[H.O.] Sword Art Online: Fatal Bullet (Principios 2018)

1, 2, 3, 4, 5
@Cain91
Yo te recomiendo probar la demo, el juego está en castellano, te ponen un tutorial del combate antes que las eternas cinematicas y no hay un fanservice taaaaan exagerado de primeras, lo que te deja jugar mucho más facil que las otras entregas.
@Cain91 Es repetitivo sin parar pero a mi en estos juegos me suele gustar eso mismo, farmear para conseguir mejores objetos, etc.

La historia esta por debajo que la mostrada en los hollow pero divierte.
Lo que no me gusta de estos juegos es que le ponen modalidad online para quien quiera probarla y luego el online está muertísimo... Recuerdo que a las semanas de salida ya no encontraba a nadie.
Pues dos horas de demo y solo he jugado el tutorial. Guau. Super bien llevado que está esto.

Ya seguiré otro día y rezaré por poder jugar cuanto antes. Pero me ha quitado todas las ganad.
Burakku escribió:Lo que no me gusta de estos juegos es que le ponen modalidad online para quien quiera probarla y luego el online está muertísimo... Recuerdo que a las semanas de salida ya no encontraba a nadie.


Están llenos de japos y básicamente son juegos hechos para japos.
juanx28 escribió:
Burakku escribió:Lo que no me gusta de estos juegos es que le ponen modalidad online para quien quiera probarla y luego el online está muertísimo... Recuerdo que a las semanas de salida ya no encontraba a nadie.


Están llenos de japos y básicamente son juegos hechos para japos.


El juego te daba a elegir servidores por región y si ponía Asia no me encontraba al final a nadie, y eso al mes de salida de este juego.
Burakku escribió:
juanx28 escribió:
Burakku escribió:Lo que no me gusta de estos juegos es que le ponen modalidad online para quien quiera probarla y luego el online está muertísimo... Recuerdo que a las semanas de salida ya no encontraba a nadie.


Están llenos de japos y básicamente son juegos hechos para japos.


El juego te daba a elegir servidores por región y si ponía Asia no me encontraba al final a nadie, y eso al mes de salida de este juego.


Que raro, yo jugué al Lost Song mucho tiempo después de haber salido y estaba plagado de japos, en este supuse que seria igual.
juanx28 escribió:
Burakku escribió:
juanx28 escribió:
Están llenos de japos y básicamente son juegos hechos para japos.


El juego te daba a elegir servidores por región y si ponía Asia no me encontraba al final a nadie, y eso al mes de salida de este juego.


Que raro, yo jugué al Lost Song mucho tiempo después de haber salido y estaba plagado de japos, en este supuse que seria igual.


El Lost Song sí que lo recuerdo muy poblado, su comunidad online era muy activa porque me unía a varios grupos y nos poníamos todos a farmear en cavernas, me encantaba bastante la verdad, con el Hollow Realization jugué poco porque no me gustó mucho el juego pero Fatal Bullet me enganchó y el online murió apenas salió.
@Burakku yo el lost song lo jugué en noviembre y había 6 personas en el online xD
VicenHuelva escribió:@Burakku yo el lost song lo jugué en noviembre y había 6 personas en el online xD


Bastante me parecen siendo un juego de 2015. ¿Vendería mejor el Lost Song que el Fatal Bullet? Porque no me explico que el online de este estuviera tan vacío, no.
Pues he jugado a la demo y me ha gustado. Odio los shooters pero el gameplay de este juego no deja de ser un RPG con una capa cosmetica de shooter...

Me imaginaba un call of duty y para nada, lo cual es algo positivo.
Ya he podido jugar por fin.

He estado jugando sin el autoapuntado y me ha gustado. Escopeta, subfusil y francotirador es lo que mas gracia me hace. Pero acertar con una granada es una lotería.

El primer mapa igual se me hace un poco pequeño. Creo que por compararlo con Lost Song.

Y eso de que te maten y se recauden los creditos cmo si volvieras, está bastante bien. En Lost Song te cargaba la partida y era un fastidio si te enganchaba un bicho sorprendentemente poderoso y te jodia el entrenamiento que estabas haciendo.

¿Y tiene autolevel? Hay unos npcs hostiles que antes creo que me aparecian al 10 y ahora están al 19. Pero solo lo he visto con esos npcs.

Tal vez mas adelante lo pille. Puede estar entretenido si no se pasan con las fases narrativas como con el inicio.
Hay una cosita que me escama:
Los dlcs o expansiones (he visto que hace 5 dias salio la última) ¿solo pueden adquirirse de forma digital?
Es decir si compro el juego en fisico , ¿igualmente tendria que conseguirlas a traves de la ps store?
@AngoraSaki por lo visto la complete solo es digital por tanto tenemos dos opciones:

Físico+ampliación complete o directamente la complete.
Pues me he comprado en fisico el juego en game de 2 mano por 25 € pero seguramente acabe por adquirir la expansion completa, asi que a darle amor y balas~

Edito a dia 29/1

Llevo un par de dias y me está gustando mucho!
Me hacia un lio con las opciones de transformar arma pero ya lo voy entendiendo mejor.
Me gusta poder repetir mazmorras y los puntos de viaje rapido (ahorran muucho pateo innecesario)
Estoy deseando probar todas las armas!
Hola

He estado jugando la demo un buen rato (+2h) y quería saber si al comprarlo físico se mantiene el progreso.
Sería un coñazo tener que volver a ver todas las cinematicas del principio.

Gracias.
He probado la demo y el juego me está entreteniendo bastante, es probable que lo acabe comprando. Solo espero que el progreso de la demo quede en el juego final porque menuda cháchara que se pegan al principio :p

Por cierto, cuando estoy en una misión y aparece un personaje que pone jugador enemigo, ¿es NPC o es jugador real?
Pues al final llevo un pique serio con el juego así que me lo compro seguro. Ya estoy mirando builds de francotirador para mi personaje y de apoyo para el muñeco.

¿Hasta dónde llega la demo? Después de La búsqueda de las partes de Arfa-Sys no me sale ningún indicador más de misión principal, solo misiones secundarias.
Buenas tengo pensado en comprarlo ya que esta de rebajas, alguien me puede decir que tal esta?
Gracias :)
loco008 escribió:Buenas tengo pensado en comprarlo ya que esta de rebajas, alguien me puede decir que tal esta?
Gracias :)


A mí me está gustando mucho pero a lo mejor es porque me gustan este tipo de juegos. Prueba la demo y si te gusta, el juego final te va a gustar también. Lo que progreses en la demo luego se queda para el juego completo, así que no tienes que volver a repetirlo.
Ulises-Oniro escribió:
loco008 escribió:Buenas tengo pensado en comprarlo ya que esta de rebajas, alguien me puede decir que tal esta?
Gracias :)


A mí me está gustando mucho pero a lo mejor es porque me gustan este tipo de juegos. Prueba la demo y si te gusta, el juego final te va a gustar también. Lo que progreses en la demo luego se queda para el juego completo, así que no tienes que volver a repetirlo.

Vale muchas gracias!
Eso esta bien que se quede guardado [beer]
He leído que la versión del juego para Switch va a traer un modo Battle Royale. Espero que esto llegue también a PS4 pero me da a mí que no va a ser. Por lo menos a ver si en una de esas rebajas que salen de vez en cuando ponen las expansiones a buen precio.
Hola chicos, ayer me descargué la versión de prueba del juego y me ha molado bastante, mucho más que los otros juegos de SAO. He visto que hay una Edición Completa del juego en la PS Store pero 70€ es mucho dinero para mi bolsillo de pobre. ¿Alguna idea de cuándo podría conseguirlo a buen precio?
@epsxe
Yo lo compre en su día por eBay y me salió a 22€.
Pero la edición normal claro. [+risas]
@[erick]

Thanks. [fumando] [fumando]

Viendo vídeos y tiene buena pinta. He visto que lo has jugado @Narcyl que tal es? En análisis lo crujen bastante. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe A mi SAO es una saga que me gusta asi que de primeras me voy a reir con sus personajes, pero se que otra gente los odia a muerte xD

Quitando los personajes los juegos me parecen bastante divertidos porque son de los pocos Jrpg que hoy dia me ofrecen una gran cantidad de personalizacion en combate, ya sea por equipo o por estadisticas ^^

Esta es unas de las principales razones por las cual disfrute el juego, lo tipico de intentar matar un bicho de 30000 niveles mas alto para conseguir un mejor arma o similar.
Eso si, no puedes esperar un juego de gran presupuesto.
@Narcyl

Finalmente me he puesto con el. En cuanto a coger habilidades de armas, el juego está hecho para que te especialices en un par, o lo mejor es subir varias? Alguna arma useless?

Estoy haciéndome al gameplay de momento. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Cada arma mejora con unos atributos especificos con lo cual tu build se especializara normalmente en un arma principal y otra de apoyo.

Mis dos armas favoritas son las pistolas y el rifle de francotirador, te exigen apuntar "bien" para hacer criticos pero quitan muchisimo si lo consigues. A lo tonto las utilice todas y me gustaron pero las escopetas y las espadas no me gustaron nada fuera del modo pvp.

Puedes ir probando ^^ Te recomiendo que a tu ayudante le pongas una build de support (pistola/lanzagranadas), te paso la build que me ayudo muchisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=NwtuE9HtKoE
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Cada arma mejora con unos atributos especificos con lo cual tu build se especializara normalmente en un arma principal y otra de apoyo.

Mis dos armas favoritas son las pistolas y el rifle de francotirador, te exigen apuntar "bien" para hacer criticos pero quitan muchisimo si lo consigues. A lo tonto las utilice todas y me gustaron pero las escopetas y las espadas no me gustaron nada fuera del modo pvp.

Puedes ir probando ^^ Te recomiendo que a tu ayudante le pongas una build de support (pistola/lanzagranadas), te paso la build que me ayudo muchisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=NwtuE9HtKoE

Sí, mi idea era franco mezclado con algo rollo pistolas o subfusiles.

En tema de atributos es mejor centrarse en 2 o 3 cosas o subirlo coralmente?
@eRiKaXPiReNCe El juego ha cambiado un pelin por lo que veo pero casi todo lo ponia a un solo atributo y el resto a desbloquear las habilidades que pegan bien con la build.
@Narcyl

He estado revisando vídeos y veo que ¿se pueden guardar diferentes builds? y cargar cuando quieras? Himajino por si quieres una build concreta de grindeo con Suerte muy subido y matar masillas o derivados para hincharte a loot.

Por cierto, otra duda, cuando el puntaje de la habilidad sale en azul y otro en blanco (min 3:08)

https://www.youtube.com/watch?v=9wTMiGJK1-g&t=57s

Quiere decir que lo que está en blanco ha sido subido con equipamiento o derivados (o no subido como salud que lo lleva al 1, y agilidad que la lleva a 218 y también está en blanco) y que lo azul es donde metió puntos o como?
@eRiKaXPiReNCe Efectivamente, puedes guardar varias builds ^^

Si te aviso que el equipo unico lo sueltan los jefes y es complicado matarlos con builds malillas de farmeo. Si te aconsejo que mates dentro de lo posible a todos los minijefes por si pillas algun equipo bestia.

No recuerdo bien el tema de los colores pero viendo otros videos me queda claro que los atributos en azul estan potenciados por armas o equipo.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Efectivamente, puedes guardar varias builds ^^

Si te aviso que el equipo unico lo sueltan los jefes y es complicado matarlos con builds malillas de farmeo. Si te aconsejo que mates dentro de lo posible a todos los minijefes por si pillas algun equipo bestia.

No recuerdo bien el tema de los colores pero viendo otros videos me queda claro que los atributos en azul estan potenciados por armas o equipo.

Mi idea es tener build para matar masillas con suerte subida yendo con SMG, pistola, o usando también franco, lo que sea, y luego otra más seria y con más dps (a sniper que lo visto me chifla) y ya con suerte bajo. Entiendo que el loot de los jefes es del 100% que te den ese objeto único. Da igual suerte.

Mi idea también es matar todo, jefes, mini jefes.... Si no ese comecome me reventaría xDDDD. Es complicado el juego? Veo que hay un logro por acabarlo en extremo o algo así, pero yo no encontré como cambiar la dificultad.
Es buena idea ^^ En mi caso como siempre voy a lugares muy por encima de mi nivel e intentaba matar a todos los mini jefes cuando los encontraba pues me tocaba ir siempre con builds buenas.

Aunque los jefes te suelten los objetos estos pueden caer con diferente rarezas o mejoras, asi que te tiras un tiempo matandolos sin parar.

Tienes que pasarte el juego para desbloquear la nueva dificultad y si aumenta bastante pero ya tienes casi completa tu super build xD

El juego lo puedes hacer tu facil o dificil dependiendo de donde te metes.
@Narcyl

Muchas gracias. [sonrisa]

La verdad es que veo que aquí hay para muchas horas de pruebas de builds y farmeo. [+risas]

Hasta que punto es importante la salud? La verdad es que yendo a franco mi idea es reventar y matar rápido de lejos/media distancia. Debería ser secundario.
Llega un momento que la mayoria de enemigos te mata de uno o dos tiros xD Por eso es bueno ir con tu compañero de soporte y otros tanque, que mueran ellos.

Si logras aguantar viva la mayor parte del tiempo lo suyo es ir full daño.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5