerald de Rivia se come con patatas a Alexios pero nada más aparecer en pantalla. El carisma es brutal y el juego es bárbaro.

Este Assassins es muy muy muy bueno pero no comparemos.


Tienes que jugarlo con Kassandra. A mí me parece bastante mejor personaje que Alexios.
Strait escribió:
Juliovodoo escribió:The Witcher 3 es una auténtica obra maestra tanto en jugabilidad como en inmersión total. Gerald de Rivia se come con patatas a Alexios pero nada más aparecer en pantalla. El carisma es brutal y el juego es bárbaro.

Este Assassins es muy muy muy bueno pero no comparemos.


Tienes que jugarlo con Kassandra. A mí me parece bastante mejor personaje que Alexios.

Yo lo probé primero con Kassandra y me sacaba de la historia, aparte de que el diseño es horrendo.. y para manejar a una tia con cuerpo de tio prefiero un tio.
Buenas. Pues creo que acabo e terminar el juego. Ya está? Me quedan miembros del culto, pero esto es todo? Así sin más es el final? Me he quedado un pelín helado la verdad....a los que lo hayáis terminado, no hay una cinemática final o ALGO?

Muy soso todo no?
Juliovodoo escribió:Buenas. Pues creo que acabo e terminar el juego. Ya está? Me quedan miembros del culto, pero esto es todo? Así sin más es el final? Me he quedado un pelín helado la verdad....a los que lo hayáis terminado, no hay una cinemática final o ALGO?

Muy soso todo no?


Hay tres finales.. el del culto, principal y el de la atlantida. Si quieres continuar la historia puedes pillarte el dlc de la hoja oculta
Pues me falta el del culto pero igual ya le he sacado todo al juego. Me queda encontrar a unos cinco miembros pero paso. Esperaba un final con cinemática y créditos al final a lo clásico. Me he quedado igual. A otra cosa mariposa.
¿Hay estadisticas en este juego?
He completado el primer dlc, el de la orden de los cazadores e hice una mala elección en un momento determinado y no sé si se puede solventar.
Es relacionado con uno de los miembros de la orden que me falta y no puedo completar la misión.

Saludos!
Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?
srp99 escribió:Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?


Es posible, yo llevo 40h y me habrá petado unas 3-4 veces
srp99 escribió:Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?

A mi me crasheaba y era a causa de la RAM que la tenía dañada, de hecho el mismo modelo de RAM que tú tienes. Pásale el Diagnostico de memoria de Windows para salir de dudas.
Motitax escribió:
srp99 escribió:Llevo unas 10-11 horas y me ha crasheado 5 o 6 veces, puede tener algo que ver que el oc de la gráfica?

A mi me crasheaba y era a causa de la RAM que la tenía dañada, de hecho el mismo modelo de RAM que tú tienes. Pásale el Diagnostico de memoria de Windows para salir de dudas.

He jugado un ratillo mas sin oc y me ha ido bien, de todos modos comprobare la RAM.
Tema complicado el OC, por eso nunca me meto, el OC que va bien en unos juegos en otros peta y cuesta una vida encontrar el equilibrio, pasando, de serie y a correr, el mejor OC es pasar de una grafica a otra superior, siempre que te lo puedas permitir XD al menos evitas estas pijadas xD
Me acabo de dar cuenta del guiño que hay a la película
Gladiator
XD
Sabemos cuando sale la tercera parte del dlc hoja oculta?

saludos!
2298 respuestas